User Tag List

Discusión: Paris Niza 2009

  1. #1

    Registrado
    Jun 2007
    Posts
    62
    Agradecimientos
    61
     
    35
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Paris Niza 2009

    Para todos claro favorito,Contador,mas despues de ver las miserables cuotas que han sacado en todas las casas de apuestas.Me esperaba unas cuotas mas altas.
    Las de Leipheimer en el Tour de California me parecieron,incluso mejor que mis previsiones mas altas.
    Me gustaria pedir consejo sobre una apuesta que quiero hacer,a la gente que suele opinar en este foro,pues saben bastante mas que yo.
    Antes de salir las cuotas de los favoritos,yo pensaba que Moncoutie estaria entre los 3 mas valorados,cara a ganar la general.Despues de Contador creo que puede ser el gran favorito.Lo PENSABA Y LO PIENSO,ESTO LO DIGO PORQUE DESPUES DE VER LAS CUOTAS YA VEO QUE QUIZAS ESTE UN POCO O BASTANTE EQUIVOCADO.
    La apuesta a la que quiero entrar,no sin antes saber la opinion de algunos entendidos foreros,es un H2H entre Chavanel 1.67 y Moncoutie 2.1.
    Si alguien se anima a opinar al respecto se lo agradezco de antemano.
    Un saludo y viva el ciclismo.

  2. Agradecimientos Laurent Jalabert ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2008
    Posts
    43
    Agradecimientos
    18
     
    61
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Yo no te la recomiendo, a Chavanel no se le ha visto mal en Kuurne y Omloop.

  4. Agradecimientos indargorri, ecapdevila, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Yo no la veo... Chavanel viene como jefe de filas absoluto y en gran estado de forma.. en Algarve tb lo hizo muy bien. Prepara la primera parte de la temporada a conciencia.
    Moncutie va mas de cara al Tour y la Vuelta, digamos q aun no está "fino". No digo q no tenga una etapa marcada, pero puede q en las demas se deje ir. Si me "obligasen" a entrar lo haría por Chavanel.

    Hace tiempo q las cuotas de Contador dejaron de tener valor en cualquier carrera por etapas q corra; ya no merece la pena, ni siquiera en el Giro del año pasado... Las casas ya se han curado de espanto. Es hora ed buscar Top3 con cuotas jugosas. Para mí tb es indiscutible favorito pero jamas le entraría a esas cuotas @1.66 - @ 1.8 ...

    Yo tengo mi idea sobre el prologo de mañana y ya he estado estudiando los H2H, pero hasta q no salga el ORDEN DE SALIDA, no voy a entrarle a nada... para mí es algo FUNDAMENTAL ver cómo colocan los equipos a los corredores. Cuando salga, si lo sigo viendo "claro" publicaré algún H2H

  6. Agradecimientos indargorri, ecapdevila, GimnastiKo, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Yo estoy con extremer y chus10. Moncoutie parece que llega en forma y podria ser capaz de quedar mejor en la general pero es un corredor irregular y que a veces parece que pasa d todo. Para mi Chavanel es el mejor ciclista frances del momento y uno de los mas completos del panorama ciclista actual.
    Chavanel seguro que viene a tope y de Moncoutie te puedes esperar cualquier cosa pero si lees alguna declaración de que va intentar luchar por la general puedes probar a hecharle unos pocos eurillos.

  8. Agradecimientos indargorri, ecapdevila, GimnastiKo, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    H2H Bwin

    Contador @1.5 - Evans @2.4

    "Estados de animo" ese sería el titular del pick. La mejor version contra el crono del australiano en julio de 2007 no pudo destronar al de Pinto; y desde entonces es español ha evolucionado mucho, mas bien muchisimo contra el crono
    De su resultado en el Algarve ya se ha hablado, venciendo en la crono. Del australiano he repetido hasta la saciedad q NO es un croner; es un corredor q cuando esta en forma realiza buenas contrarrelojes...¿¿y lo está?? En Andalucía llegó a hacer 3º en la 1ª etapa q se llevo Rebellín (picaba para arriba) pero no hubo crono...
    La de mañana se me antoja demasiado corta par un Evans q precisamnt no es explosivo, sino q le cuesta (tipo Sastre) coger el punto y luego rodar y rodar ... La norma nos dice no ir nunca contra la gente q esta en forma y Contador tiene aqui su primer punto del año, venció en 2007 y luego ya sabemos lo q vino despues...
    La cuota no es para hacerse ricos, pero en Unibet está ya @1.38....
    Stake 7

    SUERTE!!!!!

  10. Agradecimientos indargorri, ErFishico, Mr, ecapdevila, Rocker, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Voy con Pinotti

    Dos apuestas a favor de Pinotti en contra de Danny Pate y Maxime Monfort. Primera crono del año para el campeón de italia en esta especialidad. Llevan una temporada muy parecida y los tres han corrido mas o menos lo mismo, eso si Pate y Monfort ya han corrido una crono en Portugal pero el resultado no fue muy destacable por lo que creo que llegan a este prologo en igualdad de forma. Escojo a Pinotti porque creo que en igualdad de condiciones, forma y con el añadido que lleva el mallot de su pais es mejor que los otros dos, en una crono que no es larga pero tampoco corta y en la que creo que se impondran los mejores.
    Por cierto que la cuota sea mas grande en Pinotti que en Pate es debido a que el año pasado Pate quedo 6º en la crono de esta carrera, pero eran 4.6km y este año son casi 10km que son distancias muy diferentes. Ademas el h2h es claramente favorable a Pinotti.

    Pinotti, M 1.92 - Pate, D 1.78 Stake 4/10 Unibet
    Pinotti, M 1.76 - Monfort, M 1.90 Stake 4/10 Bet365

    -Para el que le apetezca arriesgar, en unibet tiene la apuesta de chus10 de Contador a 1.38 que se puede combinar con la de Pinotti cntra Monfort a 1.68. A esa combinada le daría un Stake 3/10.
    Editado por Mr, 08/03/09 a las 05:07 PM

  12. Agradecimientos indargorri, ErFishico, ecapdevila, zudaire9, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Citar Originalmente publicado por chus10 Ver post
    H2H Bwin

    Contador @1.5 - Evans @2.4

    "Estados de animo" ese sería el titular del pick. La mejor version contra el crono del australiano en julio de 2007 no pudo destronar al de Pinto; y desde entonces es español ha evolucionado mucho, mas bien muchisimo contra el crono
    De su resultado en el Algarve ya se ha hablado, venciendo en la crono. Del australiano he repetido hasta la saciedad q NO es un croner; es un corredor q cuando esta en forma realiza buenas contrarrelojes...¿¿y lo está?? En Andalucía llegó a hacer 3º en la 1ª etapa q se llevo Rebellín (picaba para arriba) pero no hubo crono...
    La de mañana se me antoja demasiado corta par un Evans q precisamnt no es explosivo, sino q le cuesta (tipo Sastre) coger el punto y luego rodar y rodar ... La norma nos dice no ir nunca contra la gente q esta en forma y Contador tiene aqui su primer punto del año, venció en 2007 y luego ya sabemos lo q vino despues...
    La cuota no es para hacerse ricos, pero en Unibet está ya @1.38....
    Stake 7

    SUERTE!!!!!
    IMPRESIONANTE CONTADOR! no solo salio el H2H sino q ademas se llevó la etapa sacando mas de 30 segundos a Evans.. y eso q paeció q el de Pinto no salio a arriesgar...

    Para mañana ya tengo mi idea; veamos cuando salgan las cuotas si cuadra o merece la pena...

    En otro orden de cosas acabo de ver q me han Colom Top3 en la General @8 (debió ser esta noche). Veo muy fuerte al mallorquin y creo q rondará el podium si no acaba callendo.. viene muy fuerte de Mallorca y Algarve (el propio Alberto no pudo con él en la etapa de montaña...), es el autentico jefe de filas y ya piso aqui el podium en 2004 o 2005 (creo)

  14. #8

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Pinotti, M 1.92 - Pate, D 1.78 Stake 4/10 Unibet
    Pinotti, M 1.76 - Monfort, M 1.90 Stake 4/10 Bet365

    -Para el que le apetezca arriesgar, en unibet tiene la apuesta de chus10 de Contador a 1.38 que se puede combinar con la de Pinotti cntra Monfort a 1.68. A esa combinada le daría un Stake 3/10.

    Bien Pinotti que quedo 14º y le vasto para superar a Monfort 22º y a un Danny Pate sobrevalorado que quedo 61º.

    -Contador está fuertísimo y apostaría a que se llevará alguna etapa mas.
    -Con lo de Colom estoy contigo, ya dió una exibición en Mallorca y creo que la sexta etapa acabado en alto en la que se supone que s marcaran mallores diferencias se adapta mucho mejor a sus condiciones que a la malloria del peloton.

  15. Agradecimientos chus10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  16. #9

    Registrado
    Dec 2008
    Posts
    612
    Agradecimientos
    508
     
    1539
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Steegmans 1.83 - Renshaw 1.83 Stake 4/10 bet365

    Segunda etapa de la Paris - Nice que si no pasa nada acabará en sprint.
    Voy con el belga que el año pasado ganó dos etapas aquí y llegá en bastante mejor forma que su rival. Ademas personalmente creo que ste año va ha ser su mejor temporada como ciclista una vez que se ha alejado de la larga sombra de Boonen.
    En contra esta que su equipo a llevado gente pensando en la general y el del contrario pensando mas en cazar etapas.

    Unibet todavía no ha sacado nada asi que mañana por la mañana mirare y si no hay nada intentaré durante la etapa.

    good luck!!
    Editado por Mr, 09/03/09 a las 07:48 PM

  17. Agradecimientos ecapdevila ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  18. #10

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Paris Niza 2009

    Ando hasta arriba de trabajo y no pude postear nada. Ayer por la noche le entré a algo (un par de H2H), pero no es cuestión de ponerlo ahora a mitad de la etapa... aunq mis derroteros yb iban encaminados al sprint

    Unibet sacó las cuotas ayer (la primera casa) a eso de las 18:30 - 19 mas o menos... las medité, y sorprendentemente, por la noche, cuando iba a entrar, habían desaparecido todas.. sólo quedaba el mercado de ganador de la etapa... la verdad q hubo un buen baile de cuotas entre unibet, bet365 y bet24, q no sabían decantarse quienes son los "favoritos" para hoy... Desconozco si esta mañana salieron de nuevo... hasta hace un rato ni pude encender el ordenador...

Página 1 de 5 12345 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •