User Tag List

Discusión: Tour De Francia 2008

  1. #161

    Registrado
    Dec 2005
    Posts
    1,098
    Agradecimientos
    1300
     
    963
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Evento: H2H etapa 15 Kim Kirchen - Alejandro Valverde
    Apuesta: Gana A. Valverde
    Fecha y hora: 30 de Julio de 2008
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1.75
    Stake: 1.5/10


    Cuarto pick para el concurso Paddy Power de Julio.

    Explicación:
    Llegamos a los alpes.
    Despues de la pajara de Valverde en el Tourmalet y Hautacam, ya no cuenta en el peloton para el podio en Paris.
    Hoy la etapa acaba en alto, y si se encuentra con fuerzas puede intentar ganar la etapa escapandose en el ultimo puerto, cosa que seguro no dejaran hacer a Kirchen, que estará mucho mas controlado por los Evans, Menchov, Sastre y compañia.
    Y en caso de que llegue el grupo de favoritos juntos, Alejandro tiene una llegada mas potente que el luxemburgues.


    Paddy Power

  2. Agradecimientos PERICO_POWER, santicaza ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #162

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Joder, que pena que Menchov haya resbalado en ese ataque... Buena jornada: le ha picado segundos a Evans que ha demostrado debilidad.

    Haber si esa caida no le afecta al ruso y le mete mas tiempo el martes o el miercoles de cara a jugarsela con el australiano en contrareloj.

    Nos tenemos que forrar con el NAVA-RUSO!!!!!!8)

  4. #163

    Registrado
    May 2008
    Posts
    313
    Agradecimientos
    656
     
    333
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Estoy contigo.Yo voy con el ruso a muerte tambien ya que me parece que las cuotas eran muy desproporcionadas.
    Con que le rasque en alpe de huez medio minutito mas me conformo y paso a cubrirme.Estoy intrigado con ver como quedan las cuotas hoy
    Vamos dennis!!!

  5. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  6. #164

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Estoy de acuerdo en que a Menchov se le ha visto fortísimo y a pesar de caer y ponerse a jugar a la defensiva se metió en el ataque de Sastre y rascó casi medio minuto (en el último medio kilómetro parece que acusó el cansancio...). Y está claro que las cuotas ahora están mucho más justas pero todavía podía tener value el ruso teniendo en cuenta que pareció una caída limpia y sin futuros problemas.

  7. Agradecimientos killo37, TIGLATH_ASSUR, odoxe ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #165

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Pues yo he quedado alucinado con el comportamiento del grupo favoritos. Se merecen un aplauso.

    Una etapa en la que el Lampre se pone a tirar en el avituallamiento para joder un poco.. Llega un buen rato después, se cae Menchov y el grupillo de favoritos se para a esperarle. Impresionante. Me ha encantado.
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  9. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #166

    Registrado
    Mar 2007
    Posts
    338
    Agradecimientos
    367
     
    474
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    El cilcismo es un deporte de señores, aunque este tan manchado por el dopaje.

    Hace unos años, Amstrong tambien se cayó subiendo (se la pego con un espectador), y el grupo de favoritos, con Mayo a la cabeza, tambien esperaron a que entrase en el grupo. Luego el americano se les marcho con facilidad, gano la etapa, y saco tiempo.

    Ya podrian aprender otros deportes...

    Saludos

  11. Agradecimientos Jsnielfa, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #167

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Citar Originalmente publicado por loladon Ver post
    Hace unos años, Amstrong tambien se cayó subiendo (se la pego con un espectador), y el grupo de favoritos, con Mayo a la cabeza, tambien esperaron a que entrase en el grupo. Luego el americano se les marcho con facilidad, gano la etapa, y saco tiempo.
    Me acuerdo de ese día y fue de esos momentos en los que me dieron ganas de vomitar. No por la actitud del grupo de Ullrich de esperarle, que fue para quitarse el sombrero, sino por la del ultradopado americano, que según llegó al grupo no dio ni las gracias y se marchó solo para adelante. No se pudo ni esperar 200 metros.

    Aquello fue en el 2003 y no es que tuviera el Tour sentenciado, sino que Ullrich y Vinokourov (vaya par también...) estaban a tiro de piedra. En el 2004 nuestro amigo americano arregló más aún su imagen de ciclista limpio y honesto con la que le hizo a Simeoni, no me voy a enrollar explicándolo, los que andéis un poco metidos en esto sabréis a lo que me refiero. Aquella foto en la que aparece de amarillo con cara de amenazante detrás del italiano se puede calificar como la foto de la vergüenza de este deporte.

    Enhorabuena en general por los picks.

  13. Agradecimientos caste, Jsnielfa, chus10 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  14. #168

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    La verdad es que la etapa de ayer despejo algunas incognitas a pesar de que aun sigan en un pañuelo de segundos los de la parte de arriba.

    No me dio buena espina Cadel Evans: se quedo en unos dos o tres ataques. Si los primeros no fructificaron, es porque no hubo entendimiento entre los que se escapaban para relevarse etc. Se le veia muy debil, al final, ni siquiera trataba de levantarse de la bici para responder a los ataques. Lo que si es cierto, es que en el ciclismo puedes tener un dia malo ,y, al dia siguiente meterles tiempo a todos los demas. Tuvo suerte de que, cuando ya fructifico el ataque de los Menchov, Sastre etc, "se encontro" con un euskaltel que tiraba de el cuando ya parecia superclavado. No pareceia un dia malo sino su estado de forma real. Los demas parecen estar por encima de el en la monaña. Mi sensacion es de que le pueden caer varios minutos entre las etapas del martes y miercoles.

    A Menchov lo vi fenomenal. Siempre nos quedara la duda de , que es lo que hubiese ocurrido ayer si no resbala en esa curva despues de su ataque. Fue un hachazo en todo regla y nadie parecia poder responder. Me sorprendio ,y, me recordo al dia de hautacam cuando ataco Evans que parecia que Menchov se quedaba... Una moto avanzo hacia Evans a toda ostia ,y, cuando el camara se dio la vuelta para ver la distancia visual que le habia sacado Menchov, alli aparecio el ruso que parecia que se chocaria con la moto... Veo a Menchov muy seguro de si mismo y de su estado de forma aunque es cierto que es un tipo a veces irregular que te sorprende con un "mal dia".

    Pienso que si ayer cedio con Sastre , Schleck etc , fue por el sobreesfuerzo que supuso para el la caida, el recuperar la posicion con el grupo de favoritos (que estuvo muy deportivo esperandole) y el pequeño golpe moral de caerte cuando habias atacado. Si no es por la caida estoy seguro de que, Menchov, entra en meta junto a Sastre y Schleck (si no es que hubiera fructificado su propia escapada).

    En cuanto a Schleck y Sastre: lo veo mas fuertes que Evans pero no tengo la sensacion de que puedan sacar tanto tiempo como para manetener el maillot amarillo que pudieran sacar de estas etapas de montaña que quedan. Creo que depsues de estas etapas de Montaña: Evans, Menchov ,o, ambos, van a estar en la situacion clasificatoria, que les permita finiquitar el tour en la contrareloj del sabado. Schleck y Sastre necesitarian un margen de mas de dos minutos para afrontar la contrareloj con garantias de mantener el maillott.

    Saludos

  15. Total: 8 Agradecimientos
  16. #169

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Vayamos por parte:

    - Evans. ahora su cuota ya es en torno @2.80, mas "real" q la q reflejaba dias pasados... los precedentes para él no son nada buenos.. sus terceras semanas no son para tirar cohetes.. Giro 2000poco, Tour del año pasado, donde cascó con Contador, Rasmussen y Leiphemier en Aubisque y la etapa del Peyresourd... Vuelta del año pasado, pierde el podium en Abantos + crono ultimo día.... Le veo muy quemado, nerviso.. No digo q mañana o pasado pierda 10 minutos, pero sí, casi un minuto cada día... a Menchov le vale con llegar a la ultima crono para salir detrás de él con 20 segundos de margen

    - Sastre. Dato curioso: cuota del domingo antes de la etapa @12, cuota de ahora @11... a hecho "la etapa de su vida", deja de rueda a los mas contrarrelojistas, pica tiempo, su equipo lleva el lider, va a mas la tercera semana...¿¿y xq esa cuota?? será q el mercado le infravalora o le conoce??... su problema es q NO rompe, y picarles 30-40 segundo no le vale para nada. necesita minimo 3 minutos para llegar con opciones a la crono.. mañana la etapa es muy corta, y no le veo como loco de salida, y para rascar ese tiemp en Alp D'Huez mucho va a tener q crecer como ciclista a us 33 años..No le vale sacar tiempo a 1 sólo, necesita sacarlo a los 3 (Evans, Menchov y por si acaso VandeVelde) los otros 2 no son chavales para explotar. Me cuesta verlo ganando el Tour, aunq tiene la oportunida de su vida, creo q el liderato de "Schlek"no le va a beneficiar mucho.. De momento y x si acaso se lia la manta a la cabeza me cubro con él @11 en BF, dejandole a "cero", estando todas las ganancias del lado de Menchov. Yo recomdaría "curirse" con él, para poder dormir "tranquilo"...

    - Menchov. Ahora o nunca. Le vale repetir lo de ayer. dejarse 20-30 segundos cada dia con Sastre y sacarle 20-30 a Evans...creo q lo firmaria ahora mismo. El ruso sólo hace 1 ataque serio. ayer lo hizo... y se cayó... cndo le vi en el suelo di el Tour por perdido, y cuando no le entraba la cadena más... xq con esa cabeza pensé q lo mandaba todo a tomar por... pero cundo le vi renacer, llegar al grupo e irse con Kohl y Sastre todo cambio. Si nos fijamos, su cuota no bajó ayer tras la etapa, (aun se picaba @5) sino con la frialdad de analizarlo a lo largo del dia de hoy...(@3.9), caso contrario al de los CSC, al final de la etapa @7 y8, y ahora @11 o mas... por eso las decisiones en caliente a veces no son las mas fiables... De momento y a expensas de lo q pase mañana, sigo con todas las ganancas (4 cifras) volcadas en él... La etap de mañana para mí es la clave. Depende de lo q vea, optaré por cubrirme parte con Evans, o si veo mas debilida dejarlo como está...

    Lo siento pero a Schlek no le veo.. ni el mercado tampoco...es lider y aun así tiene la cuota del sabado... hay 4-5 mejores q él subiendo, y hay unos 20 mejores q él contra el crono....

    La duda q tengo yo es la siguiente.. q quiere hacer Riijs?? 3º y 4º ?? ó 1º y 8º?? ahí va a estar la clave... atacará Sastre al lider?..
    Editado por chus10, 21/07/08 a las 02:32 PM

  17. Total: 14 Agradecimientos
  18. #170

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Tour De Francia 2008

    Para mañana de todo lo q he visto sólo me gusta una cosa.. mas bien me "ha entrado por los ojos"... aunq con un stake reducido

    H2H. Miapuesta

    - Valverde @1.45 - Samuel Sanchez @2.55
    Es la cuota mas alta a favor del asturiano, ronda @2.4 o menos en el resto, incluso es mas alta aqui q en Pinnacle. Explicación. Samuel acaba muy bien las carreras, para ejemplo la Vuelta a España del pasado año, si quiere hacer algo en el Tour (un puesto no es q sea su prioridad) tiene q ser en esta etapa, y despues del papelón de Euskaltel, su día es mañana ... Acaba en bajada, son poco mas de 20 km, de las q hay q trazar y sabemos q junto a Savoldelli es el q mejor desciende del peloton internacional. La cuota de Valverde es tan baja, debido a su buen actuación en Pratonevoso, pero tampoco nos engñemos, es un puerto "tendido" con un continuo 7-8%, sin grandes rampas, y sobre todo , la etapa del otro día era "unipuerto" porq el resto se fue al tran tran. Si hay dureza por el CSC en el primer puerto, ritmo fuerte y constante, Alejandro lo va a pagar en La Bonnete, y espero q ahí Samuel aguante, o pierda lo justo para poder recuperar en la bajada. No se trata de q gana la etapa, sólo q quede por delante. Mi impresión es q van a llegar en grupos distintos, y espero q el de Euskaltel mas adelante.. o aun sólo sea para tratar de recuperar 30 segundos, se lance en el descenso...

    La cuota de Samuel me parece un value, considero q amba deberían ser "parejas" o ligrmnt favorito Valverde, pero no hasta ese punto. Stake 5.

    SUERTE!!!!

  19. Agradecimientos E.Thorp, m4t4, killo37, ¿Por qué no?, loladon, TIGLATH_ASSUR, emupoc ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
Página 17 de 27 Primera ... 7131415161718192021 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •