User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Milan - San Remo 24/03

    Creo que este año la carrera está más abierta que en los 8 o 10 anteriores, así que voy a obrar con bastante paciencia. Cuotas hay en varios bookies, pero H2H de momento en Unibet y Betway.

    Saturday, Mar 24, 2007
    06:30 L Paolini - A Davis 1.83 1.83
    06:30 D Napolitano - B Eisel 1.83 1.83
    07:30 A Davis - E Zabel 1.90 1.75
    07:30 Thor Hushovd - S O Grady 1.75 1.90
    07:30 A Petacchi - T Boonen 1.85 1.80
    07:30 A Valverde - P Gilbert 1.70 1.95
    07:30 Erik Zabel - Thor Hushovd 1.83 1.83

    Y vamos con el primer pick:
    Davis over Zabel @ 1,90 Betway
    Stake 2/10

    Davis es más rápido y en caso de sprint de un grupo de 60 u 80 corredores tendría grandes posibilidades de entrar delante. Además a Zabel en este hipotético caso tendría que trabajar para Petacchi, mientras que el australiano va por libre.
    Si la carrera llega loca, esto es lotería como siempre, y en ese caso quizá el alemán tiene más posibilidades por el tema de la veteranía, factor muy importante en estas clásicas.
    Le estimo una cuota de 1,80 o 1,82 así que tampoco es que esta inversión sea un seguro de vida. Stake bajito.

  2. Agradecimientos m4t4, xavvi8, Bill Maxwell, undigia, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    @1,95 en Bwin

  4. #3

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    383
    Agradecimientos
    33
     
    347
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    Me ha perecido leer que Valverde no corre la MSR que prepara las Ardenas

  5. #4

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    287
    Agradecimientos
    111
     
    221
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    Estoy en el curro y no tengo acceso a los portales de las casas por lo que no se si alguna oferta en algun head2head al grillo Bettini (imagino que no, no seran tan ingenuas).

    El grillo tiene una costilla rota pero tiene intencion de participar para honrrar el aniversario de la carrera y al maillot que lleva. Asi que si alguna casa despistada oferta un head2head con Bettini de por medio que sepais que esta muy muy tocado.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...174598805.html

    PD: Ahora que me doy cuenta...a lo mejor hasta habia empezado la carera ya, no tengo ni idea cuando empezaba.
    Editado por IL_totti, 24/03/07 a las 11:30 AM

  6. Agradecimientos SHEYK ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #5

    Registrado
    Jun 2005
    Posts
    287
    Agradecimientos
    111
     
    221
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    Impresionante la victoria de Oscar Freire. Oscar ha hecho historia hoy al ganar en el centenario de la Milan-San Remo. Y de que forma!!!!! Vaya sprint. Ha arrasado a sus rivales. Los Boonen, Petachi, McEwen han doblado la rodilla. Gracias Oscar!!!

    Por otra parte un 10 para el grillo que ha aguantado como un jabato

  8. #6

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    1 Oscar Freire (Spa) Rabobank 6.43.50, 294km
    2 Allan Davis (Aus) Discovery Channel
    3 Tom Boonen (Bel) Quickstep-Innergetic
    4 Robbie McEwen (Aus) Predictor-Lotto
    5 Stuart O'Grady (Aus) Team CSC
    6 Erik Zabel (Ger) Milram

    ACERTADA
    +1,80 UNIDADES

  9. #7

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Oviedo
    Posts
    962
    Agradecimientos
    513
     
    1896
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Milan - San Remo 24/03

    freire.jpgInmenso....

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •