User Tag List
Discusión: Champions League. 10-11 dic. 2013.
-
10/12/13, 10:50 PM #31
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Sep 2013
- Posts
- 193
- Agradecimientos
-
- 40
- 134
- Mencionado
- 23 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
Veo muchos aciertos. ¡Enhorabuena, chicos!
Me uno a la pregunta. Gedro, ¿tu k dices? ¿Te la han devuelto?
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/12/13, 10:59 PM #32
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/12/13, 12:19 AM #33
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- orense
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 1096
- 723
- Mencionado
- 70 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/12/13, 02:27 AM #34
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2012
- Posts
- 403
- Agradecimientos
-
- 499
- 798
- Mencionado
- 26 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
PRONOSTICO Nº 4 PARA CONCURSO Bet365 (Diciembre)
Evento: Barcelona-Celtic.
Fecha y Hora: 11-12-13 20:45
Mercado: 1º Tiempo. Hándicap asiático - Otras opciones.
Pronóstico: Barcelona-1,5.
Cuota: 2.675
Stake: 10
En otras condiciones, estando el Barcelona prácticamente clasificado como primero, le vale empatar, y sin Leo Messi, no entraría ni loco a éste partido, porque pudiera ser que hubiese relajación, pero después de las 2 últimas derrotas en partidos importantes (Bilbao en Liga y Ajax en Champions), porque el partido de Copa es un mero trámite, el Barcelona querrá cambiar la imagen mostrada y saldrá desde el primer minuto a golear en éste partido a un Celtic que no se juega nada, y ha perdido mucho potencial respecto al año pasado.
Él año pasado en fase de grupos el Barcelona logró la victoria por 2-1 en el minuto 94 con un gol de Alba. El Celtic puso un autobús en su área y le salió bien hasta el final, pero creo que jugar 2 veces con la suerte les va a salir muy caro, creo que el Barcelona arrollará en éste partido. Ésto creo que si cabe incentivará un poco más al Barcelona, el saber que el año pasado se lo puso muy muy difícil, y querrán cambiar ése aspecto.
El Barcelona intentará: finiquitar la clasificación como primero cuanto antes, lavar la mala imagen mostrada en esos dos partidos y dejar una buena imagen ante su público.
Por lo tanto espero un marcador abultado, en el cual todo quedará sentenciado en el primer tiempo.Editado por neoalbert, 12/12/13 a las 05:30 PM
-
11/12/13, 08:37 AM #35
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 412
- Agradecimientos
-
- 155
- 243
- Mencionado
- 28 Post(s)
- Tagged
- 1 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
PRONOSTICO Nº 3 PARA CONCURSO Bet365 (Diciembre)
Evento: At. Madrid vs FC Oporto
Fecha y Hora: 11-12-13 20:45
Mercado: ganador
Pronóstico: At. de Madrid
Cuota: 2.00
Stake: 5
Llegamos a la ultima jornada de grupo,donde At. Madrid recibe al Oporto,al que ya gano en portugal por 1-2,ya clasificado para la siguiente ronda,los de Simeone no querran dejar su racha ganadora,la mejor en muchos años,y se lo pondran dificil al equipo portugues que nececita ganar y que el Zenit pierda o empate para poder pasar,este ultimo juega con el Austria,a priori Zenit es favorito para ganar,por lo que Oporto apostara por la tactica ofensiva,aun no perdio como visitante,Lucho Gonzalez es duda,ala espera de pruebas medicas,pero tienen a Jackson Martinez con 13 dianas en 19 partidos,Oporto gano este fin de semana al Braga por 2-0,aunque ya con su racha rota de 53 partidos sin perder en la liga lusa
En el At. de Madrid,es duda,Coutois,Suarez esta de baja y JUanfran sancionado,pero aun le queda artilleria para apear al Oporto de la Champions
-
11/12/13, 09:22 AM #36
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2012
- Posts
- 514
- Agradecimientos
-
- 987
- 867
- Mencionado
- 36 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/12/13, 09:27 AM #37
Forobetero sénior
- Registrado
- Nov 2012
- Posts
- 514
- Agradecimientos
-
- 987
- 867
- Mencionado
- 36 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/12/13, 11:39 AM #38
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
Evento: Atletico de Madrid Oporto
Fecha y Hora: 11-12-13 20:45
Mercado: Goleadores
Pronóstico: Diego Costa marcará en cualquier momento
Cuota: 2,05
Stake: 2
PRONÓSTICO Nº 2 PARA CONCURSO Bet365
Veo que muchos vais con el Atleti hoy, yo no lo descarto, porque como se vio en Rusia el Cholo Atleti compite siempre, pero me da mucho miedo que el Oporto se juegue la vida y nosotros nada y sobre todo un par de bajas.
Para mí, faltan a día de hoy los dos jugadores que tienen un sustituto más flojo en la plantilla y que son Filipe y Courtouis, ya que ni Insua ni Aranzubia se les acercan, puede que sea un poco injusto con el portero, ya que hoy es su debut con nosotros y puede que me tape la boca, pero es lo que pienso.
Además de esas bajas claves, parece que descansarán Tiago, Godín y Arda. La ausencia de los dos primeros me hacen pensar que serán un partido over, ya que Toby siempre regala alguna y Koke tendrá muchas lagunas en el juego aéreo lo cual nos puede hacer daño.
Visto que el over tiene casi la misma cuota que el gol de Costa, me quedo con la segunda apuesta porque en muchas más lecturas del partido se dará y porque el Oporto tiene números under tanto en Champions como en liga (acorde al nivel de la liga Sagres no mete demasiados goles).
Costa afronta su tercer partido en esta Champions, ya que entre sanción y lesión sólo ha podido jugar los dos encuentros ante el Austria. En ambos marcó; 2 en Viena y uno en el Calderón, y creo que hoy estará hipermotivado, como casi siempre, para repetir goles y despedirese con buen sabor de boca de su primera fase de grupos de champions.
No tengo claro que juegue el partido completo, aunque si no ha marcado dispondrá de más minutos, creo.
Por todo ello mi apuesta es que Diego Costa marcará.
-
11/12/13, 11:59 AM #39
Se siente como en casa
- Registrado
- Oct 2006
- Ubicación
- Lorca
- Posts
- 1,414
- Agradecimientos
-
- 176
- 613
- Mencionado
- 113 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
No me lo han devuelto, como se supone que se va a jugar hoy a las 14h, supongo que si se aplaza para más tiempo si que lo anularán.
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/12/13, 02:11 PM #40
Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2010
- Ubicación
- Greenbow.... ALABAMA!!!
- Posts
- 880
- Agradecimientos
-
- 840
- 871
- Mencionado
- 54 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League. 10-11 dic. 2013.
Pues a mi si me han devuelto la pasta de las apuestas de la Juve en bet365 aunque creo que si era en 24 h no se devolvia en las bases, lo han hecho...
-
jou ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos



Citar y responder

MARCADOR EXACTO LIGAS DE VERANO, PARA DIA 26 JUNIO 26.
Marcador exacto ligas de verano,...