Ya me he enterado....no juegan en su estadio sino en San Petersburgo y porque perdieron contra el colista de la liga rusa el ultimo partido, y tambien falta Doumbia y Dzagoev....:bombilla:
Printable View
Veo que la gente ve muy clara la derrota de La Real. Yo no lo veo así. No están en un gran momento pero es un equipo tapado. De esos que muchos no esperan nada y de repente sorprende con su juego rápido en ataque y con su verticalidad.
Creo que hoy pueden hacer daño en Alemania. Los alemanes son un buen equipo y tienen varios jugadore sinteresantes pero cuidadito como no se adelanten pronto en el marcador porque La Real sabe jugar saliendo con rapidez muy bien. Pienso que hoy van a tener espacios para atacar y ahí es donde pueden jugar sus bazas y dar un golpe en la mesa.
Hoy me gusta gana el Madrid y hay 4 o más goles a 1,60-1,65.
Los daneses debería tapar los problemas blancos y así los madridistas s enegañasn un poco con un buen resultado ante un don nadie :p
Sobre la jornada de ayer dice que grande el A.Madrid y Simeone y El Mono Burgos. Dicen que éste último suele hacer mucho hincapie en las jugadas a balón parado.
Antes del partido tenía clarísimo que era partido con -2,5 goles. Ese gol de Jackson me la lío y y el golito en fuera de juego en el 85 de Arda aún más pero estas cosas son así.
Con 1-0 y sin Diego Costa y con un Villa que necesita al brasileño para destacar en según que partidos no daba un duro por la remontada rojiblanca. Muy serios, sabiendo a lo que juegan, con paciencia y esperando su oportunidad. Qué bien pinta este equipo. Lástima que les falte plantilla. Sigo diciendo lo mismo que el año anterior. Necesitan otro jugador tipo Arda. Ejemplos???? Diego hace dos temporadas. Arda tiene mucho peso en el equipo y cuando él no están suelen bajar. Con otro jugador creativo serían aún mucho mejores.
Vamos con pronosticos para el concursillo nuevo :)
PRONÓSTICO Nº 1 PARA CONCURSO Bet365
Evento: Man. City - Bayern de Munich
Fecha y Hora: 02-10-13 / 20:45
Mercado: Mas/Menos de 2.5 Goles
Pronóstico: Menos de 2.5 Goles
Cuota: 2.07
Stake: 7
Explicación:
Es una apuesta que llevo ya en varias combinadas, e incluso en alguna con Menos de 1.5 goles. Veo bastante value en esta apuesta porque la linea del over se paga muy bien porque en los 2 ultimos partidos del City en casa ha habido goleadas:
Man City 4 - Man. United 1
Man City 5 - Wigan 0
Y el Bayern, en su ultimo partido fuera de casa gano al Schalke 0-4.
Sin embargo cuando dos equipos de elite tan alta como esta juegan entre si, suele haber pocos goles, ya que tienden a defender a muerte porque saben de lo letal del rival.
Ultimamente se han visto ejemplos claros, como el Real Madrid-At.Madrid, donde todo el mundo se pensaba que caerian muchos goles.
1-3. Cogéis mi idea de partido, le hacéis un lazo y la guardáis como bello ejemplo de imaginación desbordante. Vergonzoso el City, vergonzoso. El Bayern le ha pasado por encima, se lo ha comido con patatas. No le quito méritos al Bayern, pero el City ha salido apático, indolente, vago, sin sangre, sin presión, sin hilar tres pases... Una vergüenza, más jugando en casa. Los cambios le han lavado algo la cara, pero a buenas horas y cuando el rival ya ha cerrado el partido.
Estoy indignado. Ha salido porque el City no se ha presentado cuando este es uno de los partidos más importantes de la temporada. Incomprensible. Podría haber quedado 1-3, pero de otra forma.
Partido claro de over en el que ha podido haber varios goles más. Al final, un tremendo saque de falta de un alemán en el descuento, ha hecho que el Leverkusen se quedara con los puntos.
Respecto al tema de corners que posteé (y luego borré), las líneas marcadas por las bookies se quedaron bastante cortas, tanto HT como FT.
Al hilo de este pronóstico, debo hacer una aclaración que alegrará al resto de participantes del concurso de Bet365;):
-Interpreté mal la norma de los 2 picks diarios, pensando que se refería a 2 eventos al día. Como éste fue el 3er pronóstico que posteé ayer, aunque el evento en cuestión se jugase en un día distinto, no es válido y no contará para dicho concurso. Así pues, procedo a borrarlo de mi balance en el hilo resumen del mes de Octubre.:(
Resultados quiniela 10 y quinigol 11,miércoles 2-10-2013.
Futbol 01/10/2013 18:00 UEFA Champions League Zenit - Austria Wien ; Zenit (-1,75) HA 1,95 Bet365 stake 4/10 0-0
Futbol 01/10/2013 20:45 UEFA Champions League Steaua Bukarest - Chelsea ; Chelsea (-0,75) HA 2,02 Bet365 stake 4/10 0-4
Futbol 01/10/2013 20:45 UEFA Champions League Celtic - Barcelona ; Barcelona (-1,25) HA 2,02 Bet365 stake 4/10 0-1
Futbol 01/10/2013 20:45 UEFA Champions League Dortmund - Marseille ; Dortmund (-1,75) HA 2,05 Bet365 stake 4/10 3-0
Futbol 02/10/2013 18:00 UEFA Champions League CSKA Moscow - Plzen ; CSKA Moscow (-0,75) HA 1,83 Bet365 stake 4/10 3-2
Futbol 02/10/2013 20:45 UEFA Champions League Real Madrid - Copenhagen ; > 4,5 goles 2,38 Golden Park stake 4/10 4-0
Futbol 02/10/2013 20:45 UEFA Champions League PSG - Benfica ; PSG (-0,75) HA 1,98 LBapuestas stake 4/10 3-0
Futbol 02/10/2013 20:45 UEFA Champions League Juventus - Galatasaray ; Juventus (-1,5) HA 1,95 Bet365 stake 4/10 2-2
Futbol 02/10/2013 20:45 UEFA Champions League Leverkusen - Real Sociedad ; Leverkusen (-0,75) HA 1,98 Bet365 stake 4/10 2-1
Futbol 02/10/2013 20:45 UEFA Champions League Man. City - Bayern Munich ; Bayern Munich 2,25 Bet365 stake 4/10 1-3