User Tag List

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.





    Editado por Gattuso15, 01/04/13 a las 12:48 PM Razón: Actualización

  2. Agradecimientos ossskitar, Diego Soriano, Belkin, HD, MaRiuS-GReeNe, Gattuso15 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Como curiosidad, voy a subir dos capturas para ver las diferencias en las cotizaciones a campeón de la Copa de Europa antes y después del sorteo de cuartos de final

    ANTES DEL SORTEO



    DESPUÉS DEL SORTEO


  4. Agradecimientos Belkin, MaRiuS-GReeNe, HD, falonso3, cmv27 ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Gattuso15 Ver post
    Como curiosidad, voy a subir dos capturas para ver las diferencias en las cotizaciones a campeón de la Copa de Europa antes y después del sorteo de cuartos de final

    ANTES DEL SORTEO



    DESPUÉS DEL SORTEO

    Pregúntale a limones el porque de tal bajada, no te extrañe que él tenga algo que ver. Seguro que le enchufó un ostiazo a la cuota de @2.75 con 5 lebros y la hundió.

  6. Agradecimientos cmv27, payomelo, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Gattuso15 Ver post


    Los horarios no formaban parte del sorteo. Los decide la UEFA a posteriori.

    ¿Son definitivos?

  8. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por falonso3 Ver post
    Los horarios no formaban parte del sorteo. Los decide la UEFA a posteriori.

    ¿Son definitivos?
    No, los que están puestos en BET365 no son los definitivos, porque es imposible que jueguen todos el 2 de abril.

  10. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  11. #6

    Registrado
    Aug 2011
    Posts
    1,394
    Agradecimientos
    295
     
    955
     
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Los horarios de la ida



    Los de vuelta se fijarán cuando sepan los resultados de la ida.
    Editado por falonso3, 16/03/13 a las 10:33 PM

  12. Agradecimientos Belkin, Gattuso15 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #7

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    403
    Agradecimientos
    499
     
    798
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Bueno voy a abrir yo con el primer pick para los partidos de ida cuartos de final: Lo primero decir que hago la apuesta ya porque estoy convencido que el dinero va a comenzar a entrar a favor del Málaga, porque son unas cuotas muy buenas, y la cuota empezará a bajar bastante, así que mejor cogerla cuanto antes.

    Málaga - B. Dortmund. Doble oportunidad 1X@1,70 stake 3,5 bet365.es

    El Málaga tanto en Champions como en Liga en su casa es un equipo superfiable, ha concedido muy pocas derrotas (ninguna en Champions). Vale que el Dortmund está haciendo una fantástica Liga de Campeones, pero creo que ese gran favoritismo que le otorgan las bookies es debido a quedar en la fase de grupos por delante del Madrid y a la inexperiencia del Málaga.
    Mismamente el Borussia en el partido de ida de los octavos de final vs Shartak Donest logró un empate a 2 en los últimos minutos, y creo que éste Málaga es mucho más competitivo que ese Shartak, además, pienso que al ser un partido de ida, será muy cerrado, y el Dortmund no creo que vaya a arriesgar demasiado (aunque no es un equipo para nada "amarrategi"). La verdad que no veo al Dortmund consiguiendo más de un empate, con un empate seguro que se conforman para poder sentenciar la eliminatoria en su casa.

  14. Agradecimientos scanete, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  15. #8

    Registrado
    Jun 2012
    Ubicación
    Albacete
    Posts
    42
    Agradecimientos
    32
     
    66
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por neoalbert Ver post
    Bueno voy a abrir yo con el primer pick para los partidos de ida cuartos de final: Lo primero decir que hago la apuesta ya porque estoy convencido que el dinero va a comenzar a entrar a favor del Málaga, porque son unas cuotas muy buenas, y la cuota empezará a bajar bastante, así que mejor cogerla cuanto antes.

    Málaga - B. Dortmund. Doble oportunidad 1X@1,70 stake 3,5 bet365.es

    El Málaga tanto en Champions como en Liga en su casa es un equipo superfiable, ha concedido muy pocas derrotas (ninguna en Champions). Vale que el Dortmund está haciendo una fantástica Liga de Campeones, pero creo que ese gran favoritismo que le otorgan las bookies es debido a quedar en la fase de grupos por delante del Madrid y a la inexperiencia del Málaga.
    Mismamente el Borussia en el partido de ida de los octavos de final vs Shartak Donest logró un empate a 2 en los últimos minutos, y creo que éste Málaga es mucho más competitivo que ese Shartak, además, pienso que al ser un partido de ida, será muy cerrado, y el Dortmund no creo que vaya a arriesgar demasiado (aunque no es un equipo para nada "amarrategi"). La verdad que no veo al Dortmund consiguiendo más de un empate, con un empate seguro que se conforman para poder sentenciar la eliminatoria en su casa.

    Uffffff! , en mi opinión el Borussia es mejor equipo que el Málaga de aquí a Lima. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, no veo muy claro el 1x como tampoco el x2 aunque si le doy mas opciones. Para mi es un No bet. Mucha suerte

  16. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #9

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Mesuto Zil Ver post
    Uffffff! , en mi opinión el Borussia es mejor equipo que el Málaga de aquí a Lima. Puede pasar cualquier cosa en ese partido, no veo muy claro el 1x como tampoco el x2 aunque si le doy mas opciones. Para mi es un No bet. Mucha suerte
    Estoy con Mesuto. Le doy más opciones al X2. El Borussia Dortmund es mejor equipo que el Málaga, pero en el partido de ida de una eliminatoria siempre se juega un fútbol más cerrado, por lo que no le resto opciones al Málaga. Así que me parece un No Bet de manual.

  18. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #10

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    337
    Agradecimientos
    271
     
    667
     
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Se juega Barça y Madrid el mismo día? Eso creo que no pasaba desde hace muuuchos años, por tema de televisiones.

  20. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 3 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •