User Tag List

  1. #21

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por MaRiuS-GReeNe Ver post

    Juventus AH +1 @1.90 (El oráculo de las apuestas: Limonesbet) Stake 4/10


    La bendición de la Champions

  2. Agradecimientos Ulises Lima, cmv27 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #22

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    REAL MADRID - GALATASARAY
    Miércoles, 20h45


    Mi estrategia con el Real Madrid - Galatasaray es calcada a la Marius-Greene ayer con el Bayern-Juve, aunque espero tener mejor suerte

    Veo las cuotas muy desequilibradas a favor del Real Madrid y aunque es cierto que los de Mou son mejores, siendo cuartos de Champions no espero goleadas. Es más, creo que el Madrid va a sufrir para irse con ventaja a Turquía.

    Por eso, me llama mucho la atención que el HA esté situado en +2, +2,5. Sinceramente, no veo al Real Madrid ganando por más de dos, por lo que me parece una cotización con un valor enorme.

    HA GALATASARAY +2, +2,5
    @1.850 / Bet365
    Stake 4

  4. Agradecimientos lofernandez, Jari, epcotFCB, payomelo ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #23

    Registrado
    Mar 2009
    Posts
    238
    Agradecimientos
    596
     
    389
     
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Gattuso15 Ver post
    REAL MADRID - GALATASARAY
    Miércoles, 20h45


    Mi estrategia con el Real Madrid - Galatasaray es calcada a la Marius-Greene ayer con el Bayern-Juve, aunque espero tener mejor suerte

    Veo las cuotas muy desequilibradas a favor del Real Madrid y aunque es cierto que los de Mou son mejores, siendo cuartos de Champions no espero goleadas. Es más, creo que el Madrid va a sufrir para irse con ventaja a Turquía.

    Por eso, me llama mucho la atención que el HA esté situado en +2, +2,5. Sinceramente, no veo al Real Madrid ganando por más de dos, por lo que me parece una cotización con un valor enorme.

    HA GALATASARAY +2, +2,5
    @1.850 / Bet365
    Stake 4
    venia justo a decir eso mismo, las cuotas son propias de un real madrid - depor, grandada o cuialquier otro equipo de pa parte baja de la tabla y no de un partido de cuartos de final de la champions, ademas no olvidemos que el galata cuenta con jugadores de la talla de yilmaz el cual esta on fire, drogba o snaider, ademas de la fuerza y garra de felipe melo en el medio y el oficio de altintop. alguien le ha debido de cascar bien porque ayer esa cuota rondaba el par...
    personalmente prefiero el +2.5 @1.67 scarificar ese 0.18 de cuota para una mayor fiabilidad.

    ademas creo que se le esta dando mucho bombo a los goles en este partido, los turcos han dicho que van a salir al ataque en el bernabeu y bla bla bla pero yo no me lo termino de creer... no digo que vayan a poner el autobus, pero tampoco creo que vayan en plan suicida y que intentaran salir vivos del bernabeu. Por parte del madrid, mou dejo un titular, " ni un gol mas en casa", por lo que si el madrid se blinda bien y no encaja gol, cosa factible, no veo un partido con tantos goles como marcan las lineas...

    Aun asi soy conservador y entro con linea de gol adicional, menos de 4 goles @ 1.60 stake 5 bet365

    tambien voy a probar :

    under 3 @ 2.60 stake 2 bet365

    under 2 @ 6.40 stake 0.5 bet365

  6. Agradecimientos Jari, neoalbert ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  7. #24

    Registrado
    Aug 2009
    Posts
    2,122
    Agradecimientos
    2059
     
    1660
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Respecto a lo que comentais sobre el partido Madrid-Galatasaray de hoy, estoy de acuerdo en que la cuota que ponen al Madrid es exageradamente baja. De hecho, es casi igual que la que le ponen por ganar al Levante en liga el fin de semana.Lo más normal es que ganen fácil pero se han pasado. Una vez dicho esto, decir que el juego del equipo turco le va muy bien a los de Mou, ya lo dijo Cristiano, que les favorece que les jueguen al ataque, en realidad siempre y cuando el equipo contra el que te enfrentes sea peor a ti, es mejor que te jueguen al ataque que con el autobus, porque en un mano a mano la lógica y la calidad se acabara imponiendo, y por mucho que se hable de Yilmaz,Drogba, Sneijder, el Madrid sólo con Cristiano les rompe la defensa a parte de que estos jugadores no se si aguantaran a pleno rendimiento un partido tan exigente físicamente.En el centro del campo muy superior tambien el equipo blanco y no digamos ya en defensa. Con lo cual el Galatasaray si sale al ataque le hacen un roto, y si se mete atrás no es su juego habitual y un cambio así contra el Madrid tambien sería letal.

  8. #25

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Yo en el partido del Madrid voy con lo que considero un apuestón:
    RM +1.5 fueras de juego @1.95 | bwin

    La cuota ha caído hasta @1.65, pero considero que aún tiene valor. Con el Madrid llevando la iniciativa y atacando, un par de ellos deberían caer fácil. Si juega Higuaín lo veo aún más claro, ya que en casi todos los partidos le pitan alguno. El juego del RM es muy propicio para ello, con los pases largos de Alonso, etc...
    Sé que la cuota ya va bastante justa, pero lo posteo por si a alguien le interesa para combinar, etc...

    Respecto al partido en sí, creo que se está menospreciando al Galata, y también pillé el AH+2, que me parece que tiene mucho valor. No creo yo que sea un paseo para el Madrid, y menos sabiendo que varios jugadores del Galatasaray les tienen ganitas...

    Las tarjetas, también interesantes. En las últimas horas han subido la línea, pero yo creo que sigue siendo bastante superable. Más de 4 @1.91 | william hill. Muy goloso, porque yo creo que se van a dar cera a base de bien. La amarilla a Felipe Melo se puede comprar por encima del par en algún sitio, y si juega yo creo que se la lleva sí o sí. Arbeloa todavía se paga mejor, así que ni comentarlo...

    EDIT: De acuerdo a lo comentado, voy también con:

    Más de 4 tarjetas (AH) @1.90
    Galatasaray +2.75 (AH) @1.55

    Combi @2.94 | bet365 | Stake 2/10


    -0.1 uds.
    Editado por Jari, 03/04/13 a las 11:40 PM

  9. Agradecimientos lofernandez, epcotFCB, payomelo, neoalbert, Bling, nandox07 ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  10. #26

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    403
    Agradecimientos
    499
     
    798
     
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por payomelo Ver post
    personalmente prefiero el +2.5 @1.67 scarificar ese 0.18 de cuota para una mayor fiabilidad.
    Imposible no entrar a esa cuota! yo estoy flipándolo. La acabo de pillar @1.70 en bet365.es. Para mi es un stack 5/10. A ver si hay suerte. Que ayer entré al 1-1 con el barcelona a @13.00 y cuando me estaba frotando las manos a menos de 4 min, penalti para el barcelona y posteriormente empate del PSG.

  11. #27

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    A nadie le gusta el +2,5 goles en el Málaga-Borussia? Igual me estoy obcecando pero me parece que tiene muchísimo value. Está a 1,95.

    Me explico, por todos es conocido que este Malága recibe pocos goles, pero en el partido de hoy yo tengo en cuenta otros datos teniendo en cuenta el rival que tienen.
    Los alemanes son jugones, un equipo con fútbol atractivo, eso sí, hoy no irán a lo loco, pero saldrán a por un gol porque saben de la importancia de ello.
    Ya metieron 2 en el Bernabeu y 2 al Shaktar en la ida de los octavos. Cada partido es un mundo pero arriba tienen mucho jugón, Lewandoski, Gotze, Reus... y estoy convencido que no se van a ir sin marcar.
    En defensa tienen buenos jugadores pero a veces tienen despistes gordos y pienso que el Malága con los buenos jugadores que tienen les harán sufrir a ratos y tendrán sus oportunidades.

    Otro dato que tengo en cuenta. El Málaga recibe pocos goles, pero ojo, contra equipos que juegan y dejan jugar han recibido varios goles en casa. Ejemplos: El Barcelona en liga y copa. Madrid, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

    Está claro que una eliminatoria de Champions es otro mundo porque se tiene más cuidado, pero sabiendo como juegan una y otro veo partido con 3 o más goles.

    +2,5 goles, 1,95 3/10.

  12. Agradecimientos lofernandez, Jari, payomelo, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  13. #28

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    3,159
    Agradecimientos
    6526
     
    6991
     
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Rafagon Ver post
    A nadie le gusta el +2,5 goles en el Málaga-Borussia? Igual me estoy obcecando pero me parece que tiene muchísimo value. Está a 1,95.

    Me explico, por todos es conocido que este Malága recibe pocos goles, pero en el partido de hoy yo tengo en cuenta otros datos teniendo en cuenta el rival que tienen.
    Los alemanes son jugones, un equipo con fútbol atractivo, eso sí, hoy no irán a lo loco, pero saldrán a por un gol porque saben de la importancia de ello.
    Ya metieron 2 en el Bernabeu y 2 al Shaktar en la ida de los octavos. Cada partido es un mundo pero arriba tienen mucho jugón, Lewandoski, Gotze, Reus... y estoy convencido que no se van a ir sin marcar.
    En defensa tienen buenos jugadores pero a veces tienen despistes gordos y pienso que el Malága con los buenos jugadores que tienen les harán sufrir a ratos y tendrán sus oportunidades.

    Otro dato que tengo en cuenta. El Málaga recibe pocos goles, pero ojo, contra equipos que juegan y dejan jugar han recibido varios goles en casa. Ejemplos: El Barcelona en liga y copa. Madrid, Real Sociedad y Rayo Vallecano.

    Está claro que una eliminatoria de Champions es otro mundo porque se tiene más cuidado, pero sabiendo como juegan una y otro veo partido con 3 o más goles.

    +2,5 goles, 1,95 3/10.


    +1

Página 3 de 3 Primera 123

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •