User Tag List

  1. #11

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    351
    Agradecimientos
    724
     
    557
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    No juegan el mismo día.

    El martes empiezan Bayern vs Juve y PSG vs FCB

  2. Agradecimientos Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  3. #12

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Gattuso15 Ver post
    Como curiosidad, voy a subir dos capturas para ver las diferencias en las cotizaciones a campeón de la Copa de Europa antes y después del sorteo de cuartos de final

    ANTES DEL SORTEO



    DESPUÉS DEL SORTEO

    Pregúntale a limones el porque de tal bajada, no te extrañe que él tenga algo que ver. Seguro que le enchufó un ostiazo a la cuota de @2.75 con 5 lebros y la hundió.

  4. Agradecimientos cmv27, payomelo, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #13

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    PSG - BARCELONA
    Martes, 20h45


    Apostar contra el Barcelona siempre es complicado puesto que es muy superior a la gran mayoría de equipos contra los que se enfrenta, pero tampoco podemos taparnos ante la estadística. Y es que el Barcelona tiene unos números muy pobres en partidos de eliminatoria disputados fuera de casa. Especialmente, cuando el encuentro a domicilio es el partido de ida.

    Ya se vio contra el Milan, y el Milan no es mejor equipo que el PSG. Por eso no le veo valor al @1.75 de la victoria del Barcelona en París y me parece interesante el @2.10 de la doble oportunidad PSG o empate. La presencia de Ibrahimovic ayuda a esta cuota.

    DOBLE OPORTUNIDAD PSG O EMPATE
    @2.10 / Bet365
    Stake 4


    Pese a lo que suceda en el partido de ida, creo que el Barcelona superará la eliminatoria, pero la cuota de que el Barcelona clasificará está a @1.16. Antes de comprarla me esperaría a que terminara el partido de ida por si está algo más alta.

  6. Agradecimientos lofernandez, cmv27, payomelo, Belkin ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  7. #14

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    337
    Agradecimientos
    271
     
    667
     
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Ojo con el Barça que igual hemos aprendido la lección del todo-centrocampismo y de meter a Cesc y Alexis con calzador e igual jugamos con los que tenemos que jugar: Tello-Villa-Messi y la mejor media del mundo, cada uno en su puesto. Así que probablemente no veamos el mismo Barça de San Siro o Clásicos y se acerque más a un Barça tipo Milan en el Camp Nou.

    Saludos

  8. Agradecimientos enomaza, payomelo, Belkin, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  9. #15

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Calabria
    Posts
    781
    Agradecimientos
    263
     
    1694
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por SergioBJ Ver post
    Ojo con el Barça que igual hemos aprendido la lección del todo-centrocampismo y de meter a Cesc y Alexis con calzador e igual jugamos con los que tenemos que jugar: Tello-Villa-Messi y la mejor media del mundo, cada uno en su puesto. Así que probablemente no veamos el mismo Barça de San Siro o Clásicos y se acerque más a un Barça tipo Milan en el Camp Nou.

    Saludos
    Ojalá me equivoque, pero creo que ese Barça no lo veremos hasta el partido de vuelta en el Camp Nou. Es un Clásico del Barcelona actual dejar de ganar los partidos de fuera de casa de las eliminatorias de Champions, aunque tampoco lo necesita. Luego en el Camp Nou sentencia sin problemas.

    Voy a repasar los datos para hablar con mayor precisión.

    TEMPORADA 2008-2009 (ninguna victoria a domicilio)
    Octavos: Olympique Lyon 1-1 Barcelona (ida)
    Cuartos: Bayern 1-1 Barcelona (vuelta tras un 4-1)
    Semifinales: Chelsea 1-1 Barcelona (vuelta tras un 0-0)

    TEMPORADA 2009-2010 (ninguna victoria a domicilio)
    Octavos: Stuttgart 1-1 Barcelona (ida)
    Cuartos: Arsenal 2-2 Barcelona (ida)
    Semifinales: Inter 3-1 Barcelona (ida)

    TEMPORADA 2010-2011 (dos victorias a domicilio)
    Octavos: Arsenal 2-1 Barcelona (ida)
    Cuartos: Shakhtar 0-1 Barcelona (vuelta tras un 5-1)
    Semifinales: Real Madrid 0-2 Barcelona (ida)

    TEMPORADA 2011-2012 (una victoria a domicilio)
    Octavos: Bayer Leverkusen 1-3 Barcelona (ida)
    Cuartos: Milan 0-0 Barcelona (ida)
    Semifinales: Chelsea 1-0 Barcelona (ida)

    TEMPORADA 2012-2013
    Octavos: Milan 2-0 Barcelona (ida)

    Estadísticas finales:

    13 partidos de eliminatoria fuera de casa
    3 victorias
    6 empates
    4 derrotas

  10. Agradecimientos Ab_Fenix, dobrovolski ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  11. #16

    Registrado
    Jul 2012
    Posts
    471
    Agradecimientos
    116
     
    1021
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Estoy de acuerdo en parte. Sinceramente creo que el Barcelona va a clasificarse a semifinales. Pero este encuentro de ida lo veo abierto, aunque me decanto más por el empate que por una victoria de cualquiera de los dos. El PSG no va a arriesgar en exceso ya que es consciente del potencial del Barça. Lo cierto es que puede que veamos un encuentro distinto al que realizaron contra el Valencia, sobre todo por el tema de que juegue Ibra. Pero pese al potencial inmenso en ataque de los dos equipos creo que van a temerse y mostrarán respeto. Veo partido de pocos goles por esta razón, a no ser que se rompiera pronto, algo que no creo que pase.

    Menos 2.5 goles 2.00 Euros BET365

    No me gusta realizar apuestas a resultados concretos. Pero quiero realizar un apunte. El Barça sólo sumó un empate a cero esta temporada, ante el Benfica y fue en Champions. Por las circunstancias nombradas arriba y al ser un encuentro muy especial en el que la final de Champions se encuentra a sólo tres partidos, podríamos ver un empate a cero. Si pasan los minutos los dos equipos van a respetarse casi en exceso. Puede ser buena opción:

    0-0 13.00 euros Bet365
    Editado por dobrovolski, 02/04/13 a las 11:04 AM

  12. Agradecimientos Gattuso15, epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #17

    Registrado
    May 2012
    Ubicación
    Planeta de Kaito
    Posts
    710
    Agradecimientos
    388
     
    1094
     
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Citar Originalmente publicado por Gattuso15 Ver post
    PSG - BARCELONA
    Martes, 20h45


    Apostar contra el Barcelona siempre es complicado puesto que es muy superior a la gran mayoría de equipos contra los que se enfrenta, pero tampoco podemos taparnos ante la estadística. Y es que el Barcelona tiene unos números muy pobres en partidos de eliminatoria disputados fuera de casa. Especialmente, cuando el encuentro a domicilio es el partido de ida.

    Ya se vio contra el Milan, y el Milan no es mejor equipo que el PSG. Por eso no le veo valor al @1.75 de la victoria del Barcelona en París y me parece interesante el @2.10 de la doble oportunidad PSG o empate. La presencia de Ibrahimovic ayuda a esta cuota.

    DOBLE OPORTUNIDAD PSG O EMPATE
    @2.10 / Bet365
    Stake 4


    Pese a lo que suceda en el partido de ida, creo que el Barcelona superará la eliminatoria, pero la cuota de que el Barcelona clasificará está a @1.16. Antes de comprarla me esperaría a que terminara el partido de ida por si está algo más alta.
    AL PSG le viene muy grande un Barcelona por muchos jugadores 'grandes' que tenga. La victoria del Barcelona @1.75 en Bet365 me parece muy interesante. Veo muy complicado que pierde y el empate es algo que también me seduce @3.90. Se que el Barça soluciona siempre en casa, pero en un partido cerrado de los parisinos veo también victoria culé.

    Destaco también el Gol de LEO MESSI @1.57. Stake 3/ Bet365

  14. Agradecimientos epcotFCB ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  15. #18

    Registrado
    Mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    337
    Agradecimientos
    271
     
    667
     
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    A mí me sigue pareciendo ruleta rusa que el Barça quiera empatar en París, más que nada porque decirme cual es el gran hándicap negativo del Barça? Jugadas a balón parado. Encima ahora sin Puyol y con Mascherano. Ahora decirme algo MUY fuerte del PSG? El juego aéreo de Ibra, Thiago Silva, Alex, etc. No creo que el Barça se arriesgue a especular o a conformarse sabiendo que tanto allí como aquí te la pueden colar en cualquier momento y ya estamos jodidos.

  16. Agradecimientos payomelo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  17. #19

    Registrado
    Dec 2011
    Posts
    351
    Agradecimientos
    724
     
    557
     
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Yo en el partido PSG-FCB no entraré a nada, aunque mi comentario quizas no sea del todo objetivo, yo creo que ya tubieron un buen susto en Milan y habran aprendido la lección. Es decir no saldran empanaos y como mínimo el FCB se lleva un empate a goles, que ya sería un buen resultado.
    Tampoco veo muchos goles con lo que un 1-1 podría ser una opción y sino una victoria por la mínima 0-1 gol.
    El Under 2.5 a 2.05 en Bet365 tiene buena pinta y tambien la opción Sin gol antes del 27:00 a 1.83 en Bet365.

    Prefiero ver el partido con la calma y sin dinero de por medio.
    Vamos Barça!!

  18. Agradecimientos payomelo ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  19. #20

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: UEFA Champions League. 2.4.13-3.4.13.

    Cuotas muy desequilibradas en Munich y no le acabo de encontrar el motivo.

    Juventus pasó unas cuantas temporadas en la sombra de la Champions League, por su descenso a la Serie B hace unas temporadas. Pero gracias a lo que ha ido incorporando y a la consolidación del equipo es uno de esos clubes a los que no te quieres encontrar si lo puedes evitar. El Bayern también es un coco, solo hay que ver la atizada que le metió al Hamburgo (9-2), pero éste resultado puede ser hasta contraproducente.

    Mi experiencia me dice que equipos que golean tantisimo en partidos previos, suelen ir un poco mojados en los que son más importantes. Además de ser un partido que teóricamente ha de ser más parejo.

    La Juve, como buen italiano que es, sabe defender y lo suele hacer muy bien, pero además tienen un mediocampo y un ataque maravilloso. Aún sin nombres de la talla de megacracks mundiales arriba, suelen crear mucho peligro.

    En éste tipo de eliminatorias impera mucho el respeto entre clubes, se tantean bastante y no salen a lo loco. El Bayern sabe que si concede hoy, lo tendrá bastante complicado en la vuelta, y tampoco puede salir a dejar espacios. La Juve aprovechará sus opciones intentando tener el control del partido basandose en una buena defensa y en el buen toque que le puedan dar Pirlo y compañia.

    Bayern confirma la baja de Javi Martinez y Badstuber. Por parte de la Juve, Giovinco posiblemente out.

    Las cuotas tienen muchísima pinta de ser una trampa de las Bookies, la tipica engañabobos dando de favoritisimo al local. Veo probable una victoria del Bayern, pero voy a ser más del pensamiento que la Juve no va a dejar la eliminatoria perdida en la primera batalla, y creo que hasta un 0-0 1-1 se pueden dar.

    Juventus AH +1 @1.90 (El oráculo de las apuestas: Limonesbet) Stake 4/10

  20. Agradecimientos Ulises Lima, cmv27, enomaza, payomelo, jorbet, Gosomo ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •