User Tag List
Hybrid View
-
07/03/10, 07:07 PM #1
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/10, 07:09 PM #2
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Bayern Múnich asian handicap 0 @1,81 stake 3 en Pinnacle
9/03/2010 a las 20:45 horas.
El partido de ida acabo por 2 a 1 para los alemanes, después de hacer una gran segunda parte en la cual tuvieron muchas ocasiones solo consiguieron ganar y a nosotros salvar el pick por un gol de Klose en una clamuroso fuera de juego.
El Bayern después de todas las criticas recibidas a lo largo de la temporada se ha situado líder de la Bundesliga y es que contando con las bandas que con Robben y Ribery el equipo esta jugando muy bien.
En esta competición ya consiguieron golear a la Juventus en Turin contra todo pronostico así que otra victoria en Italia a nadie le estrañaria, aunque prefiero cubrirme el empate ya que el 2 a 1 hace que al Bayern le valga la x.
Arsenal asian handicap -1 @2 stake 3,5 en Pinnacle
9/03/2010 a las 20:45 horas
En la ida victoria injusta por 2 a 1 para el Oporto gracias a dos goles tontos recibidos por el suplente de Almunia que tuvo una muy mala noche. En cuánto a juego el Arsenal fue muy superior a pesar de tener bajas como la de Arshavin que si estará en este partido.
En la anterior Champion el Oporto consiguió vencer al Arsenal por 1 a 0 cayendo en Inglaterra por goleada.
El Arsenal ha día de hoy es muy supeior a los portugueses además el gol anotado en Portugal hace que no tenga que ir desesperadamente a por la victoria, por lo que podrá hace su juego como local de manera mas efectiva.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
09/03/10, 11:13 PM #3
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
09/03/10, 11:15 PM #4
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Manchester United asian handicap -1 @2,36 stake 3 en Pinnacle
10/03/2010 a las 20:45
El Manchester ganó justamente el partido de ida por 2 a 3 y salvo imprevisto tiene su participación en la próxima ronda asegurada ya que el Milan debe marcar dos goles mínimo en Inglaterra y es que el United pocas veces se queda sin marcar en casa.
El United llega después de ganar la Carling, líder de la Premier aunque el Chelsea tiene un partido menos y con un Rooney en estado de gracia. Tienen la baja de Owen para lo que resta de temporada.
El Milan deberá de salir al ataque algo que no les gusta a los equipos italianos, el Manchester va a tener mucho huecos donde hacer daño sobre todo por la banda de Valencia yo creo que es claro favorito el United.
-
Total: 5 Agradecimientos
-
10/03/10, 01:13 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Antes de poner mis pronosticos, os pongo un dato del Real Madrid - O. Lyon que muchos sabreis pero otros desconocen :
ULTIMOS 5 RESULTADOS " R. MADRID - O. LYON "
Temporada 2009-10 > O. Lyon - R. Madrid : 1 - 0
Temporada 2006-07 > R. Madrid - O. Lyon : 2 - 2
Temporada 2006-07 > O. Lyon - R. Madrid : 2 - 0
Temporada 2005-06 > R. Madrid - O. Lyon : 1 - 1
Temporada 2005-06 > O. Lyon - R. Madrid : 3 - 0
Cierto es, que no tiene nada que ver este R. Madrid, con el del año pasado y menos, con los de hace 5 años, pero aqui dejo el dato. De los últimos 5 partidos NO HA GANADO NINGUNO.
Dicho esto, aqui dejo mis pronosticos en BETFAIR:
Tarjeta SI > L. Diarra : 3u. @ 3.1
Tarjeta SI > Cris : 3u. @ 3
Tarjeta SI > Makoun 3u. @ 3
Suerte a tod@s
-
Total: 4 Agradecimientos
-
10/03/10, 06:18 PM #6
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Siguiendo la secuencia, habría que hacer un all in al 3-3

Yo no lo veo claro, hay algo que no cuadra. Todo encaja demasiado bien para el Madrid. Todo a punta a un 3-0 ó 4-0, pero para mí, no sé por qué, planea la sombra de una empanadilla mental galáctica. El Lyon es un equipo que lleva 6 partidos sin encajar, y aunque todo apunta a posesión absoluta de la pelota por parte del Madrid, con el antecedente de la ida no sería extraño que, salvo genialidad, aguantaran por lo menos 30 minutos con la puerta a cero. No sé, yo me voy a esperar a Live.
-
11/03/10, 10:38 AM #7
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Feb 2010
- Posts
- 179
- Agradecimientos
-
- 463
- 264
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
No me fiaba un pelo del Lyon, por mucho que los periodicos y noticias nos vendiesen la moto. En fin, a luchar por la liga y a volver a intentarlo el año que viene. Animo madridistas.
Con respecto a mis apuestas, las gallinas que entran por las que salen.
INVERTIDO : 9 u.
GANADO : 9 u.
TOTAL : Hasta los de letras saben que no he ganado ni perdido un centimo
-
Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/03/10, 05:23 PM #8
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2005
- Posts
- 451
- Agradecimientos
-
- 376
- 329
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
No voy a entrar a valorar el pick, ojalá tegas suerte y te salga, pero lo que bajo ningun concepto puede decirse es que el Manchester ganó merecidamente, eso es engañar a la gente. Hay cosas que entran dentro de lo "subjetivo" y son admisibles (ej: puedes decir que el Manu es mejor que el Chelsea y otro decir que el Chelsea es mejor que el Manu) pero hay otras que no (jamás nadie diría que el Fulham es mejor que el Chelsea porque simplemente mentiria).
Pues creo que con tu frase pasa lo mismo y no te lo tomes mal. Pero no se puede decir que el Manu mereció ganar. Y te lo dice alguien que llevaba en la ida la victoria del United pero tras acabar el partido me di cuenta que la apuesta no había sido nada buena pese a salir ganadora, ya que hubo bastante suerte en que saliera.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
11/03/10, 12:44 AM #9
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
08/03/10, 02:28 PM #10
Recién llegado
- Registrado
- Dec 2009
- Posts
- 27
- Agradecimientos
-
- 241
- 28
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Yo creo que el Oporto saldra vivo del Emirates.
Me baso principalmente en que es un equipo al que se le da bien esta competición sobre todo cuando tiene algun tipo de ventaja que defender, como es el caso.
Me baso en la irregularidad del Arsenal ante situaciones de presión como la que se va a encontrar mañana por la noche. A la vista estan sus resultados frente a rivales de su altura o superiores. En que el motor de su juego, y principal referencia goleadora esta entre algodones. Tambien tengo en cuenta que sin comerlo ni beberlo, el Arsenal se encuentra con una posicion y un calendario en su campeonato domestico impensables hace solo unas pocas jornadas y quiza por ello y aunque sea inconscientemente decidan priorizar esta competición sobre la champions.
En cuanto a motivos tecnicos, creo que la falta de gol en este equipo es un handicap demasiado acusado como para llegar lejos en un torneo como la champions. Genera mucho mas juego del que indican sus resultados, pero ver a su delantero centro Bedtner, el sabado pasado, fallar lo infallable contra el Bentley y encima salir ovacionado del campo entre carcajadas, no es un buen augurio cuando tienes que hacer goles si o si en un partido donde ya no hay segundas oportunidades.
El Oporto creo que no es el mismo equipo que dejo en el camino el año pasado al atletico de Madrid, pero aun asi me da en la nariz que puede repetir clasificacion en la edicion de este año. Pero este es un Pick mas en contra del Arsenal que a favor del Oporto.
Por todo ello: Clasificación del Oporto. Stake 3 a Cuota 2.3 en Betfair.
-
Total: 4 Agradecimientos





Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...