User Tag List
-
10/03/10, 08:07 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Claro si ponemos solo las malas,tambien alguna habra remontado,no?
Con respecto a lo que comenta rafagon decir que claro el sevilla ayudo mucho pero esque parece que nos olvidamos que se puso 2-0 sin tirar ni una vez a puerta!!!
Bueno vamos a tomarnos la penultima antes de entrar al estadio,esta noche se tiene que volver a escuchar:
Cuando vengo al Bernabeuloro, lo, lo
en el ambiente se nota
adelante Real Madrid loro, lo, lo
vas a ser campeón de Europa.
Esta hinchada aunque tu pierdas loro, lo, lo
no te deja de animar
porque llevamos muy dentro loro, lo, lo
el escudo del Real.
-
10/03/10, 08:24 PM #42
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
10/03/10, 10:49 PM #43
Institución
- Registrado
- Nov 2008
- Posts
- 2,222
- Agradecimientos
-
- 7651
- 6550
- Mencionado
- 82 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Algo no cuadraba y somos varios los que lo hemos percibido. No he tenido cojones a meterle al empate con cuotas de hasta @9 porque no me creía lo que estaba viendo sobre el campo. En Liga, Madrid y Barça no me despiertan ninguna simpatía, pero en Europa me jode que eliminen a un equipo de nuestra Liga. Ánimo a los madridistas.
-
10/03/10, 10:52 PM #44
Institución
- Registrado
- May 2005
- Posts
- 2,131
- Agradecimientos
-
- 3329
- 3514
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
1:1
+3,51
yo ni me he enterado del gol del lyon, mirando el rooney este (me cago en la puta que bueno es. habéis mirado el 2:0? increíble! el tio lle lleva 1 segundo de ventaja al portero, mirando lo que él hace y luego hacer lo contrario. me cago que bueno es. nunca le he echo mucho caso a este jugador, pero lo que hoy he visto me ha cambiado los sentidos) y a ver lo que hace ronaldinho y beckham. en fin, me hubiese gustado ver pasar ronda al real madrid, para dejar fuerzas en la liga, jej ej eje.
no estéis tristes merngues, es solo fútbol. y hay cosas mas importantes... la birra, las chicas, y demás. yo brindo por españa, el vino y las buenas almejas que hay por ahí
-
anogues ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
10/03/10, 11:22 PM #45
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Gracias Lyon por haberme hecho ganar dinerito y por haber eliminado al Madrid, mi alegría es doble

Ya estoy viendo titulares culpando a Pellegrini, pero de que vamos?? Hoy Pellegrini ha sacado un buen equipo y los culpables de la derrota han sido los jugadores.
Guti en la segunda parte no ha hecho nada.
Higuain en la segunda parte nada de nada.
Kaka nada.
Cristiano se salva porque la ha intentado.
Contra el Alcorcón cuando perdieron 4-0 todas las miradas fueron hacía Pellegrini y hay que recordar que ese partido el Madrid lo jugó con todo jugadores del primer equipo, así que los jugadores asuman su parte de culpa.
Ahora es cuando me acuerdo de Relaño, Roncero y Guasch ja ja ja y ja
Ya me imagino lo que dirán, es que faltaba Xabi Alonso...
-
11/03/10, 12:44 AM #46
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2009
- Ubicación
- Valencia
- Posts
- 1,068
- Agradecimientos
-
- 1640
- 2564
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Total: 2 Agradecimientos
-
11/03/10, 01:47 AM #47
Forobetero júnior
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 390
- Agradecimientos
-
- 274
- 340
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
vaya pues tuve razon... jojojojojo
- pasta + alegria
jojojojojo
en fin, si que hubo centenariazo...
-
11/03/10, 08:38 AM #48
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Señores, éste no es momento ni lugar, y tampoco creo que sea correcto alegrarse de la derrota del rival.
Sinceramente, no es que yo sea un culé empedernido pero le tengo bastante afición, pero sinceramente no estoy de acuerdo en alegrarme, puesto que para mi una Champions con el Lyon y sin el Madrid pierde muchísima calidad.
Me hubiese gustado ver al Madrid en la siguiente ronda, jugando contra un grande, que si luego pierde, que pierda, pero no hay que alegrarse, y menos cuando el Barça aún no ha jugado su eliminatoria.
-
11/03/10, 09:55 AM #49
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Esa es tu opinión y la respeto, pero yo tengo la mía.
Por qué no es correcto alegrarse de la derrota de un rival?? No es correcto alegrarse de una lesión, de un problema personal... pero de una derrota por qué no??
A mí el Madrid no me quita el sueño, pero yo ayer quería que no pasase ronda porque había apostado contra ellos y porque no quiero que el Madrid siga adelante en la Champions.
Queda muy bonito decir que en una Champions con el Madrid hay más calidad que con el Lyon, no lo dudo, pero si el Lyon ha pasado no es por la suerte, es porque se lo ha merecido o eso pienso yo y bueno si hubiera sido por la suerte pues no pasa nada, ese factor entra dentro del juego.
Y que el Barsa haya pasado o no, no tiene nada que ver. Si pasa estaré contento y sino pasa me fastidiaré, me cruzaré y la vida seguirá.
-
11/03/10, 10:05 AM #50
Institución
- Registrado
- Aug 2006
- Posts
- 4,968
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League, Octavos de final, Partidos de vuelta, 9 y 10 de Marzo
Respeto tu idea, pero siempre he pensado que "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti".
Además como el Barça no pase de ronda, la cara de tonto que se queda a todos aquellos que rajaban del Madrid sería épica.
No defiendo a los merengues, pero es cuestion de ética.
Y si la situación fuese al revés no me sentiría a gusto que se rían de los aficionados y del Club.
Luego para ti te puedes alegrar todo lo que quieras, pero vamos yo no veo correcto el rajar públicamente de la "desgracia" de otros.
P.D: Que hubieras preferido, una final Lyon - CSKA o un Madrid - Barça?
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos





Citar y responder
Nombre del evento: Wimbledon Categoría del evento: Grand Slam Página web oficial: https://www.wimbledon.com/ Fechas del torneo: 29 de junio a 12 de julio de 2026 Superficie: grass / hierba Link...
Pronósticos ATP Wimbledon 2026