User Tag List

Discusión: Final copa de la uefa

  1. #1

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    197
    Agradecimientos
    1261
     
    208
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Final copa de la uefa

    SHAKHTAR-W. BREMER
    shaktar a 2.84 betfair
    STAKE 4

    partido igualado, me decanto por los ucranianos por las bajas de hugo almeida y sobretodo la baja de diego que para mi es el jugador de mas calidad del bremer, en el shaktar es ba ja el brasileño Jadson

  2. #2

    Registrado
    May 2009
    Posts
    132
    Agradecimientos
    62
     
    200
     
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final copa de la uefa





    Shakhtar Donetsk - Werder Bremen






    Previa: (by UEFA.com)

    En los aledaños a la entrada del Şükrü Saraçoğlu Stadium en Estambul se encuentran una serie de posters que recuerdan a todos los campeones de la Copa de la UEFA comenzando con el Tottenham Hotspur FC, que logró el primer título en 1974. El FC Shakhtar Donetsk o el Werder Bremen van a ser el ganador número 38º de la competición antes de que ésta pase a denominarse UEFA Europa League. Los entrenadores de ambos conjuntos finalistas, con fin de esta era, esperan cerrar el telón con un gran partido.

    "Desafío"

    "Estoy seguro de que va a ser un partido muy excitante entre dos equipos con estilos diferentes", dijo el entrenador del Shakhtar Mircea Lucescu. "El Bremen siempre juega al ataque, además de que son un conjunto muy físico. Nuestro estilo está basado en la nuestra habilidad, lo que cual usaremos para tratar de tener el control del encuentro", añadió. El homólogo de Lucescu en el Werder Bremen, Thomas Schaff, llamó a que el choque sea un espectáculo. "Vamos a ser enérgicos. Será un encuentro caliente, pero las finales nunca son fáciles y estamos felices de afrontar este desafío", comentó.


    "Un sueño"

    Lo finalistas han estado haciendo precisamente eso a lo largo de la temporada. Ambos equipos debieron entregarse al máximo ante sus grandes rivales nacionales, FC Dynamo Kyiv y Hamburger SV, respectivamente, en las semifinales, y tras llegar hasta este punto Lucescu disfruta del momento. "Estoy muy contento por regresar a Estambul. Amo esta ciudad. Disputar la final de la Copa de la UEFA es el sueño de todo jugador, y estoy feliz de haber cumplido el mío", dijo el técnico rumano, quien obtuvo el título turco tanto con el Galatasaray AŞ como con el Beşiktaş JK.


    En forma

    Por supuesto que el triunfo se mantiene como el principal objetivo, un hábito al que el Shakhtar se ha ido acostumbrando en los últimos años. Llegará a este encuentro tras imponerse en 23 de sus último 27 partidos en todas las competiciones, y diez de los últimos once. Por el contrario, el Bremen no ha conseguido encontrar la regularidad necesaria, y la derrota en casa del pasado sábado por 1-3 ante el colista de la Bundesliga, el Karslruher SC, no es un buen augurio en la preparación para el partido más importante de la temporada. Además, el conjunto de Schaaf se ha visto mermado por las lesiones y deberá afrontar la ausencia por sanción de su talismán Diego.

    Dilema en la alineación

    El delantero Hugo Almeida está sancionado y junto al central Per Mertesacker, que está lesionado, dejan limitadas las opciones de su entrenador. Mesut Özil ocupará la posición de organizador de juego y Alexandros Tziolis ocupará la banda izquierda en el centro del campo alemán. El capitán Frank Baumann probará para ver si puede estar en la gran cita, y los tocados Claudio Pizarro y Markus Rosenberg podrían jugar de titulares. Sebastian Prödl y Naldo ocuparán el centro de la defensa. "No se pueden remplazar a estos jugadores con otros iguales, pero contaremos con casi todo nuestro equipo y tenemos calidad", comentó Schaaf.


    Nuevos comienzos

    Lucescu podrá alinear a su equipo de gala. Con Jadson de nuevo en forma, el sancionado Tomáš Hübschman será la única baja y todo apunta a que Lewandowski será su sustituto. Para el Shakhtar, el haber alcanzado la final de la Copa de la UEFA representa el comienzo de una era y el final de otra. Es la primera final europea que disputará y también la primera de un equipo ucraniano desde que este país lograra su independencia en 1991. El Bremen, por su parte, está determinado a lograr un segundo trofeo europeo tras la Recopa de la UEFA ganada en 1992. La Copa de la UEFA termina, pero para estos dos equipos todo está comenzando.

  3. Agradecimientos undigia, scanete, luisr, enomaza, ¿Por qué no?, Siremorti, nandox, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos
  4. #3

    Registrado
    May 2009
    Posts
    132
    Agradecimientos
    62
     
    200
     
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final copa de la uefa

    Lógico movimiento de las cuotas en este partido - final, pasando de un favoritismo teutón al ucraniano. Si lo piensas bien esto tiene cierta lógica. En los partidos importantes suele haber mucha rookie en el mundillo, que tira a supuesto favorito un poco a boleo. Luego son los average bettors los que acaban ajustando a lo qe tenemos ahora. A esta hora la cosa está totalmente igualada, más o menos como la final de Champios de las próxima semana.

    Como sabéis, es la última edición de este bonito trofeo, que se ha ido devaluando año tras año, con las locuras de los dirigentes futbolísticos. La principal locura es hacer una Champions donde tiene cabida todo Dios (4º de la triste liga española????), quitando la nostalgia que tenía la auténtica Copa de Europa.

    Desvaríos aparte es una final, con el riesgo de nervios, tensión y diarrea que eso implica. Pero de partida, aún a sabiendas de que los alemanes juegan mejor las finales, me inclino también por apostar por el equipo brasileiro-ucraniano.

    Como ha dicho nandox de salida muy significativas las bajas alemanas: Almeida, Diego y así como también Mertesacker. La magia de Diego es dificilmente reemplazable, de manera que el centro brasuca poco a poco se irá haciendo con el control.

    Lo que he visto de UEFA (que no ha sido demasiado) me ha gustado la electricidad que consigue irradiar al juego los brasileiros, buen juego buscando bandas y espaldas, siendo un equipo fallón pero peligroso. En general por sistema y por malicia de Lucesco ya tiraría de partida al Shaktar campeón de Copa. @2,00 Bet365 3,5/10

    Mi intención es jugar hasta 3 unidades más en este partido. Ahora a estudiar los mercados secundarios toca.

    Un poco de debate, please
    Editado por Pincho, 20/05/09 a las 11:39 PM

  5. Agradecimientos ecapdevila, ¿Por qué no?, enomaza, Supercagna, jou, Zdovc, epcotsr, nandox, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 9 Agradecimientos
  6. #4

    Registrado
    Feb 2009
    Ubicación
    Lorenzo´s Land
    Posts
    816
    Agradecimientos
    3664
     
    2114
     
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final copa de la uefa

    Mi intencion era ir con el werder bremen, pero creo que es favorito el shaktar, por aquello de las bajas del werder.Diego, irreemplazable en este equipo y en otros muchos, el unico jugador del equipo que puedee decidir un partido de estas caracteristicas en una accion aislada. Almeyda, otro de los mejores jugadores del equipo y que al menos da algo de miedo en ataque, y Mertesacker, buen central, aunque lento, y peligroso en el juego aereo por su altura.
    No voy a apostar a ganador del partido, pero en tal caso iria con el werder.
    mi pick para esta final sera:
    under 2.5 @ 1.85 stake 4/10:

    se que son dos equipos ofensivos, pero esto es una final y en las finales todo el mundo tiene mucho miedo. Dos equipos inexpertos totalmente en este tipo de partidos, y ademas de esto uno aleman. Los alemanes, creo que en contra de lo que dice su entrenador, esperaran agazapados a meter el hachazo en algun corner o falta por alto. Y los ucranianos intentaran tener el balon pero creo que se chocaran una y otra vez con el muro aleman.Importantisimo para que salga el pick que no haya ningun gol en los primeros 15-20 minutos, sino complicado.

    con las 2 grandes cagadas en los dos goles pense que se se iba todo a la mierda, pero al final salio!!!

    Editado por jou, 20/05/09 a las 10:41 PM

  7. Agradecimientos ecapdevila, ¿Por qué no?, Pincho, enomaza, nandox, Supercagna ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final copa de la uefa

    Pues a mi me gusta, y llevo esto:

    Final Copa de la Uefa
    Shaktar Donestk - Werder Bremen
    ¿Que equipo verá mayor número de tarjetas en el partido?
    Werder Bremen @ 2.50, stake 6/10 en Bwin





    Tras las bajas ya comentadas a lo largo del topic del Werder se puede llegar a una conclusión. Por la tipología de juego de los sancionados, el Werder se convertirá esta noche en un equipo mucho mas tosco de lo habitual. Si tenemos en cuenta que Shaktar está plagado de brasileños, y que tienen una media mas que aceptable en su nivel técnico, esto debe hacer que ganen en posesión de balón y que controlen mucho mas el partido que los alemanes. Esto nos lleva claramente a que el Werder, tratará de romper el juego del equipo ucraniano como sea y esto conlleva un mayor número de faltas. Teniendo en cuenta todo esto y que, además, en caso de que Shaktar marcase primero, Werder se vería obligado a cortar las contras rápidas del rival (contra cortada = tarjeta amarilla, si o si), me parece que en Bwin estan dando mucho value a la cuota de tarjetas del Werder Bremen.


    Final Copa de la Uefa
    Shaktar Donestk - Werder Bremen
    Ganador, handicap europeo -1
    Shaktar Donestk @ 5.5, stake 3/10 en Bet365





    Para mi el favorito sin duda alguna es el Shaktar. Las bajas de los alemanes son demasiado importantes como para dejarlas pasar por alto. De ahí que la cuota para ganador de los ucranianos haya bajado considerablemente desde un 3 con el que salió, hasta el actual 2.60.
    Esto es una final y como tal, será un partido bastante intenso y que quien quiera que vaya detrás en el marcador querrá remontar. Esto da 2 opciones, la menos probable para mi, que Werder se adelante y sean Shaktar quien tenga que remar a contra corriente o que pase lo contrario, que Shaktar marque antes y que sean los alemanes los que tengan que tirar del carro. Ante esta segunda posibilidad, y como ya he hablado antes, se presenta el enorme peligro de los ucra-sileiros a la contra. En caso de que el Werder se vuelque al ataque, con la baja importante de Diego (entre otras), habrá perdido mucho poder en el centro del campo y surgirán perdidas de balón que los jugadores del Shaktar podrán transformar en contras y grandes posibilidades de un segundo gol. Ante la bajada de cuota a ganador del partido, me parece muchisimo mas interesante este handicap a una cuota desproporcionada y que ante equipos de juego ofensivo podría salir perfectamente.


    Esperemos que haya suerte, que gane el mayor numero de gente.

  9. Agradecimientos ecapdevila, Pincho ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  10. #6

    Registrado
    Mar 2006
    Posts
    609
    Agradecimientos
    253
     
    736
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final copa de la uefa

    Citar Originalmente publicado por nanoh Ver post


    ¿Que equipo verá mayor número de tarjetas en el partido?
    Werder Bremen @ 2.50, stake 6/10 en Bwin



    Ganador, handicap europeo -1
    Shaktar Donestk @ 5.5, stake 3/10 en Bet365

    Bueno, no pudo ser, la cantada de Pyatov en el gol del Werder condiciono tanto el partido como las posibilidades de mis apuestas.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •