User Tag List

  1. #1

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    Lisboa
    Posts
    1,947
    Agradecimientos
    1571
     
    2220
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Copa UEFA - semifinales - ida - 30 de abril



  2. Agradecimientos nunoradio, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa UEFA - semifinales - ida - 30 de abril

    *Evento: dynamo de kyev-shaktar
    *Pronostico: asiatico -0,75 dynamo
    *Casa: bet365
    *Cuota: 2,33
    *Stake: 3

    Partido de ida de las semifinales de la copa e la uefa entre el dynamo de kyev y el shaktar donetsk.
    Los petrodolares del gas del shaktar parece que quieren revalidar el titulo que ya consiguio el año pasado el zenit de san petersburgo y para ello tendran enfrente en un duelo patrio al equipo mas historico de ucrania.
    Quiza el mejor momento de la temporada para los de donetsk con 5 victorias seguidas pero con partidos que en alguna socasiones no merecio ganar como por ejemplo en francia donde el marsella pudo no solo ganar el partido si no clasificarse prar la siguiente ronda en un partido en el que los marselleses ofecieron todo un recital de como fallar goles cantados.
    Mucho mas empaque y mejor equipo para mi el dynamo de kyev en todos los aspectos no solo eliminando a equipos de mucha mayor categoria que el shaktar si no haciendo una temporada extraordinaria en el campeonato domestico donde aventaja en 12 puntos al segundo de la tabala,precisamente el shaktar donestk.
    Mas de 3 años hace que el shaktar no saca algo positivo del campo del dynamo de kyev y esque el olimpico es territorio infranqueable para los hombres de mircea lucescu practicamente en toda su historia.
    Ojo al cesped del olimpico que podria voverse un patatal,cosa que sin ninguna duda beneficiaria a los de kyev ya que seguramente tengan el balon y no dejaran al shaktar salir tan rapido como nos tiene acostumbrados ultimamente.
    Parece que yeryomenko y kravets seran duda hasta ultima hora aunque yo confio y espero que ambos esten disponibles sobre todo el segundo para darle mas posibilidades a los de kyev,mientras que los visitantes parece que no tendran bajas importantes para el partido.
    Debido al lamentable estado del olimpico no me atrevo con el -1 aunque seguramente yo le meta algo de forma personal buscando siempre esas buenas cuotas que nos dejan estos handicaps,pero creo que para este caso es mejor utilizar el asiatico -0,75 que lo encontraremos en todas las casas por encima de 2,30 seguramente y quiza tenga opcion de subir a lo largo de todo el dia siempre y cuando no meta todo el mundo a esta opcion logicamente durante el transcurso del dia.
    Un saludo y suerte a todos.

  4. Agradecimientos ecapdevila, luismito, nunoradio, m4t4, mariqw, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    1,348
    Agradecimientos
    2057
     
    2943
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa UEFA - semifinales - ida - 30 de abril

    *Evento: werder bremen-hamburgo
    *Pronostico: asiatico -0,75 bremen
    *Casa: bet365
    *Cuota: 2.04
    *Stake: 3

    Partido de ida de las semifinales de la copa de la uefa entre el werder bremen y el hamburgo.
    Aunque mi corazon diga que hamburgo por mayor afecto,mi cabeza dice que va a ganar esta eliminatoria y partido el werder bremen.
    Un Diego que esta terminando de manera espectacular la temporada creo que llevara a la victoria a los de la ciudad de los trotamusicos en una eliminatoria donde los de tomas schaff tine puestas su mayores esperanzas esta temporada,10º a 15 puntos de la liga de campeones y clasificado para la final de la copa alemana que se disputara el ultimo finde semana de mayo contra el leverkusen,no tienen otra cosa que pensar excepto en llevarse un titulo continental que rubrico un excelente ciclo en europa durante la etapa de tomas schaff en el banquillo de bremen.
    Creo que diego saldra este año practicamente seguro de alemania y seguro que se quiere despedir por la puerta grande,una la tiene a tiro de un partido contra un leverkusen que esta de capa caida y otra a falta de 3 y con mas posibilidades que nunca de triunfar.
    El hamburgo parece que se encuentra estancado en su juego y ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos,motivo por el cual ha dejado de mandar en lo mas alto de la bundesliga,mientrs que por su parte el bremen vien de su mejor momento de la temporada,jugano de maravilla contra el udinese y levantando sendos partidos complicadisimos contra el bochum y el propio udinese en copa de la uefa.
    Parece que los de bremen no presentan excesivas bajas,mientras que por su parte los hombres de martin jol tiene la duda del croata mladen petric por una lesion que se produjo jugando contra el conjunto del werder precisamente.
    La opcion que mas me convence para este partido es precisamente la de la del asiatico -0,75 que estara mas cerca del 2,10 seguramente que del 2 durante toda la tarde de mañana,seguramente sea un partido con muchos goles y ambos equipos terminene marcando,quiza por eso no termina de convencerme el -1 aunque he de reconocer que esa cuota a 2,40 es bastante atractiva y creo que para este partido es una cuota con value si comparamos todos los datos,pero esta vez vamos a ser cautos y utilizaremos ese -0,75 de forma mas segura como ya he dicho antes.
    Un saludo y suerte a todos.

  6. Agradecimientos ecapdevila, luismito, nunoradio, m4t4, mariqw, ¿Por qué no? ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos
  7. #4

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa UEFA - semifinales - ida - 30 de abril

    Apuesta del concurso de PaddyPower de abril

    Evento: D. Kiev-Shakhtar
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 30/04, 18:30 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.57
    Stake: 5/10


    Bueno esta semifinal de la UEFA asegura un finalista ucraniano en la final y es algo histórico en el país. Veo al Dínamo algo superior a sus paisanos ya que en la liga le llevan 12 puntos a falta de 15 por jugarse, con lo que tienen el título prácticamente en el bolsillo, este equipo es tremendamente efectivo en su campo con 12 victorias y 1 derrota en la presente liga, su punto fuerte es la defensa y en casa solo han concedido 5 goles en la temporada regular. Igualmente los visitantes destacan también en el plano defensivo, 15 goles recibidos en los 25 partidos de la liga ucraniana que lo hacen ser el mejor equipo defensivo del país, estos equipos se conocen muy bien, ya se han enfrentado en multitud de ocasiones, pienso que no tomarán ningún tipo de riesgos ya que queda el partido de vuelta para darlo todo y no querrán perder sus opciones ya en el primer match.
    Así pues siendo las defensas las mejores armas de los dos equipos las utilizarán para registrar el mejor resultado que les de posibilidades de definir la eliminatoria en el partido de vuelta. Creo que el partido se puede decidir en pequeños detalles ya que se conocen tan bien que es difícil que haya muchos goles y teniendo en cuenta la importancia del encuentro, vital para ambos asegurarán sus porterías ya que un solo gol puede ser una ventaja con mucho peso de cara al último partido, con lo que mi apuesta será para el under 2.5 goles en un partido que se prevé muy táctico.

    www.paddypower.com

  8. Agradecimientos ecapdevila, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  9. #5

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Copa UEFA - semifinales - ida - 30 de abril

    Citar Originalmente publicado por mismos Ver post
    Apuesta del concurso de PaddyPower de abril

    Evento: D. Kiev-Shakhtar
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 30/04, 18:30 h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.57
    Stake: 5/10


    www.paddypower.com
    D. Kiev-1, Shakhtar-1

    Pues según se veía venir partido con muchas precauciones y dejándlo todo para la vuelta en la que pasará el afortunado que haga un gol.

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •