User Tag List
-
24/02/09, 01:00 AM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
creo que Rafagon se habrá equivocado de jugador o algo, juninho jugará contra el barça y saldrá de titular, no tiene ni lesión ni nada por el estilo
no estarán a las órdenes del entrenador del equipo francés hasta cinco jugadores, mientras que otros dos serán duda hasta el último momento. Grenier, Faure, Reveillere, Govou y Santos son baja, mientras que la presencia de Clerc y Bodmer pende de un hilo.
saludos
-
Belkin ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/02/09, 08:50 AM #12
Recién llegado
- Registrado
- Jan 2009
- Posts
- 15
- Agradecimientos
-
- 34
- 35
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Deporte: Fútbol
Torneo: Champions League
Evento: Olympique de Lyon – FC Barcelona
Pronóstico: Over 2,5 goles
Casa: bet365
Cuota: 1,95
Stake: 4/10
Unidades arriesgadas: 8 (4% de 200 de Bankroll)
Unidades recuperadas: -
Hoy se empieza a decidir el fututo de los 16 mejores equipos de la Champions League. Como primer aperitivo, tenemos uno de los partidos más atractivos que se puede ver en tierras europeas. El Olympique de Lyon, es un habitual de está competición en los últimos años, aunque no haya conseguido pasar de cuartos de final en su historia, siempre está ahí y a día de hoy es un conjunto peligroso. Al FC Barcelona lo conoces más, y ya está todo dicho acerca de esta apisonadora de fabricar fútbol.
Me ha sorprendido gratamente esta cuota del Over 2,5 goles. A mi parecer tiene bastante value. Se enfrentan los dos equipos más realizadores de los 32 que componían la fase de grupos, 18 goles a favor para el FC Barcelona y 14 para el Olympique. En los tres partidos que ha jugado el Barça como visitante ha habido Over en los tres; 1-2 remontando contra el Shaktar, 0-5 a un flojito Basilea y 2-5 ante el Sporting de Portugal. En los tres partidos que el Olympique ha jugado como local, siempre ha metido dos goles, obteniendo el over en dos de estas ocasiones; 2-2 con la Fiorentina y perdiendo 2-3 con el Bayern de Munich.
Si el partido va según lo esperado, será un partido abierto y con ocasiones para los dos equipos, no debería haber problemas para que saliera el over. El Barcelona jugará de la forma en la que juega habitualmente, no sabe jugar de otra forma, salir a por el partido sin especulaciones, retener la pelota en el medio campo y un juego más vertical cuando sus hombres más veloces entran en juego, el tridente mágico: Messi, Henry y Etoo. A pesar de la lesión de Iniesta y las dudas generadas en los dos últimos partidos de liga, el equipo culé esta demostrando su carácter ofensivo durante los últimos meses y será muy complicado que acabe el partido de hoy sin marcar. De hecho, en toda la temporada sólo se ha quedado sin marcan en 3 ocasiones; un partido intrascendente ante el Wisla de Cracovia en la previa de la Champions, el primer partido de liga ante el Numancia y el partido de ida de la Copa del Rey ante el Espanyol.
En las últimas jornadas, veo al equipo más flojo defensivamente y eso lo puede aprovechar hoy el Olympique. Además del peligro en los balones parados por la maestría en su ejecución del perenne Juninho Pernambucano, nos encontramos con la mayor promesa del futbol galo. Karim Benzema, es un jugador rápido, habilidoso y con mucho instinto goleador. Pretendido por los mejores equipos del continente hoy está ante su mejor escaparate.
Auguro un partido abierto, con ocasiones en las dos porterías y creo que los dos equipos conseguirán marcar algún gol. Alea iacta est.
-
24/02/09, 11:13 AM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 539
- Agradecimientos
-
- 600
- 1127
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Hola a tod@s !!
7º Pick del concurso Paddypower de Febrero
Competición: Copa de Europa, Octavos de final
Evento: Olympique Lyon – FC Barcelona
Fecha: 24 de Febrero de 2009, 20:45 CET
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3/10
Bookie: Paddypower
Explicación:
Aunque parezca repetitivo en el hilo este pronóstico, voy a postearlo, ya que es una apuesta que hice ayer y no pude postearlo para el concurso de Paddy por falta de tiempo. Así que completaré la información de compañeros como enomaza y forevernever.
Encontrar cuotas a para más de 2,5 goles en partidos del FC Barcelona por encima del par (2.00) son noticia. Creo que nada más que por ese value intrínseco hay que entrar a esa apuesta. Hemos tenido una temporada con cuotas ridículas en el número de goles en partidos donde tomaban parte los catalanes.
Teniendo además en cuenta que el Olympique es un equipo que concede y ataca, como ha demostrado en la fase previa dónde ha cosechado resultados en Gerland como 2-2 y 1-3 frente a Fiorentina y Bayern Munich respectivamente.
Los últimos cuatro octavos de final en Gerland:
2008 Ol. Lyon – Manchester Utd. ; 1-1 ida
2007 Ol. Lyon – AC Roma ; 0-2 vuelta
2006 Ol. Lyon – PSV ; 4-0 vuelta
2005 Ol. Lyon – Werder Bremen ; 7-2 vuelta
Vemos una evolución clara hacia el under 2,5 debido al debilitamiento del equipo con la venta de jugadores del equipo galo.
Teniendo en cuenta lo difícil que es hincarle el diente a los diablos rojos y hubo 2 goles, me quedan pocas dudas de la actitud de hoy por parte francesa. Si no sacan un buen resultado esta tarde saben que no tienen posibilidades de presentarse con opciones en el Camp Nou.
Preveo un partido con gran intensidad y facilidad en la llegada a puerta rival. Guardiola no sabe jugar a otra cosa que no sea atacar, se demostró el sábado pasado. Cuando le proponen otra clase de partido se pierde. No sabe jugar a especular.
En este apartado del estilo de juego me recuerda al Barça de Rijkaard en su primer año de Champions, que por jugar abierto y vistoso mientras que en la Liga se paseaba llegó a Stamford Bridge y no supo cerrar una eliminatoria ganada y terminó perdiendo 4-2 por ser fiel a su concepción de fútbol.
Al año siguiente aprendió que en europa se juega a otra cosa cuando llegan las eliminatorias y ganó la Copa de Europa. Creo que Guardiola es un tanto como el holandés del primer año, idealista y poco cicatero.
A mi parecer va a ser un partido vistoso y con alternativas en ambas puertas. Tenemos un precedente en la fase de grupos del pasado año 2-2.
Olympique Lyon – FC Barcelona ; Más de 2,5 goles @ 1,90 ; stake 3/10
http://www.paddypower.com
Saludos y SuerteEditado por andalucia, 24/02/09 a las 11:15 AM
-
gafas, sergio56k, TyCuS, decanno, Ala, DANINDI, Belkin, -Sergi-, enomaza, ecapdevila, m4t4, jjimenez, forevernever, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 14 Agradecimientos -
24/02/09, 11:46 AM #14
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Arsenal-Roma, Roma gana o empata
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
A día de hoy ninguno de estos dos equipos son muy fiables porque suelen tener días en los que no les sale nada.
El Arsenal presenta bajas importantes, no juegan ni Cesc ni Adebayor que se puede decir que son gran parte del equipo.
Cesc lleva el juego y Adebayor arriba es el ecargado de fijar a la defensa y de hacer goles.
Tampoco estarán Walcott ni Diaby y alguno más como Rosicky pero este no le doy importancia porque ya lleva mucho tiempo sin jugar.
A pesar de las bajas el Arsenal sacará un buen equipo con jugadores muy peligrosos arriba como Van Persie o Nasri (Nasri me parece un buen jugador pero de eso no pasa, no entiendo como podían compararlo con Zidane).
Lo peor del Arsenal va a ser el centro del campo, es increible la poca creación que tiene este equipo si no está Cesc, le falta otro jugador que sepa crear y llevar los tiempos del partido. Tiene alguno que otro por hay que puede jugar en esa posición pero dejan muchos vacíos.
Uno de los motivos por los que voy contra el Arsenal es porque les cuesta mucho ganar los partidos.
En casa en liga de los últimos 4 partidos 2 los han ganado 1-0 con goles en el 80 y los otros dos los han empatado a 0.
En Champions en la liguilla ganaron 4-0 al Oporto, pero contra el Fenerbache con la clasificación en juego empataron a 0 y contra el Dinamo de Kiev ganaron 1-0 y sino recuerdo mal ese gol fue en los minutos finales.
Este año están sufriendo mucho y aunque hoy el partido sea de otra dimensión creo que lo van a tener complicado para ganar.
La Roma no es el típico equipo italiano que se encierra, juega y deja jugar, pero cuando tiene partidos como el de hoy cambian un poco y juegan más tácticamente.
Hoy se presenta con la baja de Panucci que tiene enfrentamientos con el entrenador y con las dudas de Cicinho y Juan.
Vucinic que está en un gran momento de forma también es duda (pocas opciones de jugar), sino juega él en ataque estarán Totti que siempre es peligroso aunque no lleve un buen año por culpa de las lesiones y Baptista que a mi es un jugador que me gusta mucho, es fuerte y técnico, tiene buens disparo y va bien de cabeza y juega contra su ex por lo que estará más motivado.
En el centro del campo estarán De Rossi, Brighi, Pizaaro y Taddei, tres de ellos son jugadores con mucha llegada y todos ellos son jugadores que trabajan mucho para el equipo.
La Roma en Champions fuera de casa perdió 1-0 en el campo del Chelsea y ganó 1-3 en el campo del Clubj y Girondins.
Veo posibilidades de que los italianos vuelvan a casa con un empate o victoria.Editado por Rafagon, 24/02/09 a las 11:57 AM
-
gafas, sergio56k, DANINDI, Grumpy, -Sergi-, ecapdevila, GimnastiKo, Sanjuan, m4t4, bakalao84 ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
24/02/09, 12:39 PM #15
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Que se lo pregunten al Real Madrid si son peligrosos a domicilio los de la Roma...
Resultado allá por Marzo del año pasado: 1-2
-
sergio56k ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
24/02/09, 01:44 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Jan 2006
- Ubicación
- --
- Posts
- 649
- Agradecimientos
-
- 1534
- 1165
- Mencionado
- 30 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Sabiais que en las doce ocasiones en que se han enfrentado Ferguson y Mourinho, el bueno de Sir Alex solo se ha impuesto en una??.
En total el balance es de seis victorias para Mourinho, cinco empates y una victoria para Ferguson.
En cuanto al numero de goles, han habido cuatro overs 2,5 y 8 unders.
Suerte a todos. DANINDI
-
gafas, sergio56k, nunoradio, decanno, Jsnielfa, Belkin, ecapdevila, m4t4, Rafagon, Grumpy, -Sergi-, CarlitoX83, GimnastiKo ha(n) agradecido este post
Total: 13 Agradecimientos -
24/02/09, 02:03 PM #17
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
he ahí un dato estadístico que nos refleja la diferencia entre uno y otro, se parecen y mucho pero sólo fuera del campo, dentro de él existe una diferencia abismal entre uno y otro.
personalmente no iré con la victoria de ninguno más bien me declino por el under por motivos ya comentados en posts anteriores.
A Mou no le disgusta un 0.0, si pudiese firmarlo seguro que lo haría. este tipo de partidos no se puede comparar con los que juegan ambos equipos semanas tras semanas pues son ligas muy diferentes. dos equipos que tienen 2 formas de ver el fútbol muy distintas. creo que todo quedará muy abirerto para la vuelta de la eliminatoria. el Manchester ya demostró el año pasado contra el barça que también sabe defender (cuando jugó en el camp nou) se metió atrás y le dio la posesión de la pelota al equipo culé. este año el manu ha salidos a ganar todos los partidos llevando el peso del encuentro en cada uno de eelos, son un equipo arrollador, rápido y saben a lo que juegan. espero un partido con el inter metido atrás, como sabe hacer, y un Manchester con dominio de balón, pero a diferencia de los partidos que juega habitualmente, lo veo con las líneas mucho más juntas y no tan adelantadas.
saludos
-
Total: 5 Agradecimientos
-
24/02/09, 02:04 PM #18
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 1,979
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Evento: Atletico de madrid-Oporto
Fecha: 24 de Febrero de 2009, 20:45 CET
Pronóstico: Atletico de Madrid
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Bookie: Paddypower
A pesar de su irregularidad en champions el atletico esta mostrando una cara buenisima, si no fuese por ese penalty inventado sobre gerrard habria quedado 1 de grupo en vez del liverpool , hoy juega contra un equipo de sus mismas caracteristicas y que no es mejor por plantilla ni mucho menos que el atletico que sigue invicto en esta champions, abel en sus declaraciones deja claro que iran a por el partido y que no le preocupa no dejar su porteria a cero sino empezar ganando en la eliminatoria, forlan y aguero en champions se crecen y hoy ante un equipo como el oporto que fuera de casa baja muchos enteros como todos los equipos portugueses creo que la pueden armar, tambien me gusta el over 2,5 que esta a cuota 2,20 porque creo que el oporto tambien tendra sus ocasiones ante la defensa atletica que es el lunar de este equipo
7 pick febrero
www.paddypower.com
-
24/02/09, 02:16 PM #19
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Estas estadísticas son como para tenerlas en cuenta pero yo veo muy complicado que el Inter gane hoy al Manchester.
Manchester gana o empata esta a 1,55, me parece poco, pero si estuviera en 1,70 me gustaría mucho esa apuesta.
El Inter no juega nada pero tiene pegada.
El fútbol lento del Inter no creo que haga daño a los ingleses.
Arriba son muy previsibles y juegan muy lento y eso no creo que haga daño a la defensa del Manchester que este año se está saliendo y está recibiendo pocos goles.
Una genialidad de Ibraimovich podría decidir pero lo veo complicado.
A favor del Inter diría que este año en la liga italiana cuando les han visitado los grandes Milan y Juve han ganado, pero tampoco me dice mucho porque para mí el Manchester a día de hoy está por encima del Milan y Juve.
Yo voy con esta apuesta para este partido.
Inter de Milan- Manchester United, Manchester 0-1
Cuota: 8
Stake: 2/10
-
24/02/09, 02:19 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Mar 2008
- Posts
- 1,348
- Agradecimientos
-
- 2057
- 2943
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions league, octavos de final, partidos del 24 de febrero
Evento: inter-manchester
Pronostico: inter y asiatico -1 inter
Fecha y hora: 24 de febrero de 2009 a las 20,45
Casa: bet365
Cuota: 2,50 y 4,10
Stake: 2/10 y 0,5/10
Partido de ida de los octavos de final de la champions league entre el inter de milan italiano y el manchester united ingles.
Para mi el mejor duelo de estos octavos de final y donde puedo asegurar sin animo de equivocarme de que porfin caera ese mito de que la premier es la mejor liga del mundo,ya que me atrevo a aventurarme con que posiblemente solo el chelsea pase a la siguiente ronda en sus duelos con los equipos italianos,quiza por el pesimo estado de forma de la juventus de turin.
Con numeros en la mano podemos observar como el "defenestrado inter" tiene 59 puntos en 25 partidos,mientras que el super united de el "chocheador" sir alex ferguson tiene 62 con 26 partidos disputados,todo el mundo se deshace en elogios hacia el juego y el rendimiento de los de ferguson,mientras que a los de mourinho simple y llanamente por tener el apellido mourinho ligado al equipo se le critica cuando resulta que lleva 3 puntos menos con un partido menos que el united en una liga donde cualquier equipo de mitad de tabla ganaria a cualquiera de los equipos que se mantienen entre el 5º y 20º puesto de la premier league.
Aunque los de ferguson se estan mostrando bastante solidos atras para este paartido cuentan bastantes bajas y jugadores que acaban de salir de la enfermeria,para empezar o´shea y evans estan en milan aunque tendra que pasar una prueba antes del partido por si alguno de los 2 podria ser titular en san siro,ademas cuenta con las bajas seguras de vidic,neville y brown,aemas del joven rafael que se lesiono ante el balckburn rovers y que no podra saltar al cesped italiano.
Parece que ferguson optara por dar entrada al coreano park para trabajar en defensa con su derroche fisico durante el partido en lugar de tevez o nani,por lo que se espera un partido similar al que el united jugo en el camp nou en las semifinales del año pasado.
Por su parte el inter tendra la baja segura de samuel y en milan tienen dudas (yo apuesto a que va a ser titular,ya que mou no suele tocar algo que funciona a la perfeccion) de si mourinho se atrevera de nuevo con el joven davide saton con el que esta encantado,pero de el que se duda si rendira a un buen nivel ante rival de semejante categoria.
lo que si parece seguro esque el centro del campo lo formaran zanetti,cambiasso,muntari y un descansado stankovic por lo que si el united quiere poner lucha en el centro del campo tendra un duro rival enfrente ya que todos sabemos que a mourinho le gusta tener jugadores de lucha en el centor del campo.
En la parte de arriba creo que zlatan esta en su año y podria hacer que el inter porfin luchara de verdad por la copa de europa,si ademas sumamos que a su lado tendra al emperador adriano mas motivado que nunca,queriendo demostrar que esta vez reaparece y vuelve para quedarse nos sale una pareja espectacular en el inter que estara ante la una gran oportunidad de batir a un manchester que se presenta en milan con muchas dudas atras.
El arbitro sera el español medina cantalejo por lo que el espectaculo esta asegurado sobre el terreno de juego.
Esa cuota me parece tremenda y por si eso fuera poco me atrevo con el asiatico -1 a una excesiva cuota de 4,10 a stake 0,5 con la posibilidad de devolvernos la apuesta en caso de que solo ganara el inter por 1gol de diferencia.
Un saludo y suerte a todos.Editado por berjillos84, 24/02/09 a las 02:48 PM Razón: mi puto ordenador se volvio loco
-
-Sergi-, gafas, sergio56k, Churru, andalucia, enomaza, Grumpy, DANINDI, dieguico, scanete, Belkin, m4t4, fly.mc00, GimnastiKo, ecapdevila, Siremorti, MaRiuS-GReeNe, AlexeiIvanovich ha(n) agradecido este post
Total: 18 Agradecimientos




Citar y responder

Partidos que vamos a destacar para esta 33ª jornada liguera, entre semana y adelantada: Girona-Betis Real Madrid-Alavés Elche-Atlético de Madrid Barcelona-Celta Oviedo-Villarreal Equipos en...
Previa La Liga EA Sports J33...