User Tag List
Discusión: UEFA Champions League 6ª jornada
-
08/12/08, 11:46 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 1,000
- Agradecimientos
-
- 1545
- 1410
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Barcelona - Shakhtar Donetsk
Martes 9 diciembre - 20:45 horas
Gana Barcelona
@ 1.57 Unibet
Stake 5
Unidades para Liga Forobet - 10 unidades
Ya, ya lo sé. Ya sé que el Barca está clasificado como primero de grupo y que no se juega nada. Que este partido se lo tomará como un entrenamiento con público, que querrá dar descanso a ciertos jugadores, y no cansar demasiado a los que jueguen. Que el sábado se juega el dar un golpe mortal de necesidad al Real Madrid, y escaparse en la Liga ( no quiero decir ganarla, que queda mucho todavia, pero casi) dejando a su máximo rival prácticamente fuera de la lucha por el título antes de acabar la primera vuelta.
No hace falta que me recordeis nada de esto, pero es que he visto esta cuota, jugando en casa, con un Barcelona donde el momento es tal que da igual el jugador que entre en lugar del que quiera que sustituya, con un nivel de autoconfianza que asusta, un juego que apabulla a su rival, da igual el que sea, y no me puedo resistir a meterle unas unidades. Que al fin y al cabo me lo voy a jugar a que gana, aunque sea por un golito, y el Barcelona ante su público puede que empieza mal, desmotivado, lo que querais, pero antes o después debe dar una arreón para ganar el encuentro.
Porque ante otro rival, de mas entidad, de más renombre, me pensaría quizas algo mas la apuesta. Y aún así, vería la cuota del Barca normal. Ante el Shakhtar, me parece una pena desaprovecharla. Ya sé que el Shakhtar Donetsk en la liga ucraniana arrasa, ya sé que tiene jugadores interesantes, y quiza que en Champions debería haber ganado algún partido que no lo ha hecho por mala suerte, pero ante el Barcelona me parece muy inferior en todos los aspectos.
Si, ya sé que los jugadores pueden salir desmotivados, sin concentración, pensando en otros retos mas que en el que van a jugar. Ese es el peligro, y por eso no voy a meterle un handicap, ni que gane al descanso, ni nada similar. No lo hago porque me dan miedo estos partidos con tanta superioridad, con trampas, con rotaciones... Pero si fuese un poquito mas valiente lo meteria, porque lo normal es que se cumplan.
Pero como no lo soy, me conformo con esta cuota y mi pick es que el Barcelona gana al Shakhtar Donetsk.
Pick para la Liga Forobet
-
luismito, AlexeiIvanovich, Ed Wo.Od, Rafagon, ¿Por qué no?, Denny Crane, m4t4, -Sergi-, ecapdevila ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
09/12/08, 12:01 AM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Olympique de Marsella-Atlético de Madrid
Olympique @2,05 Betcris Stake: 6 10 Unidades Liga Forobet
Menudo infierno se va a encontrar el Atlético allí, el presidente pidió calma en el descanso del último partido del Marsella pero los pitos y abucheos durante el partido serán constantes.
El Atlético viaja mañana por la mañana, a pocas horas del partido, para no hacer noche y así evitar posibles incidentes. En madrid se quedan Simao, Heitinga ni Assunçao. Aparte, Aguirre planea varios cambios en el 11 para dar descanso a los jugadores.
Por los descartados y las posibles suplencias en el 11 de gente clave como Forlan o Aguero, Maniche, etc. doy por hecho que Aguirre da como muy dificil una victoria allí.
En cambio, el Marsella ganando se asegura la 3ª plaza que da derecho a la UEFA. Para ello no podrá contar con Niang, lesionado, pero sí estarán Kone y Ben Arfa (con 6 goles cada uno en Le Championnat). El Marsella intentará aprovechar el ambiente en el estadio y las bajas/suplencias del Atlético para ganar el partido.
-
enomaza, luismito, Kim, AlexeiIvanovich, amateur, ecapdevila, Rafagon, Astaroth, ¿Por qué no?, Denny Crane, m4t4, gafas ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
09/12/08, 01:05 AM #13
Su cara nos suena
- Registrado
- Oct 2008
- Ubicación
- a Coruña
- Posts
- 52
- Agradecimientos
-
- 310
- 99
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Repeto al partido del Atlético se esta valorando mucho el factor ambiental y quizas no sea tanto como se presupone.Se ha publicado en varios sitios que los ultras del Olimpique no entraran al estadio en protesta por la condena a Santos Mirasierra.
En goal.com
Goal.com - Champions League - Champions: Los 'ultras' del Olympique de Marsella no acudirán al partido contra el Atlético
En el As
LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE - ATLÉTICO : Los ultras del Marsella piden "calma" y dicen que no acudirán al partido - AS.com
En el Marca
Los ultras del Olympique no entrarán al campo - Marca.com
-
luismito ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/08, 01:08 AM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 1,000
- Agradecimientos
-
- 1545
- 1410
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Olympique Marsella - Atlético de Madrid
Martes 9 diciembre - 20:45 horas
Atlético de Madrid PK Hándicap asiático
@ 2.50 Betcris
Stake 2
Unidades para Liga Forobet - 5 unidades
Este es un partido para el Atlético de Madrid.
Cuando todfo esta a favor, cuando ganando al colista te puedes poner lider, cuando tye basta un gol para clasificarte ante un equipo con nueve juegadores... entonces el Atleti falla.
Pero cuando tosdo está en contra, cuando el ambiente puede ser infernal, cuando los mandatarios de la UEFA estan al lado de su ricval, cuando sus seguidores se nquedan en casa y no le siguen por motivos que todos sabemos... entonces el Atlético da la talla.
Este partido, que por desgracia ha despertado mas comentarios por motivos extradeportivos que por el partido en sí, tiene mas en juego que lo que parece. ¿Que es eso de que no se juegan nada? Si el Atleti se conforma con la clasificación, entonces asi es. Pero tienen en la mano la primera posición del grupo, con las ventajas que eso tendría, y los franceses se juegan el irse de Europa o el pasar a la competición de UEFA.
La plantilla está mas motivcada de lo que demuestra. La mejor respuesta que pùeden dar a las amenazas de los salvajes, a los medios de presión que se han ejercido sobre ellos, a la injusticia que sufrieron jugandose a puerta vacia la clasificación es la victoria, dejando a los franceses fuera de las competiciones continentales, y dejándo a sus ultras para que los aguanten en su campo, y si se lo consienten, en su competición nacional.
No nos quepa duda de que este ambiente enrarecido va a afectar tanto al Atlético como al Marsella. Mi parecer es que el Atlético debe ganar el partido en condiciones normales. Como estas que se dan no son muy normales, pues me voy a quedar con el empate cubierto, jugando un handicasp asiático que nos daria VOID el empate.
Por eso mi apuesta es que el Atlético se va a imponer en el infierno del Velódromo. El empate sería VOID y eso me da seguridad.
Pick para la Liga Forobet
-
09/12/08, 01:12 AM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 1,000
- Agradecimientos
-
- 1545
- 1410
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Joder, le he dado a enviar después de escribirlo a toda leche y sin haber repasado el texto. Perdonad por los palabros que se han colado. Son fallos al teclear. Pero no lo toco que si no no vale.
-
09/12/08, 03:38 AM #16
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
El Anorthosis se merece algo de confianza en este último partido porque a pesar de que necesitan ganar fuera de casa tras tener la clasificación en la mano en la jornada anterior antes de que le remontara un 2-0 el Werder y el Pana metiera el gol decisivo en el Giuseppe Meazza (incluso me igualaron un lay a @1.03 en el equipo chipriota). El equipo griego llega con la motivación de ser el menos favorito del grupo hace 2 jornadas a tenerlo todo a favor. Además Savio, uno de los jugadores con más calidad del equipo se lesionó el Viernes y es muy difícil que participe en esta jornada decisiva.
Pero el Anorthosis está sabiendo lo que hace en gran parte del tiempo en su primera participación en esta competición. Supieron encerrarse en Bremen ante uno de los equipos más ofensivos de europa, ganaron con relativa comodidad en su casa al propio Panathinaikos aprovechándose de 2 goles tempraneros y un buen control del partido, aguantaron lo que pudieron en Italia e incluso tuvieron el empate en los últimos minutos, tuvieron contra las cuerdas al Inter en Chipre en un partido loco donde las defensas estuvieron bastante flojas y supieron esperar su momento en casa contra el Werder y ponerse 2-0 y después yo creo que entre que se vieron en octavos y los alemanes fuera de Europa se les fue un poco la cabeza.
Ambos equipos lo van a dar todo por supuesto y aunque el favorito sea un clásico del fútbol griego creo que el Anorthosis tiene más oportunidades de lo que dicen las cuotas.
Anorthosis @6 en Unibet stake 2/10 (2 unidades liga forobet)
El miércoles en el grupo E debería ser el United fácilmente primero de grupo. Necesita hacer en casa contra un AaB ya clasificado para UEFA, lo mismo que el Villarreal en casa del Celtic, equipo peleón como pocos en su feudo. Aunque el United esté seguramente pensando más en el partido del sábado en liga contra el Tottenham dudo que se deje sorprender por el equipo danés y también dudo bastante de la victoria de un Villarreal que viene jugando peor que hace un mes y que este fin de semana empieza los Alpes que podrían definir si van a ser candidatos al título. Sinceramente toda cuota por encima de @1.1 me parece un chollo catedralicio
Manchester ganador de grupo @1.12 en Unibet stake 8/10 (10 unidades liga forobet)
El Bayern está empezando a crecer bastante y a parecerse al equipo que el año pasado arraso en la Bundesliga. Lleva 25 de los últimos 28 puntos en liga incluyendo las victorias en las dos últimas jornadas contra los que están siendo sus mayores rivales en la lucha por el título en estos primeros meses de competición (Leverkusen y Hoffenheim). Toni y Klose están mojando muy habitualmente y Ribery semana a semana va alcanzando el nivel del año pasado.
El Lyon parecía que nuevamente se llevaría su liga de calle pero está ofreciendo algunas dudas en las últimas semanas (1 punto en 3 jornadas y conseguido en casa empatando contra el último de la clasificación) que han hecho que el Marsella se ponga a sólo 3 puntos. En Champions todo lo contrario, empezó con muchas dudas defensivas pero logró la jornada pasada una importantísima victoria en Florencia que les dio el pase a octavos.
Llegan empatados a puntos a la última jornada así que el que gane pasará como primero de grupo. Un empate sin goles haría que el equipo francés fuera primero mientras que uno con goles favorecería al equipo alemán. Como creo que ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo, el empate con goles favorece a los de Klinsmann y el Bayern tiene más control defensivo para mi son favoritos a quedar primeros.
Bayern ganador de grupo @1.9 en Bet365 stake 3/10 (3 unidades liga forobet)
Y también me estoy pensando mucho el over del Madrid-Zenit ya que son dos equipos a los que les gusta el ataque, con muchos errores defensivos y que no se juegan nada (aunque al Madrid no le vendría mal dar una buena imagen de cara al clásico del sábado) pero sin saber más o menos las alineaciones no, prefiero esperar a ver si salen con pólvora ambos equipos.
-
Total: 7 Agradecimientos
-
09/12/08, 08:22 AM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 945
- Agradecimientos
-
- 133
- 520
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
9/12/08 - 20:45
Roma vs Bourdeax
El club romano afronta un partido importantísimo para su temporada, necesita por lo menos el empate para seguir adelante, el cuadro está embalado con 5 victorias al hilo(4 por la liga y 1 en champeons), sus 3 grandes refuerzos están empezando a rendir frutos como baptista, Riise y Jeremi Menez, además que su capitán Totti también será de la partida, pero tienen las bajas de Aquilani y Tonetto pero es obvio que la Roma esta yendo de menor a mayor en su rendimiento y ahora enfrenta a un equipo francés que no lo está haciendo mal en la liga local(4to lugar) pero que no creo que tenga la fuerza suficiente para arañar aunque sea un empate, en el encuentro de ida perdió en Francia por 1-3. No presentan bajas para este partido.
Me parece que la Roma está presentando un buen rendimiento futbolístico y debería ganar este partido para asegurarse la clasificación y no correrse ni un riesgo al final del partido.
Roma @ 1.67, apuestauniversal, stake 5/10
Pick Liga Forobet
10 unidades apostadas
-
AlexeiIvanovich, gafas, luismito, -Sergi-, amateur, ecapdevila, Rafagon, Denny Crane ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
09/12/08, 09:50 AM #18
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Pues yo no entro a esa cuota sin ver cómo arranca el partido y menos con ese stake tan alto.
La posible alineación que da el Marca es:
Jorquera,Silvinho,V.Sanchez,Cáceres,Piqué,keita,Bu squets,Gudjhonsen,Pedro,Hleb y Bojan.
Será más o menos esta tio arriba tio abajo.
La del Shaktar comparándola con otros partidos parece que no difiere mucho.
El Barsa no se juega nada y sin Messi y Etoo ya se ha demostrado que le cuesta más hacer su futbol . El Shaktar ya está clasificado y yo creo que vendrá a hacer un buen papel al Nou Camp sin presiones. Ya el Barsa contra el Basilea empató en casa y aun se jugaban cosas. El Barsa puede ganar está claro, pero stake 5 a esa cuota ...no se,lo veo un poco peligroso.
Lo mejor es entrar con el partido empezado para ver como sale el Shaktar, si a jugar de tú a tú o a meterse atrás.
Si el Shaktar sale a jugar el over es buena opción, si sale a encerrarse jugando el Barsa con esta alineación puede ser under pefectamente. Yo espero que no jugándose nada salga a jugar.
Lo que si veo factible es el gol de Bojan, debe reivindicarse con todas las críticas que recibe últimamente y esta es una buena oportunidad. Pienso que en caso de que hubiera algún penalti podría ser que lo tirara él.Editado por amateur, 09/12/08 a las 09:52 AM
-
09/12/08, 10:07 AM #19
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
09/12/08, 10:55 AM #20
Institución
- Registrado
- Aug 2007
- Posts
- 3,991
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: UEFA Champions League 6ª jornada
Marsella-A.Madrid, A.Madrid gana o empata
Cuota: 1,70
Stake: 3
Los rojiblancos han dejado en Madrid a Simao, Heitinga y Assuncao. Para mi eso no significa que no vayan a ir a por el partido.
De los titulares que van en un principio Maniche no va a jugar de inicio y Forlán o Agüero tampoco.
A pesar de dar descanso a algunos de sus hombres más importantes Aguirre va a sacar un buen once.
En defensa sustituyendo a Heitinga jugará Pablo. No me gusta mucho pero no es tan malo como lo pintan algunos, aunque si que es verdad que a veces tiene fallos imperdonables, esperemos que hoy cumpla.
En el centro del campo Raúl Garcia es un jugador con mucho poder físico y calidad, le pone huevos siempre y tiene llegada. Camacho trabaja los 90 minutos y eso lo agradece el equipo.
No nos olvidemos que jugará Luis Garcia, que no es Simao pero es un jugador que suele dejar detalles buenos y por otra banda parece que va a jugar Maxi un jugador que estos partidos le gustan.
Arriba jugará Sinama que me gusta muchísimo y le acompañará Agüero o Forlán.
Los no habituales querrán ganarse el puesto en un partido complicado y saldrán a morir.
El O.Marsella es un equipo con buenos jugadores. Arriba pueden hacer daño porque tienen jugadores de calidad como Ben Arfa, Valbuena y Kone.
Los franceses saldrán a por la victoria y el A.Madrid podrá aporvecharse de eso y salir a la contra con peligro con sus hombres de ataque que tienen calidad y son rápidos.
Punto a favor del A.Madrid que los ultras que más animan del Marsella van a quedarse todo el partido sin entrar al campo. Ese grupo de ultras son unos 5.000.
Por lo demás el campo va a estar casi lleno. De 70.000 localidades se esperan que estén ocupadas unas 60.000.
Veo complicado que el A.Madrid pierda. Si no le meten gol en los primeros minutos, los franceses se irán para arriba y los visitantes podrán hacer mucho daño al rival a la contra.Editado por Rafagon, 09/12/08 a las 10:52 PM
-
Total: 7 Agradecimientos



Citar y responder

1-3 para Colombia y verde para la saca. Hoy se enfrentan Republica Checa y Sudáfrica. Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, pero perdieron de forma muy distinta ya que la imagen...
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...