User Tag List
Discusión: Champions League 25 y 26 Noviembre
Threaded View
-
24/11/08, 05:28 PM #1
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 426
- Agradecimientos
-
- 100
- 560
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League 25 y 26 Noviembre
Evento: Vila-real - Manchester
Apuesta: Empate
Fecha y hora: 25-11-2008 20:45h
Casa de apuestas: Apuesta universal
Cuota: 2,90
Stake: 2/10
Unidades Liga Forobet: 10 unidades
Clasificación del Grupo E a falta de dos jornadas por disputarse.
Manchester U.... 8 ptos
Villarreal........... 8 ptos
Celtic G............ 2 ptos
AaB Aalborg...... 2 ptos
Y estos los partidos que restan.
25/11 Vila-real – Manchester
25/11 Aalborg – Celtic Glasgow
10/12 Manchester – Aalborg
10/12 Celtic Glasgow – Vila-real
A simple vista parece que la clasificacion ya esta resuelta por parte de los dos, Vila-real y Manchester, y que solo se juegan el primer puesto del grupo, ya que con un punto que sumen en las dos jornadas tendrian el pase asegurado a la siguiente ronda. Pero si analizamos bien las opciones de ambos vemos, que la clasificacion del Manchester, aunque perdiera en Vila-real, la tiene en sus manos porque el ultimo partido lo juega en casa ante el debil Aalborg, al que si se lo propone le endosara una goleada, no asi el Vila-Real que de perder este partido y el Celtic ganara el suyo en Dinamarca, tendria que jugarse la clasificacion en suelo escoces, cosa que no quisiera ningun equipo europeo porque en su estadio el Celtic es muy fuerte.
Con esta teoria no me extrañaria que avanzado el encuentro, y de mutuo acuerdo, los dos equipos se conformaran con el empate y asi el Manchester asegurarse el primer puesto del grupo y el Vila-real la clasificacion matematica.
Tambien me han resultado curiosas estas declaracines de Pellegrini tras la derrota del pasado sabado ante el Valladolid, "No podemos estar lamentándonos, una mala noche la puede tener cualquiera. Ahora hay que centrarnos en cómo derrotar al Manchester o, en su defecto, en buscar los métodos para clasificarnos a la siguiente fase de grupos"
En lo deportivo el Vila-real tiene lesionados para este partido a Nihat, Joseba Llorente y Godin, por lo que se supone que jugara con un solo punta, Rossi, montando un entramado defensivo para fortalecer la defensa ante el poder ofensivo de los ingleses y la baja del uruguayo Godin.
El Manchester tambien viaja con las bajas de Wes Brown, Scholes, Hargreaves, más las dudas de Fletcher y de Cristiano Ronaldo que sufrio un golpe en la pierna en el ultimo partido de la Premier.
Tambien decir que las tres veces que se han enfrentado, han acabado con el mismo marcador, 0-0.
-
MONTECRISTO, ecapdevila, undigia, luismito, gafas, ¿Por qué no?, enomaza, Denny Crane, m4t4, Josepat, Charly, -Sergi- ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos





Citar y responder
Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...