Re: Final UEFA Champions League
Joder. Yo no iba con ninguno pero reconozco que debo ser un poco masoca. En vez de fijarme en la alegría de los que ganan lo siento por los que pierden así.
Muy duro para Terry y todos los blues. Tener el penalty para darte la gloria para toda la vida, un resbalón y luego adios.
Así de grande y también así de cruel es el fútbol. Y si no que nos lo digan a nosotros con el Getafe-Bayern.
En mi opinión más méritos en general hoy del Chelsea para haber sido campeón. Y si además sumamos la semifinal tan gris del United con el Barça, creo que les ha sonreído bastante la fortuna en este tramo final. La suerte de los campeones que dicen.
Pero no han perdido ni un partido en toda la competición, tienen al Pichichi de la misma y un gran equipo, así que no se puede decir tampoco que no sean merecedores del título ni mucho menos.
Re: Final UEFA Champions League
Citar:
Originalmente publicado por
-Sergi-
:arrow: Manchester-Chelsea; Over 2,5; @2,62 Paddypower Stake: 4
Me cago en los 1-1 que siempre me joden los Overs.
Y me cago en mi también, porque cubri varios resultados en Paddypower y se me olvidó el 1-1 :mad:
Por cierto, Paddypower ya ha devuelto las apuestas!!! Y encima NO son freebets. Les ha salido caro el gol de Ronaldo jo jo jo xDD
Re: Final UEFA Champions League
Citar:
Originalmente publicado por
josel
Dicen en A3 que Abramovich no está en el palco, la versión oficial es que no ha venido, aunque puede estar en un palco privado escondido.....
Según eso la apuesta es void porque aunque cuando veías la apuesta en español no había condiciones especiales, al verla en ingles si había condiciones. Ponía esto:
If Abramovich is not at the match then all bets will be voided
Aplies to 90 mins play only (half-time does not count)
Win Only Singles Only 90 mins Only Only ITV Counts
Menos mal que vi ésto cuando pasé la página al ingles. Pueden que intenten colarsela a los españoles que no vieron esto y sólo paguen a los que protesten.
Ya sabéis que como no nos las den void, a reclamar, que no está en el palco y por eso no se le puede enfocar.
Subo imagen para poder reclamar
salu2
yo he visto abramovich en la tv publica de portugal:)
Re: Final UEFA Champions League
Citar:
Originalmente publicado por
nunoradio
yo he visto abramovich en la tv publica de portugal:)
Y yo en A3 :) , ¿pero cuando le has visto?
En A3 comentaban durante la segunda parte que no estaba. Que la versión oficial era que no había venido, pero que quizá estuviese en un palco privado y por eso no se le veía. Lo comentaron cuando se mostraron imágenes de Platiní y compañía y no estaba él al lado.
Luego, a mitad de la segunda parte de la prórroga apareció en el palco y todos le vimos, pero la apuesta era sobre los 90 minutos, y si no estaba en el campo durante el tiempo reglamentario o no se le podía ver porque nadie sabía donde estaba en ese momento la apuesta debe ser void según las condiciones. Si no se le puede enfocar porque nadie sabe donde está, el 0 estaba perdeterminado.
salu2
Re: Final UEFA Champions League
Ha traído polémica mi frikiapuesta :D. Esperemos a ver qué hace Paddy Power, que es lo que importa (aún así espero que la gente haya hecho stake simbólico).
Re: Final UEFA Champions League
Citar:
Originalmente publicado por
m4t4
Ha traído polémica mi frikiapuesta :D. Esperemos a ver qué hace Paddy Power, que es lo que importa (aún así espero que la gente haya hecho stake simbólico).
Por lo que parece casi todas las frikiapuestas de esta casa traen polémica porque no está claras las condiciones. Esperemos que no intenten aprovecharse porque aún están pendientes y no saben qué hacer...
Pd: Eso último que dices no lo digas más veces, porque no hay nada que joda más a la gente (hablo desde mi punto de vista), no te ofendas, que alguien que falle un pick diga luego espero que no hayáis metido mucho y que cuando acierte diga, espero que lo hayáis seguido muchos... si se publica es para que se siga, ¿no? jejeje
salu2
Re: Final UEFA Champions League
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Ya habeís comentado todo sobre al final y veo que la mayoría de la gente va con el Chelsea a ganador de la Champions.
Citar:
Originalmente publicado por
Rafagon
Yo he entrado a que el Manchester gana la champions 1,70 4/10.
En un partido puede pasar de todo, pero veo haciendo más daño en ataque a los diablos rojos que al Chelsea.
El Chelsea depende demasiado de Drogba y puede hacer una genialidad, pero va a estar muy vigilado. Hoy puede ser el día de Ballack si sabe aprovechar que el marfileño va a ser el centro de atención para los defensores del Manchester.
No me olvido de Lampard,Joe Cole, kalou... en cualquier momento la pueden liar, pero este año han estado un poco flojos.
Me sorprende lo que acabo de leer y es que igual juega de lateral derecho Essien. Si es así, aunque Makelele juegue en el centro del campo, el Chelsea perderá fuerza en esa zona y el Manchester podrá aprovecharlo.
El Manchester en un principio parece que va a dejar en el banquillo a Tevez y va reforzar el centro del campo. Me parece lógico y acertado. Si juegan en el centro del campo Hargreaves, Carrick, Park y Scholes van a tener un centro del campo fuerte y técnico. Todos esos jugadores saben defender bien y tienen llegada, unos más que otros, pero la tienen y Scholes podría tener más libertad para atacar.
Arriba es suficiente con Rooney y Cristiano.
Datos de interés que deberían ir en contra de mi pick pero no me asustan:
El Manchester en los últimos 14 partidos con el Chelsea sólo ha sido capaz de ganarles 2 veces.
El campo en algunas zonas se levanta con facilidad y eso debería "beneficiar" al Chelsea.
Ya sé que el Chelsea es un equipo con calidad y técnica, pero el Manchester lo es mucho más y esto le perjudicarías más que a los de Londrés porque están acostumbrados a jugar por el suelo y con mucha velocidad. Por el contrario el Chelsea suele mandar muchos más balones por arriba.
A parte de los datos dados al principio del post añado algunos más a favor de mi pick:
El Manchester para mi tiene mejor banquillo por si en algún momento se necesita echar mano de el. Giggs, Tevez, Anderson, Saha.
El Chelsea tiene a Anelka y Malouda que son buenos jugadores, pero este año apenas se les ha visto.
Cristiano Ronaldo es verdad que en los partidos importantes deja pocos detalles. Por ese motivo pienso que ya es hora de que sea decisivo en un partido como este y no en uno contra el Derby Country.
Sabe que hoy más que nunca todas las miradas están puestas en él y también sabe que el Balón de Oro es para él a no ser que pase algo raro en la Eurocopa o al inicio de la temporada que viene. Eso le tiene que motivar aún más.
Con suerte pero pick acertado.
La verdad es que me dio pena ver a Terry llorar como un niño, pero así es el fútbol, unas veces salen las cosas bien y otras no.
Una oportunidad como esa no creo que la tenga en la vida. Es muy complicado que en sus botas vaya a estar otro momento tan especial como el de ayer. Terry es historia desde hace tiempo para el Chelsea, pero podría haberlo sido mucho más si llega meter ese penalti. Una pena por él porque encima me suena que es el único canterano del Chelsea. Es el símbolo del equipo.
Re: Final UEFA Champions League
Abramovich ha salido dos veces, una en la primera parte de la prorroga, y otra en los penaltis que parecia que le iba a dar algo.
Por cierto Cristiano decepcionante, como en todos los partidos importantes. Alguien le tiene que enseñar a tirar los penaltis, los arbitros estan cansados de el, puedes amagar pero no pararte 3 segundos.
Y el Chelsea hubiera sido el justo vencedor, hizo muchos más meritos, el doble de llegadas y tiros a puerta; la verdad esque cuando quitaron a Cole se noto mucho, el Anelka esta gordo para la banda.
Re: Final UEFA Champions League
Un par de personas han opinado que el Chelsea se merecía más esta victoria. Yo no lo veo así.
Hubo una parte para cada equipo y fue muy injusto que el Chelsea se fuera con empate al descanso.
El Manchester en la primera parte pudo sentenciar la final.
Con 1-0 tuvo dos ocasiones muy claras. La primera de ellas fue una doble ocasión después de una contra buenísima, cabezazo de Tevez y al rechace con todo a favor Carrick la manda al centro. En esas dos ocasiones Cech hizo dos buenas paradas.
La segunda ocasión fue un centro de Rooney y Tevez no llegó por muy poco para empujar el balón a gol.
En la segunda parte el Chelsea fue mejor y tuvo una buena ocasión con el disparo al poste de Drogba.
En la prórroga todo se igualó. El Chelsea pudo meter primero con el disparo que estrelló en el larguero Lampard, pero no nos olvidemos que el Manchester poco después tuvo una ocasión buenísima. Internada de Evra, pase atrás y Giggs con todo a su favor la falló. Terry la sacó con la cabeza. El inglés pasó de héroe a Villano en pocos minutos.
Para mi fue una final muy igualada. Una parte para cada equipo y en la prórroga todo muy equilibrado (demasiados parones). Pero aún pensando que fue una final igualada, creo que el Manchester se lo mereció un poco más por lo que he comentado antes de la primera parte. Pudo sentenciar la final en la primera parte. Por no sentenciar sufrió mucho y ya sabemos todos que estuvo apunto de perderla en el penalti de Terry.