User Tag List

Discusión: Final Copa UEFA

  1. #11

    Registrado
    Mar 2008
    Posts
    19
    Agradecimientos
    20
     
    12
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Esta final me recuerda mucho a la del CSKA contra el sporting de lisboa que creo se disputo en el jose alvalade(estadio de lisboa):El sporting lo tenia todo a favor para ganar pero el CSKA demostro el buen futbol que habia practicado y se llevo la final con relativa facilidad.Espero que esta noche ocurra lo mismo y gane el zenit!

  2. #12

    Registrado
    Mar 2008
    Ubicación
    Igualada (Barcelona)
    Posts
    938
    Agradecimientos
    858
     
    1371
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Yo apuesto por el Zenit, pero con un resultado mas ajustado..
    Recordar que quizas el Zenit note la presion de ser su primera final en la historia

  3. #13

    Registrado
    Dec 2006
    Posts
    334
    Agradecimientos
    47
     
    531
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    8º pick del concurso de Paddy Power de mayo

    Evento: Zenit-Glasgow
    Apuesta: under 2.5
    Fecha y hora: 14 de mayo, 20:45 h
    Casa de apuestas: PaddyPower
    Cuota: 1,50
    Stake: 4/10

    Pienso que será partido de muy pocos goles, ya que al equipo ruso que es el más ofensivo de los dos finalistas tiene la baja por sanción de la semifinal de su mayor baluarte el delantero centro Pogrebniak que es a la vez el máximo goleador de la competición con 10 tantos con lo que verán mermada su capacidad cara al gol, esto unido a su buena conjunción entre líneas y ayuda constante entre todo el equipo a la hora de defender hacen de ellos una escuadra que no encaja muchos goles, por lo que espero se vean pocos en esta final.
    Del Rangers ya sabemos todos de que va la cosa 8 partidos disputados en Uefa y todos under (8 goles en total) defensa férrea y a esperar su oportunidad a la contra o en jugada de estrategia, su virtud en esta competición no es precisamente la ofensiva y como último condicionante decir que se trata de una final muy importante para los 2 equipos que llega una vez en la vida y hay que amarrar y asegurar a tope la propia portería como arma prioritaria para lograr algo positivo en el día de hoy y siempre pensando en no perder porque hay una 2ª oportunidad en la prórroga y no conviene tener fallos irreparables, lo veo muy igualado y con 1 ó 2 goles cuando más.


    Paddy Power

  4. Agradecimientos ecapdevila, nunoradio, enomaza, amateur ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  5. #14

    Registrado
    May 2005
    Posts
    117
    Agradecimientos
    25
     
    11
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Buenos dias, alguien sabe por que canal daran el partido y a que hora?.




    Gracias y un saludo.

  6. #15

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    1,184
    Agradecimientos
    311
     
    1181
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Citar Originalmente publicado por pedroelcambimba Ver post
    Buenos dias, alguien sabe por que canal daran el partido y a que hora?.




    Gracias y un saludo.
    8:45 por Antena3, por TV y por su web tambien

  7. Agradecimientos berjillos84, Jsnielfa, pedroelcambimba ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #16

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Miércoles 14, 20.45
    Zenit San Petersburgo - Glasgow Rangers

    Glasgow Rangers gana el título @2.20
    Paddy Power - Stake 2

    Tengo ligera confianza en que los escoceses se llevarán esta edición de la Copa UEFA. En casi todos los medios se da como favorito al Zenit y no al Rangers debido al bueno fútbol practicado por los rusos hasta ahora, eliminando a grandes rivales como por ejemplo el Villarreal o el Bayern. Casi todos los rivales a los que ha eliminado han sido rivales con vocación ofensiva, por lo que el Zenit ha sabido ganarle practicando un fútbol a base de contra ataques, que dicho sea de paso ha sido muy efectivo. Hoy se enfrentan al Glasgow Rangers, cuyo fútbol dista mucho de ser ofensivo, algo a lo que los rusos no están acostumbrados y queda por ver como leerán el partido. Si bien es cierto que los de Advocaat llegan más descansados ( 10 días sin partidos ), no creo que sea un factor muy determinante a la hora de jugar; incluso se podría convertir en un arma de doble filo debido a la falta de rodaje que atraviesan.. ya que el campeonato ruso acaba de comenzar. También veo muy positivo para que se dea la victoria escocesa que la final se celebre en Manchester, el Glasgow Rangers se sentirá como en casa y eso mentalmente lo notarán los jugadores. En el apartado de altas y bajas, el Glasgow Rangers no podrá contar con Cousin, Burke, McGregor & Naismith, mientras que tienen la duda de Kevin Thomson. Por el otro bando, la baja más significativa del Zenit es la de Pogrebniak, su pichichi en el torneo, aunque recupera a Arshavin.

    Zenit San Petersburgo: Malaféev; Anyukov, Shirókov, Krizhanats, Sirl; Denísov, Timoschuk, Ziriánov, Domínguez; Arshavin & Fayzulin.

    Glasgow Rangers: Alexander; Broadfoot, Weir, Cuellar, Papac; Novo, Davis, Dailly, Hemdani, Whittaker; Darcheville.

    Está claro que es una final y la puede ganar cualquiera, pero no veo tanto favoritismo del Zenit hoy. Por eso, hoy animaré a Cuéllar y Nacho Novo..

  9. Total: 10 Agradecimientos
  10. #17

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    93
    Agradecimientos
    0
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    para mi en los últimos 10 años ha habido muchos goles en la final de la uefa , y el zenit fuera pues ha quedado muchos partidos overs y el rangers es cierto que es de cero cerismo en algunas ocasiones.

    Me tienta el over a 2.80.


    En cuanto al 1X2 , me gustaría meterle al rangers , pero cierto es que hay 2 factores que me echan para atrás , el cansancio acumulado , tanto partido en poco tiempo pues contra un equipo como zenit le puede pasar factura , y que tampoco es que el llegar a la final para rangers haya sido de una forma arrasadora aunque sí merecida , ha ganado partidos a equipos muy serios (incluso el 0-3 al lyon en champions) y casi se podría decir que juega en casa la final , y que son muy difíciles de batir , pero el zenit la verdad es que el 4-0 al bayern o el 1-4 al leverkusen pues asustan un poquito.


    el 1x2 pues las cuotas las veo correctas , y cualquier cosa puede ocurrir , pero si alguien me pone una pistola en el pecho y tuviese que apostar para salvar mi vida , lo haría por zenit dada las circunstancias pero solo en ese caso , mejor es el over a 2.80 en betfair

  11. #18

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Miércoles 14, 20.45
    Zenit San Petersburgo - Glasgow Rangers
    Glasgow Rangers gana el título @2.20
    Paddy Power - Stake 2

    Tengo ligera confianza en que los escoceses se llevarán esta edición de la Copa UEFA. En casi todos los medios se da como favorito al Zenit y no al Rangers debido al bueno fútbol practicado por los rusos hasta ahora, eliminando a grandes rivales como por ejemplo el Villarreal o el Bayern. Casi todos los rivales a los que ha eliminado han sido rivales con vocación ofensiva, por lo que el Zenit ha sabido ganarle practicando un fútbol a base de contra ataques, que dicho sea de paso ha sido muy efectivo. Hoy se enfrentan al Glasgow Rangers, cuyo fútbol dista mucho de ser ofensivo, algo a lo que los rusos no están acostumbrados y queda por ver como leerán el partido. Si bien es cierto que los de Advocaat llegan más descansados ( 10 días sin partidos ), no creo que sea un factor muy determinante a la hora de jugar; incluso se podría convertir en un arma de doble filo debido a la falta de rodaje que atraviesan.. ya que el campeonato ruso acaba de comenzar. También veo muy positivo para que se dea la victoria escocesa que la final se celebre en Manchester, el Glasgow Rangers se sentirá como en casa y eso mentalmente lo notarán los jugadores. En el apartado de altas y bajas, el Glasgow Rangers no podrá contar con Cousin, Burke, McGregor & Naismith, mientras que tienen la duda de Kevin Thomson. Por el otro bando, la baja más significativa del Zenit es la de Pogrebniak, su pichichi en el torneo, aunque recupera a Arshavin.

    Zenit San Petersburgo: Malaféev; Anyukov, Shirókov, Krizhanats, Sirl; Denísov, Timoschuk, Ziriánov, Domínguez; Arshavin & Fayzulin.

    Glasgow Rangers: Alexander; Broadfoot, Weir, Cuellar, Papac; Novo, Davis, Dailly, Hemdani, Whittaker; Darcheville.

    Está claro que es una final y la puede ganar cualquiera, pero no veo tanto favoritismo del Zenit hoy. Por eso, hoy animaré a Cuéllar y Nacho Novo..
    Comparto esa opinion y es que en Betfair tenemos la cuota @2.46

    Tengo clarisimo que el value de esta apuesta esta del lado del Rangers, vamos, no me cabe ninguna duda.

    Por aqui estan bastante emocionadillos con la posibilidad de ganar el titulo.

    Que en frente esta el Zenit (sin su goleador), por muy bien que esten jugando, no es el Manchester United (por decir algo).

    Rangers a tope esta noche !
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  12. #19

    Registrado
    Nov 2007
    Posts
    93
    Agradecimientos
    0
     
    56
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    me da que no podré apostar si bf no abre rápido pq el over lo quiero alto

  13. #20

    Registrado
    May 2007
    Ubicación
    Riazor
    Posts
    1,056
    Agradecimientos
    230
     
    2449
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Final Copa UEFA

    Citar Originalmente publicado por frankyfourfingers Ver post
    Miércoles 14, 20.45
    Zenit San Petersburgo - Glasgow Rangers

    Glasgow Rangers gana el título @2.20
    Paddy Power - Stake 2
    FT: Zenit San Petersburgo 2 - Glasgow Rangers 0


    Cómo perder una final europea con un tio de 120 Kg como única referencia ofensiva.. Gran cagada. Mea culpa.

  14. Agradecimientos Jsnielfa, Sanjuan ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 2 de 3 Primera 123 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •