Bueno, pues al final salió... por los pelos pero salió!
Enhorabuena para quien me siguiera y quien no pues enhorabuena también porque sé de buena tinta que muchísimos habeis apostado por el zenit.
Printable View
ZENIT-2
RANGERS-0
Ganó el más ofensivo de los dos que fueron los rusos, pero les costó bastante inaugurar el marcador, hasta el minuto 72 tuvieron que esperar para ver la luz, así llegaron al 90´ con lo que parecía iba a ser la típica final con un solitario gol, pero en el descuento 93´ volvieron a acertar para dejar el resultado en el definitivo 2-0 muy merecidamente ya que fueron siempre superiores a los escoceses.