User Tag List

  1. #31

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko Ver post
    Espero que te cubrieses con el 1-1 también !!
    yo liverpool draw no bet
    1-0 2-0 y 1-1

  2. #32

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    BCN
    Posts
    208
    Agradecimientos
    16
     
    50
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por alexgilmar Ver post
    Buen castigo para un equipo que se conforma con 1-0 en casa...


    Y Torres lo dicho.
    ke partido has visto ?

    El liverpool ha jugado con marcador a favor pero no se ha encerrado en el area a saco, ni tampoco ha defendido por acumulación de hombres... Ha salido al contragolpe, y en muchos momentos de la segunda parte ha llevado la voz cantante con oleadas en atake.... sinceramente no te has ekivocado de partido? o has palmado pasta y te cebas con el liverpool? no lo entiendo... Ke kieres ke kite 2 defensas por 2 delanteros y vayan a meter 6?

    Iwal soy yo el único ke ha visto un liverpool ke ha merecido marcar más de 1 gol y un chelsea paupérrimo incapaz de generar ocasiones claras, ni de encontrar otras vias de peligro salvo un par de contraatakes y algún ke otro barullo en el ke el balón les salía favorecido cerca del área... y ke no se ha hecho acreedor NI LO MÁS MÍNIMO a ese resultado...
    Editado por Maverick1707, 22/04/08 a las 11:31 PM

  3. Agradecimientos luismito, Jsnielfa, nower, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  4. #33

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    911
    Agradecimientos
    690
     
    751
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por alexgilmar Ver post
    Confirmas lo que digo, un Liverpool que con la ventaja minima en casa juega asi de mezquino hoy obtuvo lo que merecia.

    No es la primera ves que lo hace pero si que le toca pagarla.

    Saludos
    mi gran amigo alexgilmar , mucho tiempo hace que no se de ti por el messenger...
    Desde el cariño tengo que decirte que estas muy equivocado al decir que el juego del liverpool fue mezquino.En la 2 parte busco el gol y tuvo ocasiones , siempre bajo mi opinion ,en cualquier caso respetable es la tuya
    1 abrazo y a ver si algun dia volvemos atener las conversaciones " beisbolisticas " que tuvimos antaño

  5. Agradecimientos Jsnielfa, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  6. #34

    Registrado
    Sep 2007
    Ubicación
    GUIMARAES-PORTUGAL
    Posts
    496
    Agradecimientos
    2280
     
    842
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    1-1 y -2,5 unidades. Que rabia da perder un pick en el descuento.

  7. #35

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    501
    Agradecimientos
    14
     
    287
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    ida en el Camp Nou
    F.C.Barcelona - Manchester United
    El Barça no esta en su peor momento, pero tampoco lo está creo yo para ganar a un Manchester United por todo lo alto.
    4 partidos jugados y 1 sola victoria.
    Esperanzas en Messi que si esta presente desequilibra creando un equipo totalmente diferente a cuando no esta hablando en lo que a velocidad de juego se refiere.
    De todas formas no ire con la victoria simple de ninguno de los dos ya que veo un partido trabado, los ingleses apabullan y hacen un juego rapido mientras que el Barça como decia puede que resida todo en Messi la diferencia de hacer un juego de tortuga o bastante mas movido.
    Veo un Manchester que si sale bien armado se cerrara abajo pero atacara con organizacion,
    por el otro lado no sabemos que Barça nos podemos encontrar pero lo que si, no sera la luz de hace tiempo, por lo que puede ser un partido cerrado y mas sumado a este tipo de encuentro y mas de IDA y semifinal aun mas
    pocos goles.

    Under 2.5 goles a 1.72 @ betfair - stake 6/10

    saludos
    BrokerWise

  8. Agradecimientos ecapdevila, tuminha21, -Sergi-, ludopata, Djalmha, blackhowlin, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 7 Agradecimientos
  9. #36

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por alexgilmar Ver post
    Confirmas lo que digo, un Liverpool que con la ventaja minima en casa juega asi de mezquino hoy obtuvo lo que merecia.

    No es la primera ves que lo hace pero si que le toca pagarla.

    Saludos

    No te confundas Alex, no estoy confirmando nada. Lo que estoy diciendo es que un 1-0 como local no es mal resultado y repito, menos aún para el Liverpool que es un equipo que sabe jugar muy bien cuando tiene la eliminatoria a su favor.
    Esto no quiere decir que el Liverpool se echase para atrás, ni mucho menos.
    En gran parte de la segunda parte el Liverpool fue el que dominó el partido, intentó salir a la ataque con acierto o sin el, pero lo que no hizo fue encerrarse atrás.
    Para nada su juego fue mezquino, creo que al decir eso te equivocas. Es mi opinión.
    El que jugó rácano fue el Chelsea. Es verdad que tuvo un par de ocasiones,pero su partido no me gustó nada.
    Con los jugadores que tienen y lo único que intentan es que Drogba les haga una maravilla. No te puedes pegar todo el partido mandando balones largos a Drogba para que los baje con el pecho y que sea lo que dios quiera. Contra muchos equipo eso puede funcionar, pero contra un equipo tan bien ordenado como el Liverpool es muy difícil que le dejen bajar el balón con tranquilidad (puede pasar porque Drogab es un crack, pero es complicado).
    Esperaba más del Chelsea por lo comentado días antes por su entrenador.
    Editado por Rafagon, 23/04/08 a las 09:52 AM

  10. Agradecimientos luismito, Jsnielfa, eukz_gecon ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #37

    Registrado
    Aug 2007
    Posts
    3,991
    Agradecimientos
    4409
     
    7920
     
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Barcelona-Manchester United, Barcelona 2,64 3/10.
    Lo primero decir que no me pueden los colores al lanzar este pick. Pienso que el Manchester es favorito para pasar la eliminatoria (no tan favorito), pero me parece exagerado lo de los medios de comunicación. Parece que el Barcelona es un equipucho y no es así.
    El Barcelona no está bien. Lleva un año muy flojo y en sus dos últimos partidos en casa no han pasado del 0-0. También hay que decir que en esos dos partidos tuvo muchas ocasiones de gol y que su portería estuvo bien cubierta.
    Hoy como locales pienso que tienen mucho que decir y ese 2,64 que se paga por su victoria creo que merece la pena.

    Todo el mundo habla de que el Manchester le puede hacer mucho daño al Barcelona en ataque. Es eso verdad, el Manchester es un peligro constante y hoy de inicio van a salir con Cristiano Ronaldo y Rooney como hombres más peligrosos en ataque. Van a estar apoyados por Scholes (en los dos últimos años ha recuperado su nivel y es muy importante para este equipo) y posiblemene por Giggs (otro que hace dos años parecía que estaba en las últimas y otra vez está a un buen nivel, eso si, sin ser tan rápido como antes).
    No nos tenemos que olvidar de Carrick y Hargreaves que son dos jugadores que sujetan al equipo y que tienen llegada, tienen los dos un buen disparo.
    Me sorpende no ver en la alineación titular a Anderson. No sé si al final será titular o no, en un principio parece que no. Este jugador me parece que tiene una gran proyección. Es potente, rápido, con buen disparo, buena técnica… creo que va a dar mucho de que hablar.
    Estos jugadores nombrados y más que tendrán en el banquillo pueden liarla en cualquier momento, pero a ellos también se la pueden liar los jugadores del Barcelona.

    Ahora me centro en el Barcelona. Vuelvo a decir que no está bien, pero ellos son conscientes que sólo les queda la Champions y estoy seguro que van a cambiar el chip y que van a salir al 100%.
    Para ellos este partido es muy importante y están muy mentalizados.
    He comentado que el Manchester les puede hacer daño a la hora de atacar, pero el Barcelona más de lo mismo.
    Messi no está al 100% pero en los dos partidos que ha jugado ha dado buenas sensaciones, se le ha visto con velocidad y encarando al rival. Eso es bueno, muy bueno porque es una preocupación más para la defensa del Manchester y por ello puede que descuiden un poco a los demás atacantes.
    El Barcelona no solo es Messi. También está Etoo (tiene mucha hambre de fútbol), Henry (está mal pero siempre incomoda) Bojan (ojalá juegue el en vez de Henry, aunque igual no juega ninguno de los dos y el que juega es Deco) y como no Iniesta. Este último jugador debería ser una de las claves del partido. Si Iniesta funciona y hace de enganche con Xavi y con la delantera puede llevar mucho peligro a la portería de Manchester y puede abrir esa defensa en un plis plas.
    Si al final juega Deco, Iniesta jugará en ataque por la banda y ahí también puede hacer mucho daño.

    Está claro que los dos equipos si no tienen el balón sufren, así que la posesión va a ser muy importante y en ese aspecto Xavi va a tener un papel fundamental. Creo que los organizadores del Barcelona saben aguantar y sacar el balón mejor que los del Manchester.

    Con toda esta chapa lo que quiero decir es que al Barcelona lo veo más favorito en el partido de hoy.
    Pienso que van a dominar el partido y que van a tener más el balón.
    En ataque como ya he dicho antes se pueden hacer daño los dos equipos, no sólo el Manchester. Los ingleses en defensa tienen su punto débil y el Barcelona les puede crear mucho peligro.

    Lo siento por la chapa. Espero que algunos lleguéis hasta el final de mi mensaje
    Editado por Rafagon, 23/04/08 a las 11:56 AM

  12. #38

    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Tarragona
    Posts
    2,238
    Agradecimientos
    4519
     
    2479
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Bueno, llegó el día y aquí estamos, sin saber bien por donde meterle al partido y rezando para que los blaugranas le pongan huevos al asunto hoy.

    F.C. Barcelona

    Finalmente han tirado la liga y se han centrado en la Champions League este año, como quedó demostrado el sábado ante el Espanyol.

    Hoy tendremos en el campo a:

    Valdés; Abidal, Milito, Márquez, Zambrotta; Touré, Iniesta, Xavi; Henry, Etoo Messi.

    En defensa personalemnte metería a Silvinho en vez de Abidal que últimamente está horrible, y el brasileño cuando ha salido lo ha hecho correctamente. Creo que el tándem Milito- Márquez puede hacerlo bien hoy, se suelen compenetrar bien entre ellos cuando les ha tocado jugar juntos, y seamos sinceros, Puyol últimamente no anda del todo fino.

    En el centro del campo pues los de siempre, el africano como tapón y recuperador pero con el peligro de que le hagan una entrada fuerte y se rompa, junto a los dos pequeños que estarán para surtir de balones a los de arriba y tener posesión de balón durante el partido. Ojo con Xavi en este tipo de partidos que puede ser una pieza clave.

    Arriba pues finalmente parece que jugará Henry con Etoo y Messi.

    Puede ser bueno empezar con el francés arriba y que se fien los ingleses, pues lo conocen mucho más de cuando jugaba en el Arsenal, pero ojo que el también sabrá los puntos débiles de los defensas del Man. Utd.

    Etoo a ver si tiene el día y engancha almenos una, aunque últmamente no está del todo fino.

    Y el factor Messi. Parece que el Barça todo lo vuelca a este factor contra los ingleses, lo que puede provocar que su rival se centre en contener al argentino y deje a Henry y Etoo más sueltos y con más posibilidades. Creo que al segundo regate que haga el argentino los medios (Carrick) o los centrales (Rio..) pueden soltarle una entradita y que se lesione y entonces la hemos cagao xD pero bueno es una semifinal y Messi debe jugar sí o sí.

    Un factor a tener en cuenta puede ser el revulsivo Bojan entrando fresco en el segundo tiempo. Hay que tener en cuenta que estos últimos partidos el Barça no tenía ningún revulsivo en el banquillo al que sacar al campo si las cosas no funcionaban porque el chaval ya entraba de titular. En este caso tenemos a Messi de titular y si las cosas no funcionan puede meter a Bojan que puede crear algunos problemas a los defensas ingleses.

    Incluso puede tener su oportunidad Guddjhonsen, un tio que jugó en inglaterra unos años y sabe como juegan estos tios y contra equipos como este el islandés suele rendir bien. Pero ojo ! yo a Guddy lo metía siempre en medio del campo, que es donde rinde mejor, nunca arriba, es mucho mejor llegando desde segunda línea que estando estático arriba, pues carece de desborde.

    Man Utd.

    Parece que jugarán con:

    Van der Sar; Brown, Rio Ferdinand, Vidic (es duda?), Evra; Carrick, Hargreaves; Ronald, Scholes, Park (¿?!!!) y Rooney.

    Poco más que comentar de lo que ya se ha dicho en el foro jejeje. Todos sabemos de sus peligros y sus puntos debiles, que sí, los tiene, como los tiene todo equipo.

    Otros factores:

    Arbitro:

    Massimo Busaca, esto es puramente estadístico, pero bueno como todo ayuda a analizar un partido pues ahí va. Leí el otro día en los periodicos que con este hombre el Barça nunca había perdido pero bueno, también podemos tener en cuenta que los arbitrajes en Champions suelen ser más caseros de lo normal.

    Diada de Sant Jordi & Camp Nou:

    Hoy es 23 de Abril y como muchos sabreis es como una segunda diada de Catalunya para nosotros. No dudo de que el estadio estará a petar y por muchos ingleses que hayan venido creo que hoy el público debe ser todo uno, dejarse los pañuelos en casita y animar al equipo y llevar en bolandas al equipo hacia la victoria.

    Está preparado un gran mosaico para recibir a los jugadores cuando salgan al campo.

    Actitud:

    Creo que hoy la actitud del equipo y de algunos jugadores, a los cuales últimamente se les han cuestionado puede ser diferente.

    Esto es una semifinal de la Champions contra todo un Manchester Utd., hoy pueden y deben salir a ganarse o sus renovaciones o futuros contratos con otros equipos. Hoy los jugadores saben que miles de personas y varios equipos estaran con los ojos puestos en el partido.

    Hoy para mi es la última oportunidad que tienen de demostrar que pueden salir y hacer un buen partido si a ellos les da la gana, hoy muchos deben demostrar lo que pueden dar de sí ya sea para renovar, para despedirse bien de la afición o para ganarse un futuro contrato con otro equipo.

    Para mi hoy también es un día señalado para que jugadores canteranos como Valdés, Xavi, Bojan, Iniesta..... salgan y hagan un partidazo.

    Factor favorito:

    Este es un factor que a veces se le viene en contra al equipo que suele darsele como favorito y que muchas veces fallan en el momento decisivo.

    Ya le pasó el año pasado al Man. Utd, al que por juego y estado de forma el año pasado todos dábamos como clasificado para la final contra un Milán al que prejubilábamos todos antes de jugar.

    Puede que este jugando de coña el equipo inglés, que sus jugadores sean en estos momentos los mejores de todo el mundo, pero esto es un partido (bueno dos partidos) en los que un error o un día en que a tu rival le sale todo y te manda para casa con una cara de gilipollas que ni te la aguantas...

    Veo que muchos ya dan al Barça por eliminado antes de jugarse el partido, y nse, esto es una semifinal de Champions, en un 23 de Abril, con miles de ojos puestos en este partido, y porque no puede sonar la flauta y al Barça salirle un partido decente en defensa y un partido en el que mete dos goles y se va con un 2-0 a Manchester? con esto no quiero decir que el Manchester no tenga opciones, pero que esto esta al 50% señores.

    Pasar varias veces que el que mejor equipo esta jugando en su liga que en la Champions está demostrando en varios campos que puede plantar cara y que parece que tenga que ganar la copa casi sin bajarse del autocar.

    Que se lo digan al Man Utd. del año pasado, que se lo digan al Chelsea al que eliminó el Liverpool en dos ocasiones...o al Lyon que siempre parece que vaya a hacer algo en la Champions y que juega de pu... madre y luego se estamapan porque su rival ha tenido un dia de esos en los que te sale todo?

    Vamos que esto lo veo al 50% y que el Barça puede tener un día decente y ganar el partido y dar en los morros a los ingleses, ojo, que también puede pasar que juegue como biene jugando y sea la misma mierda de juego de siempre....que quede claro también.

    Personalmente no pienso entrar en ningún tipo de apuesta para el partido de hoy, prefiero sentarme a verlo y disfrutar del espectáculo.

    Saludos y espero que esto sirva de información.

  13. #39

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por alexgilmar Ver post
    Confirmas lo que digo, un Liverpool que con la ventaja minima en casa juega asi de mezquino hoy obtuvo lo que merecia.

    No es la primera ves que lo hace pero si que le toca pagarla.

    Saludos
    Los siento, pero yo tambien comparto las opiniones de otros usuarios. El Liverpool no jugo a aguantar el resultado ni mucho menos.

    El 1-1 es completamente INJUSTO, me atreveria a decir que el Liverpool se merecio mas un 3-0 que el resultdo cosechado (lo que hubiese reflejado la realidad, el 2-0).

    El chelsea no jugo a nada, FATAL, de pena, si crear nada de peligro. Y por parte del Liverpool movian la bola, llegaban con mas o menos peligro. Gerrard la tuvo, la tuvo Babel, y tuvo Torres 3. El mano a mano de la primera parte, la que se queda solo delante del portero pero se deja el balon atras, y la que tiene justo antes del gol de Chelsea con el lanzamiento de corner.

    El peligro que creo el Chelsea en ese partido fue 0. Muy injusto lo de ayer.
    Editado por Jsnielfa, 23/04/08 a las 03:29 PM
    Stake

    Inversión máxima del 5% del bank para apuestas generales
    Inversión máxima del 7.5% del bank para apuestas WTA

    2 - Sorpresas / 4 - Confianza normal / 6 - Confianza alta / 8 - Gran oportunidad

    Resultados

    1º Etapa Forobet / +582.35 sobre 4119.3 jugado = +14.13% de Yield (hasta 03/6/09).

    Lejos de Forobet / +404.07 sobre 1829.75 jugado = +22.08% de Yield (hasta 25/6/12)

    2º Etapa Forobet / +40.78 sobre 139 jugado = +29.33% de Yield (hasta actualidad)


    Sigue los partidos en Twitter: @jsnielfa

  14. Agradecimientos luismito, eukz_gecon, Rafagon, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
  15. #40

    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Posts
    503
    Agradecimientos
    649
     
    523
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]

    Citar Originalmente publicado por brokerwise Ver post
    ida en el Camp Nou
    F.C.Barcelona - Manchester United
    El Barça no esta en su peor momento, pero tampoco lo está creo yo para ganar a un Manchester United por todo lo alto.
    Te cito a ti, pero la mayoría tenéis al ManU sobreestimado creo yo. Cierto es que va líder, pero todos vísteis ayer al Chelsea y está a 3 puntitos con un Chelsea - Manchester todavía en juego y hasta el Arsenal matemáticamente puede ganar la Premiership. Ojito no le pinten la cara. No es tan superior a los rivales, de hecho los dos últimos partidos fuera de casa empató Tévez, sí el Apache y no Super Cristiano Ronaldo en el último minuto de partido contra rivales de la talla del Blackburn Rovers. Cierto es que Cristiano está que se sale pero Ronaldo el del Barça jugó 49 partidos y metió 47 chicharros y sólo ganamos Copa y Recopa. Que el Manchester es superior al Barça, de acuerdo. Pero el Manchester no es tan aplastante como nos lo quieren vender. La defensa, por ejemplo de chiste. Ya ponía en el As que eran dos púgiles con pegada de hierro y mandíbula de cristal. No será tan completo pues este equipo.

    Yo llevo Barça ganador Champions @4.7 y si hoy ganamos vendo y a tradear porque la cuota bajará. El Milan ya le sobó el morro el año pasado y son un atajo de abuelos con Kaká, del que por cierto ya nada se sabe. Vaya añito se ha pegado. El Kaká del año pasado puede ser Messi, y el Milan solo contaba con el brasileño y el eterno Inzaghi. El Barça tiene más pegada que ese Milan. La suerte está echada.

  16. Agradecimientos enomaza, Rafagon ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
Página 4 de 7 Primera 1234567 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •