Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Citar:
Originalmente publicado por
Yuri
Ojalá tenga benítez el mismo culo el día que sea seleccionador y ganemos un mundial ; me alegro como español que gane títulos con equipos de fuera de España y que triunfe , pero para mí ha conseguido más títulos de los que realmente debería haber ganado , véase CL ¿ por que ? , supercopa de europa ¿ por que ?, 1 de las ligas con el Valencia ¿ y la otra no dices nada?fue porque el madrid de queiroz cayó desfondao que no hubiera caido desfondado con mejor preparacion fisica en vez de estar de discoteca en discoteca, o quiza si no hubieran hechado a del bosque la hubieran ganado la fa cup la ganó en los penalties ¿ no se pueden ganar titulos en los penaltis??, gracias al 3-3 del descuento de lampard fue Gerrard , Lampard juega en otro equipo en la 2º parte , el ascenso con el tenerife en la última jornada cuanto el atlético iba ganando al getafe y tenerife empatando contra leganés La temporada del atletico fue penosa y el tenerife estuvo siempre en los primeros puestos etc.
.
Los partidos duran 90 minutos mas el descuento y las temporadas 38 partidos .Puedes tener suerte una vez , pero con todo lo que ha ganado Benitez decir que tiene culo me parece una tonteria y mas teniendo en cuenta que ha gando a equipos con mejores jugadores y presupuesto
EDITO : Leido mi post ya puesto en el foro parece un poco agresivo , o por lo menos puede parecerlo , no quiero que te enfades YURI , solo es que cuando he leido tu post creo qeu tus comentarios eran sin ninguna razon ni logica y a todos los triunfos de Benitez le ponias alguan pega incoherente.En cualquier caso no he escrito el mensaje de malas , aunque pueda aprecerlo
1 saludo
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
LIVERPOOL- CHELSEA
Liverpool hoy saldra con toda la caballeria y sabe que hoy tiene que marcar para dejar la eliminatoria encarrilada. De no ser asi tendria que hacerlo en Stanford Bridge.
El Chelsea ultimamente esta haciendo exibiciones mas bien esquetas, empate en casa frente al wigan, victoria de 0-1 frente al aston y asi con resultados escasos sigue ahi luchando por la liga.
La verdad es que no veo a este chelsea pasando por encima del Liverpool que a pesar de haber tenido un periodo de lapsus tactico a lo largo de la liga este año, Benitez ha conseguido recuperar el espiritu ganador de este equipo y mas en Anfield. Aquel partido del Liverpool- Arsenal ha demonstrado que este Liverpool tiene mucha garra. Todo lo contrario que el Chelsea que mira por donde que quien metio el gol la ultima jornada fue mikel, con mucha suerte y despues de muchos rebotes. Ver al Chelsea jugando ultimamente es desesperante, no mercan, fallan pases tontos, no hacen jugadas al nivel de sus jugadores vamos que es un equipo muy poco efectivo.
Para mi hoy sin duda creo que el Liverpool ganara, aunque el values este todo del lado del Chelsea yo voy con:
LIVERPOOL -0,25 @ 2,02 STAKE 5 :)
BARCELONA- MANCHESTER UNITED
Manchester es un garande equipo primero de su liga donde hay 3 REPRESENTANTES EN SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES.
El manchester no es el Getafe ni el Espanyol, y estos del Manchester si tienen potencial arriba para perforar la defensa del Barþa y sino que se lo pregunyem a la Roma.
No creo que fallen mañana en el Nou Camp y seguro que tanto Rooney como Cristiano Ronaldo van a estar motivadisimos, es mas todo el factor casa que tendra el Barþa mañana sera mermado por la aficcion Culé que me resulta parecida a la de Holanda, es decir, ver el partido casi en silencio, nada comparado a los campos ingleses donde un corner es festejado como un gol, y ahi el Manchester esta acoctumbrado a estadios llenos donde si es un hervidero y dificil jugar fuera.
El Nou Camp sin embargo no creo que asute mucho a los muchachos de ferguson y mañana creo que Cristiano Va a quere enseñar porque quiere venir a España.
Caso Etoo y Caso Ronaldinho han desestabilizado una ya mermada plantilla. Creo que el Barþa mañana sufrira mucho. No veo otra cosa que Manchester y Manchester.
MANCHESTER DNB @ 2.14 STAKE 5:)
A ver como se resuelve este partidazo.
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Liverpool - Chelsea.
Over 2,5 @ 2,92
stake 3
Resultado final 0-0 @ 7,2
stake 1
Resultado final 1-1 @ 7
stake 1
Torres marca @ 2,76
stake 2
Drogba marca @ 3,85
stake 2
Todo el mundo espera un partido a la defensiva pero a mí no me extrañaría lo contrario por varios motivos.
- Juegan en Anfield, Benítez no creo que salga a la defensiva, el mejor resultado este año lo está sacando cuando va a por los partidos, Torres está en estado de gracia y eso lo debe aprovechar, como ya se ha comentado lleva una racha espectacular en Anfield, el estadio aprieta y eso hace crecer al equipo.
Además el Chelsea debe tratar de anotar algún gol, por aquello de los goles en campo contrario, tienen armas de sobra para hacerlo y un gol blue provocaría que los reds se lanzasen al ataque.
- Eliminatorias pasadas, el Chelsea ya ha caído contra los reds en dos eliminatorias plateando juego defensivo, Ten Cate es listo, mucho, y no me extrañaría un cambio de registro para acabar con los de Benítez, esto unido a lo importante que sería meter un gol me hace pensar que tal vez el Chelsea sorprenda y salga más ofensivo de lo normal.
Los resultados exactos son para cubrir algo.
Apuesto a que Torres marca porque está en racha, y porque en velocidad puede llevarse a cualquiera de los centrales del Chelsea.
Apuesto a que marca Drogba, dicen que es duda pero no me lo termino de creer, por que es una bestia en el juego aéreo, y a pesar de que el Liverpool tiene jugadores altos, a balón parado le causan muchos problemas, les rematan mucho y Drogba es un especialista en esta suerte.
Un saludo y espero que hoy haya espectáculo del bueno.
Edit: Bueno, al final se nos apareció la virgen con el gol de Riise, no he podido ver el partido entero, pero si vi que el Chelsea salió a robar la bola en campo rival, al menos de inicio, pero tras esto no sé cómo discurrió el partido, lástima que ni Torres ni Drogba marcasen :(. - 2 uds
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Citar:
Originalmente publicado por
tuminha21
BARCELONA- MANCHESTER UNITED
Manchester es un garande equipo primero de su liga donde hay 3 REPRESENTANTES EN SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES.
El manchester no es el Getafe ni el Espanyol, y estos del Manchester si tienen potencial arriba para perforar la defensa del Barþa y sino que se lo pregunyem a la Roma.
No creo que fallen mañana en el Nou Camp y seguro que tanto Rooney como Cristiano Ronaldo van a estar motivadisimos, es mas todo el factor casa que tendra el Barþa mañana sera mermado por la aficcion Culé que me resulta parecida a la de Holanda, es decir, ver el partido casi en silencio, nada comparado a los campos ingleses donde un corner es festejado como un gol, y ahi el Manchester esta acoctumbrado a estadios llenos donde si es un hervidero y dificil jugar fuera.
El Nou Camp sin embargo no creo que asute mucho a los muchachos de ferguson y mañana creo que Cristiano Va a quere enseñar porque quiere venir a España.
Caso Etoo y Caso Ronaldinho han desestabilizado una ya mermada plantilla. Creo que el Barþa mañana sufrira mucho. No veo otra cosa que Manchester y Manchester.
MANCHESTER DNB @ 2.14 STAKE 5:)
A ver como se resuelve este partidazo.
Hola tuminha...lo siento pero voy a replicarte un poco en lo que dices...porque yo lo he vivido y lo vivire...creo que te equivocas en alguna parte...y tambien creo que en el stake, vamos por partes:
- Que Rooney y Crstiano Ronaldo van a salir motivados....vale, y que el Manchester por la racha distinta que lleva del Barça, tambien podemos ver que si es favorito, pero no hasta cierto punto.
- Que el Camp Nou en muchos partidos de liga parece un cementerio...y la gente hace lo que tu dices tambien...
PERO....
- El caso Eto'o no hay nada, porque el jugador estoy seguro que si la siguiente temporada montan un buen equipo, y el esta dentro de ese proyecto, no se va a quejar y va a querar quedarse un par mas de años en el Barça.
- El caso Ronaldinho tampoco creo que haya mermado a la plantilla, es un fichaje que se sabia a voces, y la plantilla lo sabia, porque todos los medios de comunicacion lo difundieron mas pronto, como siempre pasa aqui...
- Y ahora vamos al punto mas importante, que es el factor Camp Nou...en liga como he dicho antes es cierto que muchos partidos es un cementerio...pero cuando llegan las grandes citas (ejemplo del partido de mañana) el publico se transforma y parece otra aficion...recuerdo hace 2 años (creo) frente al Chelsea...que vi una aficion totalmente entregada al equipo...y ilusionada...y fue un factor bastante determinante para que el Barça se clasificara para la siguiente ronda...y mañana va a estar igual...95.000 espectadores que van a vibrar con el equipo...es la ultima oportunidad para ganar este año...y creo que tanto jugadores como aficion lo van a dar todo...porque sabemos que ganar en Old Trafford ahora mismo es muy dificil, y querran sacar un buen resultado, por eso creo que van a salir a ganar desde el minuto 1...y estoy seguro que el Manchester no se encontrara al Barça de la liga ni de las ultimas jornadas...se encontrara a un Barça diferente....ademas...vuelve Messi...y estaran casi todos listos menos Puyol (Sancion) y Ronaldinho (lesion misteriosa...:p).
Aun asi suerte con tu pick.
Champions League Semifinal Ida
Evento: Champions League, Liverpool - Chelsea
Apuesta: Más de 1.5 goles
Fecha y hora: 22 de Abril de 2008, 20:45h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.53
Stake: 5/10
---
Explicación:
Hola a tod@s !!
4º Pick del concurso Paddypower de Abril
No tengo mucho tiempo, así que iré rápido.
Este pick lo tenía pensado hace días, pero no me he conectado mucho y hasta ahora no he podido ponerlo.
Supertito lo había ya enunciado en este mismo hilo, pero debido a que considero que ya lo tenía elegido antes de leer este hilo, lo pongo sin ningún tipo de rubor.
¿ Por qué creo que habrá más de 1.5 goles ? A priori parece un claro partido under 2.5 y es un poco temerario entrar con los goles, pero tengo una teoría.
Todas las veces que se han enfrentado estos 2 equipos en Semifinales de Champions ha salido vencedor el Liverpool. Un dato es muy importante, en las dos eliminatorias precedentes el Chelsea jugó siempre el primer partido en casa ( 0-0 y 1-0 ) , pero no fue capaz de marcar en la vuelta en Anfield ( 1-0 y 1-0 ).
Para mi el objetivo fundamental del Chelsea esta noches es marcar. Me aventuro a augurar la eliminación del Chelsea si no marca esta noche. Benitez se mueve bien cuando mantiene su puerta a cero y visita en la vuelta.
Objetivo número uno de los Drogba, Lampard, Ballack, Kalou... es marcar esta noche.
Por parte del Liverpool, no me extrañaría que Benítez se conformara con un 0-0 ó un magnífico 1-0, pero Torres los reds hicieron un gran partido en la Premier en Anfield y sólo sacaron un 1-1 por un clamoroso error en un penalty cobrado por el colegiado británico.
Será un partido vibrante... y que gane el mejor, y que haya goles.
4º Pick del concurso Paddypower de Abril
Paddy Power
Saludos y Suerte
---
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Liverpool-Chelsea
Under 1.5 goles
Cuota 2.54€ Betfair
Esta noche presenciaremos en Anfield el quinto partido de ambos conjuntos en una semifinal de la liga de campeones en 4 años, en los 4 partidos previos (390 minutos teniendo en cuenta que el año pasado se jugó la prórroga) unicamente 5 goles y uno de ellos (Luis Garcia) no entró. Tal y como juegan ambos equipos y teniendo en cuenta las eliminatorias previas creo que es una buena opción apostar por el under 1.5, la cuota es realmente buena y a buen seguro que una de las consignas de Benitez y Avram Grant es no encajar un gol esta noche.
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Citar:
Originalmente publicado por
ivan betiko
Todo el mundo espera un partido a la defensiva pero a mí no me extrañaría lo contrario por varios motivos.
- Juegan en Anfield, Benítez no creo que salga a la defensiva, el mejor resultado este año lo está sacando cuando va a por los partidos, Torres está en estado de gracia y eso lo debe aprovechar, como ya se ha comentado lleva una racha espectacular en Anfield, el estadio aprieta y eso hace crecer al equipo.
Además el Chelsea debe tratar de anotar algún gol, por aquello de los goles en campo contrario, tienen armas de sobra para hacerlo y un gol blue provocaría que los reds se lanzasen al ataque.
- Eliminatorias pasadas, el Chelsea ya ha caído contra los reds en dos eliminatorias plateando juego defensivo, Ten Cate es listo, mucho, y no me extrañaría un cambio de registro para acabar con los de Benítez, esto unido a lo importante que sería meter un gol me hace pensar que tal vez el Chelsea sorprenda y salga más ofensivo de lo normal.
...
pues de verdad que me ha gustado un huevo tus explicaciones :beer:
no sabía lo que jugar hoy y me iba a quedar sin nada, pero después de estas frases me he decidido a acompañarte con ese over, aunque lo he jugado un poco más difícil...
>2.5 @2.80 div 2/10
>3.5 @5.80 bet365 1/10
suerte! :beer:
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Vaya error he cometido , he dicho lampard porque estaba más pensando en el partido liverpool-chelsea ,exactamente , fue gerrard , un partido malo de reina que al final lo solventó en los penaltis.
Re: Champions League [ Semifinales / IDA ]
Alguna página de fubol on line tipo streaming o similar para ver el Liverpool?
Gracias