User Tag List
Discusión: Copa UEFA - 6 Marzo
-
07/03/08, 11:34 AM #11
Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2007
- Ubicación
- GUIMARAES-PORTUGAL
- Posts
- 496
- Agradecimientos
-
- 2280
- 842
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa UEFA - 6 Marzo
Si. Te has perdido que Cardozo del benfica a sido expulsado a los 9 minutos
del partido por un codazo. Para mi bastante riguroso la roja directa. Creo que era muy pronto como destrozar el partido con una expulsion. Era un lance de ataque y el tipico gesto del delantero que se protege con los brazos y zas. Pasa a menudo...
Al final el benfica metio un gol que le puede ayudar, aunque lo tiene dificil. Espermos que lo consiga.
-
Djalmha ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
07/03/08, 11:44 AM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Jan 2007
- Ubicación
- Lisboa
- Posts
- 1,947
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa UEFA - 6 Marzo
Ha sido muy bien expulsado, pero claro, no me ha gustado.
el problema es que los jugadores que juegan en portugal estan acostumbrados a que los arbitros piten algunas "faltiñas" y no piten algunas faltas clarisimas. Cardozo hizo lo mismo que ayer en el partido en contra Sporting a Tonel, pero de esa vez no pasó nada, ni una tarjeta.
Repito, ha sido muy bien expulsado pero para mí deberia hacer mea culpa y dar su premio de juego a sus compañeros por la mierda que ha hecho
-
07/03/08, 11:59 AM #13
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Copa UEFA - 6 Marzo
La verdad es que es una pena que el Benfica se quedara con diez tan rapidamente, de no haber sido así, estoy convencido que hubiésemos visto un partidazo en toda regla.
También estoy convencido que con la mala leche que tiene Rui Costa, seguro que tuvo que darle un par de buenas ostias a Cardozo en el vestuario por haberles dejado con diez.
El Getafe en su línea, aprovechó la oportunidad que se le presentó y no la desaprovechó, de todas formas, ayer no jugaron todo lo bien que pueden hacerlo.
De todas formas el Getafe no se puede confiar, a pesar de que el Benfica no pase por su mejor momento tienen mucho peligro.
Que pase el mejor !!!!
-
07/03/08, 01:57 PM #14
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- portugal
- Posts
- 1,403
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)




Citar y responder

RESULTADOS:
Resultados marcador exacto ligas ...