User Tag List
-
18/02/08, 11:19 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Apr 2007
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 1,272
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
18/02/08, 11:31 PM #12
Forobetero júnior
- Registrado
- Dec 2006
- Posts
- 334
- Agradecimientos
-
- 47
- 531
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Champions League] 1/8 de Final - Ida - 19/20.02
4º pick del concurso de Paddy Power de febrero
Evento: Liverpool-Inter Milan
Apuesta: Inter Milan ganará cualquiera de las 2 partes
Fecha y hora: 19 de Febrero, 20:45 h
Casa de apuestas: PaddyPower
Cuota: 1,90
Stake: 3/10
El Inter de Milan está en un estado de forma grandísimo líder de la serie A italiana con 11 puntos de ventaja sobre la Roma 2ª y todavía imbatido, presentando los mejores números de las grandes ligas europeas 18-5-0, en la Champions League podemos decir otro tanto ya que solamente ha perdido el primer partido en un escenario difícil y apasionado como es Turquía por un exiguo 1-0 ante el Fenerbahce, los 5 restantes partidos los ha vencido todos recibiendo tan sólo 4 goles, el Liverpool pasó la fase de grupos como 2º de grupo sin pena ni gloria 3-1-2 y en la Premier ya no tiene un fortín en su campo como el año pasado, pues ha ganado 5 de los 12 partidos como local y atraviesa un mal momento con el entrenador constantemente cuestionado y es que desde el 30 de diciembre en la liga en 7 encuentros ha mostrado su cara más triste: 1 victoria, 5 empates y 1 derrota, para colmo de males el sábado perdió 1-2 en partido de copa ante su público con el Barnsley, un modesto equipo de segunda división.
Todo esto me hace pensar que los italianos sacarán algo positivo de Inglaterra.
Paddy Power
-
18/02/08, 11:38 PM #13
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- May 2007
- Posts
- 227
- Agradecimientos
-
- 2384
- 439
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Liga de Campeones
Evento: Schalke vs Oporto - Liverpool vs Inter de Milan
Apuesta: Empate o Oporto + Empate o Inter
Fecha y hora: 19 de febrero 2008; 20,45h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2,40
Stake: 3/10
---
Explicación:
Me siento aventurero y lo mismo me estrello pero no m parece descabellado.
Por un lado tenemos el Schalke-Oporto; me fio de lo comentado por el compañero Deusfed mas arriba. La primera fase de los portugueses para mi fue brillante, se clasificaron primeros de grupo perdiendo un solo partido de 6 disputados (En Liverpool 4-1). Esto fue hace 2 meses y creo q han mejorado y asi lo estan demostrando en su liga. Que su liga no es tan competitiva como la española o la inglesa, vale, pero como ha kedado dicho tienen un equipo de gran calidad, y aunke no les veo ganando la Champions creo q van a poder con los alemanes. El Schalke por su parte viene de acabar segundo en su grupo tras el Chelsea, en mi opinión se encontró, sin esperarlo, con un chollo de grupo. El Chelsea mucho mas flojo y fallon q en años anteriores y la debacle del Valencia (al q le correspondia ese segundo puesto) le puso en la siguiente fase. Para mi es un equipo para haber disputado la UEFA. Recordad ademas q en su campo solo pudo ganar al Rosenborg, empato con chelsea y perdio con Valencia en la primera jornada.
Respecto al Liverpool, creo q stamos viendo los ultimos partidos en el banquillo de Benitez, lo q le viene salvando son los resultados, pero en el momento q no se den lo van a echar. Por ej. la eliminacion sonrojante d la copa por un segunda no creo q le ayude. Actualmente es un equipo bastante limitado con dificultades para hacer gol (Torres esta tocado desde el partido con la seleccion) y solo Benayoun y Gerrard han mantenido al equipo las ultimas semanas.Se clasificaron segundos en la primera fase tras un sprint fabuloso, pero creo q en este momento han perdido confianza como han demostrado en liga y copa. Por su parte el Inter, pos q voy a decir q es el Inter y viene fuerte; en mi opinion los italianos cuando llegan a estas alturas suelen rendir mucho mas q los demas y si no ya vereis. La primera fase de los italianos fue casi inmaculada, solo perdieron el primer partido en el campo del Fenerbhace (por cierto q se prepare el Sevilla) y ganaron los otros 5; en el Calcio muy fuertes sobre todo en casa, y muy seguros y serios a domicilio. Aun no han perdido en liga.
Eso es todo, quizas m dejo llevar demasiado por sensaciones y por supuesto q Anfield pesa mucho y el ambiente sera fabuloso pero m parece q es posible y por ello voy a entrar con stake 3.
Suerte a todos
---
-
19/02/08, 10:24 AM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Oct 2007
- Ubicación
- España
- Posts
- 280
- Agradecimientos
-
- 140
- 121
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Champions League] 1/8 de Final - Ida - 19/20.02
Evento: Roma-R.Madrid
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: 19 de febrero 2008 20:45h
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 2,14
Stake: 3
Aunque es a eliminatoria, y los equipos juegan amarrategui, creo que el partido está en un 50% de posibildades que se dé el over, si bien la Roma en casa no suele recibir muchos goles, esta vez se enfrenta al Madrid que tiene auténtica pólvora este año, por lo que confío en que metan algún golito, y por otra parte tenemos al madrid con sus defectos en defensa, y exceptuando el partido contra el Olimpiacos en el resto de partidos a domicilio, como mínimo a encajado dos goles claro que era liguilla...además las dos últimas visitas a Roma se saldaron con 0-3, y en el cómputo global de los últimos 4 encuentros, 3 son overs.
-
19/02/08, 01:44 PM #15
Recién llegado
- Registrado
- Feb 2008
- Posts
- 11
- Agradecimientos
-
- 0
- 12
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Champions League] 1/8 de Final - Ida - 19/20.02
Tus argumentos son bastante correctos, pero tengo que "recordarte" que en el partido que mencionas del R.Madrid frente al Olimpiacos la defensa no era la que viene jugando últimamente en Liga. Me refiero a que vuelve Heinze al centro y Ramos al lateral, por lo que gana no sólo un central sino un lateral. Y creo recordar que en ese partido la defensa fue la misma por lo que pienso que algo tuvo que ver con que no recibieran gol. Está claro que todo puede ocurrir, pero sigo pensando en que habrá Menos de 2.5 goles en la mayoría de los partidos incluyendo este. Un saludo.
-
enomaza ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
19/02/08, 05:26 PM #16
Forobetero júnior
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 353
- Agradecimientos
-
- 742
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
19/02/08, 06:54 PM #17
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 539
- Agradecimientos
-
- 600
- 1127
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League, Octavos de final
Evento: Champions League, Liverpool - Inter & Roma - Real Madrid
Apuesta: Marca Liverpool ( 1.33 ) + Marca Real Madrid ( 1.28 )
Fecha y hora: 19 de Febrero de 2008, 20:45h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.70
Stake: 4/10
---
Explicación:
Hola a tod@s !!
3º Pick del concurso Paddypower de Febrero.
El concurso en Febrero no lo llevo bien ( 0/2 ), así que este mes voy a colocar los picks del concurso sin comerme mucho la cabeza. ( Así que nadie los siga. El que avisa no es traidor ). Espero que no me den caña esta vez, ya que avido que son pronósticos arriesgados para la poca cuota que tienen.
Lo siento por este pick, pero como el concurso es así, pues lo pongo para divertirme.
a ) Liverpool marca en Anfield al menos 1 gol. Pues esto es lo que le queda a los reds. Posiblemente incluso el 0-0 le guste a Benitez, pero para esto vino aquí Torres, no?. Ya tiene su competición de Champions, ahora que me haga un favor... jejeje.
Creo que deben salir a ganar por ellos y para suavizar la tensión en Liverpool.
b ) Roma - Madrid :Me gusta el Over en este partido. Lo tengo en alguna combi por diversión, pero como mi balance en este tipo de apuestas Más/Menos es patético, pues me decanto por el gol del Real Madrid. El Real Madrid debe marcar en el Olímpico. Esos goles fuera de casa son los que dan clasificaciones a posteriori. ¡ Qué se lo digan a Van Bommel !
Aunqyue falte la anarquía y desborde de Robinho, creo que el Real Madrid tiene suficiente pegada para marcar en Roma.
Dato: Tres partidos del Real Madrid contra los gialorossos en el Olímpico = 1-2 , 0-3 , 0-3 . Tres Overs y tres victorias blancas.
Espero que comprendáis mi desgana por este mes en mis picks. Estoy un poco quemado ( no por malos resultados, sino porque necesito un break )
3º Pick del concurso de Paddypower de Febrero
Paddy Power
Saludos y suerte
---
-
Total: 3 Agradecimientos
-
19/02/08, 06:59 PM #18
Su cara nos suena
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 60
- Agradecimientos
-
- 306
- 114
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
champions league
Evento: celtic-barcelona
Apuesta: Barcelona (-1) empate
Fecha y hora: 20 de febrero 20.45
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 3.50
Stake: 3
Explicación:
Este es un pick algo arriesgado pero lo basamos en varios puntos interesantes:
En primer lugar, con el estudio de los dos últimos años de los resultados del partido de ida en octavos, comprobamos que en ninguno de ellos la diferencia del resultado fue superior a un gol, esto es debido a que en primer lugar al ser el primer partido los marcadores son mas cortos y conservadores, y en segundo lugar a la igualdad de los equipos que llegan a esta fase.
En segundo lugar, vemos que aun así la diferencia entre celtic y barca y entre la liga española y la liga escocesa es una de las mayores. El barça es un equipo superior tanto en calidad de jugadores como en experiencia en esta competicion.
Ahora bien, durante la liga, estamos viendo un planteamiento de los partidos muy conservador por parte de su entrenador, y no creemos que vaya a cambiar esta dinámica sabiendo que en el partido de vuelta, en un campo mayor y con el apoyo de sus seguidores tiene capacidad para resolver la elimitoria.
Para ver la información completa del pick podeís visitar nuestro blog http://rinconsantluis.blogspot.com/
Esperemos que los planes salgan bien.

Me encanta que los planes salgan bien.Editado por fundacion 5.5, 21/02/08 a las 12:56 AM
-
19/02/08, 07:04 PM #19
Institución
- Registrado
- Jul 2006
- Ubicación
- XiXóN
- Posts
- 4,082
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
tercer pick paddypower
Evento: Liverpool - Inter
Apuesta: Liverpool +0.25
Fecha y hora: esta noche a las 20:45
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.51
Stake: 6/10
Explicación:
Estoy de acuerdo en que la cuota del Oporto tiene value y yo creo que la otra gran apuesta del día es ir a favor del Liverpool de Rafa Benítez. Es cierto que el Inter está en mucho mejor momento, con su liga medio ganada y una suficiencia a lo largo de toda ella que hacía prever desde las primeras jornadas que sería campeón. Y también es cierto que el Liverpool está en una pequeña crisis, sin opciones en la liga y eliminado de ambas copas inglesas (la 2ª hace un par de días). Pero el Liverpool en la Champions ha protagonizado una remontada importante; después de estar muy cerca de la eliminación se puso las pilas y aplastó a sus 3 rivales (8-0 Besiktas, 4-1 Oporto y 0-4 Marsella). Además en liga sólo ha perdido en casa 0-1 contra el Manchester United. El único título que queda al alcance de los reds es éste y cualquier resultado peor que semifinales sería un fracaso absoluto en la temporada. Benítez se caracteriza por saber jugar este tipo de partidos. Uno parecido lo jugó la semana pasada contra el Chelsea, que acabó 0-0. Creo que las opciones del Liverpool pasan por no recibir ningún gol en Anfield y por supuesto si es posible conseguir ganar el partido. También me gusta mucho el under 2.5 @1.5~.
Paddy Power
-
19/02/08, 07:12 PM #20
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2007
- Ubicación
- Tenerife
- Posts
- 1,809
- Agradecimientos
-
- 2491
- 3471
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: [Champions League] 1/8 de Final - Ida - 19/20.02
veo que tenis claro la victoria del porto y os parece un value...pues en betfair la apuesta ronda el 3.6 y se tenis un poco de paciencia lo podeis pillar a 3.65.
saludos y suerte




Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...