User Tag List

Discusión: copa uefa 6-12-2007

  1. #1

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    portugal
    Posts
    1,403
    Agradecimientos
    1926
     
    2999
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    copa uefa 6-12-2007

    aris - braga
    jueves a las 20.45 h
    apuesta braga 0 & +0,5
    stake 1/10
    cuota 1,89
    casa betfair

    Braga pasa por un buen momento
    empató con el bayern
    ganó al maritimo
    aun no ha perdido para la uefa en la fase de grupos
    el equipo está con buen nivel de juego
    braga hoy con su mejor equipo
    Jaílson , wender y paulo jorge recuperan para el partido
    jailson y wender importantes en ataque
    en contra al braga el ambiente que se vive en el campo kleanthis Vikelidis
    los hinchas del aris apoyan a su equipo pero el equipo del braga ya tiene alguna experiencia en las competiciones de uefa
    Editado por nunoradio, 06/12/07 a las 10:36 PM

  2. Total: 10 Agradecimientos
  3. #2

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    pick 4 concurso paddypower mes de diciembre

    Evento: Bayer Leverkusen v Sparta Prague copa uefa
    Apuesta: gana Bayer Leverkusen
    Fecha y hora: Jueves 6 Diciembre 2007, 17:15
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1,50
    Stake: 3/10

    ---
    Explicación:

    considerando que el bayern leverkusen esta en buena forma en la bundesliga actualmente y que tiene un partido menos que su oponente en el dia de hoy
    ganara el partido ya que lo disputa en su terreno de juego
    el bayern leverkusen tiene 3 puntos en 2 partidos y el Sparta Prague tiene 4 en tres partidos
    el leverkusen tiene 2 goles a favor y dos en contra mientras que el Sparta Prague tiene 4 a favor y 4 en contra
    si el leverkusen tiene cuentas de pasar de ronda debera ganar por obligacion y mas jugando en casa

    ---

  4. Agradecimientos blackhowlin, MaRiuS-GReeNe, Kamikaze ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  5. #3

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    añadido para el concurso paddypower
    saludos

  6. #4

    Registrado
    Aug 2006
    Posts
    4,968
    Agradecimientos
    13515
     
    8339
     
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    añadido para el concurso paddypower
    saludos
    Una pregunta, y que no te ofenda, pero tienes que poner siempre un post seguido con lo de paddypower? No te saldria más facil incluirlo en la última linea del pick y en caso de olvido ... editarlo?

  7. Agradecimientos Cazador Estrategias, StarSystem, sansesan ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  8. #5

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    MaRiuS-GReeNe resulta que si pongo editar pick no puedo poner el enlace dentro del pick que hago
    y los picks no se pueden editar segun las reglas si se editan el pick queda invalidado
    si tu me puedes decir como puedo insertar el logotipo paddypower dentro del pick y ponerle el enlace a la vez sin tener que editarlo te lo agradecere
    ya me gustaria hacerlo como has dicho pero desde el primer dia he mirado como hacerlo y no he podido
    saludos

  9. #6

    Registrado
    Mar 2007
    Ubicación
    segun el sitio , el lugar y el momento .
    Posts
    327
    Agradecimientos
    145
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    los pones debajo de la explicacion como lo hace todos los que participan en esa promocion.

    Un saludo.

  10. #7

    Registrado
    Jan 2007
    Ubicación
    esplugues
    Posts
    16,069
    Agradecimientos
    3301
     
    4955
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    sansesan y podeis poner el enlace en la palabra paddypower?
    esa era una de las reglas de cuando comenzo el concurso
    siempre que lo hagas desde nuevo pick no poniendo un mensaje normal
    saludos

  11. #8

    Registrado
    Mar 2007
    Ubicación
    segun el sitio , el lugar y el momento .
    Posts
    327
    Agradecimientos
    145
     
    363
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    yo simplemente pongo www.paddypower.com con eso sobra creo yo .

    Un saludo.

  12. Agradecimientos jrvm, MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  13. #9

    Registrado
    Jul 2006
    Ubicación
    XiXóN
    Posts
    4,082
    Agradecimientos
    18926
     
    4722
     
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: copa uefa 6-12-2007

    La verdad es que es un poco molesto. No es tan difícil incluirlo en el pick ([ url=http://www.paddypower.com]Paddy Power[ /url]. Y que yo sepa los picks se pueden editar siempre y cuando sea antes del evento.

  14. #10

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    1,593
    Agradecimientos
    2158
     
    3416
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Aalborg- Getafe

    Evento: Uefa
    Apuesta: Aalborg y empate
    Fecha y hora: hoy
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1.61
    Stake: 3/10

    ---
    Explicación:

    Un Aalborg al que solo vale la victoria para tener alguna opcion de clasificarse frente a un getafe al que podria servir el empate. El Aalborg es el lider de la primera division danesa a pesar de los malos resultados obtenidos en la uefa.

    El getafe parece perder un poquito de gas en los ultimos partidos: el partido perdido ante el Hapoel y la victoria in extremis ante el levante, colista de la liga.

    Los daneses saldran en tromba apor los tres puntos y el getafe supongo que tratara de amarrar un poco. Entre la presion del estadio, la aficion, la voluntad de los daneses y esa perdida de fuerza del getafe junto con las bjas de Casquero y Sousa hacen que me decante por la victoria o empate del Aalborg.

    2ºpick del reto paddypower

    www.paddypower.com

    ---

  15. Agradecimientos blackhowlin ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •