User Tag List

  1. #41

    Registrado
    Dec 2004
    Posts
    1,431
    Agradecimientos
    516
     
    1404
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Citar Originalmente publicado por ivan betiko
    Bueno gente, pues ahí van mis apuestas para el día de hoy:
    Es su séptimo mensaje en este foro y demuestra usted mucha más madurez, cordura y sobriedad que algunos usuarios que llevan un buen saco de ellos. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Agradecimientos Jsnielfa, ivan betiko ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  3. #42

    Registrado
    Sep 2006
    Ubicación
    En el Sur
    Posts
    1,696
    Agradecimientos
    4347
     
    4363
     
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Citar Originalmente publicado por decanno
    Lille - Manchester United: Manchester -0.5 @2.05, Pinnacle
    Stake 4/10

    FT: 0-1
    +4.2 units

  4. #43

    Registrado
    May 2005
    Ubicación
    Helsingborg
    Posts
    1,450
    Agradecimientos
    1947
     
    1535
     
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions

    Citar Originalmente publicado por xavvi8
    Evento: Celtic vs Milan
    Apuesta: Celtic Pk
    Fecha y hora: 20/02 20.45H
    Casa de apuestas: Pinnacle
    Cuota: 2.30
    Stake: 4
    0-0 ...void
    Editado por decanno, 20/02/07 a las 10:48 PM

  5. #44

    Registrado
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Posts
    922
    Agradecimientos
    601
     
    1124
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Citar Originalmente publicado por Semoyi


    Bayern Munchen +0.5 @1.91 stake 5/10

    FT 3-2

    Vaya partido entretenido que hemos tenido, la primera parte clara para el Madrid, la Segunda parte clara para el Bayern, creo que el resultado justo hubiese sido el empate, pero el Madrid tiene a San Casillas, una vez mas ha marcado la diferencia.
    Te felicito Jsnielfa por la fé que has tenido con este equipo.

    P.D He visto tambien el partido del United....y madre mia que haya ganado con ese gol tan dudoso...la verdad es que el Lille me ha parecido un equipo muy serio, tambien creo que el empate a 1 hubiese sido lo mas justo, pero bueno unas veces te dan y otras te quitan.

  6. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  7. #45

    Registrado
    Apr 2006
    Ubicación
    Tenerife Island
    Posts
    228
    Agradecimientos
    427
     
    105
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Citar Originalmente publicado por blackhowlin
    Yo a pesar de la disparidad de opiniones, veo la cuota del Madrid demasiado baja, un lay cubriendo el 66% de las posibilidades ( al fin y al cabo el partido es 50-50) es una cuasi ganga.
    Saludos
    Bueno finalmente el resultado no acompaño pero el partido fue 50-50. El Bayern deberia pensar en buscar un recambio para Kahn, ya está como Zubizarreta en sus ultimos tiempos haciendo fallos que cuestan caro (sin desmerecer al gran Zubi). La verdad que la segunda parte se vio el Madrid de la Liga, la primera reconozco que fue mas galactico. De todas formas, en el partido de vuelta lo van a tener jodido, habra que estudiarlo de aqui a alla xDD

  8. #46

    Registrado
    Feb 2007
    Posts
    551
    Agradecimientos
    1425
     
    1011
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    @ guillermogs

    Gracias por los halagos, al final salieron el 50% de las apuestas, pues también entré en el + 0,5 para el bayern (Casillas es un crack) y en el partido del United, en total, y he perdido 0,45 unidades, no he podido ver los partidos,( yo también jugaba) por lo que no sé lo cerca que he podido estar en los fallos, mal el over del PSV, y por lo demás, lo esperado, victoria justa del Manchester, y un celtic peleón.

    Bueno, espero que quien me siguiese lo hiciera en los aciertos y que sólo cargue yo con mi errores, un saludo y a ver que tal nos va hoy en la NBA.

    Mi enhorabuena Jsnielfa por su pronóstico de muchos goles en el Bayern cuando la gran mayoría pensábamos que sería de 0-0, 1-0....etc.

  9. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  10. #47

    Registrado
    May 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Posts
    3,110
    Agradecimientos
    9240
     
    8919
     
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Os voy a hacer un resumen de la primera parte, casi del partido entero de una forma que pocas veces podré hacer

    Aunque el gol final de Bayer cambia un poco las cosas.. pero bueno

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Este partido es el típico de 2-0 o 3-1 para el madrid, como este partido ya hemos visto muchos.. El Madrid sale a jugar.. toca en medio del campo y llega con alguna ocasion.. El Bayer sale de coña en una contra o en un ataque cutrillo y Casillas se hace su paradita.. y aqui se acaba el partido.. porque luego llega la típica falta que mete R.Carlos, o el corner que remata Helguera, o ese churrigol de Raul.. o un centro y Van Nistelroy se la enchufa..
    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Para mi este partido está claro, entre 2-4 goles, y victoria del Madrid. Ya que el nivel de forma es mejor, y la Champios no es la liga.. .



    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Helguera que Capello no sepá hacer una alinneación no es mi problema, y que no le sirva Ronaldo entre otros.. sería otro tema a tratar. Pero Ivan es un gran defensor, que tuvo una temporada mala, sin embargo, dejo de jugar con el pie, se dedicó a hacer lo justo y a adquirir confianza (lo que tiene que hacer Cannavaro) y actualemnte esta en un estado de forma bastante decente, creo que sin Sergio Ramos va a ser el pilar fundamental de la defensa de hoy. .


    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Beckham otro jugador que en su paso por el Madrid no a hecho absolutamente nada, completamente de acuerdo en que comercialmente es un fiera, pero futbolisticamente na de na.. Sin embargo, que función tiene en este partido? Colgar un centro o un saque de esquina y que la remate el central y Raul la toque en la línea de gol. .
    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Raul es el jugador que más ganas le va a poner, pero como juegue en una banda, me parece desaprovecharlo. le pone casta, y aunque no es demasiado bueno, en la Champios rinde, se echará el equipo a las espaldas seguro. .


    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Jugador por jugador.. El Madrid tiene mejor equipo que el Bayer, aunque el estado de forma lo es todo, y el de ambos equipos está por los suelos. Sin un centro del campo medio decente en ninguno de los dos equipos, y el Bayer sin querer el balón, el partdio se decidirá a balon parado, creo que con un gol en el primer tiempo, primeros minutos.. un corner.. algo así. Posteriormente el Madrid podrá sentenciar a la contra. .


    La frase que hay al hablar sobre Beckham.. esta clavadita, eh ?? jeje.

    Saludos a todos
    Editado por Jsnielfa, 20/02/07 a las 11:20 PM

  11. Agradecimientos morganadams1566, bng ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  12. #48

    Registrado
    Feb 2006
    Posts
    457
    Agradecimientos
    656
     
    294
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Citar Originalmente publicado por Jsnielfa
    Os voy a hacer un resumen de la primera parte, casi del partido entero de una forma que pocas veces podré hacer

    Aunque el gol final de Bayer cambia un poco las cosas.. pero bueno

    La frase que hay al hablar sobre Beckham.. esta clavadita, eh ?? jeje.

    Saludos a todos
    No se que decir . Vistes el partido antes de que se jugara ???
    Se merece un .

  13. Agradecimientos Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  14. #49

    Registrado
    Jun 2006
    Posts
    831
    Agradecimientos
    1061
     
    558
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    Ayer estuve viendo el Madrid-Bayern en el estadio y querría dar mis impresiones.

    Sabía que el Bayern estaba mal, pero no me lo imaginaba tan mal. Defienden casi peor que el Madrid.

    Para mi el fue un partido como de patio de colegio entre 2 equipos a cual peor.
    Como era de preveer el Madrid salió a por el partido, hasta que marcó el primer gol, despuésdel 1-0, a mantener el resultado. La clave de que hubiera tantos goles en el partido estuvo en el 1-1 a partir de un fallo defensivo garrafal,en una falta sacada desde casi el medio del campo por culpa de la manía de defender en el area pequeña,a partir de ese momento el Madrid sabiendo lo malo que es encajar un gol en casa en estas eliminatorias se fue a por el partido, con más corazón que calidad y consiguió marcar 2 goles en otros 2 fallos defensivos del Bayern a balón parado.

    Para mí la clave del partido fue Higuain, tanto para lo bueno como para lo malo (su sustitucion).
    Cuando juega Higuain el Madrid en ataque es otro, parece que tiene más ideas, sin ser un gran ataque,
    hay una diferencia abismal a cuando no está. Es un tio que se mueve, se desmarca, busca paredes, encara,abre espacios arriba y se crean más oportunidades con él en el campo.La primera parte se asoció muy bien
    con Raul en ataque, para mi los 2 mejores del primer tiempo.La segunda parte a Capello le dió un derrame cerebral y le cambió (no tenia problemas físicos) en lugar de cambiar a Van Nistelrooy.

    Capello aparte de que supongo dio ordenes en el vestuario de mantener el resultado, con este cambio se cargó al Madrid.
    A partir de la marcha de Higuaín, inoperancia total en ataque, balones al pie a Van Nistelrooy que basaba su
    juego en aguantar el balón de espaldas en el medio campo hasta q algún alemán le pegaba una colleja por detrás
    y la perdía. El Madrid buscaba la contras y tuvo varias conducidas por un penoso Robinho.
    Lo mejor del Madrid junto con Raul e Higuain en la primera parte fue el chaval Torres, que ayer hizo de lateral y de central ,pq creo que sacó más balones que Helquera y Cannavaro juntos.
    Beckham muy bien tb en la primera parte, vaya balón de primeras que le puso a Raul en ina jugada q pitaron fuera de juego, impresionante.

    Capello dimite ya!

  15. Agradecimientos Jsnielfa, abraham04 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos
  16. #50

    Registrado
    Sep 2006
    Posts
    685
    Agradecimientos
    2110
     
    1119
     
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Champions League - Octavos (ida)

    He puesto una trixie para la jornada de hoy en el hilo del concurso de Betway, por si os interesa (es un poco rara, ya lo se, pero...¿y si sale?)

    http://foroapuestas.forobet.com/los-...tml#post183887

Página 5 de 6 Primera 123456 Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •