User Tag List
Discusión: Champions League - Octavos (ida)
-
20/02/07, 08:50 PM #41
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
Es su séptimo mensaje en este foro y demuestra usted mucha más madurez, cordura y sobriedad que algunos usuarios que llevan un buen saco de ellos. Mi más sincera enhorabuena.
Originalmente publicado por ivan betiko
-
Total: 2 Agradecimientos
-
20/02/07, 10:41 PM #42
Se siente como en casa
- Registrado
- Sep 2006
- Ubicación
- En el Sur
- Posts
- 1,696
- Agradecimientos
-
- 4347
- 4363
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
FT: 0-1
Originalmente publicado por decanno
+4.2 units
-
20/02/07, 10:43 PM #43
Se siente como en casa
- Registrado
- May 2005
- Ubicación
- Helsingborg
- Posts
- 1,450
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions
0-0 ...void
Originalmente publicado por xavvi8
Editado por decanno, 20/02/07 a las 10:48 PM
-
20/02/07, 10:50 PM #44
Forobetero sénior
- Registrado
- Apr 2005
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 922
- Agradecimientos
-
- 601
- 1124
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
FT 3-2
Originalmente publicado por Semoyi
Vaya partido entretenido que hemos tenido, la primera parte clara para el Madrid, la Segunda parte clara para el Bayern, creo que el resultado justo hubiese sido el empate, pero el Madrid tiene a San Casillas, una vez mas ha marcado la diferencia.
Te felicito Jsnielfa por la fé que has tenido con este equipo.
P.D He visto tambien el partido del United....y madre mia que haya ganado con ese gol tan dudoso...la verdad es que el Lille me ha parecido un equipo muy serio, tambien creo que el empate a 1 hubiese sido lo mas justo, pero bueno unas veces te dan y otras te quitan.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/02/07, 11:02 PM #45
Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Apr 2006
- Ubicación
- Tenerife Island
- Posts
- 228
- Agradecimientos
-
- 427
- 105
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
Bueno finalmente el resultado no acompaño pero el partido fue 50-50. El Bayern deberia pensar en buscar un recambio para Kahn, ya está como Zubizarreta en sus ultimos tiempos haciendo fallos que cuestan caro (sin desmerecer al gran Zubi). La verdad que la segunda parte se vio el Madrid de la Liga, la primera reconozco que fue mas galactico. De todas formas, en el partido de vuelta lo van a tener jodido, habra que estudiarlo de aqui a alla xDD
Originalmente publicado por blackhowlin
-
20/02/07, 11:03 PM #46
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2007
- Posts
- 551
- Agradecimientos
-
- 1425
- 1011
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
@ guillermogs
Gracias por los halagos, al final salieron el 50% de las apuestas, pues también entré en el + 0,5 para el bayern (Casillas es un crack) y en el partido del United, en total, y he perdido 0,45 unidades, no he podido ver los partidos,( yo también jugaba) por lo que no sé lo cerca que he podido estar en los fallos, mal el over del PSV, y por lo demás, lo esperado, victoria justa del Manchester, y un celtic peleón.
Bueno, espero que quien me siguiese lo hiciera en los aciertos y que sólo cargue yo con mi errores, un saludo y a ver que tal nos va hoy en la NBA.
Mi enhorabuena Jsnielfa por su pronóstico de muchos goles en el Bayern cuando la gran mayoría pensábamos que sería de 0-0, 1-0....etc.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
20/02/07, 11:17 PM #47
Institución
- Registrado
- May 2006
- Ubicación
- Valladolid
- Posts
- 3,110
- Agradecimientos
-
- 9240
- 8919
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
Os voy a hacer un resumen de la primera parte, casi del partido entero de una forma que pocas veces podré hacer
Aunque el gol final de Bayer cambia un poco las cosas.. pero bueno
Originalmente publicado por Jsnielfa
Originalmente publicado por Jsnielfa
Originalmente publicado por Jsnielfa
Originalmente publicado por Jsnielfa
Originalmente publicado por Jsnielfa
Originalmente publicado por Jsnielfa
La frase que hay al hablar sobre Beckham.. esta clavadita, eh ?? jeje.
Saludos a todosEditado por Jsnielfa, 20/02/07 a las 11:20 PM
-
Total: 2 Agradecimientos
-
20/02/07, 11:42 PM #48
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
No se que decir
Originalmente publicado por Jsnielfa
. Vistes el partido antes de que se jugara ???
Se merece un
.
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
21/02/07, 10:16 AM #49
Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 831
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
Ayer estuve viendo el Madrid-Bayern en el estadio y querría dar mis impresiones.
Sabía que el Bayern estaba mal, pero no me lo imaginaba tan mal. Defienden casi peor que el Madrid.
Para mi el fue un partido como de patio de colegio entre 2 equipos a cual peor.
Como era de preveer el Madrid salió a por el partido, hasta que marcó el primer gol, despuésdel 1-0, a mantener el resultado. La clave de que hubiera tantos goles en el partido estuvo en el 1-1 a partir de un fallo defensivo garrafal,en una falta sacada desde casi el medio del campo por culpa de la manía de defender en el area pequeña,a partir de ese momento el Madrid sabiendo lo malo que es encajar un gol en casa en estas eliminatorias se fue a por el partido, con más corazón que calidad y consiguió marcar 2 goles en otros 2 fallos defensivos del Bayern a balón parado.
Para mí la clave del partido fue Higuain, tanto para lo bueno como para lo malo (su sustitucion).
Cuando juega Higuain el Madrid en ataque es otro, parece que tiene más ideas, sin ser un gran ataque,
hay una diferencia abismal a cuando no está. Es un tio que se mueve, se desmarca, busca paredes, encara,abre espacios arriba y se crean más oportunidades con él en el campo.La primera parte se asoció muy bien
con Raul en ataque, para mi los 2 mejores del primer tiempo.La segunda parte a Capello le dió un derrame cerebral y le cambió (no tenia problemas físicos) en lugar de cambiar a Van Nistelrooy.
Capello aparte de que supongo dio ordenes en el vestuario de mantener el resultado, con este cambio se cargó al Madrid.
A partir de la marcha de Higuaín, inoperancia total en ataque, balones al pie a Van Nistelrooy que basaba su
juego en aguantar el balón de espaldas en el medio campo hasta q algún alemán le pegaba una colleja por detrás
y la perdía. El Madrid buscaba la contras y tuvo varias conducidas por un penoso Robinho.
Lo mejor del Madrid junto con Raul e Higuain en la primera parte fue el chaval Torres, que ayer hizo de lateral y de central ,pq creo que sacó más balones que Helquera y Cannavaro juntos.
Beckham muy bien tb en la primera parte, vaya balón de primeras que le puso a Raul en ina jugada q pitaron fuera de juego, impresionante.
Capello dimite ya!
-
21/02/07, 02:54 PM #50
Forobetero sénior
- Registrado
- Sep 2006
- Posts
- 685
- Agradecimientos
-
- 2110
- 1119
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Octavos (ida)
He puesto una trixie para la jornada de hoy en el hilo del concurso de Betway, por si os interesa (es un poco rara, ya lo se, pero...¿y si sale?)
http://foroapuestas.forobet.com/los-...tml#post183887



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...