User Tag List
Discusión: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
-
22/11/06, 03:36 PM #11
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2004
- Posts
- 1,431
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Veo que este partido está dando que hablar. Aunque sea como jugar a la ruleta rusa, voy a apostar a lo contrario que un forero que se ha ganado todo mi respeto.
Valencia-Olympiakos: Valencia -0,75 @ 1,80 Pointbet
Stake 3/10
Llevo desde el lunes siguiendo la caída en picado de la cuota del Olympiakos y no dejo de sorprenderme. Empezó el hcp con +1,25 y ahora está en +0,75. Ahora lleva unas horas estancada.
Las cuotas se han movido como si el Valencia fuera a jugar con 11 cojos, si el Olympiakos en Champions fuera un ogro, si puntuara a domicilio con frecuencia, si Rivaldo fuera un superhéroe…
El Valencia necesita ganar para asegurar la primera plaza, por mucho que “esté pensando en el partido del Madrid”, como dicen por ahí. Vale que tiene una ristra de lesionados, a saber: Edu, Moretti, Del Horno, Marchena, Gavilán, Albelda, Navarro, Vicente y quizá Villa. Y vale que la relación entre Quique y Carboni no pasa por el mejor momento. Pero me sigue pareciendo mucho más equipo que el Olympiakos. Viendo ambas alineaciones, en el caso del Valencia, hay que tener en cuenta no sólo los que no están, sino también a los que están.
Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Curro Torres; Joaquín, Pallardó, Hugo Viana o Baraja, Silva; Villa y Tavano.
La alineación del Olympiakos va a ser más o menos: Nikopolidis; Zewlakow, Julio César, Georgatos, Kostoulas; Anatolakis o Ouaddou, Sotoltidis, Djordjevic, Rivaldo; Konstantinou y Castillo.
Ah, que dicen que Rivaldo está en buena forma y metiendo goles en liga. Será que la liga griega y la Champions es lo mismo…
Por si a alguien le sirve, en el Olympiakos hay 2 bajas, el marfileño Marco Né y el defensa Patsatzoglou.
Voy como ayer con stakes bajos porque la situación no deja de ser extraña.
-
Total: 7 Agradecimientos
-
22/11/06, 04:15 PM #12
Se siente como en casa
- Registrado
- Nov 2004
- Posts
- 1,440
- Agradecimientos
-
- 2866
- 862
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League, 5ª Jornada
Evento: Levski Sofía - FC Barcelona
Apuesta: FC Barcelona -1.5
Fecha y hora: 22 de Noviembre de 2006, 20:45
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.55
Stake: 6/10
---
Explicación:
El Levski ha perdido los dos partidos en casa por 1 a 3 con el Chelsea y por 0 a 3 con el Werder Bremen. Fuera de casa cayó 5 a 0 en Barcelona y 2 a 0 en Alemania. Por tanto lleva 13 goles en contra y 1 a favor en cuatro partidos y hoy el Barcelona afronta el partido con la necesidad de sumar los tres puntos si quiere seguir en la Champions League, un empate y una victoria del Werder Bremen frente al Chelsea, los dejaría fuera de octavos de final.
Más o menos todos coincidimos en la victoria del Barcelona pero se paga entre 1.10 y 1.17 y quería intentar "rascar" una cuota algo mayor con algún handicap. El handicap asiático que han establecido la mayoría de casas de apuestas es el -2.25 a cuotas entre 2 y 2.10, el -2 está a 1.73 en Pinnacle y 1.72 en Gamebookers y a 1.80 en Betfair sin descontar la comisión. La victoria por dos goles o más para el Barsa o handicap -1.5 se paga en las casas tradicionales a 1.48 en Unibet, a 1.45 en Interapuestas y Expekt y a 1.36 en Miapuesta, Betfair no lo ofrece, lo más parecido es un -1.75 que se está intercambiando a 1.59 menos comisiones.
Por eso me parece buena la cuota de 1.55 en Bwin por la victoria del Barcelona por dos goles de diferencia ante un equipo inferior en todos los aspectos y que además los analistas coinciden en señalar a su defensa como punto más débil. Los búlgaros ya se llevaron una manita del Camp Nou con un Barsa que jugó a medio gas y que a pesar de la plaga de lesiones de delanteros que está sufriendo últimamente viene de hacerle cuatro goles al equipo menos goleado de la Liga hasta este domingo sin necesidad de hacer un gran partido.
En Bwin la apuesta aparece exactamente como Handicap 1:0.
---Editado por Bill Maxwell, 22/11/06 a las 11:53 PM
... y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!
-
Jsnielfa, Semoyi, decanno, xavvi8, tron13, guillermogs, Alanpuerto, Xeri45, TiMi ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
22/11/06, 04:16 PM #13
Forobetero sénior
- Registrado
- Feb 2005
- Ubicación
- Peñiscola xDD
- Posts
- 740
- Agradecimientos
-
- 89
- 557
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Solo una cosa soy del Valencia y estoy deacuerdo con todo lo que dices peeero una correccion la delantera seria Moro-Tavano y no Villa-Tavano
Originalmente publicado por guillermogs
porcierto ire al campo como todos los partidos y animare mas que nunca por este super cuoton 


-
Total: 2 Agradecimientos
-
22/11/06, 04:21 PM #14
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 134
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Despues del acierto del AEK de ayer, hoy vamos a seguir probando suerte.
Expondré rápido porque estoy en el curro, espero que cumplan los requisitos mínimos, sino en casa lo ampliaré antes del partido (si el baño del bebe me deja tiempo antes de las 20.45
)
Todas las cuotas en BF.
Inter- Sporting de Lisboa. Int-1 @1,76 St. 5/10
El inter está en racha, va lider destacado jugando bien. La baja de Cruz les afectará pero no hasta el punto de no saber jugar, además vuelve Ibraimovich despues de la sanción. Han hecho lo mas dificil que es superar la gran cagada de llevar cero puntos despues de las dos primeras jornadas, y ahora no van a fallar.
El sporting no es un equipo manco pero creo que un par de golitos se llevará, no es lo mismo jugar en San Siro que en Portugal
Levski- BarÇa Levski +2,0 +2.5 @ 1,91 st 7/10
No acostumbro a apostar cuando juega mi equipo y menos en contra, pero esta cuota no la entiendo. Ha de ganar el BarÇa de 3 para perder la apuesta, si gana de 2 cobramos media apuesta y sino toda.
A pesar de lo visto en Mallorca el BarÇa no esta al 100%, es imposible suplir a Eto'o y Messi. Ronaldinho por mucho que digan sigue de paseo y Guddy es un buen delantero para un equipo medio, no un campeon de europa. Giully no está para jugar 90 minutos y Ezquerro probablemente es el peor jugador de la plantilla (y casi de la champions
). No veo al BarÇa perdiendo pero no lo veo goleando, creo que es un partido de un golito en cada parte en el mejor de los casos y que no se nos complique.
En Sofía el chelsea gano de 2 y el Werder de 3 pero porque tuvo 10 minutos mágicos.
Shaktar - Roma Roma +0 @1,6 St 5/10
La Roma esta casi clasificada, con un empate le bastaría (en ese caso nos devuelven la pasta), este fin de semana ha ganado 7-0 y eso siempre ayuda a la hora de afrontar el siguiente partido. Aunque el Shakatar lucha por la 3ª plaza no le veo ganando a la Roma.
Un saludo y suerte si alguien me sigue.
-
Total: 6 Agradecimientos
-
22/11/06, 04:41 PM #15
Se siente como en casa
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 1,098
- Agradecimientos
-
- 1300
- 963
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Evento: Shakhtar - Roma
Apuesta: Roma
Fecha y hora: 22 de Noviembre, 20:45
Casa de apuestas: Miapuesta
Cuota: 2.05
Stake: 6/10
---
Explicación:
Me parece a mi que esta apuesta tiene mucho value.
Si la Roma quiere ser primera de grupo tiene que ganar si o si, además no hay color entre un equipo y otro.
En Champions la Roma ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, con 7 goles a favor y 3 en contra. Como visitante, perdio en Valencia (cuando el Valencia estaba de dulce) y gano al Olympiacos. En liga lleva cuatro victorias seguidas y la ultima goleando en casa 7-0.
Por contra, el Shakhtar en champions solo lleva dos empates en casa con un balance de 5 goles a favor por 8 en contra. Sabe que el tercer puesto se lo va a jugar la ultima jornada contra el Olympiacos. En su liga va en una comoda segunda plaza, pero el nivel ucraniano no es muy alto. El delantero rumano que tienen no es malo (Marica, el que metio el gol a España en Cadiz), pero la defensa romana concede pocas bromas.
Yo veo claro la victoria de la Roma, y con esa cuota me voy de cabeza.
---
-
22/11/06, 05:06 PM #16
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Posts
- 949
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Para el partido Spartak-Bayern de munich solo comentar unos datos de interes para todo aquel que vaya a apostar:
- El bayern jugara si Lahm ni Lucio.
- El campo del spartak es de cesped artificial.
- El Spartak juega con el 3er portero por baja de los 2 titulares.
- El bayern ya esta clasificado aunque debe ganar para asegurar el 1er puesto
- El Spartak por contra lucha por el 3º que da opcion a jugar la UEFA.
suerte...
-
22/11/06, 05:33 PM #17
Forobetero júnior
- Registrado
- Jun 2006
- Ubicación
- Barcelona
- Posts
- 361
- Agradecimientos
-
- 134
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Creo que el tercer portero también se ha lesionado, viaja porque no tienen otro pero jugará el 4º
Originalmente publicado por rivo
-
xaviaru ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/11/06, 05:50 PM #18
Forobetero júnior
- Registrado
- Feb 2006
- Posts
- 457
- Agradecimientos
-
- 656
- 294
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Pues si hay segundos porteros malos en españa (y primeros) pues imaginaros el 4º del spartak jeje. Yo por si acaso le he hechado unas monedillas al bayern que la cuota tanpoco esta tan mal....
Originalmente publicado por kkalkki
-
22/11/06, 06:16 PM #19
Recién llegado
- Registrado
- Nov 2006
- Posts
- 29
- Agradecimientos
-
- 5
- 35
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
mis apuestas de hoy, explico brevemente que tengo clase en 1 hora y no llego sino
Inter-Sporting: Under 2.5
El inter especialmente con cruz se habia recuperado pero hoy no está. He leido que está adriano, pero a saber como está... todo puede ser que meta tres chicharros. En fin, los dos se juegan mucho y lo unico que pretendo es hacer trading en esta apuesta, espero que se midan durante la primera parte, donde confio que no haya mas de un gol, y luego compraré un over a buena cuota. (igual es mucho suponer no?). Ambos equipos tienen buenas defensas, y como digo tienen mas que perder, que ganar así q veo un partido trabado..
Bayern + Chelsea: combinada
La combinada de turno... El bayern espero que gane a pesar de jugar en un terreno de juego poco favorable (cesped artificial), y el chelsea que supongo que no querrá "sustos" para el 1er puesto de grupo, debe ir a ganar. Combinada de "a ver si sale" porque es más que probable, y las cuotas son cuando menos interesantes (la del chelsea en especial).
Valencia-Olympiacos: X2 (cuota 3 €
)
Tengo poca fé en ella, pero sin embargo el olympiacos está en un buen momento, y las lesiones del valencia y los malos royos entre "directiva"-quique, me llevan a buscar la sorpresa. Apostando a doble oportunidad cuota 3 euros... Me parece que merece unas monedas.
Liverpool-PSV: 2
Se me antoja complicada, aunque es en la que mas ganas voy a poner. La cuota del PSV (ayer por la noche) 5.75
, me parece que infravaloran y mucho a los holandeses... Ellos están primeros en liga (y tiro de memoria al decir esto) pero creo que ganaron al AZ y al Ajax hace bien poquito. Ambos se juegan el liderato del grupo, y si bien el Liverpool en champions está bastante bien, en liga están cada dia peor para mi gusto... Pienso que puede haber sorpresa y a esa cuota no la puedo dejar escapar...
Levscki-Barça: Over 2.5
El barça simplemente tiene que salir a ganar, y el levscki supongo que intentará marcar algun gol por aquello de que juegan en casa. del 1-2 en adelante me espero cualquier resultado y mas ahora que gudi levanta cabeza (parece una tontada pero un delantero que mete 2 goles en un partido llega al siguiente ya con otra mentalidad...) y con un iniesta inmensisimo. Sencillamente partido de Over.
Shacktar-Roma: Over 2.5
He metido unas monedillas a este over también. La roma viene de hacer siete (ya se que contra 10... pero 7). La media de goles que encaja el Shacktar es de 2.5 por partido en champions, y la roma es capaz de superar esa media la verdad... El shacktar además jugando en casa, pienso que mojará tambien. OJITO CON MARICA que cada dia me parece un delantero mas completo.
Os diré que no tengo mucha fé en mis apuestas de está noche. Solo veo que la champions está algo loca, y los equipos pinchan cuando menos lo esperas (miremos la jornada de ayer). He buscado cuotas altas y "sorpresas" como la del PSV y Olympiacos, que a mi entender, pueden ocurrir perfectamente, y se pagan muy muy bien.
Un saludo. y suerte esta noxe a todos
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/11/06, 06:16 PM #20
Forobetero sénior
- Registrado
- Dec 2005
- Ubicación
- Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
- Posts
- 578
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League - Jornada 5 (Miercoles)
Tb le echaré unas pocas unidades de raticulín al Bayer, pq no me parece descabellado q intenten ganar el partido cuando en la última jornada juegan contra el Inter, en su casa, pero se pueden echar a dormir sin presión.
Originalmente publicado por Alanpuerto
Puede q mi apuesta sea: Bayer gana a la media parte.
¡Q haya suerte!



Citar y responder

Minuto 42 y nos llevamos otro verde.
Apuestas Mundial 2026 EE.UU,...