Hola,

Tengo un par de dudas sobre apuestas de caballos en esta casa.
A ver si los que habéis entrado en caballos con ellos me podéis ayudar.

1. Cuando accedo a una carrera, veo que las cuotas van cambiando, pero cuando hago una elección para apostar ..... ya no me sale la cuota que yo he elegido. Sale el caballo, el stake ....... pero no la cuota.
En el listado de apuestas pendientes tampoco aparece.

¿Que cuota me puedo encontrar en caso de acertar la apuesta?.
¿La que yo he elegido?, ¿la que les de ganas a ellos?.

2. Por otro lado una una casilla que marcar que dice "freeze".
¿Que significa?.

Muchas gracias de antemano