User Tag List
Discusión: SCALPING...facilito, cierto?
-
17/04/12, 04:15 AM #11Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 534
- Agradecimientos
-
- 1098
- 525
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Estuve leyendo el blog de fluxobets, el cual veo interesante, pero tengo una observación que hacer a este tipo de trading. Este es muy riesgoso, debido a la cantidad de apuesta que coloca, es decir, en los diferentes tradings se observan cantidades entre 500 y 2.500 unidades aproximadamente, lo cual implica que el bankroll inicial debería ser de 10.000 unidades para seguir una gestión de dinero o "Staking plan" ideal según las recomendaciones para poder preservar el bankroll.
Ahora bien, ¿Cuáles son los riesgos?, el primero es si ocurriese una falla técnica en betfair, por ejemplo, que tenga colocado "a favor" la cantidad de 1.600 unid. al equipo 1 y en ese momento betfair queda fuera de servicio (como ha ocurrido en el reciente pasado ya varias veces) y no pueda hacer NADA para cancelar o layear, y más tarde luego de la restauración de servicios, el equipo 1 pierde, imaginen el riesgo asumido, pérdida total de esa cantidad. Segundo, posible falla del servicio de internet, en ese momento no puedes conectarte a la red de redes y tienes la misma situación del ejemplo anterior, igualmente pérdida total de esas 1.600 unidades. Tercero, falla del ordenador y cuarta, falla de la electricidad estas dos con la misma situación de riesgo que la primera, bueno lo mismo ocurriría, gran pérdida de esas unidades. Y sin contar con la peor de todas las fallas, la falla humana o error humano, donde tienes diferentes variantes. Con esto no quiero ponerme negativo pero siempre hay que tomar en cuenta estos tipos de fallas que aunque no ocurren frecuentemente, de que ocurren ocurren y la probabilidad no se equivoca.
Este blog me hizo recordar dos blogs, el primero creado por un inglés, "Psychoff" y su reto de llegar a 100K, nunca llegó a culminarlo y borró el blog de la red. El otro escrito en español vimos como fue exitoso y luego emparejó en los resultados, dejó de publicar hace como 1 año y medio su nombre "tradinglay5", una de sus pérdidas y grande como cuenta el mismo bloguero fué una falla del livescore, que la podemos incluir en mi clasificación como falla del ordenador, esta le costo el 20% de su bankroll. Estos dos blogs me han dado inspiración e ideas para tradear y creo que igualmente el blog de fluxobets, pero recordemos el riesgo implicito en este tipo de trading.
Mientras escribía este post, me fui a ver que tendencias había en los partidos que restaban del día de hoy, que no eran mucho, mejor dicho nada y observé un juego de la Liga Clausura de Argentina en el mercado "Cuotas del partido", la tendencia a la baja del equipo "Lanus" en betfair estaba a 1.87 "a favor" luego espere y seguía bajando hasta unos 20 minutos antes del partido y la tomé a 1.70 y seguía bajando pero paré alli, NO LO PODIA CREER QUE BAJARA TANTO JEJE....!, todo este ejemplo lo hice usando el "Geekstoy" en modo entrenamiento o prueba. Lástima que no pude sacarle pantallazos. Se las debo.
Es decir:
A favor: Lanus 1.87 x 1.000 = 870
En contra: Lanus 1.70 x 1.099 = 769,30
Con cualquier resultado la ganancia sería 95 unid. aproximadamente.
Recomiendo que sigan a @geekstoy y usen su software en el modo entrenamiento para hacer tradings como el que acabo de hacer sin arriesgar ni un céntimo. Y es totalmente gratis.
Les demostré, como este tipo de trading funciona, pero ya saben el o los riesgos que conlleva. Espero haberles aportado algo, gracias a mis 6 años haciendo tradings y por supuesto lays. Hasta pronto.
-
19/04/12, 06:20 AM #12Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 534
- Agradecimientos
-
- 1098
- 525
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Fluxobets, no es por polemizar el tema, pero la comparación con el rayo es demasiada exagerada, si usamos las probabilidades, no hay comparación porque la probabilidad que te caiga un rayo es de 1 en 3.000.000 o 0,00003% . Habría que estimar la probabilidad de la falla de betfair, que debe estar en 4 o 5 veces al año, 365 días, es decir , 1,37%. Y tomo la falla del servicio en betfair porque es la más frecuente después de la falla humana. Pero hasta las probabilidades te pueden favorecer en tu trading, si tus ganancias mensuales están alrededor de las 1.000 unid. (solo estimaciones) entonces, solo perderías 4.000 o 5.000 al año si el riesgo es de 1.000 por trading, (solo estimaciones). A la final no sería gran pérdida.
Estoy de acuerdo con esta opción. También si tienes 2 ordenadores, puede ser un ordenador y una pórtatil como es mi caso, falla del ordenador solucionada. La falla de internet, también la puedes compensar teniendo otro servicio de internet, como lo tengo yo, un servicio para el ordenador, conexión por cable y otro servicio inalámbrico conectado a la pórtatil, problema solucionado.
En esto si no estoy de acuerdo contigo, asegurar que el error humano estará en un 50% es irreal. Todos quisieramos que fuera asi, y no tendríamos problemas al cometerlos. Tengo un estudio de los errores que he cometido haciendo tradings con una determinada programación en carreras de caballos especificamente y el balance es negativo. Te cuento que mis primeros errores me daban un verde increible, me ilusioné te confieso, no lo podía creer tanto verde y tanto error, pero a la larga todo se fue al rojo. Por eso no podemos asegurar un 50% y 50%, todo es muy variante, a mi me puede ir bien, a ti mal y asi sucesivamente.
Eso es cierto, los dos han desaparecido uno por completo (blog inglés) y otro ha dejado de publicar (blog español). Por eso te felicito de antemano por tus aportes y tus publicaciones en tu blog, que nos sirven a todos de guía y a mi de referencia a otros tipos de tradings que ejecuto.
De acuerdo con tu comentario anterior.
Solo quiero aclarar ciertas condiciones que aplican a este tipo de trading que tu realizas, que no lo veo imposible de ejecutar, pero debemos tener un bankroll lo suficiente para hacerlo homólogo. Aunque puedo comenzar con un bankroll menor, y por supuesto las ganancias irán acorde a éste, todo en proporción.
Espero que sigas con éxito tus tradings...
-
21/04/12, 09:01 PM #13Forobetero sénior
- Registrado
- May 2009
- Posts
- 788
- Agradecimientos
-
- 1079
- 1102
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Gracias de todas formas por venir a iluminarnos con tu sabiduría. Siempre está bien que se pase por por aquí un ser de luz como tu para arrojar un poco de esperanza a este submundo.
Ahora no tengo tiempo de leer tus tochazos con el detenimiento suficiente, pero yo si que volveré por aquí a ver si puedo aportar o aprender algo.
Con Dios.
-
30/04/12, 08:41 PM #14Recién llegado
- Registrado
- Sep 2009
- Ubicación
- Colombia
- Posts
- 17
- Agradecimientos
-
- 10
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Wow!! Gracias a todos por sus respuestas, y al igual que Fercar me debo tomar mi tiempo para leer lo que comentan acà pero.
Se enteraron que el GeekToy lo acaban de poner de pago???....
120 libras la licencia ilimitada (ojo...hasta el 7 de mayo)
20 libras por cada 3 meses
Ahora si toca es buscar un API bueno y que no sea tan costoso. Opiniones??
Un saludo!
-
01/05/12, 01:26 AM #15Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 100
- 79
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Cuanto seria en dolares el GeekToy ??
-
belkisna ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
01/05/12, 04:48 AM #16Recién llegado
- Registrado
- Sep 2009
- Ubicación
- Colombia
- Posts
- 17
- Agradecimientos
-
- 10
- 5
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Google es tu amigo...
https://www.google.com.co/search?aq=...TF-8&q=gbp+usd
-
01/05/12, 07:55 PM #17Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Jun 2006
- Posts
- 175
- Agradecimientos
-
- 100
- 79
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Gracias !!!!
-
03/05/12, 03:15 PM #18Forobetero sénior
- Registrado
- Jul 2008
- Posts
- 534
- Agradecimientos
-
- 1098
- 525
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
macguiber69 ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
17/05/12, 03:35 AM #19Adquiriendo el hábito
- Registrado
- Mar 2010
- Posts
- 153
- Agradecimientos
-
- 115
- 108
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
La verdad... no me he leído todo el hilo pero, sin pretender faltar al respeto a nadie, considero las opiniones de volendam bastante equivocadas. Obviamente, lo mío no deja de ser lo mismo, una opinión basada en la experiencia.
Sea como sea, diré que el scalping no es fácil, como casi todo en este mundo. Que las gráficas sí sirven (yo las consideron imprescindibles), que no hay que hablar de tendencias, que algunos riesgos que se han mencionado por ahí sólo suceden si se tiene poco aprecio por el dinero de uno y que aprender a manejar el bank es vital.
Repito, es sólo una opinión, pero si cualquiera quiere debatirla, sin problema .
¡Saludos!
-
19/05/12, 04:01 AM #20Recién llegado
- Registrado
- Apr 2012
- Posts
- 10
- Agradecimientos
-
- 0
- 3
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: SCALPING...facilito, cierto?
Primeramente para debatir tendrás que exponer decir que mis opiniones son equivocadas y no explicarlo... además de que no dices que tengas otra opinión, dices que son equivocadas, un poco atrevido, no?
y sobre en temas como estos...
Yo te podría decir en que creo que te equivocas en tu planteamiento, pero como no estamos para ayudarnos, la muestra es que ni te has leido el hilo, ni aportas, pues no te voy a dar mi opinión ya que para mi que haya gente con tu pensamiento me beneficia
Saludos
Verificando los resultados en https://www.racingpost.com/results/ tenemos: Inicio : 19-03-2024 Para el 19-04-2024 Días transcurridos 31 Para el 19-04-2024. Carrera # Caballo * Dividendo * P/G...
LAY caballos de UK & IRE