User Tag List
-
23/05/08, 08:49 PM #1
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 99
- 139
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Otro ROBO DE BET365!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Apuesta realizada el dia 22/05/08 del sistema de Salviko, que muchos de ustedes tendran ganada y a mi me la quieren anular.
Les copio la conversacion mantenida con los de Bet365 con la ayuda de Salviko. Ahi va:
Amy W: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Amy W: No hemos recibido ningún mensaje suyo ¿Desea continuar el Chat?
Slivia7: hola
Amy W: \Buenas tardes.
Slivia7: buenas tardes me refiero a ustedes para presentar una queja por la apuesta con ID EH67093082II debido a que me aparece como nula cuando debió de ser acertada pues es over 9.5 y quedaron al final 4-9 con victoria para los Tigers de Detroit
Amy W: Un momento, por favor.
Amy W: Voy a consultar su solicitud con nuestros analistas. Nos pondremos en contacto con usted al respecto por e-mail lo antes posible.
Amy W: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Slivia7: oiga ya les escribi un email y no hay manera de que me contesten. Su servicio de atencion al cliente vale para algo o solo para marear la perdiz hasta que el cliente se canse de protestar y asi confirmar sus estafas?
Slivia7: es por ir haciendome a la idea de que me han estafado
Amy W: Disculpe, señor. Tengo que consultar con los analistas sobre su solicitud pero en este momento no están disponibles. Tan pronto como tengamos más información al respecto nos pondremos en contacto con usted.
Amy W: Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Slivia7: oiga la apuesta es del dia 22, ya ha pasado tiempo suficiente para que los analistas comprueben, que efectivamente Washburn y Rogers empezaron, y me den mi dinero
Amy W: Estoy consultando con los analistas ahora. Le enviaremos un e-mail al respecto lo antes posible.
Amy W: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
Slivia7: es posible hablar con un analista o con alguien que entienda minimamente de este deporte?? O solo puedo hablar con gente que no tiene ni idea de lo que habla??
Slivia7: si es usted tan amable, faciliteme el telefono del analista
Amy W: Señor, estoy haciendo todo lo posible para contestar su consulta.
Slivia7: muy bien Amy......aquí espero
Amy W: Me acaban de decir que la apuesta ha sido anulada debido a que Rogers o Washburn no comenzó el partido.
Amy W: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Slivia7: Rogers si que empezo el partido. Como usted puede ver en la pagina web oficial de la Major League Baseball. Empezó el partido, lanzo 6 entradas y encajó 4 carreras
Slivia7: estoy subscrito a la television de pago de la Major League Baseball y creame que reconozco a un tipo que lleva lanzando mas de 20 años como profesional del Beisbol.
Slivia7: Y esa noche. El señor Rogers lanzó, y por cierto bastante mejor de lo que acostumbra en los ultimos meses
Amy W: Gracias por la espera. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Slivia7: aqui espero
Amy W: Disculpas por el retraso. Le atenderemos en seguida.
Amy W: Le atenderemos en seguida.
Slivia7: aqui sigo esperando
Amy W: Le atenderemos en seguida.
Amy W: Por favor, si usted tiene un enlace a la página que soporte lo que me dice, puede enviarlo?
Slivia7: si, un momento por favor
Amy W: Gracias.
Slivia7: señorita voy a buscarlo en un minuto y por supuesto que se donde esta pues frecuento a diario dicha web de beisbol, pero... ¿no le parece a usted que son un poco incompetentes al requerir esta informacion a un usuario? ¿Que pasa con la gente que no protestó?
Slivia7: disculpe el retraso
Slivia7: http://detroit.tigers.mlb.com/news/wrap.jsp?ymd=20080521&content_id=2744785&vkey=wrap up2005&fext=.jsp&team=home&c_id=det
Slivia7: abajo podrá comprobarlo
Slivia7: Seattle Washburn Detroit Rogers
Slivia7: espero que la página oficial de la mlb les sirva
Amy W: Gracias por la información. Lo voy a transmitir a los analistas. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail.
Amy W: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
Slivia7: Le informo de donde pone Detroit, arriba aparecen los bateadores, que son los que le dan con el palo a la pelotita, y abajo los lanzadores que tiran la pelotita, mas comunmente llamados pitchers. Usted puede ver como el primero que aparece es el señor ROGERS. Al cual al haber comenzado el partido se le atribuye el partido como ganado, apareciendo una W junto a su nombre (del ingles Win)
Slivia7: faciliteme el telefono de algun analista, y lo hablo personalmente, esto es bochornoso
Amy W: Señor, como le he explicado ya estoy haciendo todo lo posible para ayudarle. No es posible habla con un analista en este momento. Tan pronto como me responden, le enviaremos un e-mail al respecto. Ya que estamos dando vueltas tendré que cerrar este chat.
Slivia7: Amy W: Por favor, si usted tiene un enlace a la página que soporte lo que me dice, puede enviarlo?
Slivia7: esto me lo dijo anteriormente, y se lo he dado
Slivia7: señorita amy, un segundo
Amy W: Sí y ahora lo voy a transmitir a los analistas para que la puedan investigar.
La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365.
-
harolpiner, ludopata, ecapdevila, TRISTUS, darko10, carpetilla, DeusFed, MaRiuS-GReeNe, maffbet, Charly, scandisk69, DANINDI, nunoradio, Liverpoolrrt, berjillos84, ciruski, SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 17 Agradecimientos -
23/05/08, 08:57 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro ROBO DE BET365!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues estamos ante el caso en que UNA VEZ MAS, Y VAN DEMASIADAS, bet365 se aprovecha del usuario elcual esta indefenso ante sus estafas.
http://foroapuestas.forobet.com/show...&postcount=317
Aqui podeis ver, como a mi me dieron la misma apuesta como ganada y a él como perdida y a la hora de reclamar esto es la respuesta:
Amy W: Gracias por la información. Lo voy a transmitir a los analistas. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail.
O lo que es lo mismo, seguimos mareando la perdiz a ver quien se cansa antes usted y nos quedamos su dinero o usted y nos quedamos con su dinero.
Mantuve esta conversacion via msn con Slivia y la verdad es que cualquier persona que no sepa de beisbol se tiene que sentir indefensa y sin capacidad ninguna de reaccion ni respuesta ante estos timos, cuando ellos aprovechan ese momento tuyo de decir ¿de que hablas? para colarte un "Adios...". No quiro ni pensar la impotencia de miles de usuarios sentados frente a ese chat viendo como les quitan su dinero.
Me parecen muy graves los incidentes con esta casa de apuestas y ya son muchos...Editado por SaLViKo, 23/05/08 a las 08:59 PM
-
23/05/08, 09:06 PM #3
Institución
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Otro ROBO DE BET365!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Joder con los analistas. Salviko, deberías buscar curro de "analista" en bet365 que parece que tienen a incompetentes en el beisbol
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
Total: 2 Agradecimientos
-
23/05/08, 09:20 PM #4
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 858
- 1371
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Slivia, me solidarizo contigo, menuda estafa!!!
Por Favor, a ver si se soluciona, esto es bochornoso.
Lo que uno tiene que leer....
-
E.Thorp ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
23/05/08, 09:27 PM #5
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1926
- 2999
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
puede ser q los de bet365 no tengan dinero para pagar a nuestro amigo slivia 7 ...
-
23/05/08, 10:23 PM #6
Institución
- Agradecimientos
-
- 13515
- 8339
- Mencionado
- 76 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Estoy contigo Slivia7, no te rindas, sigueles dando la brasa, que si a ti solo no te hacen caso, no te preocupes, que yo me uno a ti para amasacrarlos a correos.
-
23/05/08, 10:35 PM #7
Institución
- Agradecimientos
-
- 1319
- 4263
- Mencionado
- 24 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Joder que verguenza!! Habrá algun telefono para contactar o algo,no???
Como si tienes que estar todos los dias dandoles la brasa,si has ganado la apuesta te tienen que dar las pelas SI o SI....
O sea que no pares hasta conseguirlo,era lo que faltaba que encima de que pongamos el dinero en sus manos y los enriquecemos nos jodan las apuestas que acertamos,hasta ahi podíamos llegar
BET365 = BWIN = SHIT
-
23/05/08, 10:37 PM #8
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 306
- 979
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Slivia, estrictamente hablando por supuesto que tienes razón; sin embargo en mi país hay una frase que dice "en la forma de pedir está el dar" y tus modales para solicitar la corrección de la apuesta no son los más indicados (por decir lo menos).
Yo también he tenido experiencias con soporte técnico de bet365 y efectivamente, primero buscan todos los pretextos para no hacer válida tu reclamación; sin embargo, si tu rebates todos sus argumentos con razones y CON PACIENCIA finalmente te dan la razón.
Por último, y esto es algo que se ha mencionado antes en foros de apuestas: una mejor solución a una apuesta mal decidida consiste en pararte de tu ordenador, estirar tu manita, coger el telefonito, marcar el numerito que corresponde a tu país y hablar con una persona de carne y hueso, lo cual permite comunicarse mucho más eficientemente que un chat o email. Y en el caso particular de bet365, puedes mandar un mail y solicitar que *ellos* te llamen en el horario que más te convenga.
Yo he tenido al menos una apuesta mal decidida en todas las casas en las que estoy dado de alta, incluyendo algunas de pésima reputación. Siempre han terminado corrigiendo el error y eso se lo atribuyo a los modales con los que siempre me he dirigido al personal de atención al cliente, que al fin y al cabo es un ser humano como tú y como yo y que siempre merecerá respeto.
F.
-
23/05/08, 10:48 PM #9
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1571
- 2220
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
muy buen post FMX.
El problema de cojer el teléfono y hablar con ellos es solamente uno, es que no tienes pruebas despues, a no ser que grabes la conversacion.
Por email o chat tienes toda la discussion y argumentacion de las 2 partes.
Pero vamos, al final es un error más que ya se va tornando imagen de marca de bet365....
-
FMX ha(n) agradecido este post
23/05/08, 11:23 PM #10
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 99
- 139
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Estoy contigo, el problema es que llevo dos días dando la brasa, y ahora es cuando esta saliendo esto a la luz. De los modales me cansé el primer día, despues de que me mandaran a tomar por culo. Hay gente a la que no les funciona que vayas a las buenas, y es mejor pasar al plan B. Como puedes observar en la conversacion, me iba a cortar la conversacion, y al final consegui que la tia incluso me pidiera la pagina.
Ya han respondido con un email. Pronto doy noticias.............
Gracias a todos, espero que podamos ganar este asunto, y que a nadie le pase algo parecido a lo mio, porque es una PUTADA.
Hubieran anulado la apuesta si la hubiera perdido??

Citar y responder

Partidos que vamos a destacar para esta 37ª jornada liguera: Burgos-Deportivo de La Coruña Málaga-Castellón Granada-Almería Mirandés-Cultural Leonesa Huesca-Zaragoza Ceuta-Racing de Santander...
Previa La Liga Hypermotion J37...