User Tag List

Agradecimientos
    230

2449

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Champions League 08/09 ABRIL

2. Agradecimientos andalucia, puchero77, scanete, lafruta, MaRiuS-GReeNe, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos

Agradecimientos
    230

2449

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Champions League 08/09 ABRIL

Martes 08
    Liverpool - Arsenal
    Under 2.5 @1.53
    PaddyPower - Stake 4

Conociendo a Benítez.. y sabiendo que el Liverpool parte con la ventaja de haber marcado en el Fly Emirates Stadium.. creo que veremos muy pocos goles en Anfield Road. El Liverpool deberá jugar un ritmo pausado a sabiendas de que el que debe tener prisa es el Arsenal, y creo que los de Wenger sufrirán mucho para poder batir a Reina. En la última semana se han enfrentado ya dos veces con el resultado de 1 a 1, dos partidos en el que el Arsenal ha desaprovechado la ocasión de vencer a los Reds, en Liverpool la historia será otra y preveo un partido táctico de los que gustan a Benítez, controlando los tiempos e intentando sorprender a los Gunners en su afán de batir la portería rival. Si tuviera que apostar por un resultado sería al 1 a 0.

3er pick del concurso PaddyPower de ABRIL

www.paddypower.com

4. Total: 10 Agradecimientos

Agradecimientos
    4347

4363

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Chelsea - Fenerbahce

Partido que debe seguir una tónica establecida, más allá de estadísticas y números que, en mi opinión, de poco sirven en una eliminatoria a doble partido y a estas alturas de la fiesta. El Fenerbahce debe ser consciente de su inferioridad y de que la unica esperanza que tienen de pasar es aprovechar el resultado de ida e intentar aguantar la ventaja. Quieran o no, eso es lo único que pueden hacer ante el Chelsea en Stamford Bridge, fuera del infierno turco. Y respecto al Chelsea, tampoco creo que vayan a irse a lo loco a por los turcos teniendo 90 minutos por delante y bastándole un 1-0. Debe ser prioritario no arriesgar mucho, esperar las oportunidades que, sin duda, habrá y ante todo dejar la porteria a cero. Ese debe ser, y creo que va a ser el dibujo del partido. Por tanto yo voy con esto:

Under 2.5 @2.10, Unibet. 4/10
    Correct Score: 2-1 @9.00, Unibet. 0.5/10 (para cubrir)

6. Agradecimientos enomaza, ¿Por qué no?, m4t4, -Sergi-, tuminha21, nunoradio, scanete, DANINDI ha(n) agradecido este post
    Total: 8 Agradecimientos

Agradecimientos
    1534

1165

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Liverpool - Arsenal
    Martes 20:45
    Se clasificará el Liverpool
    Cuota 1,61 stake 6/10

Vamos a confiar en Benitez para mi estreno en paddypower.
    El partido se presenta apasionante y muy táctico como ya nos tiene acostumbrados Rafa y más en este tipo de eliminatorias.
    El Liverpool se presenta con un empate a domicilio que le hace ser favorito, ya que un empate sin goles les da el pase a semis, por tanto podrían salir a esperar al Arsenal y tratar de matarlos en una contra. En mi modesta opinión esto no será así y los Reds tratarán de salir a por el partido.
    Este fin de semana ambos se han enfrentado en Premier y los Reds reservaron a 8 jugadores pensando en este trascendental partido.
    El Arsenal aún tiene opciones en la Premier y la semana que viene visita Old Traford, por lo que ante un resultado adverso durante el partido su cabeza podría irse al partido del próximo sábado.
    Por su parte el Liverpool tiene casi sentenciado su objetivo doméstico y lleva 6 días pensando en este partido.
    Por lo ya comentado y por la gran racha de Torres en Anfield (sobre todo en The Kop) veo al Liverpool pasando esta eliminatoria y a Fernando mojando, pero eso es otra historia.

1º pick de: http://www.paddypower.com/
    Editado por decanno, 07/04/08 a las 02:27 PM

8. Agradecimientos ¿Por qué no?, -Sergi-, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    2158

3416

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Saludos!! Tengo una teoria acerca del mercado de ganador de la liga de campeones (un analisis particular a parte del que ya expuse en la ida de estos cuartos de final de cara a realizar tradings). La voy a exponer a ver que os parece: se agradecerian comentarios, que rebatais mi teoria con argumentos etc etc para aprender mas acerca de esta clase de mercados. No solo por hoy sino para el futuro tambien.

Mi teoria es la siguiente: Tenemos las siguientes cuotas del Manchester y del Barcelona como ganadores de la competición. Manchester a 3 y Barcelona a 4.6 en betfair. Mi teoria es que ambos clubes se enfrentaran en semifinales salvo que se produzca una sorpresa monumental en Manchester o en el Camp Nou. Todo parece indicar que una de las semifinales sera el Manchester vs Barcelona y que la otra aun es incierta.

Mi teoria es que aquel que se clasifique de esa semifinal se convertira automáticamente en el favorito para ganar la liga de campeones en la final sea quien sea el rival (fenerbahce, chelsea, Liverpool o arsenal) Se admiten discrepancias pero: salvo sorpresas ,o, lesiones de ultima hora, la evolucion de este mercado a lo largo de este año asi lo indica.. Lo cual supondría que la cuota del Barcelona o del Manchester (de aquel de los dos que llegue a la final) seria menor de 2 y la del rival superior a 2.

Supongamos que a dia de hoy hago un back de 100 unidades a cada uno de estos equipos,es decir, una inversion de 200 unidades. (es un ejemplo):

Back Barcelona a 4.7 = 100 x 4.7 = 470 unidades – 200 = beneficio potencial = 270 unidades

Back Manchester a 3 = 100 x 3 = 300 unidades = beneficio potencial a 100 unidades.

Esto significaria que de cara a la final,y, en el peor de los casos que me convienen entre la clasificacion del Barcelona y la del Manchester (interesaria la clasificacion del Barcelona): me quedarian 100 unidades ficticias de beneficio de cara a tradear en la final. Me explico: en el peor de los casos se clasificaria el Manchester y tendria un beneficio potencial de 100 unidades para tradear en la final. Tengo 100 euros libres de polvo y paja para apostar por el rival en la final que con total seguridad (por evolucion y logica del mercado) tendra una cuota superior a 2. Esto me aseguraria un buen greenbook dependiendo de la cantidad de dinero invertida. Hablo de 200 unidades pero suponed que fueran 1000 o 5000. Suponed tambien que el Barcelona apeara al Manchester en las semifinales y que en vez de 100 euros libres de polvo y paja, fueran 270 euros de cara a tradear. Puestos a suponer tambien podrian caer Manchester y Barcelona ante la roma y el schalke respectivamente pero eso es ya otra historia…

Viendo todo esto, me da la sensación de que el mercado se corregirá rapidamente tras el partido de vuelta de estos dos equipos a pesar de que uno y otro esten prácticamente clasificados. La logica me dice que por el hecho de que Barcelona y Manchester pasen sus respectivas eliminatorias (unas eliminatorias que uno y otro parecen tener ya muy encarriladas) y, que por el hecho de clasificarse, esto NO deberia suponer un cambio sustancial en el mercado con bajada de sus cuotas.Sin embargo, pienso que si que se producira un cambio sustancial porq actualmente puede haber un desajuste del mercado, con una bajada SUSTANCIAL de las cuotas de uno u otro , o de ambos como correcion del mercado por el experimento que he detallado arriba. Porque creo que muchos podrian lanzarse a realizarlo si no me equivoco o si mi planteamiento es incorrecto.

Siento la pedazo de chapa. Bueno, a ver si alguien se anima a opinar y a discrepar si me estoy equivocando en algo.

Saludos.

10. Total: 7 Agradecimientos

Agradecimientos
    1534

1165

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Si estas cuotas siguiesen así este jueves estaríamos hablando de un chollo.
    Pero como tú bien has dicho aún exsiste la posibilidad (por mínima que sea) de que alguno de los dos equipos queden eliminados.
    En cualquier caso me parece una teoría muy interesante y a tener en cuenta de cara al futuro.

12. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    2158

3416

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por DANINDI Ver post
    Si estas cuotas siguiesen así este jueves estaríamos hablando de un chollo.
    Pero como tú bien has dicho aún exsiste la posibilidad (por mínima que sea) de que alguno de los dos equipos queden eliminados.
    En cualquier caso me parece una teoría muy interesante y a tener en cuenta de cara al futuro.
    Ahi esta el value: antes del partido de ida, estuve observando la evolucion de cuotas tanto de manchester como del barcelona. Un par de dias antes del partido Roma vs Manchester, la cuota del manchester bajo medio punto. De 4.5 a 4. Y, tras el partido de ida, la cuota del manchester bajo un punto entero y se coloca a 3. Segun mis analisis, las cuota del manchester, ya ha bajado todo lo que tenia que bajar de manera sustancial. Puede rondar la cuota 3,y, todo cambio notorio de esa cuota se saldria de mis calculos que, evidentemente, pueden ser equivocados. Creo que a la cuota del manchester ya se le ha aplicado la "bajada" correspondiente a la clasificacion a semifinales.

La cuota del barcelona se ha mantenido practicamente inamovible desde hace un par de semanas. Rondando el 4.5 4.6 4.7. Alucine porque el resultado del partido de ida ante el schalke no afecto en absoluto a la cuota del barcelona mas que en una decima. Y estamos hablando de un equipo que, durante todo el año, ha sido el equipo favorito en este mercado. Creo que aun no se le ha aplicado de manera total la bajada correspondiente a la clasificacion o a la practicamente lograda clasificacion a semifinales que, en mi opinion, deberia ser en algo mas de medio punto tirando por lo bajo. Para mi, una cuota normal del FCB en estos momentos seria la de 4 o 3.9 tirando por lo bajo (personalmente le daria un 3.6 y al manchester esa misma que tiene ahora.Sigue siendo mi opinion que puede ser equivocada).

Y eso, con las previsiones de la vuelta de Messi , que el equipo maquille un poco sus ultimas malas imagenes en los proximos partidos antes de las semifinales, y que el equipo que gane esta semifinal , sera, muy probablemente el favorito en la final.

Saludos y gracias por tus comentarios.

14. Agradecimientos DANINDI ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    67

234

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por tiglath78 Ver post
    Mi teoria es que aquel que se clasifique de esa semifinal se convertira automáticamente en el favorito para ganar la liga de campeones en la final sea quien sea el rival (fenerbahce, chelsea, Liverpool o arsenal) Se admiten discrepancias pero: salvo sorpresas ,o, lesiones de ultima hora, la evolucion de este mercado a lo largo de este año asi lo indica.. Lo cual supondría que la cuota del Barcelona o del Manchester (de aquel de los dos que llegue a la final) seria menor de 2 y la del rival superior a 2.
    No estoy de acuerdo, si el Chelsea es finalista llegando de eliminar a Liverpool o Arsenal, con lo fuerte que está últimamente en Premier entra en la final como favorito seguro, de hecho la temporada pasada en la final de la FA Cup, las cuotas de ganador del torneo daban como favorito ligeramente al Chelsea sobre ManU y este año los blues andan más fuertes que el pasado.

Saludos!

16. Agradecimientos berjillos84, TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    41

20

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por tiglath78 Ver post
    Ahi esta el value: antes del partido de ida, estuve observando la evolucion de cuotas tanto de manchester como del barcelona. Un par de dias antes del partido Roma vs Manchester, la cuota del manchester bajo medio punto. De 4.5 a 4. Y, tras el partido de ida, la cuota del manchester bajo un punto entero y se coloca a 3. Segun mis analisis, las cuota del manchester, ya ha bajado todo lo que tenia que bajar de manera sustancial. Puede rondar la cuota 3,y, todo cambio notorio de esa cuota se saldria de mis calculos que, evidentemente, pueden ser equivocados. Creo que a la cuota del manchester ya se le ha aplicado la "bajada" correspondiente a la clasificacion a semifinales.

La cuota del barcelona se ha mantenido practicamente inamovible desde hace un par de semanas. Rondando el 4.5 4.6 4.7. Alucine porque el resultado del partido de ida ante el schalke no afecto en absoluto a la cuota del barcelona mas que en una decima. Y estamos hablando de un equipo que, durante todo el año, ha sido el equipo favorito en este mercado. Creo que aun no se le ha aplicado de manera total la bajada correspondiente a la clasificacion o a la practicamente lograda clasificacion a semifinales que, en mi opinion, deberia ser en algo mas de medio punto tirando por lo bajo. Para mi, una cuota normal del FCB en estos momentos seria la de 4 o 3.9 tirando por lo bajo (personalmente le daria un 3.6 y al manchester esa misma que tiene ahora.Sigue siendo mi opinion que puede ser equivocada).

Y eso, con las previsiones de la vuelta de Messi , que el equipo maquille un poco sus ultimas malas imagenes en los proximos partidos antes de las semifinales, y que el equipo que gane esta semifinal , sera, muy probablemente el favorito en la final.

Saludos y gracias por tus comentarios.
    Me parece muy interesante el análisis, salvo porque el value de los dos creo que lo tendrías que amortizar antes de la eliminatoria entre ambos.
    Me explico: si se clasifican ambos, se enfrentan entre sí. El value para el trading del que se clasifique para la final está clarísimo, ya que obviamente bajará su cuota al ser favorito, pero el del otro, salvo que baje antes del partido de ida, puedes verte obligado a contrarrestarlo con pérdidas incluso (si el resultado es muy claro para alguno de ellos). Por ejemplo, imagínate que tienes el back a los dos equipos hecho y el Man Utd gana 0-2 en Barcelona en la ida. La cuota del Manchester bajará al 2 y poco, pero la del Barcelona se pondrá en 10 fácilmente. Debes arriesgarte (claro que el riesgo en este caso es menor, salvo un 0-3 en Old Trafford, que te dejaría básicamente en gayumbos...). Así que las ganancias debes asegurarlas antes del partido de ida de semifinales, mercado que con los resultados de la ida de los cuartos creo que se ha corregido por sí solo.
    Creo, de hecho, que la cuota tan alta del Barça se debe a que el Manchester es favorito a los ojos de la gente para las semifinales.

18. Agradecimientos TIGLATH_ASSUR ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    2158

3416

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por dmitry Ver post
    No estoy de acuerdo, si el Chelsea es finalista llegando de eliminar a Liverpool o Arsenal, con lo fuerte que está últimamente en Premier entra en la final como favorito seguro, de hecho la temporada pasada en la final de la FA Cup, las cuotas de ganador del torneo daban como favorito ligeramente al Chelsea sobre ManU y este año los blues andan más fuertes que el pasado.

Saludos!
    Gracias por tu opinion dmitry.

Pero , por esa regla de 3, de la misma manera que tu atribuirias al Chelsea como favorito en la final, por el hecho de HABER ELIMINADO, a un Liverpool o Arsenal, el mercado ,en general, atribuiria como favorito a Barcelona o Manchester por el hecho de haber eliminado A TODO UN MANCHESTER (favorito actual en betfair) o a TODO un Barcelona ( favorito en betfair hace dos semanas y media). Que impone mas? que el chelsea elimine a uno de esos dos equipos ingleses en semis o que barcelona elimine a manchester o viceversa? Aqui entran miles de matices como juego, estado actual, forma de la eliminacion etc etc pero si seguimos las pautas del mercado que se ha mantenido MUY LINEAL durante todo el año, el cruce de barcelona y manchester otorgaria la vitola de favorito a uno de los dos. Aunque quizas tu vision sea la correcta. El tiempo demostrara cual de las dos teorias es la correcta de cara a aprender para el futuro.

Saludos y gracias.

Página 1 de 10 12345 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro