User Tag List

Discusión: Hockey 19/10

Agradecimientos
    4519

2479

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Hockey 19/10

Pues nueva jornada de hockey y aquí pongo las posibilidades que veo en cuanto a over/under. (recordar que de momento es estimativo y no son picks)

Lukko - Assat -- under 5-1
    VSV - Jesenice -- over 2-2
    Slavia Praga - Vitkovice -- over 7-0

a ver si luego tengo más tiempo y luego sigo con la jornada. Editaré este post.

Edit: Decir que cojo de base los 5.5 goles, es decir un over sería si hay 6 goles, y un under si hay 5 goles.
    Editado por Djalmha, 20/10/07 a las 10:28 AM

2. Agradecimientos wola ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    2

88

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Hockey 19/10

Ese under en la SM... no se yo.

Lukko "is flying high" como dirían por ahí, jejejeje. Ya se sospechaba en el inicio de la temporada que podría ser un equipo peligroso para los favoritos Karpat y Jokerit, y así está siendo. Marcando goles y con muy buena defensa y portero (las estrellas de su equipo: los extranjeros Bernd Brückler (POR) y Dale Clark).

Assat está siendo la decepción del campeonato por ahora. Un equipo con muchísimas novedades para esta temporada y que le esta costando conjuntarse. Sin duda tiene calidad para salir de ahi.

Además el pardido es de rivalidad regional (Rauma - Pori), un derbi por lo que puede pasar CUALQUIER COSA.

Under? Puede, pero no me jugaria mis carras en ello, jejeje. Los dos equipos son perfectamente capaces de marcar. Lukko a 1.60? Ni de coña, Assat puede y debe despertar en cualquier momento y hacernos la pirula. Assat a 4.60? Sin duda tiene su value, pero por ahora el equipo de Pori no ha demostradado nada. Partido muy muy complicado para mi. No bet, pero si tuviera que mojame lo haría al OVER 5.5 a 1.95...

Saludos

4. Agradecimientos goncep, wola, m4t4, Djalmha ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos

Agradecimientos
    249

583

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Estaba escribiendo pero se me ha cerrado la ventana y he visto que ya habias abierto el hilo tu asi que respondo aqui.

Lukko Rauma - Assat Pori Under 5,5 @1.971 (Pinnacle)

Para mi es la apuesta de la jornada, es posible que los ultimos over en partidos con tendencia de pocos goles en Finlandia hayan hecho que aumenten las cuotas un poco.

Los estilos de juego de ambos equipos invitan claramente al under que para mi es lo mas importante. Luego por estadisticas Assat es el equipo que menos goles mete y Lukko el 2º que menos recibe ademas de no destacar tampoco por su capacidad anotadora.

Assat esta en crisis de resultados pero analizando los partidos tampoco es que este tan mal, el otro dia perdio 1-5 contra Blues en un partido marcado por las sanciones en el que recibieron 4 goles en inferioridad, en ataque demostraron ser inoperantes y solo pudieron marcar con doble power play a favor. Lo esperado es que gane Lukko y su estilo es de control de los partidos y con pocos goles asi que espero que se cumpla.

Stake 4/10

Eisbaren - Nurnberg Over 6 @1.917 (Pinnacle)

Eisbaren este año es un equipo muy ofensivo, es el maximo goleador en casa y estan demostrando un gran acierto en las situaciones de power play de las que disponen. Nurnberg es el 2º maximo goleador y tambien tiene buenos porcentajes en superioridad. Aunque la cuota haya bajado un poco desde ayer en Pinnacle todavia me parece buena.

El motivo principal es que Nurnberg sigue teniendo problemas con las sanciones fuera de casa, lo que hace que reciban mas goles de los que deberian y ante Eisbaren lo van a pagar, espero un partido movido y con muchos goles.

Stake 3/10

Hamburg - DEG Over 5,5 @1.752 (Pinnacle)

Aun a riesgo de pegarmela otra vez con Hamburg, nuevamente creo que la cuota tiene value. Es un equipo diseñado para luchar por el titulo que de momento lo esta haciendo realmente mal. He leido comentarios de los aficionados criticando la temporada que esta haciendo Pelletier, el portero, y diciendo que con la defensa que tienen no van a ningun sitio.

Vienen de caer eliminados en la copa en su campo por Hannover despues de que les remontasen un 3-1.

Con la vuelta al equipo de su delantero estrella deben ir notando poco a poco mejoria en ataque aunque ya son uno de los equipos que mas goles mete.

DEG por su parte ha perdido a su mejor defensa para 3 semanas despues de un arbitro se abalanzara sobre el para separarle en 1 pelea, su rodilla se quedo enganchada y tiene una lesion de ligamentos, espero que noten su baja tambien.

Stake 2/10

Mannheim - Iserlohn Roosters Under 6,5 @ 1.76 (Bet365)

Mannheim es un equipo diseñado para atacar pero de momento no esta teniendo buenos registros goleadores con tan solo 4 anotaciones mas que Duisburg, el peor equipo de la categoria. Son un equipo hecho a base de talonario y todo lo que no sea revalidar el titulo seria un fracaso para ellos.

Debido a sus problemas en ataque y las facilidades defensivas que suelen dar han hecho un gran esfuerzo economico y han fichado a un defensa que se espera que sea una de las referencias de la liga.

Iserlohn por su parte ha tenido unos partidos alborotados por el despido de uno de su mejor defensa por una borrachera que termino con pelea en un bar pero ya han fichado a otros 2 defensas para sustituirle. Creo que la cuota con 1 gol mas sobre la linea normal se merece intentarlo por los problemas de Mannheim en ataque y los refuerzos en defensa de los 2 equipos.

Stake 2/10

6. Agradecimientos decanno, Djalmha, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    249

583

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por bielman Ver post
    Ese under en la SM... no se yo.

Lukko "is flying high" como dirían por ahí, jejejeje. Ya se sospechaba en el inicio de la temporada que podría ser un equipo peligroso para los favoritos Karpat y Jokerit, y así está siendo. Marcando goles y con muy buena defensa y portero (las estrellas de su equipo: los extranjeros Bernd Brückler (POR) y Dale Clark).

Assat está siendo la decepción del campeonato por ahora. Un equipo con muchísimas novedades para esta temporada y que le esta costando conjuntarse. Sin duda tiene calidad para salir de ahi.

Además el pardido es de rivalidad regional (Rauma - Pori), un derbi por lo que puede pasar CUALQUIER COSA.

Under? Puede, pero no me jugaria mis carras en ello, jejeje. Los dos equipos son perfectamente capaces de marcar. Lukko a 1.60? Ni de coña, Assat puede y debe despertar en cualquier momento y hacernos la pirula. Assat a 4.60? Sin duda tiene su value, pero por ahora el equipo de Pori no ha demostradado nada. Partido muy muy complicado para mi. No bet, pero si tuviera que mojame lo haría al OVER 5.5 a 1.95...

Saludos
    Me da un poco de respeto discrepar contigo en este partido porque para mi es lo mas claro para hoy. Sin embargo tu mismo dices que Lukko destaca por su defensa y Assat tiene graves problemas arriba. Para mi la defensa de Lukko es mejor que la de Blues y Assat solo pudo marcar a Blues en doble power play. El ataque de Lukko sin embargo me parece bastante peor que el de Blues aunque estos son muy irregulares tampoco fueron capaces de anotar con facilidad.

Lo unico que me da miedo es que se lien a tortazos como en el partido anterior pero veo un partido con anotacion muy baja con un resultado que como mucho podria ser un 4-0 o algo asi para Lukko si empiezan ganando desde el principio y Assat se viene abajo. Si el partido esta disputado hasta el final me puedo imaginar un 2-2 o algo asi pero no mas de 4 goles, por eso creo que la cuota tiene bastante value.

un saludo

Agradecimientos
    2

88

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por wola Ver post
    Me da un poco de respeto discrepar contigo en este partido porque para mi es lo mas claro para hoy. Sin embargo tu mismo dices que Lukko destaca por su defensa y Assat tiene graves problemas arriba. Para mi la defensa de Lukko es mejor que la de Blues y Assat solo pudo marcar a Blues en doble power play. El ataque de Lukko sin embargo me parece bastante peor que el de Blues aunque estos son muy irregulares tampoco fueron capaces de anotar con facilidad.

Lo unico que me da miedo es que se lien a tortazos como en el partido anterior pero veo un partido con anotacion muy baja con un resultado que como mucho podria ser un 4-0 o algo asi para Lukko si empiezan ganando desde el principio y Assat se viene abajo. Si el partido esta disputado hasta el final me puedo imaginar un 2-2 o algo asi pero no mas de 4 goles, por eso creo que la cuota tiene bastante value.

un saludo
    ¿Respeto? Para esto estamos apañero.

Tienes razon en todo lo que dices, pero como ya he dicho antes, yo no me meto en ese partido. ¿Que deberia ser under? Pues si. Y problablemente lo sea, pero este partido me da mala espina.

Suerte a los que hayan metido!

Agradecimientos
    976

2771

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Assat está teniendo problemas internos entre jugadores y entrenador. Hasta que se tranquilice la situación puede pasar cualquier cosa con este equipo, así que no bet para mí también.

Agradecimientos
    145

363

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Austria 19 octubre 2007

Evento: EC KAC v EV Vienna Capitals
    Apuesta: EV Vienna Capitals
    Fecha y hora: 19 octubre 2007 19:15
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 2.10
    Stake: 3/10

---
    Explicación:

Lider de la liga austriaca con solo una derrota , (fuera de casa y en overtime) frente al penultimo de la liga. Ambos conjuntos ya jugaron hace 5 dias y ganaron los vienna capitals por goleada. EC KAC ya a perdido en casa ante rivales de mucha mas inferioridad que vienna capitals. Esa cuota invita a entrar la verdad.

http://www.paddypower.com

---

Agradecimientos
    145

363

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Austria 19 octubre 2007

Citar Originalmente publicado por sansesan Ver post
    Evento: EC KAC v EV Vienna Capitals
    Apuesta: EV Vienna Capitals
    Fecha y hora: 19 octubre 2007 19:15
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 2.10
    Stake: 3/10

Explicación:

Lider de la liga austriaca con solo una derrota , (fuera de casa y en overtime) frente al penultimo de la liga. Ambos conjuntos ya jugaron hace 5 dias y ganaron los vienna capitals por goleada. EC KAC ya a perdido en casa ante rivales de mucha mas inferioridad que vienna capitals. Esa cuota invita a entrar la verdad.

http://www.paddypower.com
    Este era mi segundo mi pick para el concurso de paddypower.com , que con las prisas se me olvido ponerlo en la cabecera. 4-5

Un saludo
    Editado por sansesan, 19/10/07 a las 10:44 PM

Agradecimientos
    4519

2479

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Pues un gol en el último perídoo tiro abajo el under, una pena la verdad... aunque creo que el gol visitante en los primeros minutos fue el detonante....

El Slavia fácil 7-0...esperaba un poquito más de los visitantes...

Agradecimientos
    249

583

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por wola Ver post
    Estaba escribiendo pero se me ha cerrado la ventana y he visto que ya habias abierto el hilo tu asi que respondo aqui.

Lukko Rauma - Assat Pori Under 5,5 @1.971 (Pinnacle)

Stake 4/10

Eisbaren - Nurnberg Over 6 @1.917 (Pinnacle)

Stake 3/10

Hamburg - DEG Over 5,5 @1.752 (Pinnacle)

Stake 2/10

Mannheim - Iserlohn Roosters Under 6,5 @ 1.76 (Bet365)

Stake 2/10
    Lukko 5 - 1 Assat: Bueno pues no entro el under por un gol, para mi habia 2 opciones en este partido y que Assat lo luchara o siguiera haciendo como los ultimos por la crisis y pasara de disputarlo. Sucedio lo 2º y en ese caso yo me esperaba un resultado parecido a un 4-0 para Lukko pero coincido con Djalma en que hizo mucho daño a la apuesta el que Assat se adelantara en el marcador. Sigo pensando que si no se espera colaboracion en goles por parte de un equipo como pasaba en este caso con Assat la cuota cercana a @2 para el under hay que cogerla y a pesar de fallar por un gol creo que tenia bastante value.

Eisbaren 2 - 4 Nurnberg: Cuando parecia que la apuesta estaba hecha deciden parar y no marcar mas goles en todo el 3er periodo. El partido fue como preveia, muchas sanciones para los visitantes pero Eisbaren se mostro muy poco efectivo en superioridad. De todas formas Eisbaren tiro 34 veces a puerta y Nurnberg 23 con lo que parece claro que algun gol mas podria haber caido por parte de los locales.

Hamburg 1 - 1 DEG: Bueno pues me la vuelvo a pegar con Hamburg y otra vez se queda muy lejos del over. El nº de tiros me indica que ninguno de los 2 equipos defendio bien ya que fue 1 partido con poquisimas sanciones y aun asi Hamburg tiro 40 veces a puerta y DEG 36. Que a un portero le tiren 40 veces y pare 39 pues no es ni medio normal y con esas cifras deberia haber sido over pero bueno.

Mannheim 3 - 5 Iserlohn: Aqui por desgracia pille el partido loco de la jornada, muchisimas sanciones que provocaron muchos tiros, 43 tiros a puerta de Mannheim y 36 de Iserlohn son nºs de over como asi fue, el gol que jodia el under a 3 minutos del final y el ultimo con la porteria vacia cuando Mannheim buscaba el empate.

Creo que esta faltando un poquito de suerte ultimamente. Analizando los partidos friamente despues de que terminen creo que estaban bien leidos y espero que se entienda que el 1er frustrado soy yo por si alguien me sigue y por el tiempo que lleva buscar informacion y escribir un post largo.

un saludo
    Editado por wola, 20/10/07 a las 02:15 PM

14. Agradecimientos LaKo_10 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

collapse posting rules Reglas del foro