User Tag List
Discusión: Autentico Robo en Bet365
-
14/05/07, 11:52 AM #1
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 43
- 36
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Autentico Robo en Bet365
Este mensaje es para poner en conocimiento de todo el foro lo que ha hecho esta casa con las apuestas del Festival de Eurovisión.
En vez de pagar religiosamente las apuestas como cualquier otra casa han pegado el cambiazo a las cuotas de diferentes apuestas para pagar unas cantidades ridículas en vez de lo que deberían pagar, y todo ello con la excusa de que ha habido un error en las cuotas en la traducción al español de las apuestas.
Algunas de las apuestas objeto del CAMBIAZO
Apuestas sobre máximos (Lo que se pagaba y en lo que las han convertido)
España : Menos de 2.5 veces 12 puntos -> 3.25 Más 1.33
Grecia : Menos de 4.5 veces 12 puntos -> 3.00 Más 1.36
Suecia : Menos de 7.5 veces 12 puntos -> 3.00 Más 1.36
Yo soy uno de los afectados de este tema y es vergonzoso.
La sucesión de cuotas fue variando durante toda la semana. Por ejemplo, con el under de España, el lunes estaba a 1.90, el martes subió a 2.20, el miércoles a 2.50 y el viernes a 3.75. El sabado por la mañana la bajaron a 3.25. Entonces a mediodia dia del sabado cambiaron las cuotas. Pusieron el under a 1.25 y despues incluso lo subieron a 1.33
Estas cuotas son reales y demostrables, pq se de gente que apostó el martes a 2.20, el miercoles a 2.50 y yo en particular el viernes a 3.75.
Despues del festival, no pagaron estas apuestas. Para mas INRI no las dan por perdidas, obviamente enseguida, me pongo en contacto con el chat que me dice que ha habido un error en la traducción. Tengo copia de la conversación donde le pregunto claramente:
- Entonces con lo que me dices, me quieres decir que nos dais la apuesta por ganada?
- SI
- Y cuando la vais a pagar?
- Durante el trascurso del dia.
Y la pagaron pero no a 3.75 sino a 1.36!!!!!
A la gente que metió a 2.20 a 1.62.
A la gente que metió a 2.50 se la pagaron a 1.50. En este caso en un primer momento se lo pagaron a 2.50 dos horas después del festival y ayer por la tarde se la retroceden y se la pagan a 1.50.
Como veis un autentico ROBO!!!!.
¿Para ellos cuando estaban equivocadas las cuotas? ¿Cuando estaban a 1.90 el lunes? ¿O a 2.20 el martes? ¿O el miercoles a 2.50? ¿A 3.75 el viernes?
¿Por qué nos quieren callar pagandonos estas cuotas ridiculas? Yo en mi caso aposté a 3.75 el under y estaba muy clarita la apuesta. Y quiero el dinero a 3.75.
¿Por qué nos mienten durante el dia en el chat y no nos dicen nada del "error palpable en las cuotas"?
Viendo esto, nos pueden cambiar las cuotas cuando les de la gana. !!!!!
La verdad que me siento defraudado, decepcionado, estafado con Bet365.
Lo que tengo claro que lucharé para que me den el dinero, y sino lo consigo adiós a Bet365 y posiblemente al mundo de las apuestas, pues quién me garantiza que esto no lo hagan o puedan hacer el resto de casas de apuestas?
Y quieren ganar clientela con este comportamiento?
No sé. creo que Bet365 debería rectificar, dar un paso atrás y pagarnos a todos los afectados las apuestas como tocan, no como ellos quieren, sobretodo para salvar su reputación, que se va a ver salpicada por este tema.
En una conocida página de pronosticos que analizaron a fondo Eurovisión hay mucha gente afectada, muchos usuarios también de este foro como yo. Quizás necesitemos la ayuda de los Admins y si hay más afectados por aquí, que lo digan, vamos a llegar hasta el final. Esto es MUY GRAVE.
-
14/05/07, 12:09 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 73
- 404
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Autentico Robo en Bet365
Pues sí, amigo. Soy otro de los afectados y lo has puesto bastante bien. Como curiosidad te diré que el sábado por la mañana la apuesta a la que te refieres sale inicialmente a @1.50
Por tanto no es un error de traducción... Es otra cosa. Es no tener ni puta idea, que no es lo mismo.
Esperemos que Osiris & cía se muevan, porque si no, ningún foro serio puede patrocinar o colaborar con una compañía así. Porque para eso hacemos publicidad de Betandwin, francamente. O de Tafisa.
-
14/05/07, 12:48 PM #3
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 690
- 751
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
yo aunque no estoy afectado por este tema , quiero mostrar mi solidaridad con los afectados ya que esta vez no es que sea un error de cuotas , es que estan haciendo lo que les da la gana
particularmente estoy con agg69 y si no se soluciona este asunto de forma correcta creo que este foro deberia de dejar de pratocinar a bet365
1 saludo
-
14/05/07, 02:11 PM #4
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 86
- 283
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Esperemos que os den lo que es vuestro. Yo estube apunto de meterle a España under 2,5 veces 12. Pero vi la canción y cambié de opinión, la verdad que merecieron más pero bueno, haber si por lo menos os pagan...
-
14/05/07, 02:22 PM #5
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 110
- 147
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
En al menos otras dos webs (no voy a citar los enlaces) también nos encontramos las mismas quejas, y he propuesto a los respetivos administradores que, por consideración a nuestros usuarios, y porque redundaría en beneficio de todos, escribamos una carta de protesta conjunta.
-
14/05/07, 02:26 PM #6
Institución
- Agradecimientos
-
- 259
- 3386
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Buenas
Me he puesto en contacto con ellos para que aclaren lo sudecido. Desgraciadamente en esto casos, lo unico que puedo hacer es expresar el malestar en nombre de forobet.
Hay varios foros más en donde la gente esta bastante quemada.
Os avisare si hay alguna noticia al respecto
-
14/05/07, 02:59 PM #7
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Joder que morro. Y yo sin montar una web de apuestas pq creia que tenía riesgo.
El año pasado ya pasó algo parecido en Bwin con Eurovisión, que si fue error de traducción. Era algo asi como que estaba por ejemplo:
Suecia no queda tercera a @3.5
España no queda tercera a @4
claro la las 2 no podian quedar terceras, asiq era surebet. Pero resulta que el "no queda tercera" en realidad era no queda en el "top tres". También se lió una buena, creo que nos devolvieron la apuesta.
Pues nada suerte y que consigais que os den lo que es vuestro.
PD: si no quieren perder pasta que les pongan clausulas de inutilidad a los becarios, pero que no nos la jueguen a los clientes.
-
14/05/07, 05:48 PM #8
Institución
- Agradecimientos
-
- 782
- 4796
- Mencionado
- 15 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Han rectificado, están pagando la diferencia poco a poco a los que hemos reclamado.
La unión hace la fuerza!!!
PD: Parte de mensaje del principio lo redacté yo en otro foro aunque lo haya posteado aquí Fran. Era necesario pedir ayuda en los foros. Lo digo para que los moderadores no piensen que tengo varios nicks. salu2Editado por josel, 14/05/07 a las 05:57 PM
-
14/05/07, 06:50 PM #9
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Otro afectado, esta gente son unos cabrones de cojones, si se han equivocado al poner la cuota, que se jodan, igual que em tengo que joder yo si meto sin querer un stake muchisimo ams alto del que iba a poner porque se me escapa un 0, esto es indignante.
Creó el mundo en 7 días.... y al octavo se fue al Carranza!!!
-
14/05/07, 06:57 PM #10
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 14
- 287
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
de todas formas me parece vergonzoso que hoy dia sigan pasando estas cosas, o sea que si no se hubieran hecho las quejas al nivel que se han hecho (en varios foros) y por considerable cantidad de usuarios no se hubieran pagado las diferencias que se han comido los de bet365.
Estas manchas quedan, aunque luego solucionen el problema, no se entiende como las casas todavía no entienden que es mas facil hacer las cosas bien de entrada.
ÉSTAS! son las cosas que diferencian a las casas tradicionales del intercambio entre usuarios redbet, betfair y betdaqEditado por brokerwise, 14/05/07 a las 07:01 PM

Citar y responder

Mallorca 1 - Athlétic 0 @ 9,5 Osasuna 1 - Oviedo 0 @ 6 Getafe 1 - Valencia 1 @ 5,5
Sistema patent marcador exacto