User Tag List
Discusión: Sistema de los overs de beisbol
-
28/08/06, 06:24 PM #1
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Sistema de los overs de beisbol
Bueno, tras intentar mejorar mi sistema de overs lo maximo posible y al haber alcanzado un buen porcentaje de aciertos vamos a hacer un sistema en el cual ya puedo enumerar los requisitos que debemos seguir como los adecuados para maximizar el numero de overs basandonos en parámetros fijos.
- Banco inicial: 1000 unidades
- Apuesta diaria: 3 eventos, cada uno el 10% del banco. Total de 30% del bankroll cada día. (tiene que ser 3 por pura manía mía: Pares nunca, porque fallando los mismo que acierto perdemos pasta y eso es malo, y uno solo tampoco porque no vamos a jugarnos los beneficios de una noche a un solo partido. Asi que la cifra es... 3 eventos)
- Cuotas y overs de expekt (los pone pronto y asi fijamos mas)
- ERA´s actuales de los dos pitchers
- ERA´s acumuladas en sus ultimos 3 encuentros
- +1 por cada partido de mas que halla perdido cada pitcher en referencia a los que ha ganado. O sea un pitcher con record de 7-12 sería un +5. Un pitcher con un record de 3-1 sería un -2.
- Over 9,5 --> +1
- Over 9 --> +2
- Over 8.5 --> +3
- Over 8 --> +4
- Overs por encima de 10,5
- Cuando un partido de esa misma serie se repita y el dia anterior halla habido 15 o mas carreras en el encuentro.
- Cuando jueguen dos partidos el mismo día, descartaremos ambos
- Si observo alguna noticia que vaya en perjuicio de cada over me guardo el derecho a descartarlo por mi propia voluntad que para eso es mi sistema xD.
Editado por SaLViKo, 30/08/06 a las 07:48 PM
-
28/08/06, 06:46 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Sistema de los overs de beisbol
Día 1 (MAdrugada del 28 al 29 de Agosto)
Banco inicial -> 1000 unidades
Apuesta a cada uno de nuestros 3 partidos -> 100 unidades
Hoy pondré el analisis de todos los partidos detallados para que veais exactamente como lo hago, ya a partir de mañana pondré directamente los partidos seleccionados bajo este criterio.
TOR: 4.27 + 2.61 + (-1)
CLE: 4.72 + 4.08 + (-2)
OVER 9.5: (+1)
TOTAL ---> 13.68
CUBS: 5.84 + 6.17 + (+3)
PITS: 4.58 + 3.20 + (-3)
OVER 9: (+2)
TOTAL ---> 21.79
MIL: 5.02 + 5.57 + (+1)
FLO: 2.90 + 3.15 + (-5)
OVER 8: (+4)
TOTAL ---> 16.64
SD: 3.60 + 2.49 + (-3)
ARI: 2.99 + 5.63 + (-8 )
OVER 8.5: (+3)
TOTAL ---> 6.71
BOS: 3.38 + 3.38 + (+2)
OAK: 5.12 + 0.38 + (0)
OVER 9.5: (+2)
TOTAL ---> 16.26
LAA: 3.87 + 4.71 + (+2)
SEA: 4.81 + 9.39 + (+2)
OVER 8.5: (+4)
TOTAL ---> 30.78
CIN: 4.76 + 4.76 + (0)
LAD: 3.95 + 8.44 + (-6)
OVER 9: (+3)
TOTAL ---> 18.91
APUESTAS DE HOY:
01:00 100 unidades a Over 9 de CUBS - PITS @1.95
04:00 100 unidades a Over 8.5 LAA - SEA @1.97
04:05 100 unidades a Over 9 CIN - LAD @1.91
Editado por SaLViKo, 28/08/06 a las 06:59 PM
-
Total: 4 Agradecimientos
-
28/08/06, 07:17 PM #3
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Que putada que este empezó a las 18:30 y nos habría entrao jeje. Pero como ya había comenzado cuando postee esto no quise meterlo para no adulterar el resultado.
METS: 4.5 + 5.30 + (-1)
PHILLA: 3.58 + 7.16 + (0)
OVER 8,5: (+4)
TOTAL ---> 23.54
6-0 en la 3ª... una lastima... Pero bueno a ver si los otros 3 tambien salen
Edito: 6-2 en mitad de la 4ª
Over hecho en la 4ª
Si hubiese escrito esta estrategia por la mañana ya tendriamos un pick acertado jeje,Editado por SaLViKo, 28/08/06 a las 07:28 PM
-
28/08/06, 07:51 PM #4
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 272
- 344
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Es la piedra filosofal de muchos apostantes, limitar el porcentaje de "a ojo" a cambio de seguir unos parámetros más o menos objetivos. Personalmente, lo llevo intentando durante mogollón, en distintas disciplinas y, dado el carácter multifactorial del deporte, pues está la cosa very xodida.
Pero bien, el sistema mola, te basas en datos objetivos, y los cotejas con la "realidad" otorgando valores a cada parámetro, perfect.
A mi modo de ver queda al azar la evolución de las series, que sería determinante en elevar el acierto. En 2 partidos de una misma serie entre dos equipos, con la misma gente y tal, se dan marcadores tan dispares como un 2-3 y un 16-9, y de momento parece que no hay un patrón fijo (pero tiene que haberlo)... Yo tenía algo empezao este aspecto, pero no tengo taim de momento, a ver si algún día lo acabo, cuando sea viejito y tal. Tú de momento sí que tocas algo en este camino, descartando un partido repetido si ayer se dieron 15 carreras.
Seguro que ya te planteaste incluír resultados de H2H anteriores de los dos equipos, no?
Y, por último, ya que la elección se queda en un numerín (PE 21.79 o 30.7), no sería más últil establecer un valor mínimo de entrada? Tú lo tienes mirao, yo ni pajolera idea, pero en los que aquí mencionas (totalmente a ciegas, insisto) valdría el "a partir de 20 ptos" (pena el partido de las 18:30) porque quién nos dice a nosotros que la diferencia en carreras entre 18.9 de Cincinatty y 16.64 de los Marlins se traduce en mas de 2 carreras.
Ánimo fieraEditado por gpumares, 28/08/06 a las 07:54 PM
-
SaLViKo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/08/06, 08:26 PM #5
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
La diferencia entre dos partidos 2-3 y 16-9 de la misma serie solo hay una diferencia que no es otra que los pitxers de cada partido. Por eso le doy un peso especialmente alto a los valores estadísticos de calidad de un pitcher. Los dos mismos equipos con el mismo lineup de bateadores con dos buenos lanzadores pueden acabar 1-2 (tenemos la experiencia del all star game) sin embargo si les pones lanzadores mediocres ya la cosa mejora en esto de los overs. De ahí que lo mas importante a la hora de hacer un buen over son los lanzadores.A mi modo de ver queda al azar la evolución de las series, que sería determinante en elevar el acierto. En 2 partidos de una misma serie entre dos equipos, con la misma gente y tal, se dan marcadores tan dispares como un 2-3 y un 16-9, y de momento parece que no hay un patrón fijo (pero tiene que haberlo)...
La pura verdad de esto es que no se a que se debe, pero estuve estudiandolo un tiempo y dias de muchas carreras era preambulo de un under al dia siguiente, me fijé al principio y lo vi curioso, luego he estado 30 dias estudiandolo apuntando partidos y tal y es cierto que cuando dos equipos se hinchan un dia.. al dia siguiente poca cosa por lo general (en un 77% aprox). Ese % me vale para descartarlos de inicio, aunque si que tengo interes, o curiosidad en saber a que se debe, si es que se cansan los bateadores o si es que bajan el nivel cuando han hecho un buen partido de cara a sus estadísticas.... ni idea.Yo tenía algo empezao este aspecto, pero no tengo taim de momento, a ver si algún día lo acabo, cuando sea viejito y tal. Tú de momento sí que tocas algo en este camino, descartando un partido repetido si ayer se dieron 15 carreras.
Sip, pero no me salió ningun % que me hiciera decir... joder!! hay que tenerlo en cuenta. No se con cuotas de media @1,9 hago caso de los estudios cuando me salen un % superior al 70%, sino lo anoto como factor poco fiable.Seguro que ya te planteaste incluír resultados de H2H anteriores de los dos equipos, no?
Este es uno de los puntos a tratar en este estudio cuando llevemos unas semanas aqui que podremos sacar una media de los "puntos" estos de los que acertamos overs y los que fallamos.Y, por último, ya que la elección se queda en un numerín (PE 21.79 o 30.7), no sería más últil establecer un valor mínimo de entrada? Tú lo tienes mirao, yo ni pajolera idea, pero en los que aquí mencionas (totalmente a ciegas, insisto) valdría el "a partir de 20 ptos" (pena el partido de las 18:30) porque quién nos dice a nosotros que la diferencia en carreras entre 18.9 de Cincinatty y 16.64 de los Marlins se traduce en mas de 2 carreras.
Por ahora me he estado guiando, por una mala manía mía, por el hecho de apostar cada noche (ya que e quedo estudiando y sino miro algo de mientras me aburro y me duermo) y el hecho de que sean 3 partidos como ya expongo en el primer post se debe a que con un numero par de partidos si acerto la mitad (nada raro con un % de aciertos en torno del 70) pues pierdo dinero y jugar un solo partido tambien lo descarto porque NUNCA un over es tan seguro como para que los beneficios de una noche dependan solo de él. Como ves es pura manía porque a la larga da = igual jugar 1 que 3 que 4 partidos pues la estadistica final no cambia, pero ya te digo... por ahora pura mania. Asi pues he estado con este sistema que me ha ido bien.
De aquí intentaremos sacar un valor en "puntos" de fiabilidad de partidos.
Ánimo fiera
-
28/08/06, 08:30 PM #6
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
¿Y si por ejemplo hay mas de 3 partidos que cumplen este requisito, porque no los pones a parte para que se vea la fiabilidad total?
-
28/08/06, 08:33 PM #7
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ok, cada día pondré todos los partidos el valor de puntos que suman y veremos a ver si hay datos a destacar.
Originalmente publicado por goncep
Aunque para el sistema de momento solo usaremos los 3 con la puntuacion mas alta que cumplan las premisas.
-
goncep ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
28/08/06, 09:59 PM #8
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1388
- 4228
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Día 1
Banco Inicial:1000 u.
Partidos:
SD 4-7 ARI O8.5 (6.71)
TOR 4-6 CLE O9.5 (13.68 )
BOS 0-9 OAK O9.5 (16.26)
MIL 2-4 FLO O8 (16.64)
METS 3-8 PHILLA O8.5 (23.54)
CIN 5-6 LAD O9 (18.91) - APUESTA 3 @1,91
CUBS 6-11 PITS O9 (21.79) - APUESTA 2 @1.95
LAA 0-2 SEA O8.5 (30.78 ) - APUESTA 1 @1.97
Banco tras dia 1: 1086 u.
Editado por SaLViKo, 29/08/06 a las 07:08 AM
-
28/08/06, 11:19 PM #9
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 272
- 344
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Ok, fetén. Yo me sumo al estudio, si sus parece, aportaré lo poco que pueda, pero me gusta sobre todo por la búsqueda de un estándar maomeno objetivo en un deporte, lo que se pueda aclarar, pa alante.
Originalmente publicado por SaLViKo
Una vez que esté planteado el tema de la media de "salvikinos mínimos por over", te adelanto que voy a lanzar al aire el manejo del stake según salvikinos, de manera que, por ejemplo, de ese 30% a los pronósticos más fiables se les otorgue un stake mayor que a los de puntuaÇao mais baixa.
PD: Va evolucionando el departamento de I+D de Forobet estas semanas, con too dios volcao en busca de estudios y sistemas, esto mola!
-
28/08/06, 11:43 PM #10
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1856
- 1582
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Esto mismo se me estaba ocurriendo a mi a medida que iba leyendo el topic. Si un partido recibe una puntuacion más alta quizá debería recibir una parte mayor del total a apostar por noxe (algo así como 13-10-7).
Originalmente publicado por gpumares
Esto yo te pediría que lo reflexionaras. Pq no creo q sea buena idea descartar los partidos de over 10,5 asi tal cual. Si kieres ponles un +0 o un -1 como handicap para la puntuación final. Pero yo no los descartaría ya que hay veces q salen unos pitchers tan xungos por los dos equipos que los bookies ponen un over tan alto, pero q se consigue casi a la mitad del partido (no puedo hablar con datos de la mano pq no los tengo, pero mi experiencia me dice q esto pasa bastante a menudo - al menos durante esta temporada que es lo q he seguido la mlb).
Originalmente publicado por SaLViKo
Un saludo y suerte con la estrategia.
Te seguire de cerca Salviko

Citar y responder
Previa La Liga Hypermotion J41...