User Tag List
Discusión: Mundial 2006 - Dia 4 - 12 de Junio
-
11/06/06, 01:21 PM #1
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Mundial 2006 - Dia 4 - 12 de Junio

Lunes 12 Junio 15H
Australia vs Japón 2.6 3.2 3.2
Lunes 12 Junio 18H
EEUU vs Rep Checa 4.6 3.35 2.02
Lunes 12 Junio 21H
Italia vs Ghana 1.72 3.5 7.00
-
Jarrake ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/06/06, 11:13 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
4ª Jornada
Evento: Czech Republic vs EEUU
Apuesta: Czech Republic
Fecha y hora: 18H
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 2.04
Stake: 4
---
Explicación:
Czech Republic vs EEUU
Czech Republic
Gelsenkirchen presencia el debut en el Mundial de la República Checa contra Estados Unidos.
Los checos, ahora si, ante lo bueno, lo importante. Atrás las milongas de amistosos que han jugado, el relenti y la pasividad.
Este equipo ha demostrado ser una excelente selección y ha llegado la hora de demostrarlo.
Armados desde atrás por Peter Chec y capitaneados por Pavel Nedved intentarán mostrar su verdadero juego de ataque, con ritmo, buena circulación de balon y esa calidad que sus jugadores de arriba poseen para doblegar a la selección de Estados
Unidos.
A bien seguro que el partido es catalogado por ellos como vital, ya que si ganan este encuentro inagural de grupo sus opciones de pasar de ronda serán muy grandes.
En frente Estados Unidos, equipo que se presenta en la fase final del Mundial con expectativas y a la vez con dudas de saber como reaccionar ante el verdadero juego profesional europeo nada comparable al juego que se disputa al otro lado del Atlántico.
La fase de clasificación a excepción de México contaba con equipos de bajo nivel, muy por debajo de los chechos.
En los amistosos previos tampoco han demostrado nada del otro mundo perdiendo contra Venezuela, Letonia y Marruecos.
La última vez que se encontraron estos dos equipos si no estoy equivocado fué en el Mundial de Italia 90 entonce como Checoslovaquia
ganaron 5-1 a los Estados Unidos.
Pienso que los checos están por encima de nivel y que jugando concentrados como la ocasión requiere podrán superar a los jugadores
de Estados Unidos sobretodo si Nedved, Rosicky,Koller y Baros se encuentran los unos a los otros.
Suerte...
---Editado por xavvi8, 11/06/06 a las 11:25 PM
-
11/06/06, 11:20 PM #3
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1947
- 1535
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
4ª Jornada
Evento: Italia vs Ghana
Apuesta: Italia
Fecha y hora: 21H
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1.75
Stake: 4
---
Explicación:
Italia vs Ghana
Italia
Europa vs África, Italia vs Ghana.
Italia se presenta en la fase final del Mundial de Alemania como un clasico en estos actos.
No tuvuieron demasiados problemas para llegar hasta aqui encuadrados en el grupo 7 en
la fase de clasificación donde no perdieron un solo partido.
Este equipo sigue teniendo rasgos italianos pero menos, me refiero a que es un equipo que ataca,
tiene gente pelotera que sabe jugar y aunque no renuncia al estilo italiano es un buen conjunto.
Desde la llegada de Lippi, la selección italiana ha experimentado una notable mejoria.
Serán baja Gattuso y Zambrotta aunque recuperados Totti y Nesta si serán de la partida.
Posible alineación italiana:
Buffon, Oddo, Nesta, Cannavaro, Zaccardo, De Rossi, Pirlo, Totti, Camoranesi, Gilardino y Toni.
En la segunda parte con casi total seguridad tendrian su oportunidad Del Piero e Inzaghi.
Ghana, potente selección sobretodo fisicamente con la base del equipo jugadores de
equipos europeos, Appiah del Fenerbache, Essien del Chelsea, Kuffour de la Roma etc...
Su principal virtud se encuentra el en el centro del campo donde Essien y Appiah intentan
dominar el juego para surtir de balones a sus atacantes y donde mañana a mi parecer el equipo
que domine esta zona del terreno será el vencedor.
Posible alineación de Ghana:
Kingston, Pantsil, Ajhassan, Mensah, Addo, Appiah, Pappoe, Essien, Muntari, Amoah y Gyan.
Como ya he comentado creo que este partido se resolverá en el centro del campo donde la batalla está servida. Imagino que Italia dominará el partido sin volverse loca esperando que la jugada para matar a los africanos con la calidad que atesoran arriba, así que creo que los Azzuri se harán con la victoria.
Suerte...
---
-
11/06/06, 11:53 PM #4
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 508
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: 4ª Jornada
Xavi te sigo con el Italia - Ghana aunque con el stake bajo, ya se ha producido alguna sorpresa en este mundial y selecciones que por nombre y juego debieran de haber sido blanco facil han dado guerra.
Como bien has comentado la batalla en el centro del campo va a ser determinante.
Las selecciones Africanas tienen un nivel fisico elevado que intentara contrarrestar Italia con la calidad tecnica de sus jugadores.
Estoy de acuerdo en que la seleccion Checa tiene un gran nivel, es una incognita como se comportaran los Americanos jugando en Europaa a un futbol diferente al que estan acostumbrados.Editado por chuchiave, 11/06/06 a las 11:55 PM
-
xavvi8 ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
12/06/06, 02:54 AM #5
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 429
- 458
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
4ª Jornada
Evento: Czech Republic vs USA
Apuesta: USA +0,5
Fecha y hora: 12 de Junio de 2006, 18:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,875
Stake: 4/10
Explicación:
Este es un partido vital para ambas selecciones, puesto que en teoría disputan el segundo puesto ya que todo el mundo da por sentado que Italia pasara como 1ª de grupo.
En primer lugar matizar que USA no perdió contra Venezuela (gano 2-0) ni contra Letonia (gano 1-0), eso si perdió con Marruecos 0-1 tras un partido infumable.
Ahora intentare argumentar mi pick con algunas de las claves, bajo mi punto de vista, para este partido que me rondan por la cabeza, allá voy:
-El entrenador de norteamericano, Bruce Arena, que lleva en el cargo desde 1998 ya llevo en el mundial 2002 a USA hasta cuartos de final, y hasta ahora ha mantenido sus cartas en absoluto secreto desde que llegaran a Alemania, con entrenamientos a puerta cerrada y arropado por el clima de súper-seguridad que envuelve al combinado estadounidense.
-Arena cuenta con un combinado, en el cual si bien no brillan grandes estrellas como en su rival de hoy, si tiene a su disposición jugadores experimentados en ligas europeas como por ejemplo el veterano portero Keller (Borussia Moenchengladbach),
el defensa Carlos Bocanegra (Fulham), el centrocampista DaMarcus Beasley (PSV Eindhoven), o el delantero Brian McBride (buena temporada en el Fulham segundo máximo goleador con 9 goles).
-Bajo mi punto de vista, y en un principio será un partido táctico, es decir ambos equipos al principio saldrán con la mentalidad de no arriesgar ni un balón, no dar facilidades al rival y no atacar desaforadamente, y ahí es donde el papel de los entrenadores y todo aquello que hayan podido transmitir a sus jugadores sobre la manera de jugar del rival pueden tener un peso importante en el desarrollo del encuentro.
Confio mas en la versatilidad, estudio y “juventud” del entrenador americano, que en la capacidad de respuesta del técnico Checo, porque para mi el partido puede llegar a ser eso. Si los checos no se adelantan rápido y les cuesta dominar y llegar al área rival, la presión y el ansia de gol pueden dar lugar a la sorpresa que busca Bruce Arena.
No seria la primera que se ve en este mundial.
Suerte en vuestras apuestas y un saludo.Editado por korkmaz, 12/06/06 a las 07:53 PM
-
12/06/06, 09:58 AM #6
Institución
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-Ya me estoy cansando de perder dinero haciendo caso de supuestos expertos que en realidad no tienen ni idea (no es por vosotros chicos, ni mucho menos, sino de paginillas de esas que van de dioses apuestiles), asi que voy a hacer lo que debería haber hecho desde el principio: seguirme a mí mismo porque anda que vaya picks se han marcado los amigos con Polonia, Suecia y Portugal...que el Mundial debe ser para ganar dinero, no para perderlo !!!
A lo que vamos, mi primer pick mundialista:
ITALIA - GHANA UNDER 2.5 a 1.66 en BETFAIR STAKE 4
-De Italia qué vamos a decir, los italianos a hacer su fútbol rácano y si marcan un golito pues a conservarlo como oro en paño. Ayer comentaron en tv que la Final y el primer partido del mundial son los únicos partidos que da igual como se jueguen, lo más importante es ganarlos, de ahí quizás ese pobre 1-0 de Inglaterra, Holanda y Portugal a pesar de haber marcado muy pronto. Su alineación está carente de jugadores de calidad, excepto Totti, que si juega lo hará en no se sabe qué condiciones, él mismo comentó que sólo se encuentra al 70%. Arriba la pólvora italiana serán Toni y Gilardino, buenos goleadores luchadores, peleones, es decir, el tipo de jugadores que, a mi modo de ver, prefieren los ghaneses, creo que jugadores más rápidos, habilidosos y escurridizos (tipo Owen, Messi) les traerían más problemas. Lo que no cabe duda es que el equipo italiano, como siempre, basará su juego en que no le marquen, con una línea defensiva sólida con Nesta y Cannavaro de centrales protegiendo a Buffon. Comentar también que los problemas en la liga italiana está haciendo que haya muchas dudas sobre esta selección en su país, con los jugadores un poco descentrados.
-De Ghana podemos comentar sus resultados en la fase de clasificación para el mundial con un balance de 12 partidos jugados y solamente 4 goles encajados, quedando clasificada en primer lugar con bastante diferencia frente a sus rivales más cercanos, Congo y Sudáfrica. Si bien, sus rivales no fueron de mucha entidad, ese bajísimo número de goles encajados denota el gusto de su entrenador, el serbio Ratomir Djukovic, por cuidar las labores defensivas. Sus jugadores ya han sido comentados más arriba, tipos con experiencia europea y gran nivel en alguno de ellos, sobre todo, de medio campo, lo que me hace pensar que el partido será aburrido, muy físico y de pocos goles.Editado por SHEYK, 12/06/06 a las 10:09 AM
-
12/06/06, 10:34 AM #7
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1157
- 556
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
No serán picks de pago, Sheyk?
Originalmente publicado por SHEYK
Porque la última vez que hice caso de ese tipo de picks mi bankroll se redujo a la mitad.
Si no son de pago creo que cada uno debe de valorar la fuente y ajustar el stake según la confianza que tengamos en el tipster.
En cuanto al under de Italia estoy de acuerdo contigo, puede ser interesante hacer trading con ese Under.Editado por tron13, 12/06/06 a las 10:39 AM
-
12/06/06, 10:44 AM #8
Institución
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
No, no, de pago no. Pero se supone que son las páginas con más visitantes del sector, paso de decir los nombres porque ya me han fastidiado bastante, pero ya os podeis imaginar cuales son. Mucho mejores los picks de Forobet. Totalmente de acuerdo en lo del trading en los picks al under, en 5 minutos se puede volver loco un partido y hundirnos el pick, aun recuerdo el Bilbao - Valencia de liga, 0-3 marcados en el 81, 83 y 85
-
12/06/06, 10:56 AM #9
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 516
- 1404
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Sobre esto ya se ha hablado más de una vez, y es que a veces nos creemos que "lo de fuera" es mejor que "lo de casa". Si te refieres a BA, está muy bien para encontrar información, pero como te líes a meter a lo que pronostica ahí la banda, en poco tiempo acabas debajo de un puente.
Originalmente publicado por SHEYK
Saludos.
-
12/06/06, 10:59 AM #10
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 32
- 101
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Mundial 2006 - Dia 4 - 12 de Junio
Bueno ... mi pick del dia ...
EEUU - Republica Checa X2 (1.25)
Italia - Ghana 1X (1.10)
Cuota total: 1.38
Buena cuota a mi parecer para ir con un stake medio, 3/10 del bankroll ... para mi. En principio, el ir a doble opcion en ambos partidos permite evitar desagradables sorpresas como las de los suecos
, q tanto jodieron a gente del foro (entre los q me incluyo).
Espero un dia tranquilo con este pick. El Japon - Australia me parece un no bet claro ... demasiado arriesgado. Puede pasar cualquier cosa.
Suerte a todos y a disfrutar.

Citar y responder
Partidos de ida de las semis
UEFA Conference League 2025/2026...