User Tag List
-
06/06/06, 04:52 PM #1
Forobetero sénior
- Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Calendario Mundial 2006: Programación de las TV q lo emiten
Hola;
He encontrado en una web un Calendario del Mundial que esta bastante currado. Se trata de una hoja excel con el horario de los partidos, los grupos etc... lo bueno es que se pueden anotar los resultados y automáticamente te hace la clasificación en cada grupo, te remarca en rojo el ganador, etc.
(Además se puede elegir entre unas 30 lenguas, el horario del país dónde vivimos...)
Vamos, que esta muy bien para no tener que cojer papel y lápiz.Editado por xaviaru, 06/06/06 a las 07:48 PM
-
aaaaneda, Xeri45, Rami, Pilunando, metalhammer_1, mrpatience, eljuju2, Buddy84, pinxet24, almipa, CoyoteWB, albertogval, Themie, Vilcore, tron13 ha(n) agradecido este post
Total: 15 Agradecimientos -
06/06/06, 07:49 PM #2
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 4
- 36
- Mencionado
- 16 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Calendario Mundial 2006 [muy currado en excel]
Yo tengo uno parecido a ese, pero con un viaje de enlaces a las paginas de las selecciones y tal.
Lo subiria pero aun comprimiendolo me ocupa mas de lo que me deja subir aqui
-
06/06/06, 07:58 PM #3
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Buenas;
Aquí me acabo de currar para toda la familia del foro un calendario de la primera fase (pq creo que en las fases eliminatorias aun se tiene q repartir parte del pastel Televisivo) para que se sepa el Dia, hora y por que canal se emite en directo y para toda España.
Vamos, que con solo ver este post ya puedes saber que numerito del mando hay que pulsar y a que hora te puedes sentar delante de la TV para verlo
Horarios Mundial.JPG
* En Cuatro también se podran ver todos los partidos de España, la Inaguración, las Semis y la Final
-
Kincalla, TRISTUS, silen, jcsp21, aaaaneda, Xeri45, jordan, Rami, Pilunando, metalhammer_1, Marlock, eljuju2, Buddy84, pinxet24, Supercagna, RUY4EVER, almipa, Darth, CoyoteWB, Bill Maxwell, xavvi8, cesc72, albertogval, Seiya, Themie, Djalmha, mrpatience, SHEYK, NBA ha(n) agradecido este post
Total: 29 Agradecimientos -
06/06/06, 08:16 PM #4
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 81
- 42
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Muchas gracias tio
-
casillas92@hotmail.com ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
06/06/06, 09:22 PM #5
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 48
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Se agradecen estos calendarios. Yo de momento me he recortado la hoja que venia hoy en los periodicos gratuistos (20minutos , ADN,etc) de la programacion y me la he puesto en la nevera para tenerla mas a mano pero estos stan muy bien tb
-
07/06/06, 01:06 PM #6
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
De nada chicos.
Aver si de aquí poco salen los horarios de las fases eliminatorias.
* Añadir q la Sexta retransmitiá los partidos del Canal+ pero en Diferido
Puede ser que algun canal alemán como DSF o el ZDF los retransmita en Directo también.
NOTICIA: Los canales públicos alemanes ARD y ZDF retransmitirán 48 encuentros, mientras que el privado RTL, 8 y la plataforma digital de pago por satélite, Premiere, todos los partidos. Por vez primera, ARD, ZDF y RTL ofrecerán las imágenes en formato 16:9. Todos estos canales difunden sus señales en abierto a través de Astra 19,2º Este. También los canales BBC 1, ITV 1 (ambos, por Astra 2D, a 28,2º Este), M6 y TF 1 (Atlantic Bird 3) emitirán los partidos en abierto.
NOTICIA: También el canal brasileño TV Globo Internacional emitirá 56 de los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Alemania. TV Globo Internacional se ve codificado por Hispasat.Editado por xaviaru, 07/06/06 a las 01:14 PM Razón: Lo edito pq he encontrado más información
-
07/06/06, 03:26 PM #7
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1061
- 558
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
esa hoja excell la estoy usando con mis colegas como porra. con estas bases:
3 PUNTOS por acertar el ganador de cada partido de la 1ª fase, o acertar si el partido queda empate.2 PUNTOS EXTRAS además si se acierta el resultado.5 PUNTOS por cada equipo que se acierte que se clasifique para octavos de final.3 PUNTOS EXTRAS además si se acerta el orden en el que se clasifica (1º ó 2º de grupo).7 PUNTOS por cada equipo que se acierte para cuartos de final10 PUNTOS por cada equipo que se acierte para semifinales.10 PUNTOS por cada equipo que se acierte para la final de consolación.15 PUNTOS por cada equipo que se acierte para la final.15 PUNTOS por acertar el 3er puesto20 PUNTOS por acertar el 2º puesto25 puntos por acertar el 1er puesto.
-
08/06/06, 10:52 PM #8
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Por cierto, ¿a alguien más le pasa que La Sexta en analógico va con más retraso que la del Digital+? Esto es muy raro, porque la señal de satélite acostumbra a tener entre 2 segundos y 3 de retraso respecto la radio o la TV analógica. Y en este caso no es así.
La única explicación que se me ocurre es que la señal que emite el repetidor la capta de la señal del satélite y la emite (sólo me ocurre con la sexta).
Por ello pregunto si a alguen más le pasa, ya que si ya afecta en pillar algunas cuotas en Betfair.
Aconsejo que provéis en vuestras casas hacer zaping entre los dos canales analógicos un partido que se emita en cuatro y también en la sexta [ej: los de España] para comprovar si a vosotros también os pasa esto.Editado por xaviaru, 09/06/06 a las 07:07 PM
-
12/06/06, 12:27 PM #9
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Calendario Mundial 2006: Programación de las TV q lo emiten
Q buena la publi de La Sexta para la "guerra de audiencias" y desbancar a cuatro en los partidos que ofrecen ambas TV:
promo.JPG
La imagen de la izquierda es una "sutil" llamada para los espectadores incitándoles a que los partidos que se retransmitan tanto por cuatro como por La Sexta se vean todos por esta última. A lo que yo respondo: Gracias, pero prefiero verlos comentados por el gran Maldini y sin retrasos en la emisión analógica.
La imagen de la derecha símplemente es una burda mentira (a no ser que quieras ver algunos en diferido): como siempre o tienes el Digital+ o te quedas a medias con el Mundial.
Por ciero, el vídeo esta en: http://www.youtube.com/watch?v=rwzkwuN0EdA
Salu2
-
12/06/06, 08:37 PM #10
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 32
- 63
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Calendario Mundial 2006: Programación de las TV q lo emiten
el gran maldini? ahi tio mas odioso? se cree el sabelotodo del futbol.

Nombre del evento: Mutua Madrid Open Categoría del evento: ATP World Tour 1000 Página web oficial: https://mutuamadridopen.com/ Fechas del torneo: 22 de abril a 03 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Madrid 2026