User Tag List
-
31/05/06, 01:41 PM #1
PROMOCIÓN BETFAIR EN FOROBET: Devolvemos el importe de tu primera apuesta, máximo 50€
Condiciones:
1. La Promoción solo está abierta a nuevos usuarios de www.betfair.com ("la página web de Betfair") que hayan introducido el código ‘FOB234’ al registrarse. Los usuarios deben teclear 'FOB234’ en el espacio reservado en el formulario para el código de promoción para poder reclamar la apuesta gratuita. Estos usuarios deben haber registrado su tarjeta de débito o crédito con betfair.com y no haber apostando previamente en la página de Betfair con ninguna cuenta.
2. Para poder tomar parte en la Promoción, debe hacer un depósito en su cuenta de Betfair y apostar a favor o en contra en cualquier serie de eventos o evento por un valor total de su elección hasta un máximo de 50€, dentro de los 10 días siguientes al registro.
3. Si se cumplen los presentes términos, betfair.com ingresará una cantidad igual a la ingresada y apostada por usted hasta un máximo de 50€ en su cuenta en las siguientes 72 horas al asentamiento de la última apuesta. Dicha cantidad solo puede ser usada para realizar apuestas en la página de Betfair y no podrá ser retirada hasta haber sido utilizada al menos en una ocasión en su totalidad.
4. Los usuarios que financien sus cuentas a través de Moneybookers, PayPal, o Neteller, no podrán participar en esta promoción.
5. Betfair.com se reserva el derecho a excluirle de la Promoción y de la página si cree que ha tratado usted de beneficiarse de esta promoción utilizando más de un nombre de usuario, o puede estar involucrado en alguna actividad fraudulenta. En ese caso, usted no podrá participar en la Promoción y betfair.com no estará en la obligación de dar motivos para la exclusión.
6. Esta promoción está restringida a los 1000 primeros usuarios en cumplir los requisitos para formar parte de la Promoción.
7. Esta promoción está limitada a usuarios españoles, registrados en Betfair por primera vez, a través de Forobet.com, que hayan introducido el código de la promoción correctamente, cualquier cuenta que no cumpla con estas condiciones no tendrá derecho a recibir la promoción.
8. "Betfair.com" es la marca comercial de “The Sporting Exchange Limited”, una compañía registrada en Inglaterra y Gales con el número de identificación fiscal 3770548 y cuya oficina central está situada an Waterfront, Hammersmith Embankment, Winslow Road, Londres, Reino Unido. La participación en la Promoción está sujeta a estos términos y a los términos y condiciones de “The Sporting Exchange Limited”, que pueden visitarse en la sección “conózcanos” de la barra de navegación en la parte superior de la página de inicio de www.betfair.com.
9. La aceptación de estos términos y de los términos y condiciones de “The Sporting Exchange Limited” es obligatoria para participar en la Promoción y disponer de cualquier ganancia obtenida desde su aceptación. Betfair.com no se hace responsable de su participación en la Promoción ni en relación con estos términos. Betfair.com se reserva el derecho a variar los términos, o dar por concluida la Promoción, y/o retirar cualquier oferta descrita en estos términos en cualquier momento sin previo aviso, y sin que puedan reclamarse responsabilidades por ello.
10. Debe ser mayor de 18 años para participar en esta promoción.
PARA COBRAR EL BONO, UNA VEZ HECHA LA APUESTA, HAY QUE MANDAR ADEMÁS UN MAIL CON EL NOMBRE DE USUARIO DE BETFAIR Y REFERENCIA "FOROBET" A espana@betfair.com
Editado por mrpatience, 12/06/06 a las 02:59 PM
El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
31/05/06, 01:46 PM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: PROMOCIÓN BETFAIR EN FOROBET: Devolvemos el importe de tu primera apuesta, máximo
-
31/05/06, 01:48 PM #3
Re: PROMOCIÓN BETFAIR EN FOROBET: Devolvemos el importe de tu primera apuesta, máximo
Bueno, yo no lo veo así: las ofertas están yendo a peor más bien
Originalmente publicado por NBA
digamos que lo del 5+50 va a ser bastante raro que se repita, y el 25 +50 también. De hecho esta es la misma que hemos tenido siempre, la de 30+30, pero sin fijar la cantidad de dinero.
En cuanto a lo de los antiguos, ya comenté que según me dijeron os mandan al mail ofertas muy de vez en cuando, y que os debería llegar una antes del mundial.El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George B. Shaw
-
31/05/06, 01:53 PM #4
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 277
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Pues sí, están yendo a peor...pero weno...a mi no me importa ya muxo, ya k sólo son para nuevos usuarios y eso ya lo tngo imposible
. Lo qu me da pena es para los nuevos...pero en fin. Cruzaremos los dedos para que ese mail llegue 
-
31/05/06, 02:32 PM #5
Institución
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: PROMOCIÓN BETFAIR EN FOROBET: Devolvemos el importe de tu primera apuesta, máximo 50€
Pues yo considero una gran promo que abras una cuenta, apuestes 50 euros a Federer a 1.01 cuando va ganando 2 sets a 0 y que te den 50 euros acto seguido
-
31/05/06, 02:46 PM #6
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 277
- 473
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Es buena, pero es la misma que Bet and Win...y antes las de betfair eran mejores k las de BAW.
Originalmente publicado por SHEYK
-
31/05/06, 03:39 PM #7
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: PROMOCIÓN BETFAIR EN FOROBET: Devolvemos el importe de tu primera apuesta, máximo 50€
hola, estaba pensando en aprovechar esta oferta para inscribirme en betfair, pero la duda que tengo es si nada mas te den los 50 euros, las veces que tienes que apostar o lo que sea, para poder retirarlo. gracias!!
-
01/06/06, 01:25 PM #8
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 91
- 16
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Hola, a mi una vez al mes me suelen enviar 1 mail sobre "como financiar" tu cuenta en la que dicen que si ingreso 30 € me regalan otros 30 €, no se si podria beneficiarme de ella pq he echo ya varios ingresos y casi nunca les hago caso :S pq normalmmente suele ser para nuevos usuarios. Si alguien puede confirmar eso... o corregirme si estoy equivocado mucho mejor.
-
02/06/06, 03:26 AM #9
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 0
- 0
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
A mi lo que menos me gusta es esto:
6. Esta promoción está restringida a los 1000 primeros usuarios en cumplir los requisitos para formar parte de la Promoción.
Como para hacer la apuesta de 50€ y que luego te digan que ya se han aprovechado los 1000 y te quedas sin nada, como puede uno estar seguro de que se los van a dar
-
02/06/06, 09:59 AM #10
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 82
- 246
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Parece que [UNA WEB] ofrece una promo de ingresar 30€ en betfair, hacer una apuesta de 30, y automaticamente te devuelven 50€.
Editado por mrpatience, 02/06/06 a las 11:03 AM

Citar y responder
Nombre del evento: Mutua Madrid Open Categoría del evento: ATP World Tour 1000 Página web oficial: https://mutuamadridopen.com/ Fechas del torneo: 22 de abril a 03 de mayo de 2026 Superficie:...
Pronósticos ATP Madrid 2026