User Tag List
Discusión: ¿Se marcará un Hat trick? Vol.2
-
22/10/07, 10:37 PM #71
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 340
- 145
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: ¿Se marcará un Hat trick? Vol.2
Bueno.. fin, pick acertado 3-0
(con gol en el ultimo minuto, menos mal que de otro)
Pero amigos, el batacazo se ve venir, porque los dos últimos partidos a habido dos dobletes, especialmente aquí que a metido en el 7 y 18
Intentare currarme algo mas los partidos, para durar un poquito mas, que me lo paso bien con esto; mientras tanto seguiremos encomendándonos a la virgencita de los milagros..

Saludossss
-
RMCF ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
22/10/07, 10:39 PM #72
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1927
- 1187
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
ufff, gol en el minuto 90 de Marney....menos mal. Al final se ha ganado el pick, pero creo que habra sido el mas duro de todos los que llevais.
bueno, este ya esta en el saco, a por x el siguiente!!!
Suerte.
-
Leeroy ha(n) agradecido este post
22/10/07, 11:07 PM #73
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 283
- 795
- Mencionado
- 111 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Pues yo creo que esta bien hecha la apuesta de hoy, cumplia los parametros marcados, 2 goles de un mismo jugador en un partido se da muchas veces y como sabemos tarde o temprano habra pinchazo, pero esperemos que tarde mucho porque me da mas emocion este reto que no me juego nada del bankroll que las apuestas simples que hago, mañana en champions hay varios partidos q dan la opcion del hat trick espero tu decision Leeroy si hay alguno que cumpla los requisitos
-
Leeroy ha(n) agradecido este post
22/10/07, 11:35 PM #74
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 340
- 145
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/10/07, 12:39 AM #75
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 340
- 145
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Stuttgart - Lyon
Partido de la Champions League.
fecha: 23 Octubre, 20.45 h.
Back equipos: 3/2.6
Under 2.5: 1.87
Media goles/partidos de champion (sobre 2 partidos):
Stuttgart: 0.5
Lyon: 0
Cuota 0-0: 12
Bueno, partido de la 3ra jornada de Champions League del grupo E, donde ambos se juegan todo al haber perdido los dos partidos anteriores (Barça y Glasgow) En el lyon no juega Fred por sanción. El stuttgart esta mal en su liga, y el lyon parece que vuelve a encontrarse con su juego. El casa del lyon probablemente seria no bet, pero los alemanes tiran en su casa.
13.17 uds. a cuota 1.03

-
23/10/07, 12:47 PM #76
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 2280
- 842
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
que pasa yeah, jejejeje
ayer te vi sufriendo en el chat de bwin.bueno al tajo:
yo me pregunto¿que pasaria con hacerle un lay al hat trick en un partido que la cuota esta a 1,02 o 1,02?????? es decir, imaginate que tienes un bankroll inicial de 100 uds, y empiezas a layear el hat trick a cuotas de 1,02.¿seria improbable que se marcara un hat trick en 50 partidos?pues yo creo que no pero es algo que dejo en el aire porque da que pensar cuotas tan bajas, cada vez que lo veo me acuerdo del otro dia de federer despues de haber ganado 6-1 y su cuota a 1.01 para luego perder los 2 sets siguientes.
ojo esto solo una observacion que me ha surgido y querria compartirlo aunque sigo con tu estrategia...
un saludo
-
23/10/07, 01:21 PM #77
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 78
- 200
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
23/10/07, 02:00 PM #78
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 340
- 145
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
hola! Pues el reto que dices, del lay al no hat-trick (si hay hat-trick) puede ser muy interesante también, lo que pasa que es un reto con progresión negativa, hasta que aciertas, lo cual puede desanimar muy pronto.
Esta claro, que es bastante probable que de 50 partidos estudiados, al menos en uno haya un hat-trick, pero ponte por ejemplo que llevas 20 partidos hechos ya y aun no has acertado, probablemente desistas y dejes la estrategia: a 50 uds. (1 uds. real en juego) por partido, al lay 1.02, ya se llevarían perdidas 20 uds. y supongo que desanimara. Además que el lay suele estar a 1.03 en partidos que son poco probables el hat-trick
La dinámica de seguirla hasta el final seria: fallo
, fallo
, fallo
, fallo
.. acierto!
me salgo con beneficio.
En nuestro reto: acierto
, acierto
, acierto
, acierto
,... fallo
Lo pierdo todo
Pero claro, nadie nos asegura de que en la del lay vayamos a acertar al final, ni que en la de back vayamos a fallar.
Llevándola bien, seguro que la del lay tendría mas éxito, pero yo por lo menos no podría seguirla por una cuestión de paciencia y de saber ir asumiendo perdidas. La paciencia que es el truco de las apuestas y que poquita que tengo.. jeje
Muy buen apunte tuminha21, y si te lanzas a hacerla, aunque me cueste, te seguiría
Eso se avisa!!
-
tuminha21 ha(n) agradecido este post
23/10/07, 03:01 PM #79
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1288
- 2146
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Quieres un reto?

Jo jo jo, si no tuviera el de la quiniela igual le metia mano, recuérdamelo cuando lleguemos al campeón de invierno y estaré por el reto.
Hasta entonces te ves capaz de aguantar?
Ya te digo que es mas interesante layear la cuota del hat-trick que jugarla a favor.
Saludos
-
23/10/07, 03:13 PM #80
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 78
- 200
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)