User Tag List

Agradecimientos
    340

145

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: ¿Se marcará un Hat trick? Vol.2

Bueno.. fin, pick acertado 3-0 (con gol en el ultimo minuto, menos mal que de otro)

Pero amigos, el batacazo se ve venir, porque los dos últimos partidos a habido dos dobletes, especialmente aquí que a metido en el 7 y 18

Intentare currarme algo mas los partidos, para durar un poquito mas, que me lo paso bien con esto; mientras tanto seguiremos encomendándonos a la virgencita de los milagros..

Saludossss

2. Agradecimientos RMCF ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    1927

1187

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

ufff, gol en el minuto 90 de Marney....menos mal. Al final se ha ganado el pick, pero creo que habra sido el mas duro de todos los que llevais.

bueno, este ya esta en el saco, a por x el siguiente!!!

Suerte.

4. Agradecimientos Leeroy ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    283

795

Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Pues yo creo que esta bien hecha la apuesta de hoy, cumplia los parametros marcados, 2 goles de un mismo jugador en un partido se da muchas veces y como sabemos tarde o temprano habra pinchazo, pero esperemos que tarde mucho porque me da mas emocion este reto que no me juego nada del bankroll que las apuestas simples que hago, mañana en champions hay varios partidos q dan la opcion del hat trick espero tu decision Leeroy si hay alguno que cumpla los requisitos

6. Agradecimientos Leeroy ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    340

145

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por juneh81 Ver post
    ufff, gol en el minuto 90 de Marney....menos mal. Al final se ha ganado el pick, pero creo que habra sido el mas duro de todos los que llevais.

Suerte.
    Citar Originalmente publicado por RMCF Ver post
    Pues yo creo que esta bien hecha la apuesta de hoy, cumplia los parametros marcados, 2 goles de un mismo jugador en un partido se da muchas veces y como sabemos tarde o temprano habra pinchazo, pero esperemos que tarde mucho porque me da mas emocion este reto que no me juego nada del bankroll que las apuestas simples que hago, mañana en champions hay varios partidos q dan la opcion del hat trick espero tu decision Leeroy si hay alguno que cumpla los requisitos

Suerte.
    No sabéis la satisfacción que da el saber que hay gente que te esta siguiendo en el reto y esta pendiente de los partidos

Si es que hacéis que me ponga sentimental

Agradecimientos
    340

145

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Stuttgart - Lyon
    Partido de la Champions League.
    fecha: 23 Octubre, 20.45 h.

Back equipos:
    3/2.6
    Under 2.5: 1.87
    Media goles/partidos de champion (sobre 2 partidos):
    Stuttgart:
    0.5
    Lyon:
    0
    Cuota 0-0: 12

Bueno, partido de la 3ra jornada de Champions League del grupo E, donde ambos se juegan todo al haber perdido los dos partidos anteriores (Barça y Glasgow) En el lyon no juega Fred por sanción. El stuttgart esta mal en su liga, y el lyon parece que vuelve a encontrarse con su juego. El casa del lyon probablemente seria no bet, pero los alemanes tiran en su casa.

13.17 uds. a cuota 1.03

9. Agradecimientos tuminha21, maytip ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    2280

842

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

que pasa yeah, jejejeje

ayer te vi sufriendo en el chat de bwin.bueno al tajo:

yo me pregunto¿que pasaria con hacerle un lay al hat trick en un partido que la cuota esta a 1,02 o 1,02?????? es decir, imaginate que tienes un bankroll inicial de 100 uds, y empiezas a layear el hat trick a cuotas de 1,02.¿seria improbable que se marcara un hat trick en 50 partidos?pues yo creo que no pero es algo que dejo en el aire porque da que pensar cuotas tan bajas, cada vez que lo veo me acuerdo del otro dia de federer despues de haber ganado 6-1 y su cuota a 1.01 para luego perder los 2 sets siguientes.

ojo esto solo una observacion que me ha surgido y querria compartirlo aunque sigo con tu estrategia...

un saludo

Agradecimientos
    78

200

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por juneh81 Ver post

Suerte.
    Quando ai cido el 3-0 el chico já abia salido

Agradecimientos
    340

145

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por tuminha21 Ver post

que pasa yeah, jejejeje

ayer te vi sufriendo en el chat de bwin.bueno al tajo:

yo me pregunto¿que pasaria con hacerle un lay al hat trick en un partido que la cuota esta a 1,02 o 1,02?????? es decir, imaginate que tienes un bankroll inicial de 100 uds, y empiezas a layear el hat trick a cuotas de 1,02.¿seria improbable que se marcara un hat trick en 50 partidos?pues yo creo que no pero es algo que dejo en el aire porque da que pensar cuotas tan bajas, cada vez que lo veo me acuerdo del otro dia de federer despues de haber ganado 6-1 y su cuota a 1.01 para luego perder los 2 sets siguientes.

ojo esto solo una observacion que me ha surgido y querria compartirlo aunque sigo con tu estrategia...

un saludo
    hola! Pues el reto que dices, del lay al no hat-trick (si hay hat-trick) puede ser muy interesante también, lo que pasa que es un reto con progresión negativa, hasta que aciertas, lo cual puede desanimar muy pronto.

Esta claro, que es bastante probable que de 50 partidos estudiados, al menos en uno haya un hat-trick, pero ponte por ejemplo que llevas 20 partidos hechos ya y aun no has acertado, probablemente desistas y dejes la estrategia: a 50 uds. (1 uds. real en juego) por partido, al lay 1.02, ya se llevarían perdidas 20 uds. y supongo que desanimara. Además que el lay suele estar a 1.03 en partidos que son poco probables el hat-trick

La dinámica de seguirla hasta el final seria: fallo , fallo, fallo, fallo.. acierto! me salgo con beneficio.

En nuestro reto: acierto, acierto, acierto, acierto,... fallo Lo pierdo todo

Pero claro, nadie nos asegura de que en la del lay vayamos a acertar al final, ni que en la de back vayamos a fallar.

Llevándola bien, seguro que la del lay tendría mas éxito, pero yo por lo menos no podría seguirla por una cuestión de paciencia y de saber ir asumiendo perdidas. La paciencia que es el truco de las apuestas y que poquita que tengo.. jeje

Muy buen apunte tuminha21, y si te lanzas a hacerla, aunque me cueste, te seguiría

Citar Originalmente publicado por pedrovsky Ver post

Quando ai cido el 3-0 el chico já abia salido
    Eso se avisa!!

13. Agradecimientos tuminha21 ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    1288

2146

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Leeroy Ver post
    hola! Pues el reto que dices, del lay al no hat-trick (si hay hat-trick) puede ser muy interesante también, lo que pasa que es un reto con progresión negativa, hasta que aciertas, lo cual puede desanimar muy pronto.
    Quieres un reto?

Jo jo jo, si no tuviera el de la quiniela igual le metia mano, recuérdamelo cuando lleguemos al campeón de invierno y estaré por el reto.

Hasta entonces te ves capaz de aguantar?

Ya te digo que es mas interesante layear la cuota del hat-trick que jugarla a favor.

Saludos

Agradecimientos
    78

200

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Leeroy Ver post

Esta claro, que es bastante probable que de 50 partidos estudiados, al menos en uno haya un hat-trick, pero ponte por ejemplo que llevas 20 partidos hechos ya y aun no has acertado, probablemente desistas y dejes la estrategia: a 50 uds. (1 uds. real en juego) por partido, al lay 1.02, ya se llevarían perdidas 20 uds. y supongo que desanimara. Además que el lay suele estar a 1.03 en partidos que son poco probables el hat-trick

La dinámica de seguirla hasta el final seria: fallo , fallo, fallo, fallo.. acierto! me salgo con beneficio.

En nuestro reto: acierto, acierto, acierto, acierto,... fallo Lo pierdo todo

Pero claro, nadie nos asegura de que en la del lay vayamos a acertar al final, ni que en la de back vayamos a fallar.

Llevándola bien, seguro que la del lay tendría mas éxito, pero yo por lo menos no podría seguirla por una cuestión de paciencia y de saber ir asumiendo perdidas. La paciencia que es el truco de las apuestas y que poquita que tengo.. jeje

Muy buen apunte tuminha21, y si te lanzas a hacerla, aunque me cueste, te seguiría

Eso se avisa!!
    Claro que te avisava solo que lá pagina de bbcsports demorou muito a actualizar, estoi gustando de esta tua novela, ainda no ay perdido un episodio, para delante chico, suerte

16. Agradecimientos Leeroy ha(n) agradecido este post
Página 8 de 56 Primera ... 45678910111218 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro