User Tag List

Agradecimientos
    504

756

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: La estrategia del over 2.5

Citar Originalmente publicado por Rubio
    Lillestrom v Valerenga 36.82 uds @ 1.79
    Landskrona v Mjallby 4.52 uds @ 1.78
    Norrkoping v Atvidaberg 15.67 uds @ 1.82
    Os aseguro que no salgo de mi asombro. No es que lleve un 100% de acierto, es que los partidos estan saliendo de largo. Creo que hoy es el primer partido en el que "solo" se marcan 3 goles, en los otros 5.

Por partes, gracias otra vez por todos vuestros comentarios. Me alegro que todo este curro le interese a alguien.

Tarrote, no uso a Poisson para sacar los porcentajes. No es el tema principal de esta estrategia, sino simplemente un sistema para sacar un porcentaje de forma rapida y aplicarlo al metodo de Kelly, pero te voy a copiar un privado que le mande a un compañero forero que me pidio saber como averiguaba el porcentaje de probabilidad. Creo que esta explicado bastante bien, pero si hace falta re-explico la parte que necesiteis.

Y para mañana tenemos dia de descanso ya que no hay ninguna liga que cumpla los requisitos que pido (aunque en breve empezaran a entrar las ligas inglesas).

El tema de hablar por ligas, pues tengo pensado cuando se vayan cumpliendo semanas en el metodo, cada final de semana publicare una foto poniendo como van variando los beneficios segun cada dia (copyright: Salviko, uso la misma foto y todo ) y hablare de alguna impresion. Dividire los resultados (ya sean ganancias o perdidas) por ligas como decis, es buena idea.

El metodo vuelve el miercoles!

(El que se haya leido tooooodo el post, que me mande un privado y le agradezco algun mensaje, que se lo merece )
    Editado por Rubio, 22/09/06 a las 05:03 PM
    Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable

2. Total: 16 Agradecimientos

Agradecimientos
    1345

2780

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Jejejeje, el método me suena, pero las modificaciones que haces teniendo en cuenta las cuotas y las probabilidades me encantan. Es lógico que uses solamente las ligas nórdicas, ya que son las que más jornadas llevan en estos momentos y seguro que funciona mejor que con ligas con pocos partidos.

Yo sigo rompiéndome los cuernos con el under/over haciendo más o menos lo mismo pero con todas las ligas y todos los partidos a saco con la esperanza de pillar algo COMUN, algún rasgo por pequeño y raro que sea que ayude a predecir con mucha exactitud los goles, y de momento no saco nada positivo en fútbol, los unders/overs se igualan increiblemente y es imposible sacar pasta. El año pasado controlé unos 1000 partidos en las últimas semanas de liga y ahora empiezo de nuevo y llevo unos 200, pero controlando cada dato de cada equipo a ver si pillo algo interesante. Por el momento y con 200 partidos he logrado con unos datos en concreto analizados sacar el 60% de aciertos en under, pero este porcentaje de acierto no merece la pena para el apostante debido a las cuotas, debe ser superior. Seguiré analizando todos y cada uno de los datos (de momento llevo 4 solo y la excel echando humo).

Para el tema de victorias sí que parece que da mejores resultados pero en fútbol no, porque hay 3 posibilidades, sin embargo en basket va bien al haber 2 resultados, y quizás vaya bien en otros deportes con resultados sin empate.
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
    Julio Cortázar.

Agradecimientos
    168

54

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

(El que se haya leido tooooodo el post, que me mande un privado y le agradezco algun mensaje, que se lo merece )
    Bueno, yo no te mando privado, pero te agradezco que lo hayas compartido con todos. Menuda excel debes de tener para meter todos los cálculos y sobre todo menuda moral.
    Espero que no te dé un patatús cuando empiecen a entrar en el sistema las grandes ligas. Bueno, pues enhorabuena por el sistema aunque yo me quedo con una cita tuya:
    Ojo que de momento la estrategia no tiene ningun merito. Si os dais cuenta de los 5 partidos que he evaluado estos 2 dias, los 5 han sido over.
    A ver si se llega pronto a los 100 ó 200 partidos pronosticados para saber qué porcentaje de acierto/beneficio se da.

Agradecimientos
    1610

1243

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Tarrote, no uso a Poisson para sacar los porcentajes. No es el tema principal de esta estrategia, sino simplemente un sistema para sacar un porcentaje de forma rapida y aplicarlo al metodo de Kelly, pero te voy a copiar un privado que le mande a un compañero forero que me pidio saber como averiguaba el porcentaje de probabilidad. Creo que esta explicado bastante bien, pero si hace falta re-explico la parte que necesiteis.
    El compañero forero soy yo... asi que le doy las gracias publicamente...

Gracias...

y cuando empiece la liga ACB... haber si hacemos algo bonito...

Agradecimientos
    244

471

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Vamos a ver... ante todo gracias por el curro Rubio, muy bueno, me imagino tu excel, yo he hecho uno improvisado para probar y no veas, si lo tengo que hacer con mis 30 ligas ... !!!!!

He hecho una prueba con la liga eslovaca de hoy, ya se que no llevan 10 jdas. en concreto llevan 9, pero por ejemplo con...

Spartak Trnava-ZTS Dubnica si no he hecho mal los calculos me sale un 84% de over.... a ver si alguien se lo curra y me lo confirma...
    Ya se que si el parametro no es superior a 5,5 no entras, este si no lo he hecho mal, esta en 5,17...

Un saludo
    Editado por tarrote, 19/09/06 a las 05:02 PM

Agradecimientos
    453

107

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Impresionante Rubio, no tengo palabras.

La verdad es como amante que soy de los over/under, sigo con interés todo lo que tiene relación con ello y desde el primer día voy siguiendo atentamente la evolución de la estrategia.

Al principio no conseguía entender del todo de donde sacabas los porcentajes pero depués de ver tu post explicativo me he quedado mudo.
    Estoy convencido que a la larga dará una rentabilidad positiva pero no quiero ni pensar cómo será manejar tantos números dentro de unas semanas cuando la mayoría de ligas lleven más de 10 jornadas... de todas maneras, seguro que ya lo tienes bien preparado y sistematizado con un buen excel (sinceramente creo que sin ello, la estrategia sería prácticamente inviable por el gran tiempo que requeriría)

Sólo me queda animarte para que sigas con el estudio!
    y darte las gracias por compartirlo

PD: quizás sería interesante a la larga combinar tus cálculos con mi "estrategia sobre el over/under multivariable con manejo del stake" de la liga española para mejorar los resultados. Aún quedan unas jornadas para reemprenderla pero pensaré en esa posibilidad.

Agradecimientos
    466

111

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por tarrote
    Vamos a ver... ante todo gracias por el curro Rubio, muy bueno, me imagino tu excel, yo he hecho uno improvisado para probar y no veas
    gracias por todo rubio,seria demasiado pedir para los que no tenemos ni pajorela idea de excel o lo basico,como se hace una tabla excel asi.un cursillo please

Agradecimientos
    1157

556

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Se me ocurre que si a Rubio le parece bien, podría compartir su hoja Excel para que entre el resto de foreros nos repartamos el trabajo de calcular el porcentaje de cada una de las ligas. De esta manera se cubre un campo de actuación más grande y a la vez se le descarga de tanto trabajo. Es más, se podría extrapolar a otros deportes ...

A lo mejor es liar más el asunto, por lo que lo dejo en tus manos.

Me gusta mucho la idea de que cuanto más diferencia hay entre el porcentaje que has calculado y el que ponen los bookies (VALUE) más inviertes en esa apuesta.

P.D.: Crees que has pillado una buena racha o a lo mejor has dado con la piedra filosofal? Me imagino que cuando las casas de apuestas ponen las lineas de Over y Under usarán unas variables similares a las que tu comentas, no?

SUERTE con el sistema !!!

Agradecimientos
    11

14

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

gracias por tu aportacion tarrote, podrias indicar liga y cuota del over?
    ya veo la cuota en betfair a 1.83, partido para hoy...suerte
    gracias

Citar Originalmente publicado por tarrote
    Vamos a ver... ante todo gracias por el curro Rubio, muy bueno, me imagino tu excel, yo he hecho uno improvisado para probar y no veas, si lo tengo que hacer con mis 30 ligas ... !!!!!

He hecho una prueba con la liga eslovaca de hoy, ya se que no llevan 10 jdas. en concreto llevan 9, pero por ejemplo con...

Spartak Trnava-ZTS Dubnica si no he hecho mal los calculos me sale un 84% de over.... a ver si alguien se lo curra y me lo confirma...
    Ya se que si el parametro no es superior a 5,5 no entras, este si no lo he hecho mal, esta en 5,17...

Un saludo
    Editado por isidorox, 19/09/06 a las 06:13 PM

Agradecimientos
    453

107

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por putukoldo
    gracias por todo rubio,seria demasiado pedir para los que no tenemos ni pajorela idea de excel o lo basico,como se hace una tabla excel asi.un cursillo please
    Seguramente la tabla excel le ha llevado un curro considerable; de hecho, hace unos meses Rubio estuvo pidiendo ayuda por el foro sobre aspectos concretos de las tablas excel (http://foroapuestas.forobet.com/show...ighlight=excel), así que supongo que lo que está exponiendo debe ser en parte fruto de ese trabajo.

Página 5 de 79 Primera 1234567891555 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro