User Tag List

Discusión: [Euroliga] Jornada 12

Agradecimientos
    1610

1243

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

[Euroliga] Jornada 12

Imagen2.jpg

solo digo una cosa... Real Madrid-Barcelona...

suerte,
    ein!!!
    NBA en estado puro

Agradecimientos
    14

287

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: [Euroliga] Jornada 12

pues yo no diré mucho más...

Mañana a las ocho se enfrentan el Real Madrid contra el AXA Barcelona
    El Barça en el Palau es una meta muy difícil, ahora bien fuera de el es intermitente y esta careciendo de motivacion ultimamente,
    Ambos equipos llegan igualados donde en balance se puede observar al Barça que ha ganado en casa al Madrid tanto en Euroliga como en ACB, pero el problema es de visitante donde no rinde como deberia.
    El Madrid llega mejor armado y mas motivado

victoria del Real Madrid a 1.45 @ betfair

saludos
    BrokerWise

3. Agradecimientos mingallon ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    122

181

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

De cara a un enfrentamiento como éste, ya sabemos la rivalidad entre unos y otros, me parece una cuota ridícula ese @1.45 a favor del Real Madrid.
    El Barça fuera del Palau, como bién dices, es super irregular (la derrota en Menorca fue...); pero creo que la motivación de "ganar" en Madrid puede ser un factor positivo de cara a los de Dusko.

5. Agradecimientos anogues ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    976

2771

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

La cuota de 1.45 es ridícula y más otras que se ven por ahí a 1.30-1.35, pero la verdad es que yo no veo al Barcelona ganando esta noche, sobre todo después de haberlo visto la semana pasada contra Panathinaikos y Murcia. De lo que he visto de entrar lo haría con el Real Madrid -5 a 1.90 en bet365. En betfair está el -5.5 a 1.80, que creo que se podrá tradear bien también.

Agradecimientos
    0

0

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Es la primera vez que escribo aki..Pero os sigo siempre!! voy con mis apuestas: Cibona-Maccabi ganador Maccabi 1.53 en betfair claramente superior Maccabi, Cibona no tiene pivots, tienen lesionado a su hombre interior Sam Hoskin, en Maccabi vuelve Vujcic.

Brose-Fenerbache, ganador fenerbache 1.46 en betfair. Brose solo ha ganado un partido y Fenerbache se juega pasar a la siguiente ronda. brose no se juegan nada, como mucho el honor de jugar en casa....

Agradecimientos
    600

1127

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Euroliga, Jornada 12

Evento: Euroliga, Zalgiris - CSKA & R. Madrid - Barcelona
    Apuesta: Zalgiris (+10.5) + R. Madrid
    Fecha y hora: 17 de Enero de 2008, 19:15h y 20:00h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.30 & 1.33 = 1.73
    Stake: 4/10

---
    Explicación:

Hola a tod@s !!!

Allá voy con el 3º Pick del concurso Paddypower de Enero.

En este pick me he decidido por combinar una Teaser en el partido Zalgiris - CSKA con la victoria simple del Real Madrid Baloncesto. Me decanto con el pronóstico en dos clásicos europeos.

En el Zalgiris CSKA de Moscú me decanto por Teaser (+10.5) favorable a Zalgiris. A diferencia de otras ediciones, Zalgiris este año está respondiendo muy bien en la competición continental. Ha equilibrado muy bien el equipo con la llegada de un Marcus Brown restablecido de sus problemas físicos. Está jugando con gran acierto y sintiendose imoprtante, cosa que no le pasó en su último año en Málaga. Las lesiones le masacraron y perdió la confianza en si mismo.
    Acompañado por los Popovic y Bradley, para complementar el talento local de Maciulis y compañía.

La cancha de Kaunas no es fácil. Además hoy habrá un especial motivación contra el siempre mirado con recelo rival ruso.
    La clasificación obtenida para el Top16 creo que será un motivo de relajación que ayudará a enfrentar el encuentro con má confianza y tranquilidad.

Por parte del CSKA, no han recuperado aún a Smodis y Savrasenko se ha lesionado por toda la temporada, aunque esta última a mi parecer los beneficia, ya que Andersen juega mucho más.
    Sin agobios para ser primeros de grupo ya que sacan 2 victorias a sus perseguidores y a todos les gana el average particular.

Creo que ese hándicap de (+10.5) debe ser suficiente para obtener el éxito en este pronóstico.

En otros concursos he arrisgado con el hándicap positivo (+6) para Zalgiris. Creo que hoy harán un gran partido.

En el otro partido de la apuesta, a mi pesar voy con el Real Madrid. Esto de apostar en contra de tus colores es complicado, pero es que esta tarde solo veo la victoria merengue.

Mis argumentos:
    - El Real Madrid es mejor equipo que el Barcelona y hoy debe demostrarlo.

- Están muy picados después de las dos derrotas sufridas en el Palau en este año. Además fueron derrotas claras. Esta circunstancia a mi modo de ver beneficia a los apostantes que vayan con el hándicap del Real Madrid. Creo que los blancos saldrán a hacer sangre hoy.

- No olvidemos que la Final Four de este año es en Madrid y eso es muy importante para el Stablishment de la Euroliga.
    Real Madrid estará en la Final Four ( lo creo entre otras cosas porque tiene un gran equipo ) y todavía puede pasar como primero al Top 16.

No soy muy amigo a este tipo de frases, pero hoy creo que el partido entre los dos grandes españoles es lo más parecido a un "banker".

Bueno, me despido después del tocho.

3º Pick del concurso Paddypower de Enero.

Paddy Power

Saludos y suerte

---

9. Agradecimientos Jsnielfa, mingallon, hedelsi ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    976

2771

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Por cierto, para hoy tenemos el Prokom Trefl-Olympiakos y en betfair el lay al Olympiakos -7.5 está a 1.62 mientras que las casas tradicionales tienen el handicap a cuotas muy altas: -7.5 a 1.85 en mybet, -8.0 a 1.90 en bet365 y varias con -8.5 a 1.85/1.90.

Agradecimientos
    290

785

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Lammergeier Ver post
    Por cierto, para hoy tenemos el Prokom Trefl-Olympiakos y en betfair el lay al Olympiakos -7.5 está a 1.62 mientras que las casas tradicionales tienen el handicap a cuotas muy altas: -7.5 a 1.85 en mybet, -8.0 a 1.90 en bet365 y varias con -8.5 a 1.85/1.90.
    Bueno, pero esto no tiene nada de raro no?
    A mayor handicap, mayor cuota.
    No se, no lo pillo.

Agradecimientos
    976

2771

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por IOC Ver post
    Bueno, pero esto no tiene nada de raro no?
    A mayor handicap, mayor cuota.
    No se, no lo pillo.
    No me he explicado bien creo. Quería decir que si apuestas en mybet al -7.5 Olympiakos a 1.85 y haces el lay en betfair a 1.62 tienes una surebet. En los otros casos no, pero casi por la diferencia de handicap (quedaría la victoria del Olympiakos por 8 por cubrir).

13. Agradecimientos mingallon ha(n) agradecido este post

Agradecimientos
    14

287

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por brokerwise Ver post
    pues yo no diré mucho más...

Mañana a las ocho se enfrentan el Real Madrid contra el AXA Barcelona
    El Barça en el Palau es una meta muy difícil, ahora bien fuera de el es intermitente y esta careciendo de motivacion ultimamente,
    Ambos equipos llegan igualados donde en balance se puede observar al Barça que ha ganado en casa al Madrid tanto en Euroliga como en ACB, pero el problema es de visitante donde no rinde como deberia.
    El Madrid llega mejor armado y mas motivado

victoria del Real Madrid a 1.45 @ betfair

saludos
    BrokerWise
    victoria del Madrid 82-79

pick de bolsillo...

saludos.

collapse posting rules Reglas del foro