User Tag List
Discusión: Open de Australia 2008 - Día 1 - 14 de enero
-
12/01/08, 09:40 AM #1
Institución
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Open de Australia 2008 - Día 1 - 14 de enero
open de australia.jpg
Open de Australia
Melbourne, Australia (GMT +11)
Pista dura
Página oficial
Cuadro
Orden de juego
Resultados en directo
Rod Laver Arena
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) v. Andy Murray (GBR)[9]
Viktor Troicki (SRB) v. Rafael Nadal (ESP)[2]
Vodafone Arena
Andy Roddick (USA)[6] v. Lukas Dlouhy (CZE)
Richard Gasquet (FRA)[8] v. Nick Lindahl (AUS)
MCA
Paul Capdeville (CHI) v. Brydan Klein (AUS)
Michael Llodra (FRA) v. Nikolay Davydenko (RUS)[4]
Carlos Moya (ESP)[16] v. Stefan Koubek (AUT)
Show Court 2
Mischa Zverev (GER) v. Tommy Robredo (ESP)[11]
Mikhail Youzhny (RUS)[14] v. Mathieu Montcourt (FRA)
Show Court 3
Arnaud Clement (FRA) v. Rainer Schuettler (GER)
Stanislas Wawrinka (SUI)[26] v. Julien Benneteau (FRA)
Court 5
Kristof Vliegen (BEL) v. Olivier Patience (FRA)
Evgeny Korolev (RUS) v. Marcel Granollers-Pujol (ESP)
Court 6
Donald Young (USA) v. Michael Berrer (GER)
Court 7
Jamie Baker (GBR) v. Ivo Karlovic (CRO)[20]
Roko Karanusic (CRO) v. Philipp Kohlschreiber (GER)[29]
Court 8
Gilles Simon (FRA)[28] v. Bobby Reynolds (USA)
Florent Serra (FRA) v. Florian Mayer (GER)
Court 10
Jesse Levine (USA) v. Martin Vassallo Arguello (ARG)
Sam Warburg (USA) v. Juan Pablo Brzezicki (ARG)
Court 11
Yen-Hsun Lu (TPE) v. Marc Gicquel (FRA)
Harel Levy (ISR) v. Andreas Seppi (ITA)
Court 13
Jarkko Nieminen (FIN)[24] v. Frank Dancevic (CAN)
Nicolas Mahut (FRA) v. Jose Acasuso (ARG)
Court 14
Andrei Pavel (ROU) v. Igor Andreev (RUS)[31]
Luis Horna (PER) v. Agustin Calleri (ARG)
Court 18
Victor Hanescu (ROU) v. Paul-Henri Mathieu (FRA)[23]
Juan Ignacio Chela (ARG)[18] v. Guillermo Garcia-Lopez (ESP)
Court 19
Mardy Fish (USA) v. Boris Pashanski (SRB)
Feliciano Lopez (ESP) v. Wayne Odesnik (USA)
Court 21
Dudi Sela (ISR) v. Martin Slanar (AUT)
Alejandro Falla (COL) v. Kevin Anderson (RSA)
-
Total: 3 Agradecimientos
-
12/01/08, 11:36 AM #2
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Open de Australia 2008 - Día 1 - 14 de enero
a mi me alucinan un poco las cuotas del berrer-young. Ya sé que young está llamado a ser un gran tenista (o eso dicen algunos) pero aún está verde. No lo ha hecho mal por estados unidos, pero tampoco eso tiene porque significar nada, escasa experiencia ATP, no sé dar un partido 50/50 a mi me sorprende un poco.
-
12/01/08, 05:49 PM #3
Institución
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Kristof Vliegen (BEL) v. Olivier Patience (FRA): Se junta que no es la superficie de Olivier y que lleva sin aparecer por un cuadro principal de pista dura en circuito desde que perdiera aquí el año pasado con Bjorkman en primera ronda tras ir ganando 2 sets a 0, y no gana a nadie en pista dura a estos niveles desde hace 3 años (en Chennai 2005). Cuota 1.43 combinable.
Florent Serra (FRA) v. Florian Mayer (GER): Duelo terrorífico en el sentido literal, partido que las televisiones se pegarán por NO retransmitir. Mayer es un tío absolutamente inconsistente como hemos visto en Auckland, al que se le va la olla demasiadas veces por partido. Serra es un jugador que no destaca en nada, pero mucho más estable y sólido en pista que Mayer (cualquiera es mejor que Mayer en eso). Cuotón para Serra, no me lo esperaba. Además Serra ha ganado las dos últimas veces que se han enfrentado. Stake 4/10 @ 2.31.
-
SHEYK, ecapdevila, kharpatos, lofernandez, Djalmha, Roddicksg, morganadams1566, Rafagon, Jsnielfa, soteke, m4t4, NBA ha(n) agradecido este post
Total: 12 Agradecimientos -
12/01/08, 07:50 PM #4
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 1879
- 3244
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Estoy de acuerdo con el pick de Serra. Mayer a veces es un jugador que desespera viendole jugar. Juega a rachas. Cuando está centrado saca los partidos adelante ya que tiene buenos golpes de fondo, pero cuando no lo está (la mayor parte de los partidos contra rivales serios) parece el mayor tronco sobre una pista de tenis. No flexiona y su movilidad es bastante lamentable. Creo que las cuotas están mal puestas, a no ser que se nos escape algo
-
ecapdevila, lofernandez, Djalmha, m4t4, Roddicksg, morganadams1566, Rafagon, Jsnielfa, Carretero ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
13/01/08, 06:28 PM #5
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 538
- 1116
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
voy a comentar un poco algunos partidos a ver que tal va la cosa, stakes bajos hasta que pueda ver algun partido:
berrer-young: este ya lo dije arriba, las cuotas estaban mal puestas, el precio de berrer ha bajado, aún anda a 1.80 por algún sitio pero creo que ya no merce la pena.
zverev-robredo: este me gusta, me gustaría más si zverev no se hubiese retirado en sydney. Creo que el juego de zverev puede molestarle a robredo bastante, que no llega en la mejor forma posible, aunque claro zverev no está al nivel de calleri o stepanek, pero creo que le va dar guerra al tommy. El @5.35 de unibet está inflado pero yo no confio en zverev para ganar el partido, creo que me decantaré por el handicap +7 que ofrece gamebookers, un handicap que me parece demasiado amplio para un partido que creo no va ser tan facil.
moyá-koubek: koubek sabe como jugar a moyá, y ya lo demostró la semana pasada aunque me da que se quedó sin gasolina después del primer set, las cuotas están un poco mal puestas (tengo una interesante teoria sobre jugadores que se cruzan dos veces en poco tiempo, aunque no veine mucho al caso). Moyá esta jugando bien pero el @3.19 de pinnacle es value, aunque como en caso anterior no me fio de koubek para el partido, así que creo que la mejor opción en este caso es el over 37.5 juegos que nos ofrece gamebookers o el handicap de +5 juegos.
además de estos hay cantidad de partidos interesantes:
tojo contra marquitos: demasiado cuota para tojo.
guccione-lee: si no fuera porque lee está poco fino ultimamente, esta sería una cuota para entrar, a veces me pregunto como guccione sigue sacando partidos...
haase frente a ljubo podría ser otra opción: el crota está fatal, y le tiene bastante alergia a los GS
rochus contra querrey: este no le hago porque no me fio del todo de rochus, pero querrey, todo servicio, y otro americano que hará poco más que conseguir algunos resultados en usa.
edito: la cuota de clement me parece una salvajada, pero viendo sus derrotas de pretemporada no me voy a arriesgar.Editado por soteke, 13/01/08 a las 06:32 PM
-
SHEYK, ecapdevila, lofernandez, Carretero, Djalmha, m4t4, Roddicksg, morganadams1566, NBA, Rafagon, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
Total: 11 Agradecimientos -
13/01/08, 08:14 PM #6
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 159
- 210
- Mencionado
- 31 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Open Australia. 1ª Ronda
Evento: Arnaud Clement - Rainer Schuettler
Apuesta: Arnaud Clement
Fecha y hora: 14-01-2008. 01:15 Hora Española
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.8
Stake: 4/10
---
Explicación:
Al igual que a Soteke a mi tambien me parece una salvajada la cuota de Arnaud Clement y voy a entrar con el.
No me preocupan en demasia los resultados de pretemporada porque han sido en la Copa Hopman, que no es un evento al que se le da tanta importancia como pueda ser un Master Serie o un Grand Slam o ni siquiera un torneo menor, a mi modo d ver. Ademas aunque sus dos derrotas fueron claras, se produjeron ante Djokovic y Chela, dos jugadores que en estos momentos estan por encima de Arnaud, con lo que son derrotas que se entienden.
Es curioso que en esta primera ronda se vayan a enfrentar dos antiguos finalistas del torneo, los dos siendo vapuleados por Agassi en dicha final y que estaran ante una de las ultimas oportunidades de despedirse con una victoria o dos en el torneo que mas les ha consagrado.
Rainer por su parte hace tres años que no gana un partido de Grand Slam y lo hizo aqui en Australia. El año pasado estuvo jugando bastantes torneos Challenger, con lo que hablamos de un jugador que estaria por debajo del nival de Arnaud, ya que Clement sin hacer una temporada demasiado brillante, al menos jugo una final y una semi en hierba y despacho ciertos resultados interesantes.
Si el partido se alarga creo que le podria favorecer a Arnaud ya que los partidos que le he visto el año pasado aun mantenia una condicion fisica excepcional, de Rainer no puedo decir mucho porque ultimamente no le he visto, pero sus ultimos dos resultados a comienzos de año hablan de un jugador muy irregular, lo que puede aprovechar Arnaud.
Una pista mas lenta que la del año pasado tambien favorece mas a Arnaud que a Rainer, ya que todos sabemos lo que se pega a una pista si hace falta y la paciencia es una de sus virtudes.
Y no os olvideis que es mi primer pick de tenis, que aunque me gusta bastante y controlo un poquito, en cuestion de picks soy novato tenisticamente hablando.
Suerte. Saludos.
3º pick concurso Paddypower. Enero
www.paddypower.com
---
-
SHEYK, morganadams1566, Djalmha, lofernandez, Carretero, m4t4, NBA, Rafagon ha(n) agradecido este post
Total: 8 Agradecimientos -
13/01/08, 08:44 PM #7
Institución
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Wawrinka-Benneteau, Wawrinka 1,40 4/10.
No hay enfrentamientos previos entre estos dos jugadores. Wawrinka en primera ronda contra Benneteau no deberia pasar muchos problemas. El suizo es un jugador con muchos mas recursos que el frances. Tiene un buen primer servicio y ante rivales como el de hoy suele ser un buen restador. Digo ante rivales como el de hoy porque Benneteau es un jugador que suele conceder muchas bolas de break,cuando le aprietan un poco y Wawrinka suele presionar bastante con sus restos. Yo creo que en el partido de hoy Wawrinka va llevar la iniciativa y que el frances va intentar muchas veces que el que falle sea el suizo. El suzio ha empezado bien el año a pesar de su derrota esta semana en primera ronda. En Doha la semana pasada fue finalista y me gusto mucho como jugo.
Nieminen-Dancevic,
Se han enfretando 4 veces y la victoria siempre ha caido del lado del finlandes. Hace 2 semanas ya jugaron y Nieminen gano con facilidad. Dancevic como siempre intentara servir lo mejor posible y esperar a tener una oportunidad,pero en un partido a 5 sets contra su rival de hoy deberia sacar muy bien y tener algo mas para llevarse el partido. No creo que Nieminen pase apuros en este partido.
Murray-Tsonga
Enfrentamiento entres dos jugadores jóvenes con diferentes caracteristicas de juego. Murray jugador completisimo,buen servicio,buena derecha,buen reves y mucha clase,contra Tsonga,muy buen primer servicio y para mi poco mas. El frances le pega muy fuerte de derecha,pero no suele meter muchas cuando le pega a romper o por lo menos esos es lo que he visto yo en la mayoria de los partidos que le he visto jugar. Iria a favor del 3-0 de Murray que cotiza a 2,pero me parece arriesgado.
Kohlsreichber-Karanusic
El aleman viene muy fuerte tras haber ganado en Auckland. No me parecio que jugase a un gran nivel y aun y todo se llevo el torneo. Karanusic viene de la previa y ya ha jugado 3 partidos por lo que estara rodado,pero la previa no tiene nada que ver con esto. Mucha diferencia entre estos dos jugadores. Karanusic a dia de hoy no tiene tenis como para plantarle cara a Kohlsreichber en un partido a 5 sets.
Los tres ultimos partidos que he puesto son de cuota muy baja,1,20. No me parecen malos para combinar y por eso he hecho un pequeño comentario. Hay unos cuantos partidos mas que rondan esa cuota que me parecen buenos para combinar como el de Mathieu,Simon y Seppi,pero no tengo tiempo para escribir asi que no pongo nada.
-
SHEYK, ecapdevila, morganadams1566, Djalmha, lofernandez, Carretero, m4t4, NBA, Roddicksg ha(n) agradecido este post
Total: 9 Agradecimientos -
13/01/08, 10:56 PM #8
Institución
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Algunos values que veo también para la jornada inaugural, stake igual para todas, 1/10.
Feliciano López - Wayne Odesnik, Feliciano López -4 @ 1.85 Gamebookers
A 5 sets este hándicap es casi equivalente a la victoria y se paga muchísimo mejor. Odesnik no ha producido nada decende desde aquellos 4-5 partidos buenos que enganchó en el verano pasado, y Feliciano aún no siendo muy consistente tiene que ganar esto más o menos cómodamente. Los qualifiers a los que ha ganado Odesnik no me dicen nada y a 5 sets la experiencia es un grado.
Juan Ignacio Chela - Guillermo García-López, Guillermo García-López +6,5 @ 1.85 Gamebookers
Merece la pena intentarlo. Chela ha arrancado el año ligeramente dormido, sólo ha ganado a Clement en la pachanga de la Hopman y al neozelandés desconocido Daniel King-Turner con el que además se dejó un set. Guillermo ha hecho cuartos en Chennai.
http://guillermogarcialopez.es/llego...cha-confianza/
Llegar a los cuartos de final en Chennai me ha dado muchísima confianza. Me he sentido cómodo sobre pista rápida y creo que he sacado adelante partidos complicados ante gente curtida en este tipo de superficies. Y eso siempre te da moralNikolay Davydenko-Michael Llodra, Nikolay Davydenko -5,5 @ 1.73 UnibetA la cuestión anímica hay que unir que la pista de Plexicushion se adapta a la perfección al juego de Guillermo, de pura potencia. “Aquí, con mi saque, puedo hacer daño y me permite jugar de una forma más agresiva”, explica.
Llodra necesita un jugador menos sólido que Davydenko para hacer daño, y el Davydenko post-San Petersburgo, desde que las críticas le caen por todos lados, es un tío más sólido. Semis en Doha este año cayendo con Murray, y los Grand Slams se los toma en serio, ha llegado a cuarta ronda al menos en 6 de las últimas 7 participaciones. Tres enfrentamientos previos entre ambos, en la tierra de Hamburgo, -10 para Davy en 2005, en Metz en indoor -4 para Davy a 3 sets, y el año pasado en Roland Garros -8 para Davy. Hay que aprovechar este hándicap debido a los buenos torneos que se ha marcado Llodra.
Stanislas Wawrinka-Julien Benneteau, over 38,5 juegos @ 2.00 Unibet
Puede darse por las imprecisiones habituales en el juego de uno y de otro. Veo partido que tendrá que resolverse en un mínimo de 4 sets. Precedentes dos partidos que se fueron a 3 sets, y el último hace 2 años con 2 ties. A 5 sets, complicado es que Wawrinka acabe en 3-0 ni ganando ni perdiendo. Salvo cuando Nalbandián le ganó por 3-0 en Roland Garros 2006, sus partidos de primera ronda siempre han terminado en 4 o 5 sets incluso contra rivales pobres como Rajeev Ram en el USO'05 (5 sets), Montañes en el AO'06 (4 sets) o Kevin Kim en el USO'06 (4 sets). Benneteau es más de lo mismo, sólo ha conseguido acabar dos veces en primera ronda a 3 sets de sus últimas 9 participaciones. Viendo que los dos están en más o menos buen momento, con Wawrinka finalista en Doha y Bennetau semifinalista en Auckland creo que es el caldo de cultivo perfecto para un partido largo.
-
SHEYK, ecapdevila, Roddicksg, morganadams1566, maytip, soteke, Djalmha, NBA, lofernandez, m4t4 ha(n) agradecido este post
Total: 10 Agradecimientos -
14/01/08, 01:01 AM #9
Institución
- Agradecimientos
-
- 2735
- 5071
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Si la confianza le viene de ganar a Peya y Eschauer por los pelos en Chennai apaga y vámonos. Pude ver el partido contra el francés y fue un auténtico despropósito en el que ganó el que tuvo menos fallos y estuvo minimamente más concentrado. Cierto es que Chela no ha estado muy fino este comienzo de año pero la Hopman le sirvió para conocer el Plexicushion y por lo que he leido me da que es el tipo de jugador al que le va bien esta pista. Suerte.
-
14/01/08, 10:28 AM #10
Institución
- Agradecimientos
-
- 4519
- 2479
- Mencionado
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Alguien siguió el partido de Murray? que le pasó?

Citar y responder

RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...