User Tag List
-
11/12/07, 03:19 PM #11
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 535
- 642
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
11/12/07, 03:25 PM #12
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 2280
- 842
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
rivo ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
11/12/07, 03:45 PM #13
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 239
- 311
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Champions League 11/12/2007 (Ultimo Partido 1ª Fase)
Bueno, yo para esta noche me he decantado por el partido del Bernabeu y llevo tres picks: (todas las cuotas de bet365)
- Raúl marca en cualquier momento @2.50, Stake 2
- Real Madrid gana por dos goles o más @2.05 Stake 4
- Más de 2,5 / 3 goles @ 1.95 Stake 2
Como indican los picks creo que el partido tiene un claro color blanco. En primer lugar, y si miramos la clasificación del grupo, a la lazio sólo le vale la victoria para clasificarse (el empate no le garantiza entrar ni en uefa) con lo que presupongo que han de intentar salir a algo más que encerrarse (de ahí la apuesta del over). Mirar también en el equipo romano su situación actual en liga, donde está en mitad de la tabla (puiesto 12) y como visitante (en partidos contra Roma e Inter) han encajado goles y también marcado (3-0 y 3-2 respectivamente). En cuanto al equipo; por lo visto en su lista de convocados, estarán casi todos los jugadores más significativos, entre ellos, Pandev y Rocchi.
Por el real madrid, qué decir, va a salir seguro por la victoria. Vistos los 3 años anteriores donde la situación en la liguilla de grupos les ha condicionado la siguiente eliminatoria, van a salir a por todas para asegurarse la clasificación como primeros de grupo. Según se comenta Guti seguirá en el banco y podría volver a jugar Baptista. Los seguros arriba son Raúl y Van Nistelrooy que son una garantía de gol.
La apuesta sobre el goleador es una impresión personal. La pillería del jugador merengue creo que esta noche va a ser decisiva y confío en que vuelva a funcionar hoy.
Saludos y suerte.
-
Total: 4 Agradecimientos
-
11/12/07, 05:03 PM #14
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 408
- 1475
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Combinada Champions
Evento: R. Madrid - Lazio + Shalke - Rosenborg
Apuesta: Ganan R. Madrid + Shalke
Fecha y hora: 11-12 20.45
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.80
Stake: 4/10
Explicación:
Bueno, hoy jornada e las buenas de champions, donde hay equipos que se lo juegan todo a una carta y no van a poder especular (que bonita seria la champions si desde el principio fuera a eliminatoria verdad ?
Primero el Shalke ... necesitado de una victoria para pasar a la siguiente fase, juega en casa y contra un rival directo (Rosenborg) que ya he hecho más de la cuenta asegurandose la copa de la UEFA. De hecho en el partido de ida ya gano facilmente el Shalke 0-2, lo que pasa que los 6 puntos que le ha 'robado' el Rosenborg al Valencia les han dado alas y sueñan incluso con la clasificacion, pero los alemanes en estos casos no sueln fallar y no creo que tengan demasiados problemas para ganar a los noruegos.
Decir tambien que en Noruega ya ha acabado la competición y la falta de partidos tambien podria pasarles factura.
Las posibles alineaciones ...

Yo creo en una victoria clara del Shalke y para que de mejor cuota la combinare con el partido del Madrid ...
Decir de este partido que a la Lazio tan solo le vale la victoria, cosa que debría hacer que se fueran al ataque ... y ya sabemos que a pegada es dificil ganarle al Madrid, preveo partido de bastantes goles, ya que no creo que el Madrid deje su porteria a cero, por lo que el over 2.5 deberia salir (imo) pero ... por si San Casillas decide hoy hacer de las suyas, iré con la victoria del Madrid que le aseguraría la primera posición de su grupo.
Parece ser que el Madrid dejará a Guti en el banquillo de inicio y probablemente jugara con ..
Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Baptista, Diarra, Sneijder, Raul, Van Nistelrooy y Robinho.
En la Lazio .. posiblemente será algo parecido a esto ... Ballota, Zauri, Cribari, Stendardo, Behrami, Mutarelli, Ledesma, Mudingayi, Mauri, Rocchi y Pandev.
El Madrid este año en casa juntando champions y Liga ... 9 partidos jugados 9 ganados, 0 empates 0 derrotas ... 25 goles a favor y 10 en contra.
Por todo ello, una bonita combinada de estos dos partidos con una cuota de 1.80 en paddypower.
Saludos
www.paddypower.comEditado por supertito, 11/12/07 a las 05:11 PM
-
Total: 5 Agradecimientos
-
11/12/07, 05:13 PM #15
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 1
- 2
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
-
Jsnielfa ha(n) agradecido este post
11/12/07, 05:18 PM #16
Se siente como en casa
- Agradecimientos
-
- 7625
- 2441
- Mencionado
- 9 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
2º Pick Paddypower
Evento: Real Madrid-Lazio
Apuesta: Más de 2,5 goles
Fecha y hora: 11/10 20:45h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1,66
Stake: 6/10
---
Explicación:
Tal vez sea fruto de mis sentimientos pero creo que el Madrid va a vivir una de esas noches de Champions, marcando pronto, encarrilando el partido....
... hasta que se duerman, se acomoden y regalen el balon a la Lazio para que nos meta uno y nos haga sufrir xDDDDDD
En ese aspecto lo veo diferente a Andalucia, el Madrid acabará la primera parte ganando por 1 o 2, entonces en el vestuario se relajarán y saldrán a la espectativa en la segunda parte, la Lazio dominará y San Iker tendrá que hacer de las suyas.
El Madrid jugará posiblemente sin Guti, que dejará su puesto a Sneijder y el once será muy parecido al de Bilbao con: Casillas; Ramos, Canavaro, Pepe, Marcelo; Sneijder, Diarra, Baptista, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy
Al Lazio sólo le vale la victoria para seguir en Champions por lo que si el Madrid se duerme o le deja jugar puede hacerle daño porque no van a creo que duden en ir al ataque y Pandev y Rocchi son el peligro de la Lazio, entre los 2 llevan 10 goles en italia.
La alineación del Lazio: Ballotta; Behrami, Stendardo, Cribari, Zauri; Mudingayi, Ledesma, Mauri, Mutarelli; Pandev y Rocchi.
El protagonista de las cámaras de Cuatro será Ballotta xDDD Hoy han puesto un video de sus cantadas y seguro que hoy lo siguen con alguna gamara xDD
Para quien no conozca a Ballota es el portero de la Lazio, 42 años y en poco tiempo será Abuelo!! Hasta Schuster ha jugado como jugador contra él cuando el alemán jugaba en el atlético.
Estadísticas:
El Madrid lleva un 4/5 de overs en la Champions y la Lazio 4/5.
El Madrid tiene que ir a por el partido para asegurar la clasificación y a la Lazio sólo le vale la victoria... por lo que el partido debería ser bastante ofensivo.
2º Pick Paddypower
Fuera de concurso...
Madrid gana al minuto 30, @2,30, Paddypower, Stake: 4/10
---
-
Total: 5 Agradecimientos
-
11/12/07, 06:05 PM #17
Institución
- Agradecimientos
-
- 4409
- 7920
- Mencionado
- 29 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Olympiakos-Werder Bremen, 1,60 Mas de 2,5 goles 2/10.
Si los alemanes quieren seguir en la champions tienen que ganar. Todos conocemos el estilo de juego del Werder,son muy ofensivos y tienen grandes lagunas en defensa,cosa que nos beneficia para el pick de hoy. Los alemanes van a salir a ganar desde el minuto 0 y seguro que van a crear ocasiones de peligro. El Olympiakos se puede beneficiar del estilo ofensivo del Werder y a la contra pueden hacerles mucho daño con Lualua,Galleti y Kovacevic.
Esta claro que hoy mas que nunca los alemanes tienen que ser fieles a su estilo y van a atacar muchisimo y la defensa seguro que la descuidan un poco.
Hasta ahora todos sus partidos en champions han sido con mas de 2,5 goles.
Werder-Olympiakos 1-3.
Werder-R.Madrid 3-2.
Werder-Lazio 2-1.
Lazio-Werder 2-1.
R.Madrid-Werder 2-1.Editado por Rafagon, 11/12/07 a las 06:09 PM
-
MaRiuS-GReeNe ha(n) agradecido este post
11/12/07, 06:38 PM #18
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 60
- 667
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Esta noche me voy a jugar unos eurillos con esta combinada:
Chelsea - Valencia - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Menos de 2.5 Goles @ 1.79)
Real Madrid - Lazio - Más/Menos de 2.5 goles (Apostar a favor Más de 2.5 Goles @ 1.63)
Marseille - Liverpool (Apostar a favor Liverpool @ 1.89)
La cuota de la combinada es 5.51€ en Betfair.
-
11/12/07, 06:38 PM #19
Institución
- Agradecimientos
-
- 18926
- 4722
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
tercer pick paddypower
Evento: Real Madrid vs Lazio
Apuesta: Over 2.5
Fecha y hora: hoy a las 20:45 en antena3
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.66
Stake: 5/10
Explicación:
Voy a ser breve porque se me ha borrado lo que había puesto (maldito portátil con IE
). Creo que la cuota tiene value, me esperaba @1.55~. Ambos equipos necesitan la victoria; los locales para quedar primeros y los visitantes para clasificarse. Todo pinta a que va a ser una de esas noches europeas en el Bernabéu. Robinho y Van Nistelrooy suficientes alicientes en ataque además de Guti como revulsivo en la 2ª parte. El partido de ida quedó 2-2 y no fue muy ofensivo que digamos. Además la defensa del equipo merengue no es muy fiable. El resultado que veo más factible es 3-1.
Paddy Power
-
11/12/07, 07:46 PM #20
Institución
Moderador
- Agradecimientos
-
- 3301
- 4955
- Mencionado
- 35 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
pick 6 concurso paddypower diciembre
Evento: Chelsea v Valencia
Apuesta: gana el Chelsea
Fecha y hora: Martes 11 Diciembre 2007, 19:45
Casa de apuestas: paddypower
Cuota: 1,83
Stake: 3/10
---
Explicación:
bueno pues al no jugarse nada el chelsea puede parecer que el valencia lo tendra mas gacil en terreno ingles pero yo veo que el chelsea a medio gas puede ganar al valencia de hoy en dia
el chelsea esta clasificado y primero de grupo sin el problema de que le quite esta posicion otro equipo
mientras que el valencia busca la victoria y esperar a la loteria de que haya una carambola y poder clasificarse para la uefa
pero aun con todos estos datos el chelsea jugando en casa va a intentar ganar al valencia pues tal y como esta jugando en estos momentos aun poniendo reservas deberia ganar el encuentro el valencia tendra el problema de tener que ganar si osi y le pueden marcar a la contra
paddypower.com
---
-
Total: 1 Agradecimientos

Citar y responder
RESULTADOS:
Marcador exacto ligas de verano,...