User Tag List

Discusión: Nba (24/11 - 25/11)

Agradecimientos
    659

2226

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Nba (24/11 - 25/11)

Falta el partido entre Cavaliers y Raptors

2. Agradecimientos Jsnielfa, mingallon, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    659

2226

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Nba (24/11 - 25/11)

Bulls at Knicks
    Knicks
    Stake 2 @ 2.35 (Bwin)

Sí, los Knicks son muy malos y llevan 8 derrotas seguidas pero creo que hay value en este pick. Si hay un partido ideal para los Knicks para poder romper esta lamentable racha es frente a Chicago, estan igual de mal que ellos aunque sin escándalos de por medio.
    Creo que la pareja interior Curry-Randolph es de las que menos defiende en la liga pero aun así deben marcar la diferencia por centímetros y kilos frente a Wallace-Nocioni.
    Me gusta muchísimo más el banquillo de los Knicks que el de los Bulls. Lee, Balkman(duda) y Robinson son los únicos que demuestran orgullo.
    La baja de Deng para Chicago es el factor que hace que me anime a entrar a favor de New York.
    Es una apuesta arriesgada por lo mal que van los dos pero la cuota la encuentro exagerada.
    Editado por gallagherman, 24/11/07 a las 11:39 PM Razón: Buena defensa de los Knicks!!!!

4. Agradecimientos Jsnielfa, mingallon, chanquete, TyCuS, m4t4, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos

Agradecimientos
    659

2226

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Warriors at Sixers
    Over 205
    Stake 4 @ 1.91

Voy a seguir con mis queridos Warriors. Igual que pasa con los Suns, creo que hay que valorar toda linea cercana a 200 puntos.
    Los Sixers son un equipo que anota poco, tan poco como 89 puntos. Pero los Warriors acostumbran a arrastrar al rival con su ritmo alto de juego y además están en buena racha de juego y resultados, Davis y Jackson viene de hacer un extraordinario partido y tendran la confianza alta.
    La filosofia de los de Oakland es correr y correr en ataque y no preocuparse mucho de la defensa hasta el final del partido. Por ese motivo espero que los Sixers anoten hoy más de lo que vienen haciéndolo hasta ahora.
    Están inmersos en una temporada de transición y es una buena ocasión para que jugadores como Iguodala o Green se luzcan individualmente.
    Editado por gallagherman, 25/11/07 a las 11:30 AM Razón: y eso que hubo prórroga...

6. Agradecimientos TyCuS, m4t4, mingallon, chanquete ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos

Agradecimientos
    7

184

Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

pick del concurso paddypower
    Evento: milwake-dallas mavericks
    Apuesta: dallas
    Fecha y hora: 25 noviembre , 2.05 horas
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1.57
    Stake: 5
    Despues de la sorprendente derrota de ayer de dallas contra indiana, hoy no puede fallar, ya que es un ekipo que aspira a la liga, y oy se enfrenta a un ekipo inferior a dallas. Hoy con realizar una gran defensa a redd les bastara para llevarse el partido. y ya habran aprendido de los errores de ayer, y no encajaran tantos puntos.

Agradecimientos
    1242

866

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

1:00AM CET - Warriors @ 76ers

1:00AM CET - Celtics @ Bobcats

1:00AM CET - Heat @ Magic

2:00AM CET - Wizards @ Grizzlies

2:30AM CET - Nuggets @ Rockets

2:00AM CET - Mavericks @ Bucks

9. Agradecimientos gallagherman, m4t4, Jsnielfa ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    1242

866

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Nba 24-25

Evento: New Orleans Hornets @ Los Angeles Clippers
    Apuesta: Hornets
    Fecha y hora: 4.30 AM CET
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.66
    Stake: 3/10

Explicación:

Bonito duelo en los Angeles entre dos equipos que se encuentran por encima del 50% de victorias. Por una parte las lesiones llegaron a los Hornets y lo acusaron. LLevan 3 derrotas consecutivas y con la vuelta de Chris Paul a la actividad y sus espectaculares números, promediando 10.3 asistencias y 18.2 ppg hace de los Hornets su hombre más peligroso. Acompañando a C. Paul estará Stojakovic que veremos tras hacer ayer un pésimo partido ante los Jazz si hoy está más parecido al nivel de sus anteriores partidos, y luego están David West el cual está haciendo una impresionante temporada que estára junto con Chandler en la pintura.
    Mientras, los Clippers tras su 4-0 inicial mucho han empeorado, además de venir de un B2B que perdieron ayer ante los Suns, tienen la importante baja de Corey Maggette. Aún así mantienen a Sam Cassell como máximo referente y a Kaman en la pintura que está siendo uno de los mayores reboteadores de la liga (3º). Veremos un interesante duelo entre Paul-Cassell y Chandler-Kaman.

Ver partido

3er pick del concurso paddypower
    Editado por TyCuS, 24/11/07 a las 10:19 PM

11. Agradecimientos m4t4, gallagherman ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    9240

8919

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Pues pongo las cuotas ya que no se ven en el post inicial:

untitled.JPG

Agradecimientos
    3010

1067

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

NBA esta noche

Evento: Golden State Warriors - Philadelphia Sixers
    Apuesta: Golden State Warriors
    Fecha y hora: Dentro de 1 hora
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1,61
    Stake: 2/10

---
    Explicación:

En poco mas de 1 horita empieza este partido, acabo de llegar a casa y no me voy a extender mucho sobre este partido. Los Philadelphia desde que se fue Iverson no son el mismo y no tienen un lider que tenga la importancia que tenia, y estan en un nivel bastante bajo y asi lo muestra su clasificacion con solo 3 victorias y 8 derrotas, Golden State en cambio ha empezado mal pero creo que es un equipo que ira a más, me gusta mucho y tiene un equipo mas compensado que el de los Sixers, va a ser dificil pero creo que van a ganar al final. Sixers viene de perder 2 partidos y Golden State de ganar uno asi que vendran con moral y parece ser que a Golden le va mejor jugar fuera que en casa, asi que una estadistica mas para fomentar mi pick.

Este es el cuarto pick para el concurso.

Un saludo.

---

14. Agradecimientos powermetal, TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    48

227

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

magics-heats
    elecccion:under 188
    reto 6 para paddypower
    cuota:1.90

me ha animado bastante el ver que al principio del hilo la linea de puntos en pinnacle esta a 183.5 lo cual eso indica algo bastante positivo,igual que seria positivo el over para pinnacle,pero me parece que el partido de ayer de miami fue un espejismo,ese equipo no puede jugar tan rapido no solo porque no es su estilo si no porque asi van a coseguir ser un equipo perdedor,miami no juega bien rapido,primero porque su base williams no esta para tal cosa,si no que posee un estilo parecido al de raul lopez,aunque a mi me parece mejor jugador raul lopez,o neal tampoco tiene la misma edad y los desplazamientos son mas lentos,y aunque este busca el ataque rapido hay algo que me indica que es una buena oportunidad para el under

1:lo de ayer no es lo normal,y volveran a jugar lentos como siempre,es lo que creo

2:estan cansados despues de un partido muy duro contra rockets y encima han tenido que hacer viaje y mas si le añadimos que fue a un ritmo demasiado acelerado para lo que estan acostumbrados

3:creo que si a su estilo lento de juego le añadimos que en este partido les conviene,no creo que haya problema,juegan fuera en casa de un equipo bastante dificil y lo que van a intentar es pararlo por todos los medios,asi estaran dentro del partido,y de paso conseguiran subsanar el agotamiento de ayer,creo que la hiperactividad de ayer pudo deberse en parte a que el dia anterior fue festivo y eso psicologicamente influye algo

los magics son muy buen equipo pero en casa parece que les cuesta algo mas,creo que si miami juega lento que creo que ocurrira por las razones previamente expuestas ,esto sera un efecto domino ya que miami es un gran equipo defensivo,de hecho es su especialidad,defender muy bien e intentar hacerlo lo mejor posible en ataque apoyandose en shaq y asi pensaran mas sus ataques,tambien pensaran mas sus defensas,y si los de orlando se atascan algo mas en casa abusaran del juego exterior que ya lo hacen a menudo y con una defensa asfixiante creo que sera una losa imposible de levantar,a esto añadir que los magics tienen capacidad de adaptarse al ritmo de rival

asi que si miami ralentiza el partido,creo que el under esta hecho y si no es asi la apuesta se fallara y ellos se iran a la puñeta humillados,cosa que en caso de que ocurra le quitaria amargura a la derrota a mi personalmente,por la simpatia y antipatia que le tengo personalmente a cada uno

saludos y suerte
    Editado por aaron, 25/11/07 a las 12:21 AM

16. Agradecimientos TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    1242

866

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Nba 24-25

Citar Originalmente publicado por TyCuS Ver post
    Evento: New Orleans Hornets @ Los Angeles Clippers
    Apuesta: Hornets
    Fecha y hora: 4.30 AM CET
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.66
    Stake: 3/10
    FT: 98:89
    Ha ayudado que Kaman se cargara de faltas en el 2ºQT porque estaba haciéndose un partidazo

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro