User Tag List

Agradecimientos
    824

390

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Champions League 23-24 Octubre

Especial atencion al Milan - Shakhtar Donetsk. En la champios 3º y 1º.

El milan (11º) en la ultima jornada perdio en casa contra el Empoli (16º)

http://es.uefa.com/footballeurope/ne...id=605882.html

Génova-Milan 0-3
    Milan-Fiorentina 1-1
    Siena-Milan 1-1
    Milan-Parma 1-1
    Palermo-Milan 2-1
    Milan-Catania 1-1
    Lazio-Milan 1-5
    Milan-Empoli 0-1

El FC Shakhtar Donetsk es 1º con 11/1/1.
    http://es.uefa.com/footballeurope/cl.../domestic.html

En pocas palabras, recomiendo mirar con cariño la cuotas X y 2 con un Stake:3/10.

Suerte

2. Agradecimientos Leeroy ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos

Agradecimientos
    311

1181

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Sobre el Rangers - Barcelona

Completamente de acuerdo con el Rangers +1. Creo que es el más seguro

Rangers +0,5 y Rangers me parece un poco arriesgados.

En defensa el Barcelona no está tan mal (a pesar del p..o Oleguer). Recordemos que en los ultimos partidos casi no le habian marcado goles, y que contra Villarreal 2 fueron de penalty. Pero el problema va a venir en el medio campo, donde toca improvisar y Rijkaard va a meter a Gudjhonsen, quien en el Chelsea habia jugado en esa posición alguna vez, rindiendo bien, pero vamos, que de eso ya hace temporadas, y sobretodo va a tener una falta de ritrmo importante. Encima no hay ningun jugador de contacto o de faltas tacticas (vease Touré o Deco, o incluso Marquez) para un partido como este. Arriba, Henry, Ronaldinho y sobretodo Messi, que la pueden liar en cualquier momento, sin necesidad de que haya cierta fluidez de juego.

El Rangers por su parte, tiene ya 6 puntos en esta liguilla tras haber sorprendido a Lyon y Stuttgart, además viene de golear al eterno rival el pasado fin de semana, 3-0 contra el Celtic, pero por lo que he podido leer, fue un resultado exagerado (algo así como el resultado de Villarreal, si me lo permitís).

Sobretodo recordar que ambos tienen 6 puntos por 0 de los otros 2, por lo que a ambos podría interesarles no perder (o por lo menos no arriesgar en exceso para ganar). Es por esto que a pesar de las bajas del Barcelona, no creo que el Glasgow vaya a ganar holgadamente, y obviamente el Barcelona tampoco.

Resumiendo, si tuviera que darlo en porcentajes
    - 40% victoria (minima) del Glasgow
    - 40% empate
    - 20% victoria (minima) del Barcelona

4. Agradecimientos Jsnielfa, enomaza, Diem, Djalmha, decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 5 Agradecimientos

Agradecimientos
    1926

2999

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

roma sporting

Evento: champions
    Apuesta: roma -1
    Fecha y hora: martes a las 20.45
    Casa de apuestas: pinnacle
    Cuota: 1,787
    Stake: 3/10

Explicación:

sporting sin su mejor portero (stojkovovic)
    tiene problemas con el entrenador
    sporting no pasa por un buen momento
    perdió con el fatima...
    el viaje le fue muy mal hasta italia
    el equipo ha salido 3 horas después del aeropuerto y no ha podido entrenarse en el olimpico de roma
    sporting suele perder fuera en la champions
    solo tiene un triunfo (en rusia)
    liedson la referencia en ataque del sporting no mete goles en la champions hace más de 2 años y medio
    sporting hoy jugará en 4x4x2
    la roma en 4x2x3x1
    mancini , giuly y vucinic apoyaran a totti
    y de rossi y pizarro dan apoyo en el medio del cesped
    Editado por nunoradio, 23/10/07 a las 11:32 PM

6. Total: 20 Agradecimientos

Agradecimientos
    78

200

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por -_-Messi_vs_Robinho-_- Ver post
    Sevilla - Steaua
    Roma - Sporting

Apuesta:Victoria Sevilla + Roma
    Cuota: 1.76
    Stake:6/10
    Competición: Champions League. Jornada 3.
    Casa: Bet365
    Hora: 23/10/07 a las 20:45
    Resultado:

Partidos de la 3ª jornada de la Champions League, combinaremos partidos donde hay un claro favorito y debería de ganar el equipo local. Creo que la cuota no sale mal y aquí tengo la explicación:

El Sevilla-Steaua, el equipo español no ha empezado bien la temporada pero llega de ganar 0-2 al Levante después de 4 derrotas consecutivas. En Champions ha conseguido 1 victoria y 1 derrota y hoy deberá de ganar para no perder la estela del Arsenal con 6 puntos (3 el Sevilla, 3 el Slavia y 0 Steaua). Así que es un partido crucial y debería de ser victoria asegurada, jugando como locales y ante un rival mucho más debil. El Steaua ha empezado de pena, 2 derrotas en 2 partidos en cancha del Slavia y en casa ante el Arsenal, pocas aspiraciones tiene el equipo rumano y tienen complicado incluso entrar en UEFA quedando 3º del grupo. De los últimos 10 partidos como visitante del Steaua en Champions únicamente ha conseguido una victoria, y la consiguieron en la cancha del Dinamo Kiev. Estos equipos sólo se enfrentaron 2 veces en toda la historia, la pasada campaña en 1/18 de la UEFA el Sevilla pasó de ronda ganando 0-2 en Bucarest y también ganó 1-0 en el Pizjuán.

El Roma-Sporting, el equipo italiano es muy superior al portugués, además el factor cancha debe ser determinante en el encuentro. Ahora mismo la clasificación del grupo está: Manchester 6, Roma 3, Sporting 3, Dinamo Kiev 0. La Roma sabe que para pasar de ronda debe ganar como minimo los 3 partidos como local, y más con un Sporting que tiene los mismos puntos. La Roma perdió en Old Trafford por 1-0 pero jugando muy bien y poniendo en apuros al United, más tarde ganaron en el Olimpico por 2-0 al Dinamo. El Sporting sabe que es dificil pasar a la fase de eliminatoria de la Champions, así que se han centrado en asegurar la UEFA, para ello no tendrá dificil quedar por encima del Dinamo y puede permitirse el pinchazo en el Olimpico de Roma, ellos ganando al Dinamo en ambos partidos le apoyarían con total seguridad al puesto que otorga la UEFA.

En resumen, dos equipos totalmente favoritos en los partidos, juegan como locales, y en sus grupos aún tiene totales opciones de quedar 1º mientras que sus rivales saben que con entrar en UEFA pueden estar satisfechos y no creo que fuerzen mucho la maquina y si entra un gol en contra practicamente se rendirán. La cuota es bastante buena y creo que tiene un buen value.

Saludos y suerte!!
    Le voi acrecentar el Arsenal, e tenemos una cota de 2.02-suerte

8. Agradecimientos japinej, tuminha21 ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    1157

556

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Originalmente publicado por -_-Messi_vs_Robinho-_-
    Apuesta:Victoria Sevilla + Roma
    Cuota: 1.76
    Stake:6/10
    Competición: Champions League. Jornada 3.
    Casa: Bet365
    Hora: 23/10/07 a las 20:45

Citar Originalmente publicado por pedrovsky Ver post
    Le voi acrecentar el Arsenal, e tenemos una cota de 2.02-suerte
    Si lo que quieres es incrementar la cuota sólo tienes que realizar esta combinada en starbet. Te sale una cuota @1.99
    Editado por tron13, 23/10/07 a las 10:48 PM

10. Agradecimientos pedrovsky, tuminha21, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    1856

1582

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

PSV - Fenerbache => PSV -0.5 @1,91 Betfair stake 4/10

El PSV en casa se está mostrando intratable este año, ha ganado todos sus partidos que ha disputado como local (5 en la Eredivise y 1 en la liga de Campeones) incluida una contundente victoria por 4-0 frente al actual lider de la Eredivise, el Feyenoord (en la única derrota de estos en lo que va de temporada). Cuentan con Koevermans en un estado de gracia, habiendo marcado 4 goles en los últimos dos partidos. Para mañana no podrán contar ni con Culina, ni Da Costa ni el joven Afellay (siendo titulares Culina y Afellay pero con recambios).

Mientras tanto, todos sabemos lo que bajan los equipos turcos cuando salen a jugar fuera de casa. Y este año, este hecho se ve más claramente personificado en el Fenerbache que marcha 4º en la liga turca y todavía no ha conseguido ganar fuera de casa (en 4 partidos disputados). Cabe remarcar que en sus cinco visitas a Holanda en competiciones europeas ha salido derrotado. Para el partido de mañana no podrán contar con su delantero titular Mateja Kezman.

El PSV no puede permitirse un empate contra el actual lider del grupo, ya que ganar en Turquía será mucho más complicado.

12. Agradecimientos Jsnielfa, Diem, Djalmha, Leeroy, m4t4, -Sergi- ha(n) agradecido este post
    Total: 6 Agradecimientos

Agradecimientos
    78

200

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Champions

Evento: CSKA-Inter
    Apuesta: CSKA +0,5
    Fecha y hora: 23/10/2007 18.15
    Casa de apuestas: betfair
    Cuota: 1.90
    Stake: 4/10

---
    Explicación:

Cska ultima oportunidade de se classificar e la derrota sera su fin.
    El Inter fuera tiene muchos problemas para gañar e como podimos ver en Fenerbache se poeda dar por contete por perder solo por 1-0.
    El campeonato para el CSKA já se foi e agora la unica maneira de salvar la epoca sera en la Champions.
    La devesa del CSKA és praticamente la devesa de la seleccion de Russia, despoes tenemos la qualidade de los Brasileiros e hoy vuelve Daniel Carvalho, e por mi cabeça passa tudo menos una vitoria del Inter.
    Suerte

---

14. Agradecimientos Darius, nunoradio ha(n) agradecido este post
    Total: 2 Agradecimientos

Agradecimientos
    283

795

Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Evento: Combinada Sevilla-Steaua Arsenal-Slavia praga
    Apuesta: Victoria Sevilla + Arsenal
    Fecha y hora: 23/10/2007 20:45
    Casa de apuestas: paddypower
    Cuota: 1.50
    Stake: 4/10

Debido a la gran superioridad que hay en estre grupo en cuanto a calidad por parte de Arsenal y Sevilla, creo que no tendrán problemas para ganar en casa a sus rivales, el Sevilla reservo a toda su artilleria para este partido y despues de su derrota en casa del Arsenal solo le vale la victoria para evitarse sorpresas, el Arsenal no está tan apurado pero es el equipo mas en forma de Europa y con que se ponga un poco la maquinaria en funcionamiento no tendrá problemas

Este es mi 8 pick para el concurso de paddypower

https://www.paddypower.com/bet

Agradecimientos
    600

1127

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Champions League, 3ª Jornada

Evento: Champions League, O. Marsella - Porto
    Apuesta: Porto o empate , X2
    Fecha y hora: 24 de Octubre, 20:45h
    Casa de apuestas: Paddypower
    Cuota: 1.50
    Stake: 5/10

Explicación:

Hola a tod@s !!

Bueno, aqui vengo con mi 7º pick del Concurso Paddypower.

La cuota no es gran cosa y más sabiendo que es a favor del equipo visitante, pero llevaba con este pick en mi cabeza desde hace días.

Sinceramente creo que los portugueses tienen mejor equipo que los franceses. La presentación de Gerets en Anfield fue maravillosa, venciendo a uno de los equipos más difícil de batir como local.
    La historia cambia bastante en la competición doméstica, donde está bastante necesitado de puntos. Vienen de una victoria por la mínima ante Lens en el Velodrome y este próximo fin de semana visitan a Sochaux que es el penúltimo y un buen resultado allí sería importante para salir de la crisis de la Ligue1.

Olympique afronta el partido con algunas bajas importantes. Las más decisivas son las de Nasri y el central Rodríguez, autor del primer gol ante el Besiktas.

Por parte de los lusos, solo reseñar el gran arranque de temporada que llevan. En la superliga portuguesa lleva 7/7 victorias y en la Champions 1 victoria en Estambul y un empate ante un siempre práctico Liverpool.
    El Porto solo ha tenido el traspié de la Copa ante el Fátima, pero creo que será hasta beneficioso para encarar competiciones como la Champions.

Yo veo a los portugueses en octavos de final y creo que si sacan algo positivo de Marsella la clasificación se le quedará bastante factible al recibir en el Estadio do Dragao a Olympique y Besiktas.

Jugadores como Lisandro López , en racha goleadora, y Lucho González son superiores a un rival que se debate entre hacer un buen papel en Champions o despertar en Ligue1 para no perder rápido el tren europeo.

He tomado este pick con esta cuota porque cubre las condiciones de cuota mínima del concurso Paddypower.
    A nivel personal he pillado el +0.25 con menor stake, y el +0.5 para una combinada con buena cuota.

Suerte y saludos a tod@s .

7º pick del Concurso Paddypower

paddypower
    Editado por andalucia, 23/10/07 a las 04:50 PM

17. Agradecimientos Jsnielfa, Darius, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos

Agradecimientos
    18926

4722

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

septimo pick paddypower

Evento: Sevilla-Steaua
    Apuesta: Over 2.5
    Fecha y hora: hoy a las 20:45h
    Casa de apuestas: Paddy Power
    Cuota: 1.66
    Stake: 2/10

Explicación:

Por sólo unos pocos minutos mi rival de hoy en el concurso Gamebookers de fútbol, RMCF me ha "robado" el pick que tenía pensado para el concurso Paddy Power. Así que como castigo le eliminaré de dicho torneo
    De las apuestas restantes la que más me gusta es el over del Sevilla. Un equipo al que le gusta tanto atacar y que es sin duda junto al Arsenal el favorito para pasar de ronda debe salir hoy a morder para así distanciar a los 2 equipos más débiles porque no hay equipo fácil en la Champions en su campo y no está el fútbol de hoy en día como para regalar puntos en casa.
    Juande reservó el fin de semana a Kanouté (que estaba tocado) y tanto a Luis Fabiano como a Koné les quitó a los pocos minutos de la 2ª mitad. En ese partido el Sevilla aflojó y se conformó con el 0-2 del primer cuarto de hora, cosa que creo que no sucederá hoy porque contra el Slavia no se relajaron en ningún momento, ayudado por el gol de los checos que puso el 1-1 e inquietó un poco por la mala racha que llevaba el Sevilla entonces.
    El Steaua ha perdido sus 2 partidos (2-1 en Chequia y 0-1 en casa contra el Arsenal) y en su liga van en un ridículo 7º puesto. Además parece ser que el equipo rumano tiene varias bajas importantes (Lovin, Golanski, Plesan, Radoi y Ghionea).
    Como ya he dicho el posible mayor temor debería ser que el Sevilla se conforme con un posible 2-0 aunque creo que en Champions esto no será así. Por cierto en año pasado se enfrentaron en UEFA y ganó el Sevilla ambos partidos (0-2 y 1-0).

Paddy Power

Editado por m4t4, 23/10/07 a las 10:48 PM

19. Agradecimientos Jsnielfa, Darius, kawalsky, TyCuS ha(n) agradecido este post
    Total: 4 Agradecimientos
Página 2 de 7 Primera 123456 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro