User Tag List
Discusión: Pon aquí tu técnica para TRADEAR
-
25/07/06, 01:26 PM #1
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 15
- 25
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Pon aquí tu técnica para TRADEAR
Bueno antes de nada si estoy repitiendo algun post, lo siento (he utilizado la busqueda, pero sin grandes resultados), si es así, por favor, indicarme el hilo dode ya exista esto.
abro el hilo para que el que quiera explique su/s mejores tecnicas de tradeo
Yo personalmente me he extrenado en el mundial de futbol con la tecnica conocida del LAY al empate (cuota 3 a 4.5) y BACK cuando se produzca el gol
a ver si hacemos entre todos una buena coleccion de técnicas.
saludos
-
25/07/06, 04:34 PM #2
Institución
- Agradecimientos
-
- 1345
- 2780
- Mencionado
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Pon aquí tu técnica para TRADEAR
Esta técnica está muy bien, y yo la haría a menudo sino fuera por los castañazos que me he llevado. Muy favorito en casa frente a últimos equipos de la liga me ha producido severos correctivos, el último que recuerdo el Manchester en casa frente a la cenicienta (0-0), Bayern Munich frente a no se quien también ceniciento, 0-0, y así un largo etcétera de castañazos. Una vez llegamos a los 20 minutos de la segunda parte sin goles ya no sabe uno que hacer, y aguanta y aguanta hasta que llega el castañazo final.
En el mundial sin embargo ha funcionado bastante bien, doy fe de ello, este mundial ha sido una gran ayuda para el engrosamiento de mi bankroll, pero en liga, mucho cuidadito.Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Julio Cortázar.
-
25/07/06, 04:40 PM #3
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 47
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Coincido con potas: este sistema me ha pegado varios palos gordos durante las ligas. El mundial en general ha ido bien para este sistema, aunque hubo muchos partidos que marcaron el primer gol en los ultimos 10 minutos... lo qual ya va bien para la apuesta pero no tanto para el corazon
-
25/07/06, 05:30 PM #4
Forobetero júnior
- Agradecimientos
-
- 134
- 204
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Yo en el mundial la utilicé con éxito hasta cuartos pero luego empezaron a llover empates y perdí lo ganado y mas.
Originalmente publicado por pezarza
Peraza dame mas datos, ¿has ganado con este sistema? ¿que pasa si no llega el gol? supongo que te sales sino la cagada es enorme pero....¿cuando? ¿en que minuto? ¿a partir de que cuota?
Dime algo Salinas!!!
-
25/07/06, 06:02 PM #5
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 15
- 25
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
para hacer el BACK me marcaba el limite del minuto 75 o primer gol, lo que antes suceda (aunque las primeras veces me salte esa norma y claro......... ZAS), el balance es positivo. Creo que estudiando los partidos (equipos mas goleadores y mas goleados, sin tener que ser uno favorito y el otro no) puede ir mejor, ¿sabeis si betfair ofrece todos los partidos de la Bundesliga en Live? es una liga OVER.
Originalmente publicado por kkalkki
¿que tecnicas utilizais vosotros?
-
25/07/06, 06:06 PM #6
Su cara nos suena
- Agradecimientos
-
- 47
- 33
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Normalmente en las ligas no los ofrece todos en live, solo algunos cada jornada.
-
25/07/06, 06:27 PM #7
Adquiriendo el hábito
- Agradecimientos
-
- 453
- 107
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
En este post se exponen algunas estrategias de Trading que pueden ser de interés:
http://foroapuestas.forobet.com/showthread.php?t=10835
-
25/07/06, 07:34 PM #8
Forobetero sénior
- Agradecimientos
-
- 1856
- 847
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
A mi lo que me gusta para el lay a la x cuando hay varios partidos simultaneos es esperar a que en alguno de ellos lleguen al descanso en empate, ahi las cuotas bajan y es buen momento para el lay a la X, hacerlo al principio del partido le veo demasiado riesgo.
Para el tenis la que mas me gusta es hacerle back al favorito al perder el primer set y si gana el 2º lay y a disfrutar.
-
26/07/06, 02:33 PM #9
Forobetero sénior
- Estoy tan, tan lejos que si voy un poco más lejos ya vuelvo
- Agradecimientos
-
- 380
- 323
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
He estado mirando varias estrategias como la siguiente:
Apostar al Back de 0-0, 1-1 y 2-2 para luego hacer un lay al empate se ve que no sale rentable en absoluto. Ya que igualmente tendriamos que esperar a que hubieran movimientos de cuotas.
-
Innominen ha(n) agradecido este post
Total: 1 Agradecimientos -
26/07/06, 03:04 PM #10
Recién llegado
- Agradecimientos
-
- 1
- 6
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Revisa esos cálculos.
Necesitas tener una caja de 78€ para hacer esas 4 apuestas.
El peor caso no son -10€.
Los peores casos serían todos los empates distintos de los que has hecho back.
Por ejemplo el 3-3, en cuyo caso perderías todo.

Citar y responder
TENDENCIAS DE PARTIDOS ANALIZANDO CON MERCADOS 1X2, MARCAN AMBOS EQUIPOS , GOLES Y CORNERS 1 2 3 4 MAYO 26. PRIMERA DIVISION ESPAÑA: [/URL]
Tendencias analizando mercados...