User Tag List

Discusión: Valoracion Winunited

Agradecimientos
    1503

353

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Valoracion Winunited

Buenas, estoy por registrarme en Winunited y necesito referencias de esa casa en cuanto a los pagos y todo el tema, a ver si alguien que este registrado me pudiera dar referencias. Gracias

PD:Perdonar si el post no va aquí, si no va aquí y lo podeis mover avisadme

Agradecimientos
    3301

4955

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Valoracion Winunited

scandisk69 yo no he tenido problema alguno con winunited
    al hacer el primer ingreso si te dan el bono uunque hayas movido el dinero las veces que se exige deberas esperar una semana desde el dia que te dieron el bono
    para hacer un reintegro les deberas enviar una fotocopia por email de tu dni como la mayoria de casas
    ahora tiene un bono de 100 euros yo solo pude acogerme a una apuesta gratuita de 50 euros pero ahora es un bono de dinero contante y sonante
    mi valoracion es buena
    saludos

Agradecimientos
    1288

2146

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Opino igual que jrvm

Buena casa, seria, no he tenido ningun problema, alta frecuencia de ofertas y promociones.

En cuanto a cuotas se refiere le doy un 5 rascao.

Soporte en Español.

Fallo no tiene mercado live.

Agradecimientos
    513

1896

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Un fallo muy importante para mí es q SOLO SE PUEDE REINTEGRAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA; ni tarjeta de crédito o Neteller (x ejemplo) lo q a las alturas q estamos me parece un poco "tercermundista".... vamos (salvando las distancias) es como si para tratar con Telefónica, no pudiese llamar o escribir un mail y me tuviese q comunicar con ellos a través del fax...

Entiendo q la vía de ingreso originario, debería ser la misma para el reintegro, como el 99% de las casas...

Agradecimientos
    3301

4955

Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

chus10 la transferencia bancaria es el metodo de confirmar de forma mas segura que no hay falsedad de identidad
    las tarjetas de credito se pueden falsear
    saludos

Agradecimientos
    2735

5071

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Puede ser, pero también se queda más comisión de por medio no ?
    ¿ Alguien que haya reintegrado de esta casa por transferencia sabe cuanto se le ha quedado por el camino ?
    Editado por SHEYK, 26/12/07 a las 08:01 PM

Agradecimientos
    513

1896

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por jrvm Ver post
    chus10 la transferencia bancaria es el metodo de confirmar de forma mas segura que no hay falsedad de identidad
    las tarjetas de credito se pueden falsear
    saludos
    Si te digo yo la de casos de comerciales q abrían cuentas bancarias, o formalizaban seguros de locales comerciales, obteniendo los datos de los particulares a través de la correspondencia o documentación q se obtenía incluso del mismo suelo... y claro, como al cabo de 6 meses ya habían emigrado y cobrado la comisión, cndo al individuo le llegaba el recibo y se ponían en contacto con el banco ...pufff...

Pues eso, q puede q abrirte una cuenta en neteller o mb, con toda la documentación q hay q enviar y confirmar, sea mas representativo de la identidad de cada cual.

Lo que quería decir con mi post anterior, es q me parece q en pleno siglo XXI y operando a través de una página web, el UNICO método de pago sea la transferencia bancaria, clama al cielo, está 2 pasos por detrás de cualquier casa, y eso a la hora de operar con asiduidad resta eficacia ... es como ir a cualquier tienda ahora, y q no te dejen pagar por tarjeta ¿?¿?

Agradecimientos
    805

552

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por chus10 Ver post
    Un fallo muy importante para mí es q SOLO SE PUEDE REINTEGRAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA; ni tarjeta de crédito o Neteller (x ejemplo) lo q a las alturas q estamos me parece un poco "tercermundista".... vamos (salvando las distancias) es como si para tratar con Telefónica, no pudiese llamar o escribir un mail y me tuviese q comunicar con ellos a través del fax...

Entiendo q la vía de ingreso originario, debería ser la misma para el reintegro, como el 99% de las casas...
    Tambien se puede reintegrar con Moneybookers.

Agradecimientos
    513

1896

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Pues parece q nos hayan estado oyendo/leyendo ... ahora ya se puede reintegrar por
    - transferencia bancaria
    - Visa
    - Mooneybookres

La semana pasada sólo existía la opción de transferencia, por lo q parece q ya se han puesto las pilas!!

Agradecimientos
    172

308

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Pues yo he realizado reintegros de fondos en Noviembre por Moneybookers sin ningun problema y con rapidez.

El principal problema de esta casa son las cuotas y la cantidad de eventos, pero por lo demás es bastante decente.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro