User Tag List

Agradecimientos
    244

471

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: Bienvenidos al club del Under -2.5

Para flipar min. 39 2-1 a tomar por saco.....
    Ahora si que si...
    Vacaciones...

Agradecimientos
    3

1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Aaauann, aa peich, a petecan... tranquilo niño que aún te queda el PSG-Marsella y el Newell's- Arsenal argentino así que todavía puedes sacar 3 de 7 jejejej me parto.
    De todas maneras que sepas que yo aún te seguiré haciendo caso aunque seguiré partiéndome hasta el martes cuando te vea jajajaja
    Editado por MATT, 11/09/06 a las 01:06 AM

Agradecimientos
    30

4

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

wenas yo soy nuevo en esto pero asi haciendo memoria el 70% de los partidos del deportivo de la coruña fuera d casa terminaron con under, echarle un ojo q vosotros sois los q entendeis d esto, pero x lo q e visto oy va a ser asi toda la temporada (exceptos partidos especificos) contra ekipos de mitad d tabla.

Agradecimientos
    244

471

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: El club de los under

Citar Originalmente publicado por Rubio
    Evento: Inter Turku v Mariehamn
    Apuesta: Menos de 2.5 goles
    Fecha y hora: 10 de septiembre de 2006, 17:30 horas
    Casa de apuestas: Betfair
    Cuota: 1.78
    Stake: 1.691/10

Explicación:

Venga va me uno al club.

Y voy igual que tarrote, club inicial de 100 uds y el stake lo muevo segun el metodo de kelly.

Partido de la liga finlandesa. El ultimo recibe al octavo (mitad de la tabla).

El Inter Turku esta en la cola de la tabla. Eso es porque su rendimiento en casa es espectacularmente malo, solo gano 1 partido de 7. Promedia 0.56 goles en casa y 0.75 en total. Polvora mojada. Por lo menos tiene una defensa aceptable (teniendo en cuenta que es ultimo, por lo menos no recibe goleadas) con 1.68 goles por encuentro. En casa apenas recibe 0.7.

De los ultimos 5 encuentros, en 4 de ellos un equipos se ha quedado sin marcar. En esos 4 partidos hubo under.

El Marienhamn recibe los mismos goles que encaja, apenas 1.05. Fuera de casa le ocurre lo mismo, solo que sube el promedio un poco a 1.33.

De los ultimos 5 partidos, en 3 un equipo se quedo sin rascar. Aca hubo 3 overs en estos 5 partidos, pero el que hubiera equipo con la porteria a cero me gusta.

Teniendo en cuenta que los dos son equipos poco goleadores y que en la mayor parte de sus partidos algun equipo no mete ningun gol, el under es buena apuesta.

He calculado que el under tiene un 71% de probabilidades de que ocurra. Por lo tanto:

EDITO: F = (1.78*0.71) - 1) / 0.78 = 0.338 (hago la mitad) = 0.1691

Banco inicial : 100 uds
    Banco actual: - uds

Suerte!
    Aqui os dejo a mi relevo de mis vacaciones.. GRANDE MAESTRO!

Agradecimientos
    504

756

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: El club de los under

Citar Originalmente publicado por tarrote
    Aqui os dejo a mi relevo de mis vacaciones.. GRANDE MAESTRO!
    Tarrote no me presiones que bajo presion fallo todo!!!

Coñas aparte no te me marches hombre. Aprendamos de los errores, yo personalmente soy de la teoria de dejar empezar un poco las ligas porque un par de partidos jugados tan solo no me dicen suficiente.

Ademas hay que tener suerte, yo reconozco que me he tirado un ratillo dudando entre Lahti - Haka, el Turku - Marienham y el Molde - Viking. Fijate que en el primero ha sido un 2-2 y en el tercero un 3-1... Vamos que he tenido la coña de acertar el unico under. Ademas me he tirado toda la segunda parte con 1-1... justito ha salido.

Tu en cambio te has marcado varios 0-0 y eso tiene mas merito, asi que quedate hombre!
    Lo imposible esta a unos solos pasos de distancia de lo improbable

Agradecimientos
    244

471

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

El sistema con cuotas medias de 1,6 y un 65% de aciertos ya da beneficios, ahora mismo estoy en un 64% aciertos y con beneficios en el sistema gracias a la cantidad de stake jugado, pero lo malo es la manera de fallar, algo debo ajustar en los porcentajes, porque los 3 fallos seguidos me salían con un muy buen porcentaje, y lo que comentas de dejar madurar las ligas, totalmente de acuerdo.. pero si repaso mis numeros, es cierto que los 3 fallos consecutivos las ligas no pasaban de 6 jornadas pero de los 9 aciertos del sistema 6 tampoco pasaban de 6 jornadas... no se, tambien llevo haciendo desde hace poco un estudio de las 30 ligas que tengo de supuestos aciertos dependiendo del porcentaje... a ver si saco algo significativo..

Un saludo y gracias

Agradecimientos
    4629

4593

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Para flipar min. 39 2-1 a tomar por saco.....
    Ahora si que si...
    Vacaciones...
    Tio sigue posteando que por fallar unos cuantos no significa nada.

Aquí todos fallamos y el que diga que no miente descaradamente, para algo en las apuestas existe el factor suerte, siempre presente.

Yo hay veces que engancho rachas horrorosas pero otros dias recuperas y ganas, son cosas que pasan.

Si haces un estudio y no sale bien no pasa nada, no siempre se sigue la estadística, ahí esta la gracia.

Salu2 y ánimo que lo haces muy bién

Agradecimientos
    367

208

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Hola

Antes de nada decir, que este mensaje quizás no debería estar en este hilo. Asi que entendería que se moviese.

Código:
    ¿como puedo obtener la más fiable estimacion de probabilidad en una apuesta?
    Buff, si lo supiera no estaría por aqui.

Basicamente hay 2 metodos para calcular probabilidades:

Por estadística

Quizás la mas fiable estimación de probabilidades venga de las propias casas. A base de hacer estadísticas es dificil batir a las casas, pero no es del todo imposible si sabes encontrar patrones implicitos dificiles de ver en la estadistica basica y por tanto obtener probabilidades mejores que la casa.

Transformando la estimación subjetiva en probabilidades

Existen varias formas, pero basicamente es comparar la estimación del suceso en cuestión con una serie de juegos con probabilidad conocida de antemano hasta que el apostante se queda con aquella que estima que tiene la misma probabilidad de producirse.
    Código:
    ¿ hay webs donde hallan estimaciones?
    Haberlas, hailas. Se basan obviamente en estadísticas. Algo muy mal visto por aqui. En mi opinión nunca hay que desechar nada de antemano y para determinados deportes puede ser muy util.

Por ejemplo puedes probar con esta: www.betinf.com.

¿si mis estimaciones de probabilidad estan debajo del 50% vale la pena aplicar este metodo?
    Si tienes un historico de apuestas realizadas, sabras que grado de fiabilidad tienen tus predicciones, especialmente si las separas por tipo de deporte. Esa desviación se puede utilizar para calcular la probabilidad en proximas apuestas.

Aqui hay que hacer mención al proyecto de anogues que podría ser muy util para esta cuestión.

Código:
    ¿del porcentaje obtenido, porque hay que dividirlo por la mitad?
    El criterio de Kelly maximiza los beneficios y provoca que nunca se pierda todo el bankroll. Sin embargo, una mala racha inicial puede hacer muy dificil enderezar el rumbo. De ahi que se protega jugandose solo una fracción del porcentaje que da la formula. Lo del 50% es un convenio.

Sin embargo como dije, para afinar mas se tendría que mirar la aversión al riesgo de cada apostante, para ajustar ese porcentaje.Sería muy largo explicar aqui. Hay varias formas, desde utilizar una función predefinida de riesgo parametrizada con algunos parametros que proporcione el usuaurio, hasta calcular una función de utilidad a partir de una serie de loterias presentadas al usuario.

Para simplificar, se podría decir que el riesgo viene dado por la cantidad máxima de dinero que esta dispuesto a perder el apostante.

Si quieres una introducción sobre este tema te recomiendo que te leas el capitulo 6.Teoría de la utilidad del libro: Edicions Upc - Toma De Deciciones, Analisis Y Entorno Organizativo.

El autor fue un profesor mio y director de mi proyecto final de carrera.
    Por cierto, ¿ sabes utilizar el emule ?

Saludos.
    Editado por stardust, 10/09/06 a las 11:36 PM

Agradecimientos
    576

303

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Buenas Noches,

También yo entendería si se moviese este hilo, mientras tanto agradecer a stardust por su información sobre mis preguntas acerca del metodo de Kelly. Ya me van quedando más claras mis dudas. Por lo del emule si que se utilizarlo.

Gracias de nuevo y saludos,

ISMARTILLE.

Agradecimientos
    1610

1243

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

El sistema con cuotas medias de 1,6 y un 65% de aciertos ya da beneficios, ahora mismo estoy en un 64% aciertos y con beneficios en el sistema gracias a la cantidad de stake jugado
    siento corregir al gran maestro de los Under y espero que perdone mi atrevimiento... pero con cuotas de 1.6 se saca beneficios con el 62.6% de los aciertos... eso si con un stake lineal y tambien una apuesta de unidades lineal... (jo como me repito)

vamos creo que esta bien calculado...

espero que me perdone... oh gran maestro... JUGON!!!

Página 12 de 20 Primera ... 28910111213141516 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro