User Tag List

Agradecimientos
    516

1404

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

El perfil del perdedor

Este hilo lo abro con toda la mala intención del mundo. Sí, lo reconozco, soy una abyecta y vil persona y mi único objetivo en este hilo es la mofa y la befa a costa de los pobres perdedores que dan de comer a las casas de apuestas. Comprendería incluso que alguien se quejara de este mensaje. Pero bueno, al fin y al cabo el hilo en cuestión también puede tener su parte buena, es posible que alguien se sienta identificado con alguno de los aspectos que voy a escribir a continuación y haga por evitarlo.
    Bien, pues sin más rodeos, he aquí alguna de las características que reúnen los perdedores. Y es que hay que reconocerlo, los hay que se señalan a sí mismos con el dedo. Por educación y respeto, no voy a dar nombres, pero vaya si podría darlos...
    Por 22 pesetas, características que reúnen los presuntos perdedores. ¡Un, dos, tres, responda otra vez!

Son perdedores natos aquellos que...
    - Inundan los foros con mensajes a cada cuál más absurdo. Y si se puede sacar una media de un mensaje cada diez minutos, tanto mejor.
    - Una variante del anterior: durante "x" semanas inunda el foro de mensajes en los que repiten hasta la saciedad que ganan dinero. Posteriormente sin causa aparente desaparece. 3 o 4 meses más tarde reaparece pero mucho más tranquilito y comedido. Fíjate que hasta da que pensar que ese que tanto dinero dice ganar se ha quedado sin un céntimo y se ha tirado 3 o 4 meses currando y ahorrando para volver a apostar...
    - Se empeñan en apostar a ligas raras, a ser posible asiáticas o de Europa del Este, en base a estadísticas y a cuotas tirando a bajas.
    - Hablando de cuotas bajas, inundan hilos de estrategias de este tipo de cuotas. Total, como son seguras...
    - Que tampoco falten las combinadas, sobre todo si son de más de 10 partidos, de distintos deportes y ligas de las que no conocemos más que el nombre.
    - Intentan dar lecciones con estrategias imposibles, el martingale se lleva la palma. El caso más curioso fue una vez de alguien que en el otro foro intentó demostrar que "la posibilidad de que te salga cara no es del 50% si llevas varias caras seguidas". ¡Reinventemos las matemáticas y la estadística!
    - No pueden faltar los ataques a otros usuarios, si puede ser dando lecciones mejor.
    - Los de "mi equipo es el mejor, le roban los árbitros...", esos me encantan.
    - Y también son mi predilección los de "gané tantos euros con este partido", alguno hasta nos lo ilustra con pantallazos y todo.
    - Los hay que a veces entran en el chat de Bwin a decir tonterías, pero... los hay que algunas veces salen de él. ¡Las acciones de Bwin cotizarán alto por mucho tiempo!
    - Y ni que decir tienen los baneados varias veces, que echan pestes del foro, que los moderadores y administradores son unos dictadores, unos fascistas y yo qué sé qué más... ¡y se abren un clon nuevo cada semana para entrar escondidos!

¡CAMPANA Y SE ACABÓOOOOOOOOOO!

Agradecimientos
    4519

2479

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Re: El perfil del perdedor

Te ha pasado algo o simplemente hasta las narices? xDD

me hace gracia lo del chat de bwin xDD madre mía que rabia dan xDDDDD

en fin....

saludos guillermogs

Agradecimientos
    274

269

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Está bien, pero sería mucno más útil que hicieras lo mismo pero con los ganadores, esos son los difíciles de ver ... a los perdedores ya los reconocemos.

Agradecimientos
    31

12

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Si señor. Gran post. Mi opinión es que esta bien, aunque al principio me esperaba otro tipo de post. Algo para hacer ver a los perdedores lo que no tienen que hacer o lo que hacen mal, es lo que me interesaba, esto veo y creo que es mas para los fantasmas del foro. En definitiva, buen post. Saludos

PD:

Agradecimientos
    516

1404

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por Djalmha
    Te ha pasado algo o simplemente hasta las narices? xDD
    Me aburría
    Citar Originalmente publicado por ranstad
    sería mucno más útil que hicieras lo mismo pero con los ganadores
    Viendo algunos picks y la constancia y regularidad de algunos foreros se puede intuir. Aquí tampoco doy nombres, porque me olvidaría a alguien.
    Citar Originalmente publicado por ivan biescas
    Si señor. Gran post.
    Me subes los colores. Ya no te vuelvo a borrar más mensajes.

Agradecimientos
    4347

4363

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Toda una demostración de que te mueves en este mundo como pez en el agua y que sabes donde y con quién te juegas los cuartos, y además con humor, sin ofender y didáctico.

Da gusto a veces leer estas cosas y no tanto pick, estrategia, números y unidades.

Un saludo, Guille

Agradecimientos
    227

291

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Otro tipo: el psicoanalista. "Este equipo va a ganar porque está muy mal y necesita la victoria","Este equipo va a perder porque lleva ocho victorias seguidas en casa y logicamente le toca palmar".

PD: Mis condolencias a los aficionados del Recre.

Agradecimientos
    637

363

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

toooooooootalmente de acuerdo, genial, guillermogs, solo añadir a los ke como yo, nunca apostamos por nuestros ekipos porke nos han dado mil disgustos y no nos fiamos un pelo, hay ke apostar con la cabeza, no con el corazon, pa lo bueno y pa lo malo!

y ke grandes las hurtado!!!

Agradecimientos
    516

1404

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Citar Originalmente publicado por 1carlosevilla
    Pues yo me considero un perdedor,ojala fuera un ganador,no controlo Stake,no me informo.
    Reconocer un problema es un primer paso para solucionarlo, y más si tienes detectadas dos de sus causas.
    En el foro hay suficientes hilos sobre control de stake y sobre fuentes de información, supongo que les habrás echado ya una ojeada.
    Por tanto es posible que puedas dar la vuelta a la tortilla o retirarte si no ves esta posibilidad.
    Ánimo, sea cual sea el camino que emprendas.

Agradecimientos
    12

37

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

Son perdedores natos aquellos que...

- Inundan los foros con mensajes a cada cuál más absurdo. Y si se puede sacar una media de un mensaje cada diez minutos, tanto mejor.
    Eso lo deje de hacer ya,paso de escribir en los foros.

- Una variante del anterior: durante "x" semanas inunda el foro de mensajes en los que repiten hasta la saciedad que ganan dinero. Posteriormente sin causa aparente desaparece. 3 o 4 meses más tarde reaparece pero mucho más tranquilito y comedido. Fíjate que hasta da que pensar que ese que tanto dinero dice ganar se ha quedado sin un céntimo y se ha tirado 3 o 4 meses currando y ahorrando para volver a apostar...
    Eso no me ocurrio nunca,lo de faldar de dinero

- Se empeñan en apostar a ligas raras, a ser posible asiáticas o de Europa del Este, en base a estadísticas y a cuotas tirando a bajas.
    Eso pensaba yo antes mirar estadisticas,pero he de reconocer q le sacaba provecho,pero deje de apostar a 3 resultados(vease el 1x2)asi q por eso deje de apostar a ligas raras

- Hablando de cuotas bajas, inundan hilos de estrategias de este tipo de cuotas. Total, como son seguras...
    Nunca segi una estrategica

- Que tampoco falten las combinadas, sobre todo si son de más de 10 partidos, de distintos deportes y ligas de las que no conocemos más que el nombre.
    Siempre apuestas Simples

- Intentan dar lecciones con estrategias imposibles, el martingale se lleva la palma. El caso más curioso fue una vez de alguien que en el otro foro intentó demostrar que "la posibilidad de que te salga cara no es del 50% si llevas varias caras seguidas". ¡Reinventemos las matemáticas y la estadística!
    Siempre apuestas simples

- No pueden faltar los ataques a otros usuarios, si puede ser dando lecciones mejor.
    Nunca falte el respeto a nadie,creo y si lo falte pido disculpas

- Los de "mi equipo es el mejor, le roban los árbitros...", esos me encantan.
    Eso lo deje por imposible,y mas ahora ke poco partidos perdemos

- Y también son mi predilección los de "gané tantos euros con este partido", alguno hasta nos lo ilustra con pantallazos y todo.
    No se colocar pantallazos,asi creo q esta no es mi caso

- Los hay que a veces entran en el chat de Bwin a decir tonterías, pero... los hay que algunas veces salen de él. ¡Las acciones de Bwin cotizarán alto por mucho tiempo!
    Solo digo que,soy Mare,alguno me conocera

- Y ni que decir tienen los baneados varias veces, que echan pestes del foro, que los moderadores y administradores son unos dictadores, unos fascistas y yo qué sé qué más... ¡y se abren un clon nuevo cada semana para entrar escondidos!
    Nuncan ma han baneado o eso creo,lo pedi al Moderador,pero no me lo acepto

Pero aunke cumpla o no cumpla dichos rekisitos loo dicho antes,es fundamental controlar Stake(pero no los cumplo),informarse minimamente con estadisticas o un pequeño seguimiento al equipo donde se kiera apostar,informarte en varios foros.
    No pagar por q alguien te de Pick,ahi muchas paginas muy buenas y ademas Gratis.
    Yo sigo algun pick de esta pagina,ahi muy buenos,pero no dire nombre pòr q se me olvidaria alguno,entre ellos el q puso este post.

y la Ultima cosa,se q aburro,pero dar las Gracias a un Moderador se le critico,pero no sali ni a defenderlo pues pense q no era mi problema,y siempre e leido todos los post que puso ya sean criticas,como halagos,aunke creo q no le caigo ni bien ni mal, es AGG69

Pero de verdad no sigo nada,si seguire Stake,ni casi me informare,lo siento pero es asi,antes apostaba 3 horas seguidas ,ahora con una apuesta o dos como mucho me voy,pero tampoco le podeis pedir peras al olmo,con mi penosa limitacion a 5 euros.
    Por eso pido q todos,fusileis a las casas de apuestas,sin me despido.

Página 1 de 2 12 Última

collapse posting rules Reglas del foro