User Tag List
-
14/09/15, 12:44 PM #201Forobetero sénior
- Registrado
- Oct 2008
- Posts
- 562
- Agradecimientos
-
- 198
- 303
- Mencionado
- 14 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Buenas Amos. Yo también me he tirado todo el US Open intentado hacer algo, es cierto lo del pez que se muerde la cola, yo he intentado aportar mi granito de arena pero si has visto el funcionamiento del tenis a mi me resultaba muy difícil igualar cuotas, de hecho las voy comparando con las .com, suelen estar muy parejas pero el bot trabaja con mucha diferencia, te encuentras el back a 1.38 y el lay a 1.42 por ejemplo, y normalmente deberia ser el lay un punto solo por arriba, y ahora yo solo veo al bot y poco más.
Una preguntita, ¿tú como evitas el cierre de sesión? yo ya me bajé el reloader y tengo la una pestaña abierta pero aún así se me ha ido , mucho menos , pero también se me desloguea.
En fin, son pequeñas cositas que se pueden ir mejorando, pero de acuerdo contigo con ser la mejor en comparación cualquier sportbook...
-
Amos ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
14/09/15, 03:37 PM #202Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Yo no utilizo nada de eso. No soy de entrar y salir mucho en los partidos, salvo en partidos locos donde hay mucho cambio de tendencia. Si la cosa va bien, entro una vez y salgo cuando el guiso está bien cocido (el último duro para otro) y ya no hago más movimientos. Suelo tener bastante claro con antelación cuando quiero entrar o cuando quiero salir por eso no me engancha el deslogueo, porque refresco un poco antes de entrar o salir.
De todas maneras, con el deslogueo aún tienen problemas en betfair. Lo suyo sería un mostrar mensaje de advertencia indicando que se va a desconectar y dar la opción al usuario de seguir conectado o no (como ya hacen otras páginas de apuestas). Espero que lo arreglen durante los próximos días/semanas y así haya menos excusas para no entrar en el Exchange.
-
FELI ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
14/09/15, 07:08 PM #203Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Hola Amos, re-bienvenido.
Yo creo que tienes razón pero hay un problema estructural con ese planteamiento.
betfair tiene ya mucha experiencia con el Exchange. Digamos que más de una década. Si hubieran querido hacer un lanzamiento correcto, se podía hacer, esto no es como lo del mercado australiano en su día.
El problema de fondo es que a Betfair hoy por hoy se la pela el exchange. El cross-matching esconde problemas de liquidez, la liquidez está más que nunca concentrada en los mercados principales, y hay demasiado shark esperando a comer pescadito, algo muy similar a lo que pasa en el poker aunque a distinta escala. Pero Betfair ya no es un exchange, a día de hoy es una empresa que entre sus productos tiene un exchange. El volumen de liquidez del exchange no crece significativamente año a año, está ligeramente estancado. Esto lo veis en sus números, cuando su CEO dice que su objetivo es meter más gente en el sportsbook y cruzar a los jugadores a casino y demás para desplumarlos.
Si Betfair quisiera dotar de liquidez a los mercados españoles, tiene mecanismos de sobra para hacerlo. Pero prefieren descargar el problema en los usuarios y quejarse de la legislación del país. Perfecto, pero entonces pasa lo que tenemos hoy.
El problema de la liquidez nacional se puede resolver fácil, con voluntad. El problema de que la gente apueste o no al Exchange, eso ya es otro tema. Los jugadores fuertes y no tan fuertes que solucionaron sus problemas de otra manera, no volverán al Exchange español, eso seguro. ¿Para qué? ¿Para sufrir? Entonces hay que conseguir nuevos jugadores o incentivar a los grandes a que vuelvan, y en ninguna de las dos cosas parecen estar muy entusiasmados.
Por eso, vuelvo al problema estructural que decía, el problema es que lo han hecho mal, pero estan teniendo éxito en convencernos de que la culpa es nuestra.
-
Amos ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
14/09/15, 08:24 PM #204Su cara nos suena
- Registrado
- Jun 2012
- Ubicación
- ....
- Posts
- 130
- Agradecimientos
-
- 194
- 168
- Mencionado
- 1 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Hola Amos,
Valoro mucho tu positivismo. Es cierto que por algo hay que empezar, lamentablemente en Italia son casi tan viciosos o más que los Españoles y ya llevan varios años con la liquidez capada (El recorte que adjunto habla por si solo).
A lo mejor ese money puede valer para hacer algún pequeño trading en España o en Italia y ganarte un dinero para ir al cine o al teatro pero si quieres vivir profesionalmente de esto y pagar todas tus facturas con esta actividad, es imposible.
Aún así ojalá todos pensaran como tu para que avance como debe ser y alguien les enseñe recortes de este tipo a los politicuchos que tenemos para que vean el mercado que están perdiendo por ignorantes.
esta.jpg
-
Amos ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
14/09/15, 09:08 PM #205Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2014
- Posts
- 278
- Agradecimientos
-
- 20
- 48
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Bravo x tu comentario.
Alguien sabria decirme q se me escapaben el comentario mio de arriva?
-
14/09/15, 09:16 PM #206Institución
- Registrado
- Oct 2012
- Posts
- 3,291
- Agradecimientos
-
- 1037
- 3458
- Mencionado
- 88 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Cítame y así veo tu comentario. Lo digo porque seguramente esto habrá venido por algún comentario mío o lo que sea.
Es mejor un gol tardío, sí, cubriéndote con el 0-0. Los goles tempranos son sólo para si utilizas esa estrategia sin cobertura.
Si meten un gol temprano no tienes que esperar. No tienes que estar en el mercado desprotegido más de un minuto. Si marca el favorito cierras con beneficios, normalmente. Si marca el no favorito, lo normal es que cierres con pérdidas.
Lógicamente, en la selección de partido está la clave y en saber si el favorito puede marcar antes o no. Si por ejemplo el empate está a @15 y el lay a @3.75, y el favorito a @2, si el favorito marca el empate sube entre @5.5 y @6. Y ahí se puede cerrar en el minuto 1 perfectamente porque el favorito pasa de @2 a @1.40 y el empate de @3.75 a @5.2.. @5.5.. o así.Editado por The Horse Whisper, 14/09/15 a las 09:18 PM
-
14/09/15, 10:47 PM #207Forobetero júnior
- Registrado
- Sep 2014
- Posts
- 278
- Agradecimientos
-
- 20
- 48
- Mencionado
- 8 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Pues esq vi tu video y el de sumaverdes THW,y entonces no me cuadraba nada al hacer yo la estrategia.Ahora si me ha quedado claro.
Gracias una vez mas x sacarme de dudas.
-
The Horse Whisper ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
15/09/15, 10:10 AM #208Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
No sé yo que decirte. Si en algo cojea Betfair es precisamente en el aspecto técnico. Son muy lentos aplicando cambios y ya han sufrido anteriormente varios problema técnicos de diversa índole. No sé quién habrá realizado la modificación, si el departamento técnico en España o la casa madre, pero en cualquier caso, realizar un cambio de este tipo, puede ser tremendamente complicado si cuando se desarrolló el Exchange internacional no se pensó en que éste pudiera desgranarse.
De todas formas, no me parece que vaya tan mal. Salvo algunos detalles que si que habría que mejorar e implantar otros que estaban en la versión internacional y no están en la española, me parece, para llevar el tiempo que llevan en marcha, cuanto menos, decente.
EDITO: Mientras escribía este mensaje, he visto que ya han implementado algunas de las características que estaban en el exchange internacional y que no estaban en el nacional.
El verdadero problema ahora mismo es la liquidez.
Tampoco te compro esta, o mejor dicho, no se la compra a Betfair ni a su CEO.
Eso es como si el presidente de Las Palmas, con todos mis respetos a los aficionados de Las Palmas, dijera que su objetivo es ganar la Liga. Claro que es un objetivo apetecible, pero no realista. Como SportBook, Betfair no está en el Top 3 en España, y en el mercado internacional ni siquiera en el Top10. Claro que le gustaría que la gente pasara por su casa a entregarle un fajo de billetes con una sonrisa en la cara, pero para eso ya hay muchas casas de apuestas con mucha más experiencia que ella. Betfair es Exchange y viceversa. Betfair sin Exchange tiene los días contados. Meterse en un nicho sobresaturado con la experiencia que tiene betfair es una decisión poco intelegente. Y ojo, no digo que no la tomen, que la capacidad del ser humano para meter la pata es inagotable, pero que a poco que le den una vuelta al asunto, terminarán apostando por el Exchange como producto estrella (si algo no está roto, no lo arregles).
Nuevos jugadores vendrán, como ha ocurrido siempre, y alguno antiguo volverá, cuando aumente la liquidez. También falta implementar el Exchange en los dispositivos móviles, y eso hoy en día, le resta mucha liquidez al mercado.
¿Ganarse la vida con esto? Seguro que sí en no demasiado tiempo, eso sí, el grupo de elegidos se verá reducido. Los handicap están ahí, y a más de uno seguro que se le atragantan. Dependerá del tipo de estrategia que utilice cada uno. Pero yo de momento soy optimista con este tema. No es el ideal para ganarse la vida aún, pero tampoco está tan lejos como nos pensamos.
En unos (pocos) meses, saldremos de dudas.
PD: Como se echaban de menos estos debates...
-
15/09/15, 10:35 AM #209Institución
- Registrado
- Jul 2007
- Posts
- 11,111
- Agradecimientos
-
- 6236
- 20240
- Mencionado
- 193 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
Aprovechando el descansito que da que Carla haya cedido su saque y Bondarenko recupere el break... Nota al margen, no sé si seré yo, pero el revés de Carla anda sumido en la miseria, cuando era su mejor golpe.
Complicado será seguro, pero no era la primera vez. El exchange australiano ya estaba separado a nivel de API, simplemente cuando programas para Betfair "eliges" a qué exchange te diriges y listo. Ahora bien, a nivel de web tenían la experiencia de Italia.
Insisto, fácil no es, pero nuevo tampoco.
Para eso, el API es indispensable. No sé quién va a arriesgarse a quedarse potencialmente con el culo al aire en estos tiempos, pero un market-maker seguro que no. O al menos yo no lo haría.
El fundador de Betfair anda disfrutando de la vida. El CEO que tiene Betfair hoy no tiene trasfondo de exchange, tiene trasfondo de casa tradicional de las de toda la vida, y de hecho provoca la fusión de Betfair con su antiguo empleador, o sea, Paddy Power. De ahí lo que seguro que no sale, es el exchange reforzado.
El que tenía la visión era Andrew Black, pero si miras los informes de la PLC, no es el objetivo ahora. A mí me gusta leerlos, por curiosidad, y cosas como esta pues son evidentes:
Our Sportsbook has continued to perform strongly for what is still a comparativelynew product in a competitive market. Volumes were up 140% during the year to
£1.2bn (FY14: £0.5bn) and it remains central to new customer acquisition. We have
invested heavily in our in-house trading and risk management teams, as well as thirdparty
services, to ensure our product is competitive with its longer-standing rivals.New customers are primarily joiningthrough our Sportsbook, which is the
most efficient source of activations.
These customers are then subsequently
introduced to our other products.
Yo aquí lo que veo es que Betfair no se ha mojado nada. Esto es. Si quieres liquidez, has de incentivar a los que se fueron para que vuelvan. Quítales tasas premium, hazles descuentos, o lo que sea, y tienes liquidez. O dota al mercado de liquidez, que tienes formas legales de hacerlo.
Para mi, como puse antes, ese es el gran drama. Que han hecho el desarrollo, no se lo han currado nada, y encima han conseguido que pensemos que la culpa es del gobierno o nuestra, o sea, de todo el mundo menos de ellos. A mí esas cosas no me van, ergo ni me planteo volver al exchange español. Mucho han de cambiar las cosas. Y no lo digo por ser un player fuerte, que no lo soy, pero es que no me da ninguna ventaja y mi tiempo lo invierto mejor en otras cosas. Imagino que como yo, mucha gente.
En resumen, la solución pasa mucho por las ganas que tenga betfair de potenciar el exchange, que de momento, no parecen muchas. Veremos en las próximas semanas qué pasa.
A eso vamos
En fin que no estaba escribiendo muy rápido porque ando con un ojo en Carla. Por suerte ha rebrekeado cuando se iba a estampar el primer set. Veremos ahora con el 5-4, porque tal y como está el tema al saque...
-
Amos ha(n) agradecido este postTotal: 1 Agradecimientos
-
15/09/15, 10:44 AM #210Forobetero sénior
- Registrado
- Jun 2005
- Posts
- 590
- Agradecimientos
-
- 2262
- 1553
- Mencionado
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Hilo(s)
Re: Señores estamos a 18 dias del comienzo de las apuestas cruzadas, en betfair
A mí me pasa que no veo tanta relación entre liquidez y beneficios. Si que es cierto que tiene que haber unos mínimos y quizás ahora aún no los tenemos, pero para mí la liquidez es un mal menor. El verdadero (y único problema) que tienen hoy en día las apuestas, son las limitaciones. Una vez eliminadas las limitaciones ya depende de la habilidad de cada uno para hacer dinero. ¿Que es más difícil que antes? Totalmente de acuerdo, pero ya hay terreno para los realmente buenos, y cuando aumente la liquidez, habrá terreno para más gente todavía.
No estoy de acuerdo que con el volumen de España, y sobretodo el de Italia, no se pueda hacer dinero. Hoy por hoy veo factible sacarle 300€ de media al día al Exchange, lo que te deja a final de mes tras tasas premium, impuestos y demás mierdas unos 3500€/mes. Y ya no te digo con el volumen de Italia, que con el tiempo, es donde tenemos que ir a parar. No hay muchos trabajos donde puedas conseguir ese sueldo. De acuerdo que tampoco es nada del otro mundo y que tienes que ser realmente bueno con esto, pero por lo menos, sabemos que para algunos, ya hay una vía abierta para hacer dinero en España, porque repito, se han eliminado las limitaciones, el auténtico problema de las apuestas.
Voy a decir una perogrullada y es que para ganar dinero, sólo hay que acertar. Si tu tienes un sistema ganador, ganas en Gran Bretaña, en Italia, en España y a las canicas. Cuando tu sistema depende en exceso de la liquidez y es rentable en unos países y no en otros, es porque el sistema no es lo suficientemente bueno. Por suerte, hay dos opciones para estos tipos de sistema: migrar a un país donde el sistema funcione o mejorar el sistema. Yo tengo bastante claro cual es la opción correcta en mi caso.
¿Cómo se consigue un sistema ganador? Amigo, esa es la pregunta del millón. Pero lo primordial, tener un terreno donde poder desarrollarlo, en España, ya lo tenemos con el Exchange de Betfair.
Verificando los resultados en https://www.racingpost.com/results/ tenemos: Inicio : 19-03-2024 Para el 17-04-2024 Días transcurridos 29 Para el 17-04-2024. Carrera # Caballo * Dividendo * P/G...
LAY caballos de UK & IRE