User Tag List

  1. #51

    Registrado
    Sep 2005
    Ubicación
    Cerca de las montañas y del mar.
    Posts
    3,660
    Agradecimientos
    1735
     
    4778
     
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: Atp Juegos Olimpicos 2008 (10-17 Agosto)

    A ver japinej, yo ni voy en contra tuyo, ni nada de nada. Simplemente me apoyé en tu opinión para hacer un comentario al sentimiento de mucha gente.

    No tienes nada más que leer el foro, y varios sitios. Desde hace varios años, han considerado que Nadal es un correcaminos sin más. Un tio solo con físico y poco más para jugar al tenis. Mis comentarios van dedicados a ese tipo de gente.

    Y de nuevo no puedo estar de acuerdo contigo en lo que dices:
    Citar Originalmente publicado por japinej
    Poco más que añadir. Yo en el partido vi lo que vi, mi opinión sigue siendo la misma (por eso Djokovic se fue llorando, pues sabe que en esta pista es mejor que Rafa, aunque ese día la cagó en el momento menos oportuno, aparte de los dos breaks que le regaló Djokovic a Nadal en el primer SET, aunque Nadal luego le devolvió uno de buen rollo) y viva el Oro que ganó Rafa Nadal, que en la final sí que no necesitó de la Virgen ni de nadie.
    por eso Djokovic se fue llorando, pues sabe que en esta pista es mejor que Rafa,
    Y yo soy mejor que Nalbandian, pero eso tendré que demostrarlo en una pista de tenis, ganando. Y Nadal hasta ahora, está ganando donde hay que ganar.

    aunque Nadal luego le devolvió uno de buen rollo
    Yo esta frase no la entiendo

    Pero bueno, pelillos a la mar.
    Editado por morganadams1566, 19/08/08 a las 09:10 PM
    WTA
    -W -L -V -.-- Units --%
    OTROS
    -W -L -V -- Units --.--%

    Yield (%): --

  2. Agradecimientos decanno ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
Página 6 de 6 Primera ... 23456

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •