cuando hablo de si es fiable quiero decir que si existe mucho desfase de tiempo entre un punto de partido y el que luego aparece en el live. A veces me da la sensación que casi va al mismo ritmo el partido y las subidas y bajadas de las cuotas y otras veces me da miedo hacer trading porque veo cosas raras.
a veces si, a veces no, de vez en cuando se producen cuelgues misteriosos, y alguna cosilla más. Es bastante fiable para seguirlo más o menos, pero no para trading punto a punto ni nada por el estilo.
ahora ya sé a qué atenerme. Estoy empezando a tradear en este deporte (para coger práctica) sin apostar mucho y ya me pasó alguna vez que el live aparecían cuotas jugosas para entrar (en relación con el marcador) que luego me daba cuenta que eran ilusiones. Supongo que si el desfase son varios segundos no pasa nada. El problema es si es un desfase de uno o dos puntos de partido...que no creo,,,, supongo.
en el AO iba mas rapido el live que la television (teledeporte y eurosport) pero claro, un gran slam no es un "simple" torneo ^^
En cambio en otros torneos ves que las cuotas se mueven, y a los 2 segs ves que casualmente ese jugador ha hecho punto segun la tendencia del mercado
Debes mirar cada torneo porque cada uno es diferente... en este de WTA de París va bien, pero por ejemplo la semana pasada en Delray Beach iba mal porque actualizaba varios puntos a la vez, osea pasaba de 15-0 a 40-30, por ejemplo....
En el torneo de París que empezó ayer va bastante bien. A veces se come algún que otro punto y hay como un retraso con la realidad de unos 10 segundos, lo que da tiempo a apostar antes de que el siguiente punto sea conseguido casi siempre.