User Tag List

  1. #31

    Registrado
    Nov 2010
    Posts
    438
    Agradecimientos
    0
     
    62
     
    Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    PRONÓSTICO Nº 7 PARA CONCURSO JUNIO Bet365
    Evento
    :Monfils-Carreño Busta
    Fecha y Hora: 29-06-15 / 18:30
    Mercado: Ganador 1º set
    Pronóstico: Carreño Busta
    Cuota: 5
    Stake
    : 1

    Vamos a ir a por la sorpresa. El español apenas ha jugado un par de partidos en hierba y no está cómodo en esta superfície. Pero llega sin ninguna presión y habiendo ganado ya un partido de Grand Slam(ante Estrella en Roland Garros). Pero el porqué de la apuesta es la irregularidad de Monfils. Le puede costar entrar en el torneo y dejarse un set por el camino. Esperemos que esto suceda y no dé el nivel que de él se espera.

  2. #32

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Es tenis y todo puede pasar, pero el ranking no es todo.

    Coric sólo ganó un partido en su vida en hierba, ante Young. Está por ver que sepa incluso jugar con tanto verde. Desde luego margen tiene porque es joven.

    Kavcic es otro tema. 28 tacos ya, este no puede escudarse en la juventud. 3 victorias en su vida en hierba, y las 3 con gente de ranking 180 o superior, 2 de ellas en 2009. No le interesa la hierba. Apareció por Rosmalen y luego se piró 2 semanas a jugar en tierra batida.
    Hablar y subir el pan, como siempre

  3. #33

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Citar Originalmente publicado por Carretero Ver post
    Groth @ 2.62 1/10
    Darcis +2.5 sets @ 2.02 1/10
    +0,62 uds.

  4. #34

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Esperemos que la hora wue es no me traicione, pero veo unos cuantos partidos muy muy interesantes:
    @6 Monaco-Kyrgios: Pico viene de ganar a Mayer, que en hierba era favorito. Le vi en muy buena forma, muy activo de pies y con mucha cabeza para momentos clave. Yo estaria al tanto de este partido a las 14:30 porque vi el partido de Kyrgios, y siendo tan superior a Schwarzman, en cuanto el argentino se quito el nerviosismo del debut en Wimbledon le pudo jugar de tu a tu perfectamente, permitiendose bolas de BP y roturas de servicio. Eso con un segunfo saque que no llega a los 160 km hora.
    Monaco es otro nivel y esta temporada se ha recuperado de una racha nefasta que arrastraba unos años.
    Mas de 3,5 sets @1,90 y primer set @4 son apuestas que veo factibles.
    @2,20 A. Zverev - Kudla: impresionante nivel que esta mostrando el Aleman. Un saque de titanio y una mentalidad ganadora muy fuera del alcance de pocos jugadores de su edad. Para mi tiene value. Arriesgada porque la trayectoria con la que viene Kudla es bastante considerable tambien. Sin embargo la altura que tiene le asegura mucho la defensa de sus juegos, y se mueve muy bien y sabe jugar de fondo lo suficiente para hacer daño.
    @3 Granollers - Mayer: un mayer que me esta gustando en hierba mas de lo que esperaba de el, pero que no acaba de coger buenas sensaciones. Aunque gano a Kokinakis 3-0 sufrio demasiado, y el australiano no hizo muy buen partido. El juego en hierba de Marcel que gano facil a Janko creo que puede ser mas que suficiente.
    @2,62 Thiem - Verdasco: Para mi la mas segura de todas las anteriores (cuidado con esta frase porque solo falta decirla para liarla). Pero un Verdasco que no esta nada mal, pero que no puede evitar liarse y que tiene que matar el partido 10 veces. Thiem a parte de pudo cargarse a Nishikori perfectamente, hace 1 mes es un jugador constante en el partido. No se suele ir mucho, y juega inteligentemente, vamos lo peor que le podria pasar a Verdasco.

    asi como dato dire que la cuota @1,83 Tomic PH Herbert me parece muy jugosa. Soporifero partido contra Chung, que se decidio debido a que Herber dedico todos los puntos que tuvo oportunidad a subir a la aventura a la red, siendo el Koreano incapaz de pasarle mas de dos veces. El saque que tiene no es suficiente recurso para estas alturas.
    si Tomic tiene la cabeza suficiente para querer finiquitar sale facil.

  5. Agradecimientos Josepat, m4t4, Carretero ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  6. #35

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Y como me gusta hacer despues de un buen dia en estos torneos con tantos partidos, algunos muy previsiblemente largos una combinada bastante jugosa:
    Tie Break en partido de: monaco/zverev/marcel/verdasco
    3-0 de Tomic
    Mas de 3,5 sets Haas Raonic. Todo suma @13,52 a un Stake 1.
    suerte a todos y q mañana sea un gran dia!

  7. #36

    Registrado
    Oct 2006
    Ubicación
    Lorca
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    176
     
    613
     
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    PRONÓSTICO 1 para el concurso de bet365 Julio
    Evento: Broady v Goffin
    Fecha: 01/04/2015 a las 12:30
    Mercado: Total de sets
    Pronóstico: Más de 3,5
    Cuota: 2,62
    Stake: 1


    Partido de segunda ronda entre el local Broady y el belga Goffin. Broady viene de ganar en 5 mangas a Matosevic, y jugando en casa se nota que sale mucho más motivado. Goffin por su parte solo sufrió en el primer set para ganar a Zeballos en el tie, y luego le ganó por un doble 6-1. Goffin es muy favorito y debería ganar, pero no lo veo tan fiable como para volver a ganar por la vía rápida, ya que no está en su mejor momento, después de que la temporada pasada tuviese una gran racha. Así que espero que al menos se vean 4 sets.


    PRONÓSTICO 2 para el concurso de bet365 Julio
    Evento: Kyrgios v Monaco
    Fecha: 01/04/2015 a las 12:30
    Mercado: Resultado exacto
    Pronóstico: Kyrgios gana 3-1
    Cuota: 3,75
    Stake: 1


    Partido entre el australiano Kyrgios y Monaco. Kyrgios en hierba es donde mejores resultados tiene, de hecho aquí defiende semis tras haber ganado a Nadal, mientras que Monaco como buen argentino es más de tierra, aunque se adapta bastante bien a cualquier superficie. Monaco viene de ganar muy fácil al talentoso Florian Mayer, Kyrgios viene de ganar 3-0, con rosoc incluido a Schwartzman, aunque esté argentino es de un nível mucho más bajo, de hecho suele ser asiduo al circuito challenger. Creo que el juego de Kyrgios con un potente saque y buen juego en la red se adpata más a la hierba, pero con lo combativo que es Monaco creo que al menos se llevará un set, y un 3-1 para el australiano lo veo muy lógico.

  8. Agradecimientos m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 1 Agradecimientos
  9. #37

    Registrado
    Jul 2007
    Posts
    11,111
    Agradecimientos
    6236
     
    20240
     
    Mencionado
    193 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Rápidamente para hoy:

    - No me convence en absoluto Dimitrov. Creo que no está para hacer grandes cosas aquí, desde luego no aparenta estar para repetir semifinales. Johnson a pesar del partido de primera ronda es mal cliente. Delbonis vino de paseo y no sirve de vara de medir. Hace no tanto estaba perdiendo con Muller. Veamos que pasa.

    - Coincido en que Tomic sin brillar mucho en primera ronda se fundirá a Herbert fácil. A Herbert le pesarán las piernas y mucho tras dos palizas. El hándicap largo, pero igual lo saca.

    - También coincido con los compañeros en el tema Mónaco, algo rascará. No veo a Kyrgios tan fino.

    - Muy tentado también con el hándicap positivo de Millman, tras lo de Robredo. Baghdatis puede tener sus empanadas. Estamos tirando de su enésima resurrección pero no deja de ser un jugador tirando mucho más de nombre que de tenis.

    - Zverev sufrió mucho con Gabashvili. Veremos hoy qué hace pero sin confianza alguna.

    Johnson @ 5.6 1/10


  10. Agradecimientos Josepat, quicksilver, m4t4 ha(n) agradecido este post
    Total: 3 Agradecimientos
  11. #38

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Pronostico 1 Concurso bet365 Julio
    Evento: Dimitrov Johnson
    Fecha: 01/04/2015 a las 12:30
    Mercado: Ganador
    Pronóstico: Johnson
    Cuota: 5
    Stake: 1


    Como bien apunta @Carretero partido de cuota muy alta para como esta Dimitrov, que en Londres ya defendia una buena sarta de puntos, y con Querrey no cayo de milagro, y a Muller no le hizo ni un set.
    Cedio bastantes bolas de break ante un Delbonis sin haber hecho la transicion, y habiendo jugado 24 horas antes una final en tierra.
    Por el contrario Johnson que gano a Lacko, un jugador muy incomodo en hierba. Tambien es la primera vez q se encuentran, y el juego agresivo que tiene el americano puede hacer un roto nada mas empezar a la parsimonia con la que juega Dimitrov.

  12. #39

    Registrado
    Jan 2015
    Posts
    132
    Agradecimientos
    22
     
    55
     
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    PRONÓSTICO 2 para el concurso de bet365 Julio
    Evento: Granollers Mayer
    Fecha: 01/04/2015 a las 16h
    Mercado: Ganador
    Pronóstico: Marcel G.
    Cuota: 3
    Stake: 1

    @3 Granollers - Mayer: un mayer que me esta gustando en hierba mas de lo que esperaba de el, pero que no acaba de coger buenas sensaciones. Aunque gano a Kokinakis 3-0 sufrio demasiado, y el australiano no hizo muy buen partido. El juego en hierba de Marcel que gano facil a Janko creo que puede ser mas que suficiente.


    se me olvidaba el reves cortado de marcel, que le va a dar mas que problemas a Mayer, que no tiene muy buena movilidad en ese aspecto y poca muñeca

  13. #40

    Registrado
    Oct 2014
    Posts
    1,414
    Agradecimientos
    2
     
    168
     
    Mencionado
    189 Post(s)
    Tagged
    0 Hilo(s)

    Re: ATP Grand Slam. WIMBLEDON. 29 JUNE - 12 JULY 2015.

    Ya lo creo Carretero, hay veces que las estadisticas se pueden romper y como ves en las dos acertadas pero bueno hay aspecto de suerte en el de coric, y en el de kavcic con dos tie break pero es tenis como bien dices. Saludos

Página 4 de 11 Primera 12345678 ... Última

collapse posting rules Reglas del foro

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes enviar respuestas
  • No puedes subir anexos
  • No puedes editar tus mensajes
  •